Skip to main content
 

Internacional Europa League Liverpool vs Sevilla
1 ... 6 7 8 9 10 ... 12
(Leído 14695 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 19:45
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Campeon de la Europa League 2015-2016: Sevilla

2.2
Se nos viene la gran final del segundo torneo europeo de importancia, y en este caso entre Sevilla (que busca repetir titulo), contra Liverpool.Para esta final vamos a aplicar la Regla A para determin ...

Si el argumento para que el Sevilla gane la copa es que el Liverpool no perdió ni un partido en la fase de grupos ya poco más me queda por ver en este mundo. Ya que tiras tanto de estadísticas puras, qué me dices de la estadística de que jamás un equipo ganó 3 veces seguidas esta competición? Eso da un 100% de opciones de que el Liverpool gane el torneo. Y qué tal la estadística de que siempre gana el torneo el equipo que tiene un utillero de menos de 1,75cm?? Depende de cual elijas debería ganar uno u otro, pero seguramente sea mejor analizar a los equipos actuales, los que compiten hoy, no lo que hicieron en fases de grupos equipos de hace varias temporadas, ya que los resultados dependen de los rivales y de lo que se tenga en juego, no de la ronda que se juega.

Hola elmirandes.

Pues a pesar que llevas tiempo como yo por aqui, veo que no conoces mi manera de pronosticar, asi que te paso a explicar.
Desde que estoy aqui, hace 3 años mis pronosticos son estrictamente matematicos, y NUNCA me baso en lo futbolistico. En lo matematico y en el metodo que he creado, primitivamente alla por el 2013, y que ha ido madurando con el tiempo.
Simplemente no creo en factores futbolisticos, sino exclusivamente en cierto orden matematico por el cual se dan los resultados. Respeto a quienes lo hacen de otra manera, pero no lo comparto, y creo que no se puede "ganar a las bookies" pensando exclusivamente en factores futbolisticos (de hecho, las casas de apuestas proliferan tanto justamente porque la mayoria lo ve desde esa manera).

Estrictamente en lo que se refiere a campeon del torneo, es algo que lo vengo estudiando desde el año pasado, y pues si bien todavia esta "en fase de pruebas", los resultados estan bastante claros. En absolutamente TODOS los torneos del 2015 se cumplio alguna de las dos reglas, tanto en Copa america, Copa de oro de la concacaf, Libertadores, Champions league, torneos sub 20, sub 17, etc, etc, etc....
Obviamente siempre hay excepciones y las reglas no se cumplen en un 100%, pero en este caso de campeon de un torneo, son muy pocas las que no se cumplen. Obviamente podria no cumplirse en este torneo, pero si aplicas esa regla en todos los torneos, tendras un alto porcentaje de aciertos, como minimo del 75%.

De hecho, la regla de que el campeon es un no invicto, ya se ha cumplido para esta Europa league, ya que ambos perdieron ya...

Cada vez voy analizando mas campeonatos de la historia, he descubierto que el porcentaje en el que se cumple esta superando el 80% (de momento llevo 128 torneos analizados en total), luego los ire publicando a medida que vaya teniendo tiempo.

Sobre lo que me consultas del Sevilla, pues si todavia nadie ha salido tricampeon en la Europa league, eso lo que hace es aumentar mas las chances de que Sevilla sea el campeon, ya que al no haberse cumplido nunca, la probabilidad aumenta mas....


Saludos y mucha suerte!.


Que sea verde!!!

Si me parece muy bien el método. Pero coges un dato demasiado aleatorio y que se sostiene con pinzas en el que basar tu pronóstico, lo que implica que el resultado de tu análisis se resuma en una moneda al aire y esperar que salga cara o cruz, según lo que hayas elegido. Igual el campeón siempre coincide con el que más saques de esquina saca en su campo entre el minuto 20 y 32. O que gana siempre el que cambia los banderines de corners en agosto del año anterior. O mil datos más que no tienen mucha validez científica. A eso me refiero, que en matemáticas y concretamente en estadística te puedo dar cien variables diferentes que de cumplirse harían ganar al Liverpool. La pregunta es,¿Por qué la que has cogido entre un millón vale más que las demás?

Hola....

No creo que se sostenga con pinzas.... viendo estos datos:

*Europa league con este formato: El 100% de los campeones no son invictos
                                                       El 86% de los campeones perdieron al menos un partido en la fase de grupos

*Champions league (historial): *El 92% de los campeones fueron no invictos
                                                  *El 79% de los campeones perdieron al menos 1 partido en la fase de grupos

*Champions league (ultimas 15 ediciones): *El 87% de los campeones fueron no invictos
                                                                     *El 73% de los campeones perdieron al menos 1 partido en la fase de grupos

*Copa Libertadores: *El 94% de los campeones fueron no invictos
                                 *El 83% de los campeones perdieron al menos 1 partido en la fase de grupos

*Copa America (desde 1989, o sea, con formato actual): *En el 82% de los casos el campeon gano el primer partido

*Mundial de futbol: *No tengo aqui los datos, pero tambien, en la inmensa mayoria de los casos, el que salio campeon gano el primer partido.


Simplemente me estoy basando en un hecho objetivo...
Regla A– En torneos en donde en la fase de grupos son partidos de ida y vuelta, el campeon no es invicto en la inmensa mayoria de los casos (superior a 90%). A su vez, la mayoria pierde al menos 1 partido en la fase de grupos (en al menos el 75% de los casos).
Torneos de ese estilo: Champions league, Europa league, Copa libertadores, etc.

Regla B– En torneos en donde en la fase de grupos son de partido unico, el campeon suele ganar el primer partido que juega de dicha fase de grupos (eso se da minimo en el 75% de los casos).
Torneos de ese estilo: Eurocopa, Copa america, Mundiales de futbol, Copa de oro de la Concacaf, etc


Por lo tanto, para nada es "tomado  con pinzas" sino todo lo contrario, detras hay una analisis detallado de una inmensa cantidad de torneo, en donde esas dos reglas se cumplen, asi que tampoco es aleatorio.
Antes de presentar alguna tecnica la estudio por al menos 1 año y estudio diferentes casos... por lo que no es aleatorio ni nada, como ha quedado demostrado y seguire demostrando en futuros campeonatos como se cumple.

De hecho, en el 2015, se cumplio en el 83% de los casos, como esta en este link:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-copa-america-(aplicable-a-torneos-cortos-tambien)/msg1167175/#msg1167175


Si esas reglas se cumplen en al menos el 75% de los casos, y eso es un dato estadistico inobjetable, si jugamos a que saldra campeon el que cumpla alguna de esas dos reglas pintaremos de verde en al menos el 75% de los casos.
Eso es un hecho irrefutable... ya que esta demostrado con esos datos...


Tampoco tiene que ver quien "llegue como favorito"..... ejemplos:

*En la Copa America 2015: Argentina - Chile ....
  Como saben, me jugue todos los billetes a Chile campeon, ya que Chile llegaba habiendo ganado su primer partido, mientras que Argentina no.
Sin embargo, para la gente y las casas de apuestas, el favorito era Argentina.

*En la Eurocopa 2004: Portugal - Grecia.
Para ese partido, Grecia habia ganado su primer partido, mientras que Portugal lo habia perdido, por lo tanto, por la aplicacion de la regla, el campeon debia ser Grecia.
Sin embargo, las casas y la gente tenia como amplio favorito a Portugal (por equipo y localia), y el campeon fue Grecia.

Champions league 2015-2016.
Vemos que la regla del "no invicto" tambien volvera a cumplirse, gane quien gane, ya que tanto Real madrid como Atletico de madrid no estan invictos (algo mas de preferencia para Atletico campeon).



Fuentes:
http://www.abreu13.com/index.php/2016/05/10/como-acertar-el-campeon-de-un-torneo/
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-copa-america-(aplicable-a-torneos-cortos-tambien)/

Se toma con pinzas porque en toda una temporada es fácil que pierda un partido cualquier equipo, pero pierde tanto el ganador como el subcampeón, por lo que cumple esa estadística también, con lo que se resume en que puede ganar cualquiera de los dos, cosa que ya sabíamos de inicio.

En cuanto a tu método en la Europa League podemos analizar esos altos porcentajes de probabilidades que tienes. Teniendo en cuenta tu método:

Regla A– En torneos en donde en la fase de grupos son partidos de ida y vuelta, el campeon no es invicto. A su vez, la mayoria pierde al menos 1 partido en la fase de grupos.

Regla B– En torneos en donde en la fase de grupos son de partido unico, el campeon suele ganar el primer partido que juega de dicha fase de grupos.

Analizando las finales donde se puede tener en cuenta cualquiera de tus dos reglas, tenemos estos resultados:

Fase de grupos a doble partido:
Temporada 2014-2015: Campeon Sevilla: SE CUMPLE.
Temporada 2013-2014: Campeon Sevilla: NO SE CUMPLE.
Temporada 2011-2012: Campeon Atletico de madrid: SE CUMPLE.
Temporada 2010-2011: Campeon Porto: NO SE CUMPLE.

La regla A se cumple en el 50% de los casos.

Fase de grupos a un partido:

Temporada 2007-2008: Campeon Zenit San Petersburgo. NO SE CUMPLE.
Temporada 2006-2007: Campeon Sevilla. NO SE CUMPLE.
Temporada 2005-2006: Campeon Sevilla. SE CUMPLE.

La regla B se cumple en el 33% de los casos.

El problema está en que no has tenido en cuenta ciertas variables importantes, y en tu pronóstico dices que se ha cumplido en el 86% de las veces, y por eso va a ganar el Sevilla, cuando tu método se cumple en 3 de 7 finales, es decir, el 42% de las veces, que es menos de la mitad de lo que predices.

Te comento esto no como crítica a tu método, sino que los análisis están mal realizados. Cada uno apuesta como quiere. Yo este método no le veo mucha lógica, porque tanto el campeón como el subcampeón por normal general cumple alguna de las normas que has puesto. Y dejas de lado cosas importantes como que en la fase de grupos equipos ya clasificados salen con suplentes y pierden partidos por no tener nada en juego, entre muchos otros factores que adulteran considerablemente los datos de tu análisis. Los equipos que ganan 5-0 en la ida de una eliminatoria es fácil que pierdan en la vuelta. Eso no hace a nadie campeón, es parte del fútbol, pues los equipos juegan competiciones diferentes, y si no se juegan nada y tienen liga, lo normal es que pierdan partidos en Europa cuando no hay nada en juego. Así que claro que casi todos los ganadores pierden algún partido a lo largo del año...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 19:46
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Campeon de la Europa League 2015-2016: Sevilla

2.2
Se nos viene la gran final del segundo torneo europeo de importancia, y en este caso entre Sevilla (que busca repetir titulo), contra Liverpool.Para esta final vamos a aplicar la Regla A para determin ...

Si el argumento para que el Sevilla gane la copa es que el Liverpool no perdió ni un partido en la fase de grupos ya poco más me queda por ver en este mundo. Ya que tiras tanto de estadísticas puras, qué me dices de la estadística de que jamás un equipo ganó 3 veces seguidas esta competición? Eso da un 100% de opciones de que el Liverpool gane el torneo. Y qué tal la estadística de que siempre gana el torneo el equipo que tiene un utillero de menos de 1,75cm?? Depende de cual elijas debería ganar uno u otro, pero seguramente sea mejor analizar a los equipos actuales, los que compiten hoy, no lo que hicieron en fases de grupos equipos de hace varias temporadas, ya que los resultados dependen de los rivales y de lo que se tenga en juego, no de la ronda que se juega.

Hola elmirandes.

Pues a pesar que llevas tiempo como yo por aqui, veo que no conoces mi manera de pronosticar, asi que te paso a explicar.
Desde que estoy aqui, hace 3 años mis pronosticos son estrictamente matematicos, y NUNCA me baso en lo futbolistico. En lo matematico y en el metodo que he creado, primitivamente alla por el 2013, y que ha ido madurando con el tiempo.
Simplemente no creo en factores futbolisticos, sino exclusivamente en cierto orden matematico por el cual se dan los resultados. Respeto a quienes lo hacen de otra manera, pero no lo comparto, y creo que no se puede "ganar a las bookies" pensando exclusivamente en factores futbolisticos (de hecho, las casas de apuestas proliferan tanto justamente porque la mayoria lo ve desde esa manera).

Estrictamente en lo que se refiere a campeon del torneo, es algo que lo vengo estudiando desde el año pasado, y pues si bien todavia esta "en fase de pruebas", los resultados estan bastante claros. En absolutamente TODOS los torneos del 2015 se cumplio alguna de las dos reglas, tanto en Copa america, Copa de oro de la concacaf, Libertadores, Champions league, torneos sub 20, sub 17, etc, etc, etc....
Obviamente siempre hay excepciones y las reglas no se cumplen en un 100%, pero en este caso de campeon de un torneo, son muy pocas las que no se cumplen. Obviamente podria no cumplirse en este torneo, pero si aplicas esa regla en todos los torneos, tendras un alto porcentaje de aciertos, como minimo del 75%.

De hecho, la regla de que el campeon es un no invicto, ya se ha cumplido para esta Europa league, ya que ambos perdieron ya...

Cada vez voy analizando mas campeonatos de la historia, he descubierto que el porcentaje en el que se cumple esta superando el 80% (de momento llevo 128 torneos analizados en total), luego los ire publicando a medida que vaya teniendo tiempo.

Sobre lo que me consultas del Sevilla, pues si todavia nadie ha salido tricampeon en la Europa league, eso lo que hace es aumentar mas las chances de que Sevilla sea el campeon, ya que al no haberse cumplido nunca, la probabilidad aumenta mas....


Saludos y mucha suerte!.


Que sea verde!!!

Si me parece muy bien el método. Pero coges un dato demasiado aleatorio y que se sostiene con pinzas en el que basar tu pronóstico, lo que implica que el resultado de tu análisis se resuma en una moneda al aire y esperar que salga cara o cruz, según lo que hayas elegido. Igual el campeón siempre coincide con el que más saques de esquina saca en su campo entre el minuto 20 y 32. O que gana siempre el que cambia los banderines de corners en agosto del año anterior. O mil datos más que no tienen mucha validez científica. A eso me refiero, que en matemáticas y concretamente en estadística te puedo dar cien variables diferentes que de cumplirse harían ganar al Liverpool. La pregunta es,¿Por qué la que has cogido entre un millón vale más que las demás?


+100000

Eso mismo pienso yo. En teoría. este método se basa en la ciencia más extrema y pura, pero en el momento de usar las variables, no le he encuentro ninguna base científica. Es una variable condicionada por un estado totalmente subjetivo que no tiene lógica y coherencia. Por qué esta variable? Por qué no otra? Qué peso científico tiene esta variable para que sea el núcleo de tus argumentos y, por ende, de tu apuesta? No hay base científica, almenos en el mundo físico, que demuestre que esta variable tiene más peso que otras -variables- para contemplar la conclusión final de una apuesta. Y, sinceramente, me gustaría que respondieras a esto, Abreu.

A mí tu método, en un principio, hace ya años, me pareció interesante, luego gracioso y más tarde una basura. Tus aciertos se contemplan bajo algo tan básico como es la probabildad. Al hacer tantas apuestas, tienes aciertos y fallos; y al apostar siempre con cuotas tan altas, por simple probabilidad, tienes algún verde. La diferencia es que tú los encubres, los intentas hacer brillar, bajo unas palabras que respaldan un método que a mí, personalmente, no me dice nada. Además, de enero a mayo, tus apuestas reflejadas en este foro no han demostrada nada. Bueno, sí, que no sirven. Yield negativo.

Por cierto, antes, desde mí punto de vista, pienso que no te he faltado el respeto. Sólo he comentado algo, sin ningún ánimo de ofender, que a mí, en ese preciso momento, me ha parecido gracioso. De todos modos, sin ser moderador, creo que has querido de ir de policia sin que tengas ninguna potestad para ejercer como tal. Y no, no hagas demagogía, que entre insultar y hacer una broma hay un gran desierto de por medio.

Te recuerdo Abreu que, aún siendo un casi enamorado de la probabilidad y la estadística (a veces he apostado usando estas directrices) no comparto, en nada, tu método. En el fútbol hay infinitos factores, externos a la estadística, que son los que hacen, casi siempre, determinar una apuesta. El cansancio, la motivación, el estado emocional de los jugadores (el cual puede variar, como a todas las personas, de un día a otro); la afición, las relaciones entre el entrenador y los jugadores; los amaños, los no amaños; los incentivos; el estado del césped, el estado de la comida; las relaciones sexuales; el clima, la ciudad...Infinitos Abreu, infinitos...Según tu método , hoy debería de ganar el Sevilla, pero resulta que X jugador del Sevilla se ha foll...do a la hermana de un compañero de vestuario y se han enterado esta mañana (es un ejemplo). Vestuario dividido, malas caras, discursiones entre dos jugadores que terminan afectando, directa o indirectamente, al vestuario...Crees que el Sevilla tendría las mismas posibilidades de ganar? El ejemplo es "chorra", pero es que es para que entiendas lo volátil que puede ser todo en este reíno. Puedo entender las apuestas de goles, los over, los under bajo las espirales de la estadística y/o matemática; pero que me digas que el Sevilla va a ganar la final porque el Liverpool no perdió en su fase de grupos...No sé, pero me parece una aberración. Y lo más triste de todo sería que, en el caso de que el Sevilla gane la Uefa, que pensaras que fue porque el Liverpool no perdió en la fase de grupos...

En fin...Saludos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 19:50
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Campeon de la Europa League 2015-2016: Sevilla

2.2
Se nos viene la gran final del segundo torneo europeo de importancia, y en este caso entre Sevilla (que busca repetir titulo), contra Liverpool.Para esta final vamos a aplicar la Regla A para determin ...

Si el argumento para que el Sevilla gane la copa es que el Liverpool no perdió ni un partido en la fase de grupos ya poco más me queda por ver en este mundo. Ya que tiras tanto de estadísticas puras, qué me dices de la estadística de que jamás un equipo ganó 3 veces seguidas esta competición? Eso da un 100% de opciones de que el Liverpool gane el torneo. Y qué tal la estadística de que siempre gana el torneo el equipo que tiene un utillero de menos de 1,75cm?? Depende de cual elijas debería ganar uno u otro, pero seguramente sea mejor analizar a los equipos actuales, los que compiten hoy, no lo que hicieron en fases de grupos equipos de hace varias temporadas, ya que los resultados dependen de los rivales y de lo que se tenga en juego, no de la ronda que se juega.

Hola elmirandes.

Pues a pesar que llevas tiempo como yo por aqui, veo que no conoces mi manera de pronosticar, asi que te paso a explicar.
Desde que estoy aqui, hace 3 años mis pronosticos son estrictamente matematicos, y NUNCA me baso en lo futbolistico. En lo matematico y en el metodo que he creado, primitivamente alla por el 2013, y que ha ido madurando con el tiempo.
Simplemente no creo en factores futbolisticos, sino exclusivamente en cierto orden matematico por el cual se dan los resultados. Respeto a quienes lo hacen de otra manera, pero no lo comparto, y creo que no se puede "ganar a las bookies" pensando exclusivamente en factores futbolisticos (de hecho, las casas de apuestas proliferan tanto justamente porque la mayoria lo ve desde esa manera).

Estrictamente en lo que se refiere a campeon del torneo, es algo que lo vengo estudiando desde el año pasado, y pues si bien todavia esta "en fase de pruebas", los resultados estan bastante claros. En absolutamente TODOS los torneos del 2015 se cumplio alguna de las dos reglas, tanto en Copa america, Copa de oro de la concacaf, Libertadores, Champions league, torneos sub 20, sub 17, etc, etc, etc....
Obviamente siempre hay excepciones y las reglas no se cumplen en un 100%, pero en este caso de campeon de un torneo, son muy pocas las que no se cumplen. Obviamente podria no cumplirse en este torneo, pero si aplicas esa regla en todos los torneos, tendras un alto porcentaje de aciertos, como minimo del 75%.

De hecho, la regla de que el campeon es un no invicto, ya se ha cumplido para esta Europa league, ya que ambos perdieron ya...

Cada vez voy analizando mas campeonatos de la historia, he descubierto que el porcentaje en el que se cumple esta superando el 80% (de momento llevo 128 torneos analizados en total), luego los ire publicando a medida que vaya teniendo tiempo.

Sobre lo que me consultas del Sevilla, pues si todavia nadie ha salido tricampeon en la Europa league, eso lo que hace es aumentar mas las chances de que Sevilla sea el campeon, ya que al no haberse cumplido nunca, la probabilidad aumenta mas....


Saludos y mucha suerte!.


Que sea verde!!!

Si me parece muy bien el método. Pero coges un dato demasiado aleatorio y que se sostiene con pinzas en el que basar tu pronóstico, lo que implica que el resultado de tu análisis se resuma en una moneda al aire y esperar que salga cara o cruz, según lo que hayas elegido. Igual el campeón siempre coincide con el que más saques de esquina saca en su campo entre el minuto 20 y 32. O que gana siempre el que cambia los banderines de corners en agosto del año anterior. O mil datos más que no tienen mucha validez científica. A eso me refiero, que en matemáticas y concretamente en estadística te puedo dar cien variables diferentes que de cumplirse harían ganar al Liverpool. La pregunta es,¿Por qué la que has cogido entre un millón vale más que las demás?

Ahora que leo tu método creo que hay algunas importantes erratas. Te recuerdo que el sistema de la Europa League cambió hace unos años, ya que la fase de grupos era a un partido, y el campeón solo ganó 1 vez el primer partido en la fase de grupos. Y cuando ha sido a doble partido se ha cumplido en 2 de las 4 ocasiones tu método de que el campeón pierde un partido en la fase de grupos. Es decir, que tu método se ha cumplido solamente en 3 ocasiones, bastante inferior a lo que tienes estudiado.

Por eso te digo que hay que saber escoger bien la estadística en la que basar tu argumento. Y los cambios en el sistema de competición hay que contemplarlos para que los datos no salgan adulterados como te han salido.

Estas equivocado... como que 2 de 4 veces???:

Temporada 2014-2015: Campeon Sevilla: Perdio 1 partido en la fase de grupos. Regla cumplida.
Regla de invicto CUMPLIDA.
Regla de partido perdido en fase de grupos CUMPLIDA.



Temporada 2013-2014: Campeon Sevilla: No perdio partidos en la fase de grupos, pero si en fase eliminatoria (con el Betis, Porto y Valencia) .
Regla de invicto CUMPLIDA.
Regla de partido perdido en fase de grupos No cumplida.


Temporada 2012-2013: Campeon Chelsea: No jugo fase de grupos, pero perdio dos en la fase eliminatoria (ante Steaua Bucarest y Rubin kazan) .
Regla de invicto CUMPLIDA.
Regla de partido perdido en fase de grupos no aplicable, porque entro por Champions league.


Temporada 2011-2012: Campeon Atletico de madrid:  Perdio al menos 1 partido en la fase de grupos.
Regla de invicto CUMPLIDA.
Regla de partido perdido en fase de grupos, CUMPLIDA.


Temporada 2010-2011: Campeon Porto: No perdio partidos en la fase de grupos, perdio en las semifinales con el Villarreal.
Regla de invicto CUMPLIDA.
Regla de partido perdido en fase de grupos no cumplida.


Temporada 2009-2010: Campeon Atletico de madrid: No jugo fase de grupos, y en fase eliminatoria perdio en la semifinal con Liverpool.
Regla de invicto CUMPLIDA.
Regla de partido perdido en fase de grupos no aplicable, porque entro por Champions.

Temporada 2008-2009: Campeon Shakhtar donetsk. No jugo fase de grupos, y en fase eliminatoria perdio con CSKA Moscow.
Regla de invicto CUMPLIDA.
Regla de partido perdido en fase de grupos no aplicable, porque entro por Champions.

Temporada 2007-2008: Campeon Zenit San Petersburgo. Perdio un partido en la fase de grupos.
Regla de invicto CUMPLIDA.
Regla de partido perdido en fase de grupos CUMPLIDA.



Temporada 2006-2007: Campeon Sevilla. Perdio 1 partido en la fase de grupos.
Regla de invicto CUMPLIDA.
Regla de partido perdido en fase de grupos CUMPLIDA.




Temporada 2005-2006: Campeon Sevilla. Perdio 1 partido en la fase de grupos.
Regla de invicto CUMPLIDA.
Regla de partido perdido en fase de grupos CUMPLIDA.




Temporada 2004-2005: Campeon CSKA Moscow. No jugo fase de grupos, y en fase eliminatoria perdio con AJ Auxerre.
Regla de invicto CUMPLIDA.
Regla de partido perdido en fase de grupos no aplicable, ya que entro por Champions league.

*De los ultimos 11 torneos ningun campeon fue invicto.
De hecho, tanto Liverpool como Sevilla llegan como no invictos a esta final, con lo cual se cumplira la regla del no invicto una vez mas.

En cuanto a derrotas en fase de grupos: de esos 11 torneos hay que descartar 4, ya que 4 de los campeones entraron por Champions league.

Si descartamos los equipos que no jugaron fase de grupos, de esas ultimas ediciones nos quedamos con 7, y de esas 7 europa league solo hubo uno que se quedo con titulo sin perder en la fase de grupos: Sevilla en 2013-2014 (igual perdio en fase eliminatoria).

Asi que como vemos, en 5 de 7 ediciones el campeon perdio algun partido en la fase de grupos, o sea, la regla se cumplio en el 71% de los casos.


Conclusion, y considerando la Europa league desde que se juega con el sistema de fase de grupos (con varios partidos):

*La regla del No invicto se cumplio en el 100% de los casos (y tambien se cumplira para esta final).
*
*La regla de perder al menos 1 partido en la fase de grupos se cumplio en 5 de los 7 casos, o sea, se cumplio en el 71% de los casos.


Asi que no entiedo a la conclusion que llegaste, seguramente lo leiste mal  ;D
Habia cometido el error de poner 6 en 7, en realidad fueron 5 en 7, de todas maneras, el porcentaje es de 71%, el cual es bastante alto y coincide con ese porcentaje de alrededor de 75%.


Saludos, y q sea verde!!!
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
FALLADO
pronóstico +9.5 tiros a puerta (prórroga cuenta)
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Por tiros a puerta entendemos aquellos que van entre los 3 palos. En esta apuesta buscamos 10. Lo bueno de esta opción que ofrece 888 es que la prórroga está incluida. A priori los datos que arrojan los equipos son alentadores. Además hoy no vale especular y esperar, hoy ambos son los que deben buscar la puerta contraria ya que solo vale ganar.

A nuestro favor, los jugadores de ataque de ambos equipos: Gameiro, Banega (que nos puede dar opciones a balón parado) o Firmino y Sturridge por parte inglesa.

Como es de esperar ambos equipos buscarán la puerta contraria y o bien con centros o con disparos a media distancia que acaben en manos del portero nos daríamos por satisfechos (y que gane el Sevilla claro).

El Liverpool en esta Europa League a favor tiene estos tiros:

VIL 12
VIL 2
DOR 4
DOR 5
MAN 7
MAN 8
AUG 7
AUG 7
SIO 2
SIO 4
BUR 4
RUB 6
RUB 8
SIO 8
BUR 6.

Está claro que cada partido ha sido un mundo y que en cada uno de ellos las necesidades han cambiado, por valerles un resultado y otro o por arriesgar más o menos o incluso por no jugarse mucho. El promedio es de 6.14 tiros a puerta en esta competición.

El Sevilla ha tenido un camino mucho más corto en esta competición ya que viene de Champions pero en eliminatorias tiene estos números:

SHA 4
SHA 4
ATH 3
ATH 5
BAS 9
BAS 3
MOL 5
MOL 5

Un promedio de 4.75.

Si ambos equipos mantienen sus promedios saldrá seguro. No obstante corremos el riesgo que salgan a mirarse y esperar a ver quien tiene la iniciativa. Ahí tendremos problemas. No obstante espero un partido movido, con alternativas y hay que tener en cuenta que la prórroga es una opción y que cuenta para nuestra apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
ACERTADO
pronóstico Más de 10.5 corners
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dificil encuentro esta Final que estos dos grandes equipos se van a encontrar esta noche y lo digo para ellos, pues será todo lo contrario para los que nos gusta este deporte. Dos conjuntos que se han plantado en Basilea por méritos propios y que intentarán conquistar una nueva Europa League, la 4ª para los reds y la 5ª para los hispalenses, para poner un buen final a una temporada irregular de ambos conjuntos. Ninguno de los dos ha perdido una final jugada en esta competición hasta hoy ¿quién será?

Los ingleses han finalizado en la Premier sin clasificarse para competición europea para la próxima temporada por lo que este encuentro, además de ganar el título, les supondría plaza en Champions, un premio añadido nada desdeñable, los sevillistas por su parte si han conseguido plaza para le EL aunque el jugoso premio de hoy sin duda también les atrae, pero puntualicemos que a los ingleses les podría motivar algo más esta circunstancia.

Dos conjuntos muy verticales que generan gran número de ocasiones con un buen centro y jugadores muy rápidos arriba con la mira puesta en la portería contraria que provocan muchas llegadas sobre todo por las bandas y con ello muchos saques de esquina y goles. Por tratarse de una final cualquier precaución es poca y ninguno de los dos técnicos creo que planteen volcarse sobre el rival, pero si que veremos velocidad en el balón, robos y contras, y con ello llegadas a la portería contraria favoreciendo el pronóstico. Las estadísticas están ahí y nos muestras a dos conjuntos que abusan de los corners, siempre que lo necesitan claro, y me da la impresión que ni Klopp ni Emery desean pasar a la historia como el primer técnico de sus respectivos equipos que perdieron una final de la EL(antigua Copa de la UEFA) aunque sin más remedio uno lo será.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 20:05
Teniendo en cuenta tu método:

Regla A– En torneos en donde en la fase de grupos son partidos de ida y vuelta, el campeon no es invicto. A su vez, la mayoria pierde al menos 1 partido en la fase de grupos.

Regla B– En torneos en donde en la fase de grupos son de partido unico, el campeon suele ganar el primer partido que juega de dicha fase de grupos.

Analizando las finales donde se puede tener en cuenta cualquiera de tus dos reglas, tenemos estos resultados:

Fase de grupos a doble partido:
Temporada 2014-2015: Campeon Sevilla: SE CUMPLE.
Temporada 2013-2014: Campeon Sevilla: NO SE CUMPLE.
Temporada 2011-2012: Campeon Atletico de madrid: SE CUMPLE.
Temporada 2010-2011: Campeon Porto: NO SE CUMPLE.

La regla A se cumple en el 50% de los casos.

Fase de grupos a un partido:

Temporada 2007-2008: Campeon Zenit San Petersburgo. NO SE CUMPLE.
Temporada 2006-2007: Campeon Sevilla. NO SE CUMPLE.
Temporada 2005-2006: Campeon Sevilla. SE CUMPLE.

La regla B se cumple en el 33% de los casos.

El problema está en que no has tenido en cuenta ciertas variables importantes, y en tu pronóstico dices que se ha cumplido en el 86% de las veces, y por eso va a ganar el Sevilla, cuando tu método se cumple en 3 de 7 finales, es decir, el 42% de las veces, que es menos de la mitad de lo que predices.

A ver, estas aplicando mal las reglas....
Como esta bien explicado en el articulo principal:
*La Regla A se aplica a torneos en donde en la fase de grupos se juegan partidos de ida y vuelta.
  Por ejemplo: Champions league, Europa league (desde que se modifico), Copa libertadores, etc.

*La Regla B se aplica a torneos en donde en la fase de grupos hay un solo partido contra cada rival.
  Por ejemplo: Copa america, Europa, Mundial, etc.

Dependiendo el campeonato es la regla que se elige.  No podes aplicar la Regla A a un campeonato de tipo B, asi como tampoco podes aplicar la Regla B a un campeonato de Tipo A.

De esa manera, como demostre lineas mas arriba, habia cometido un error en cuanto a partidos en la fase de grupos, que habia puesto 6 en 7, y eran 5 en 7, lo cual, de todas maneras, nos da un 71% de casos en donde dicha regla se cumplio.


Te comento esto no como crítica a tu método, sino que los análisis están mal realizados. Cada uno apuesta como quiere. Yo este método no le veo mucha lógica, porque tanto el campeón como el subcampeón por normal general cumple alguna de las normas que has puesto. Y dejas de lado cosas importantes como que en la fase de grupos equipos ya clasificados salen con suplentes y pierden partidos por no tener nada en juego, entre muchos otros factores que adulteran considerablemente los datos de tu análisis. Los equipos que ganan 5-0 en la ida de una eliminatoria es fácil que pierdan en la vuelta. Eso no hace a nadie campeón, es parte del fútbol, pues los equipos juegan competiciones diferentes, y si no se juegan nada y tienen liga, lo normal es que pierdan partidos en Europa cuando no hay nada en juego. Así que claro que casi todos los ganadores pierden algún partido a lo largo del año...

Porsupuesto elmirandes, no hay problema... cada quien tiene eleccion de como apostar, y cada uno es dueño de hacerlo como quiera, y es bueno que existan diferentes formas de apostar, ya que eso enriquece.
No te preocpues, que para nada me tome a mal lo que dijiste, siempre fuiste respetuoso.

Yo estas reglas si bien son relativamente nuevas, las he aplicado cuando por ejemplo, dos equipos llegan a la final y tengo que decidirme por uno, y hasta ahora me ha ido bien, de hecho, en el 2015 en todos los casos se cumplio....
Mientras me siga yendo asi la seguire aplicando, claro que si no obtengo los resultados esperados tendre que cambiar.


Saludos!.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 20:07
Teniendo en cuenta tu método:

Regla A– En torneos en donde en la fase de grupos son partidos de ida y vuelta, el campeon no es invicto. A su vez, la mayoria pierde al menos 1 partido en la fase de grupos.

Regla B– En torneos en donde en la fase de grupos son de partido unico, el campeon suele ganar el primer partido que juega de dicha fase de grupos.

Analizando las finales donde se puede tener en cuenta cualquiera de tus dos reglas, tenemos estos resultados:

Fase de grupos a doble partido:
Temporada 2014-2015: Campeon Sevilla: SE CUMPLE.
Temporada 2013-2014: Campeon Sevilla: NO SE CUMPLE.
Temporada 2011-2012: Campeon Atletico de madrid: SE CUMPLE.
Temporada 2010-2011: Campeon Porto: NO SE CUMPLE.

La regla A se cumple en el 50% de los casos.

Fase de grupos a un partido:

Temporada 2007-2008: Campeon Zenit San Petersburgo. NO SE CUMPLE.
Temporada 2006-2007: Campeon Sevilla. NO SE CUMPLE.
Temporada 2005-2006: Campeon Sevilla. SE CUMPLE.

La regla B se cumple en el 33% de los casos.

El problema está en que no has tenido en cuenta ciertas variables importantes, y en tu pronóstico dices que se ha cumplido en el 86% de las veces, y por eso va a ganar el Sevilla, cuando tu método se cumple en 3 de 7 finales, es decir, el 42% de las veces, que es menos de la mitad de lo que predices.

A ver, estas aplicando mal las reglas....
Como esta bien explicado en el articulo principal:
*La Regla A se aplica a torneos en donde en la fase de grupos se juegan partidos de ida y vuelta.
  Por ejemplo: Champions league, Europa league (desde que se modifico), Copa libertadores, etc.

*La Regla B se aplica a torneos en donde en la fase de grupos hay un solo partido contra cada rival.
  Por ejemplo: Copa america, Europa, Mundial, etc.

Dependiendo el campeonato es la regla que se elige.  No podes aplicar la Regla A a un campeonato de tipo B, asi como tampoco podes aplicar la Regla B a un campeonato de Tipo A.

De esa manera, como demostre lineas mas arriba, habia cometido un error en cuanto a partidos en la fase de grupos, que habia puesto 6 en 7, y eran 5 en 7, lo cual, de todas maneras, nos da un 71% de casos en donde dicha regla se cumplio.


Te comento esto no como crítica a tu método, sino que los análisis están mal realizados. Cada uno apuesta como quiere. Yo este método no le veo mucha lógica, porque tanto el campeón como el subcampeón por normal general cumple alguna de las normas que has puesto. Y dejas de lado cosas importantes como que en la fase de grupos equipos ya clasificados salen con suplentes y pierden partidos por no tener nada en juego, entre muchos otros factores que adulteran considerablemente los datos de tu análisis. Los equipos que ganan 5-0 en la ida de una eliminatoria es fácil que pierdan en la vuelta. Eso no hace a nadie campeón, es parte del fútbol, pues los equipos juegan competiciones diferentes, y si no se juegan nada y tienen liga, lo normal es que pierdan partidos en Europa cuando no hay nada en juego. Así que claro que casi todos los ganadores pierden algún partido a lo largo del año...

Porsupuesto elmirandes, no hay problema... cada quien tiene eleccion de como apostar, y cada uno es dueño de hacerlo como quiera, y es bueno que existan diferentes formas de apostar, ya que eso enriquece.
No te preocpues, que para nada me tome a mal lo que dijiste, siempre fuiste respetuoso.

Yo estas reglas si bien son relativamente nuevas, las he aplicado cuando por ejemplo, dos equipos llegan a la final y tengo que decidirme por uno, y hasta ahora me ha ido bien, de hecho, en el 2015 en todos los casos se cumplio....
Mientras me siga yendo asi la seguire aplicando, claro que si no obtengo los resultados esperados tendre que cambiar.


Saludos!.

Creo que te centras en algo que no te niego. Ya te he dicho que ganar algo y quedar invicto es casi imposible, pasa una de cada mil veces. Pero ese dato no es relevante para esta apuesta, pues los 2 cumplen ese requisito, de manera que me centro en tu argumento de que el Sevilla ganará porque el Liverpool quedó invicto en la fase de grupos. Para ello he usado tus dos reglas de oro, y de las 7 finales donde el ganador empezó la fase de grupos, tu método se cumple en 3. Es decir, un 42% de las veces. Lo que me parece una temeridad apostar a algo con esa estadística tan pobre.

Y solo te lo estoy diciendo porque te has equivocado al analizar los números. Tú dices que se cumple en el 86%, ahora que se cumple en el 71%, pero tu cuentas 4 de esos torneos con la regla equivocada, por lo que no se sostiene por ninguna parte el método si usas mal los datos. Y es que no tienes en cuenta que el formato del torneo cambió, y eso te lo pasas por el forro y usas la regla a tu gusto para decorar la estadística que es errónea.

Pero vamos, que el dato en el que te centras es tan relevante como si te digo que el ganador de cada torneo es el que en el segundo partido de la competición había alguna nube sobre el estadio, y que se cumple en 77% de las veces, por decir un número.

A mí personalmente me parece una temeridad usar un dato aleatorio, irrelevante y circunstancial como argumento principal en un pronóstico como el de intentar acertar el ganador de un torneo.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
ACERTADO
pronóstico Tarjetas hándicap asiático Sevilla -0,5
cuota stake 1.975 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No la iba a subir, pero me voy a animar a última hora sobre la bocina.

El encargado de dirigir esta final de UEL entre Liverpool y Sevilla será el sueco millonario Jonas Eriksson.

Eriksson es un árbitro poco tarjetero por lo general pero que si la cosa se pone tensa puede empezar a sacar tarjetas. Y en un partido como este, no concibo una final sin tensión y yendo a por todas en cada lance todos los jugadores que estén en el campo.

Y es que este árbitro ya se le ha ido la mano en partidos importantes como en la final de la Supercopa entre Chelsea y Bayern donde sacó 7 amarillas y una roja en el tiempo reglamentario, pero después en la prórroga sacó 2 más.
Aunque ha dirigido ya dos semifinales de Champions y ha sido más comedido, en 2014 entre Atleti y Chelsea que se vieron 5 tarjetas y otra en 2015 entre Real Madrid y City que se vieron 4.

Y como prueba de que se le puede ir la mano al sueco, tenemos un partido caliente como fue el Bayern - Juventus de este año en octavos de final. Mostró 12 tarjetas en total 8 en el tiempo reglamentario y 4 en la prórroga.

Pero lo que más me gusta del pick es la diferencia de fútbol que nos van a ofrecer estos dos equipos. Porque con el juego que planteará Klopp contra el de Emery, creo que la intensidad y las opciones de meter la piernas estarán más por la parte sevillista.

Además el Sevilla promedia más tarjetas que el Liverpool.

El Sevilla en 8 partidos en UEL le han sacado 19 amarillas y un roja. Un promedio de 2,5 tarjetas por encuentro.

El Liverpool jugando casi el doble de partidos (14) al haber jugado fase de grupos ha visto 21 tarjetas amarillas y 0 rojas.

Vamos con este hándicap de Sevilla -0,5 tarjetas. Es decir, si el Sevilla ve más tarjetas que el Liverpool, tenemos un verdazo.

Yo voy con stake 1,5. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
ACERTADO
pronóstico Total faltas comedida inluyendo prorroga mas de 27.5
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la final de la euroliga donde se enfrenta el liverpool contra el sevilla .

Para hoy preveo un partido muy prejo y bastante peleado siendo el ultimio juego creo que ninguno de los dos dudara en meter la pierna fuerte cuando sea necesario, ya vimos en el partido anterior al sevilla cometiendo y recibiendo muchas faltas, asi que hoy siendo un partido de este calibre preveo que el liverpool tambien lo hara .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 20:16
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Total faltas comedida inluyendo prorroga mas de 27.5

1.72
Vamos con este partido de la final de la euroliga donde se enfrenta el liverpool contra el sevilla .Para hoy preveo un partido muy prejo y bastante peleado siendo el ultimio juego creo que ninguno de  ...

La iba a pronosticar yo hace un rato pero justo la han subido de +26.5 a +27.5. SUERTE
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 20:23
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Liverpool más de 9,5 faltas

1.51
Vamos con esta preciosa final de la Europa League que disputarán mañana Liverpool y Sevilla. Aquí veo muy baja la línea de faltas que cometerá el Liverpool y creo que merece la pena probar esta l ...
Buenas tardes, veo que se ha modificado la cuota de mi pronóstico. Entiendo que se baje la cuota a partir de cierto seguidor o cierto momento pero ¿¿como es posible que se me baje a mi en un pronóstico propio esa cuota 1.9 hasta 1,51 cuando la cogí ayer perfectamente en 888sport???

De hecho ayer anduve atento a los movimientos de la cuota porque ya intuía que debía bajar. Primero la vi en 1.9 que es cuando la pronostiqué (estuvo varias horas a esta misma cuota 1.9) Luego bajó a 1.68, después a 1.6 y hoy ya la ví a 1.51.

Y sin previo aviso se me coloca la cuota de hoy (casi 24 horas más tarde). Vamos que claramente se debería dejar la cuota original en mi pronóstico propio (1.9)

Intuyo que ha podido pasar, marathon. Es exactamente como dices. La cuota aguantó hasta que a alguno le pareció muy buena apuesta (que lo es) y le metió dinerito. Pero pasaron horas. Yo la cogí a @1.9 como tú y te seguí. Y también le dí a la manita arriba porque me pareció de calidad la argumentación. Gracias. Salut.

Gracias a ti también Kenesisa69 por corroborar mi versión!!Esperemos que se solucione el tema de la cuota porque más pruebas creo que no son ya ni necesarias.
Marathon, hay moderadores y moderadores... no le des mas vueltas. Cosas como esta hacen perder al foro pero esperemos que rectifiquen. Suerte.
Pues sí, ya veo que se están perdiendo los valores en este foro y lo único que importa parece ser que es la Tipster League.

Esto ha sido un fallo mio que en vez de modificar la cuota de te sigos , he modifcado la cuota global  , no hay ni conspiraciones tipter league , ni moderadores con malas artes intenciones , ni na de na , pero bueno , lo dicho .

Un saludo .
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 20:29
Teniendo en cuenta tu método:

Regla A– En torneos en donde en la fase de grupos son partidos de ida y vuelta, el campeon no es invicto. A su vez, la mayoria pierde al menos 1 partido en la fase de grupos.

Regla B– En torneos en donde en la fase de grupos son de partido unico, el campeon suele ganar el primer partido que juega de dicha fase de grupos.

Analizando las finales donde se puede tener en cuenta cualquiera de tus dos reglas, tenemos estos resultados:

Fase de grupos a doble partido:
Temporada 2014-2015: Campeon Sevilla: SE CUMPLE.
Temporada 2013-2014: Campeon Sevilla: NO SE CUMPLE.
Temporada 2011-2012: Campeon Atletico de madrid: SE CUMPLE.
Temporada 2010-2011: Campeon Porto: NO SE CUMPLE.

La regla A se cumple en el 50% de los casos.

Fase de grupos a un partido:

Temporada 2007-2008: Campeon Zenit San Petersburgo. NO SE CUMPLE.
Temporada 2006-2007: Campeon Sevilla. NO SE CUMPLE.
Temporada 2005-2006: Campeon Sevilla. SE CUMPLE.

La regla B se cumple en el 33% de los casos.

El problema está en que no has tenido en cuenta ciertas variables importantes, y en tu pronóstico dices que se ha cumplido en el 86% de las veces, y por eso va a ganar el Sevilla, cuando tu método se cumple en 3 de 7 finales, es decir, el 42% de las veces, que es menos de la mitad de lo que predices.

A ver, estas aplicando mal las reglas....
Como esta bien explicado en el articulo principal:
*La Regla A se aplica a torneos en donde en la fase de grupos se juegan partidos de ida y vuelta.
  Por ejemplo: Champions league, Europa league (desde que se modifico), Copa libertadores, etc.

*La Regla B se aplica a torneos en donde en la fase de grupos hay un solo partido contra cada rival.
  Por ejemplo: Copa america, Europa, Mundial, etc.

Dependiendo el campeonato es la regla que se elige.  No podes aplicar la Regla A a un campeonato de tipo B, asi como tampoco podes aplicar la Regla B a un campeonato de Tipo A.

De esa manera, como demostre lineas mas arriba, habia cometido un error en cuanto a partidos en la fase de grupos, que habia puesto 6 en 7, y eran 5 en 7, lo cual, de todas maneras, nos da un 71% de casos en donde dicha regla se cumplio.


Te comento esto no como crítica a tu método, sino que los análisis están mal realizados. Cada uno apuesta como quiere. Yo este método no le veo mucha lógica, porque tanto el campeón como el subcampeón por normal general cumple alguna de las normas que has puesto. Y dejas de lado cosas importantes como que en la fase de grupos equipos ya clasificados salen con suplentes y pierden partidos por no tener nada en juego, entre muchos otros factores que adulteran considerablemente los datos de tu análisis. Los equipos que ganan 5-0 en la ida de una eliminatoria es fácil que pierdan en la vuelta. Eso no hace a nadie campeón, es parte del fútbol, pues los equipos juegan competiciones diferentes, y si no se juegan nada y tienen liga, lo normal es que pierdan partidos en Europa cuando no hay nada en juego. Así que claro que casi todos los ganadores pierden algún partido a lo largo del año...

Porsupuesto elmirandes, no hay problema... cada quien tiene eleccion de como apostar, y cada uno es dueño de hacerlo como quiera, y es bueno que existan diferentes formas de apostar, ya que eso enriquece.
No te preocpues, que para nada me tome a mal lo que dijiste, siempre fuiste respetuoso.

Yo estas reglas si bien son relativamente nuevas, las he aplicado cuando por ejemplo, dos equipos llegan a la final y tengo que decidirme por uno, y hasta ahora me ha ido bien, de hecho, en el 2015 en todos los casos se cumplio....
Mientras me siga yendo asi la seguire aplicando, claro que si no obtengo los resultados esperados tendre que cambiar.


Saludos!.

Creo que te centras en algo que no te niego. Ya te he dicho que ganar algo y quedar invicto es casi imposible, pasa una de cada mil veces. Pero ese dato no es relevante para esta apuesta, pues los 2 cumplen ese requisito, de manera que me centro en tu argumento de que el Sevilla ganará porque el Liverpool quedó invicto en la fase de grupos. Para ello he usado tus dos reglas de oro, y de las 7 finales donde el ganador empezó la fase de grupos, tu método se cumple en 3. Es decir, un 42% de las veces. Lo que me parece una temeridad apostar a algo con esa estadística tan pobre.

Y solo te lo estoy diciendo porque te has equivocado al analizar los números. Tú dices que se cumple en el 86%, ahora que se cumple en el 71%, pero tu cuentas 4 de esos torneos con la regla equivocada, por lo que no se sostiene por ninguna parte el método si usas mal los datos. Y es que no tienes en cuenta que el formato del torneo cambió, y eso te lo pasas por el forro y usas la regla a tu gusto para decorar la estadística que es errónea.

Pero vamos, que el dato en el que te centras es tan relevante como si te digo que el ganador de cada torneo es el que en el segundo partido de la competición había alguna nube sobre el estadio, y que se cumple en 77% de las veces, por decir un número.

A mí personalmente me parece una temeridad usar un dato aleatorio, irrelevante y circunstancial como argumento principal en un pronóstico como el de intentar acertar el ganador de un torneo.

Pero elmirandes, que no, que ya lo explique varias veces...

Estoy considerando desde que se juega en el formato actual y de esas 7 oportunidades se cumplio en 5, o sea el 71%...

Las 7 temporadas son:
*2005-2006
*2006-2007
*2007-2008
*2010-2011
*2011-2012
*2013-2014
*2014-2015

*2005-2006: Se cumplio la regla, porque el campeon Sevilla, perdio 1 partido en la fase de grupos: 24 de Noviembre de 2005 ante el Zenit PEtersburgo 2 a 1.

*2006-2007: Se cumplio la regla, porque el campeon Sevilla, perdio 1 partido en la fase de grupos: 14 de Diciembre de 2006, 2 a 1 contra AZ Alkmaar.

*2007-2008: Se cumplio la regla, porque el campeon Zenit san petersburgo, perdio 1 partido en la fase de grupos: el 5 de Diciembre de 2007, perdio contra el rdio partidos en la fase de grupos.

*2010-2011: No se cumplio la regla, ya que el campeon Porto no perdio partidos en la fase de grupos.

*2011-2012: Se cumplio la regla, ya que el campeon Atletico de madrid perdio 1 partido en la fase de grupos: el 20 de Octubre de 2011 perdio 2 a 0 con Udinese.

*2013-2014: No se cumplio la regla, ya que el campeon Sevilla no perdio partidos en la fase de grupos.

*2014-2015: Se cumplio la regla, ya que el campeon Sevilla perdio 1 partido en la fase de grupos: perdio con el Feyenoord el 27 de Noviembre del 2014.


Por lo tanto: cumplido en 5 de 7 casos, y eso es 71% y no el numero que decis.

A ver, que hasta con la fecha de partido y marcador te lo puse para que quedara claro.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 20:46
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Campeon de la Europa League 2015-2016: Sevilla

2.2
Se nos viene la gran final del segundo torneo europeo de importancia, y en este caso entre Sevilla (que busca repetir titulo), contra Liverpool.Para esta final vamos a aplicar la Regla A para determin ...

Si el argumento para que el Sevilla gane la copa es que el Liverpool no perdió ni un partido en la fase de grupos ya poco más me queda por ver en este mundo. Ya que tiras tanto de estadísticas puras, qué me dices de la estadística de que jamás un equipo ganó 3 veces seguidas esta competición? Eso da un 100% de opciones de que el Liverpool gane el torneo. Y qué tal la estadística de que siempre gana el torneo el equipo que tiene un utillero de menos de 1,75cm?? Depende de cual elijas debería ganar uno u otro, pero seguramente sea mejor analizar a los equipos actuales, los que compiten hoy, no lo que hicieron en fases de grupos equipos de hace varias temporadas, ya que los resultados dependen de los rivales y de lo que se tenga en juego, no de la ronda que se juega.

Hola elmirandes.

Pues a pesar que llevas tiempo como yo por aqui, veo que no conoces mi manera de pronosticar, asi que te paso a explicar.
Desde que estoy aqui, hace 3 años mis pronosticos son estrictamente matematicos, y NUNCA me baso en lo futbolistico. En lo matematico y en el metodo que he creado, primitivamente alla por el 2013, y que ha ido madurando con el tiempo.
Simplemente no creo en factores futbolisticos, sino exclusivamente en cierto orden matematico por el cual se dan los resultados. Respeto a quienes lo hacen de otra manera, pero no lo comparto, y creo que no se puede "ganar a las bookies" pensando exclusivamente en factores futbolisticos (de hecho, las casas de apuestas proliferan tanto justamente porque la mayoria lo ve desde esa manera).

Estrictamente en lo que se refiere a campeon del torneo, es algo que lo vengo estudiando desde el año pasado, y pues si bien todavia esta "en fase de pruebas", los resultados estan bastante claros. En absolutamente TODOS los torneos del 2015 se cumplio alguna de las dos reglas, tanto en Copa america, Copa de oro de la concacaf, Libertadores, Champions league, torneos sub 20, sub 17, etc, etc, etc....
Obviamente siempre hay excepciones y las reglas no se cumplen en un 100%, pero en este caso de campeon de un torneo, son muy pocas las que no se cumplen. Obviamente podria no cumplirse en este torneo, pero si aplicas esa regla en todos los torneos, tendras un alto porcentaje de aciertos, como minimo del 75%.

De hecho, la regla de que el campeon es un no invicto, ya se ha cumplido para esta Europa league, ya que ambos perdieron ya...

Cada vez voy analizando mas campeonatos de la historia, he descubierto que el porcentaje en el que se cumple esta superando el 80% (de momento llevo 128 torneos analizados en total), luego los ire publicando a medida que vaya teniendo tiempo.

Sobre lo que me consultas del Sevilla, pues si todavia nadie ha salido tricampeon en la Europa league, eso lo que hace es aumentar mas las chances de que Sevilla sea el campeon, ya que al no haberse cumplido nunca, la probabilidad aumenta mas....


Saludos y mucha suerte!.


Que sea verde!!!

Si me parece muy bien el método. Pero coges un dato demasiado aleatorio y que se sostiene con pinzas en el que basar tu pronóstico, lo que implica que el resultado de tu análisis se resuma en una moneda al aire y esperar que salga cara o cruz, según lo que hayas elegido. Igual el campeón siempre coincide con el que más saques de esquina saca en su campo entre el minuto 20 y 32. O que gana siempre el que cambia los banderines de corners en agosto del año anterior. O mil datos más que no tienen mucha validez científica. A eso me refiero, que en matemáticas y concretamente en estadística te puedo dar cien variables diferentes que de cumplirse harían ganar al Liverpool. La pregunta es,¿Por qué la que has cogido entre un millón vale más que las demás?


+100000

Eso mismo pienso yo. En teoría. este método se basa en la ciencia más extrema y pura, pero en el momento de usar las variables, no le he encuentro ninguna base científica. Es una variable condicionada por un estado totalmente subjetivo que no tiene lógica y coherencia. Por qué esta variable? Por qué no otra? Qué peso científico tiene esta variable para que sea el núcleo de tus argumentos y, por ende, de tu apuesta? No hay base científica, almenos en el mundo físico, que demuestre que esta variable tiene más peso que otras -variables- para contemplar la conclusión final de una apuesta. Y, sinceramente, me gustaría que respondieras a esto, Abreu.

A mí tu método, en un principio, hace ya años, me pareció interesante, luego gracioso y más tarde una basura. Tus aciertos se contemplan bajo algo tan básico como es la probabildad. Al hacer tantas apuestas, tienes aciertos y fallos; y al apostar siempre con cuotas tan altas, por simple probabilidad, tienes algún verde. La diferencia es que tú los encubres, los intentas hacer brillar, bajo unas palabras que respaldan un método que a mí, personalmente, no me dice nada. Además, de enero a mayo, tus apuestas reflejadas en este foro no han demostrada nada. Bueno, sí, que no sirven. Yield negativo.

Por cierto, antes, desde mí punto de vista, pienso que no te he faltado el respeto. Sólo he comentado algo, sin ningún ánimo de ofender, que a mí, en ese preciso momento, me ha parecido gracioso. De todos modos, sin ser moderador, creo que has querido de ir de policia sin que tengas ninguna potestad para ejercer como tal. Y no, no hagas demagogía, que entre insultar y hacer una broma hay un gran desierto de por medio.

Te recuerdo Abreu que, aún siendo un casi enamorado de la probabilidad y la estadística (a veces he apostado usando estas directrices) no comparto, en nada, tu método. En el fútbol hay infinitos factores, externos a la estadística, que son los que hacen, casi siempre, determinar una apuesta. El cansancio, la motivación, el estado emocional de los jugadores (el cual puede variar, como a todas las personas, de un día a otro); la afición, las relaciones entre el entrenador y los jugadores; los amaños, los no amaños; los incentivos; el estado del césped, el estado de la comida; las relaciones sexuales; el clima, la ciudad...Infinitos Abreu, infinitos...Según tu método , hoy debería de ganar el Sevilla, pero resulta que X jugador del Sevilla se ha foll...do a la hermana de un compañero de vestuario y se han enterado esta mañana (es un ejemplo). Vestuario dividido, malas caras, discursiones entre dos jugadores que terminan afectando, directa o indirectamente, al vestuario...Crees que el Sevilla tendría las mismas posibilidades de ganar? El ejemplo es "chorra", pero es que es para que entiendas lo volátil que puede ser todo en este reíno. Puedo entender las apuestas de goles, los over, los under bajo las espirales de la estadística y/o matemática; pero que me digas que el Sevilla va a ganar la final porque el Liverpool no perdió en su fase de grupos...No sé, pero me parece una aberración. Y lo más triste de todo sería que, en el caso de que el Sevilla gane la Uefa, que pensaras que fue porque el Liverpool no perdió en la fase de grupos...

En fin...Saludos.

Hola Tadzio.

Sobre tu opinion sobre mi metodologia de apostar, la acepto y respeto, este o no de acuerdo. Me parece barbaro tanto que discrepes como que estes de acuerdo, y lo mas importante es que cada uno es libre de jugar como desee.
Hay quien puede gustarle lo que alguien hace como hay gente que no puede gustarle, y esta perfecto.

Sobre mis resultados, no es el ambito para conversarlo, pero en cada sitio de pronosticadores se aplican reglas distintas y por lo tanto, los resultados de cada persona son diferentes.
Solo por ponerte ejemplos:

*Mis stats en Oddsportal desde Enero hasta Mayo:


*Mis stats en Blogabet desde Enero hasta Mayo:


Aqui hay que respetar ciertas reglas referentes a "mantener una linea"....
en mis apuestas personales por ejemplo, juego la misma cantidad de dinero tanto si juego una cuota 1,50 como una cuota 10. Aqui eso no se puede hacer, y por eso los numeros reflejados son distintos.


Por lo ultimo, ok, perfectamente entendido que tu comentario fue sin animos de ofender a nadie ni de insultar. Asi que no te preocupes que no hay problema con ello.
Simplemente ha sido una advertencia, ya que otras veces otro tipo de disputas han aparecido tras un comentario de ese estilo, y como moderador, me parecio bien haber advertido, tanto a ti por privado como publicamente, para que no se desmadre todo como otras veces ha pasado.

Asi que no hay problema, y que todo sea verde.


Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 20:59
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Total faltas comedida inluyendo prorroga mas de 27.5

1.72
Vamos con este partido de la final de la euroliga donde se enfrenta el liverpool contra el sevilla .Para hoy preveo un partido muy prejo y bastante peleado siendo el ultimio juego creo que ninguno de  ...

no tuve tiempo de hacer un mejor argumento, pero en fin , espero que salga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 21:39
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Liverpool más de 9,5 faltas

1.51
Vamos con esta preciosa final de la Europa League que disputarán mañana Liverpool y Sevilla. Aquí veo muy baja la línea de faltas que cometerá el Liverpool y creo que merece la pena probar esta l ...
Buenas tardes, veo que se ha modificado la cuota de mi pronóstico. Entiendo que se baje la cuota a partir de cierto seguidor o cierto momento pero ¿¿como es posible que se me baje a mi en un pronóstico propio esa cuota 1.9 hasta 1,51 cuando la cogí ayer perfectamente en 888sport???

De hecho ayer anduve atento a los movimientos de la cuota porque ya intuía que debía bajar. Primero la vi en 1.9 que es cuando la pronostiqué (estuvo varias horas a esta misma cuota 1.9) Luego bajó a 1.68, después a 1.6 y hoy ya la ví a 1.51.

Y sin previo aviso se me coloca la cuota de hoy (casi 24 horas más tarde). Vamos que claramente se debería dejar la cuota original en mi pronóstico propio (1.9)

Intuyo que ha podido pasar, marathon. Es exactamente como dices. La cuota aguantó hasta que a alguno le pareció muy buena apuesta (que lo es) y le metió dinerito. Pero pasaron horas. Yo la cogí a @1.9 como tú y te seguí. Y también le dí a la manita arriba porque me pareció de calidad la argumentación. Gracias. Salut.

Gracias a ti también Kenesisa69 por corroborar mi versión!!Esperemos que se solucione el tema de la cuota porque más pruebas creo que no son ya ni necesarias.
Marathon, hay moderadores y moderadores... no le des mas vueltas. Cosas como esta hacen perder al foro pero esperemos que rectifiquen. Suerte.
Pues sí, ya veo que se están perdiendo los valores en este foro y lo único que importa parece ser que es la Tipster League.

Esto ha sido un fallo mio que en vez de modificar la cuota de te sigos , he modifcado la cuota global  , no hay ni conspiraciones tipter league , ni moderadores con malas artes intenciones , ni na de na , pero bueno , lo dicho .

Un saludo .
Perdona pues Makari, gracias por aclararlo. Aunque sigo pensando que hay moderadores y moderadores, que algunos se pasan y otros no llegan xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.