Skip to main content
 

Internacional Europa League Liverpool vs Sevilla
1 ... 5 6 7 8 9 ... 12
(Leído 14705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 18:13
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Campeon de la Europa League 2015-2016: Sevilla

2.2
Se nos viene la gran final del segundo torneo europeo de importancia, y en este caso entre Sevilla (que busca repetir titulo), contra Liverpool.Para esta final vamos a aplicar la Regla A para determin ...

Cuoton y coincido en tu stake adelante a por el verde

Muchas gracias, y a por el tricampeonato  ;)

Buenas Abreu,

Te has equivocado querrás decir PENTACAMPEON, o que pasa que nos quiere quitar copas...  ;D ;D

Si si, ya se que van por la quinta, pero es que cuando consecutivas se dice asi, segun tengo entendido.... bicampeon, tricampeon, tetracampeon, pentacampeon, etc... (tal vez este equivocado).

Sea como sea, A GANAR y a ganar esa quinta copa, aunque la mayoria piense lo contrario!!!  ;D ;D ;D

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 18:19
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Sevilla más 2,5 tarjetas

1.85
A pesar de llegar a la tercera final consecutiva, en mi humilde opinión, el favorito para ganarle es el Liverpool. No es menos cierto que ese papel no tiene porque suponer una ventaja real, pero cons ...

En Bet la ví a @2.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
ACERTADO
pronóstico Ganador de la Europa League: Sevilla
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final europea en Basilea entre el Liverpool de Klopp y el Sevilla de Emery.

Liverpool llega tras eliminar a Augsburgo, Manchester United, Borussia Dortmund y Villarreal.
Sevilla llega tras eliminar a Molde, Basilea, Athletic y Shakthar Donetsk.

Cuadro muchísimo más complicado para el equipo inglés y sufriendo en todas sus eliminatorias, pero aún así eliminando grandes equipos y de ahí creo que empieza el favoritismo en esta final, pero no lo comparto.

Bajas del Liverpool

Sakho M.
(Suspendido)
 Ward D.
(Lesión - rodilla)
 Krohn-Dehli M.

Bajas del Sevilla
(Lesión - rodilla)
 Reyes J. A.
(Lesión)
 Tremoulinas B.
(Lesión - rodilla)

Posibles onces:
Liverpool: Mignolet (POR), Clyne, Lovren, Toure, Alberto Moreno, Henderson, Emre Can, Lallana, Firmino, Coutinho, Sturridge.
Sevilla: David Soria (POR), Mariano, Rami, Carriço, Escudero, Krychowiak, N’Zonzi, Koke, Banega, Vitolo y Gameiro.

Para mí eliminatoria igualada y es que hay que recordar que el rey de la Europa League es el Sevilla y ante la subida de cuota que está habiendo hay que probarla, deberían estar igualadas en mi opinión al 1,90 - 1,90 y eso me hace ver un gran valor en el Sevilla, es un equipo muy fuerte a un partido y con motivación (capaz de ganar a Madrid y Barça) y como dice su entrenador Emery: "el Sevilla en estas citas no falla".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 18:31
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Liverpool más de 9,5 faltas

1.51
Vamos con esta preciosa final de la Europa League que disputarán mañana Liverpool y Sevilla. Aquí veo muy baja la línea de faltas que cometerá el Liverpool y creo que merece la pena probar esta l ...
Buenas tardes, veo que se ha modificado la cuota de mi pronóstico. Entiendo que se baje la cuota a partir de cierto seguidor o cierto momento pero ¿¿como es posible que se me baje a mi en un pronóstico propio esa cuota 1.9 hasta 1,51 cuando la cogí ayer perfectamente en 888sport???

De hecho ayer anduve atento a los movimientos de la cuota porque ya intuía que debía bajar. Primero la vi en 1.9 que es cuando la pronostiqué (estuvo varias horas a esta misma cuota 1.9) Luego bajó a 1.68, después a 1.6 y hoy ya la ví a 1.51.

Y sin previo aviso se me coloca la cuota de hoy (casi 24 horas más tarde). Vamos que claramente se debería dejar la cuota original en mi pronóstico propio (1.9)

Intuyo que ha podido pasar, marathon. Es exactamente como dices. La cuota aguantó hasta que a alguno le pareció muy buena apuesta (que lo es) y le metió dinerito. Pero pasaron horas. Yo la cogí a @1.9 como tú y te seguí. Y también le dí a la manita arriba porque me pareció de calidad la argumentación. Gracias. Salut.

Gracias a ti también Kenesisa69 por corroborar mi versión!!Esperemos que se solucione el tema de la cuota porque más pruebas creo que no son ya ni necesarias.
Marathon, hay moderadores y moderadores... no le des mas vueltas. Cosas como esta hacen perder al foro pero esperemos que rectifiquen. Suerte.
Pues sí, ya veo que se están perdiendo los valores en este foro y lo único que importa parece ser que es la Tipster League.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 18:33
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Campeon de la Europa League 2015-2016: Sevilla

2.2
Se nos viene la gran final del segundo torneo europeo de importancia, y en este caso entre Sevilla (que busca repetir titulo), contra Liverpool.Para esta final vamos a aplicar la Regla A para determin ...

Si el argumento para que el Sevilla gane la copa es que el Liverpool no perdió ni un partido en la fase de grupos ya poco más me queda por ver en este mundo. Ya que tiras tanto de estadísticas puras, qué me dices de la estadística de que jamás un equipo ganó 3 veces seguidas esta competición? Eso da un 100% de opciones de que el Liverpool gane el torneo. Y qué tal la estadística de que siempre gana el torneo el equipo que tiene un utillero de menos de 1,75cm?? Depende de cual elijas debería ganar uno u otro, pero seguramente sea mejor analizar a los equipos actuales, los que compiten hoy, no lo que hicieron en fases de grupos equipos de hace varias temporadas, ya que los resultados dependen de los rivales y de lo que se tenga en juego, no de la ronda que se juega.

Hola elmirandes.

Pues a pesar que llevas tiempo como yo por aqui, veo que no conoces mi manera de pronosticar, asi que te paso a explicar.
Desde que estoy aqui, hace 3 años mis pronosticos son estrictamente matematicos, y NUNCA me baso en lo futbolistico. En lo matematico y en el metodo que he creado, primitivamente alla por el 2013, y que ha ido madurando con el tiempo.
Simplemente no creo en factores futbolisticos, sino exclusivamente en cierto orden matematico por el cual se dan los resultados. Respeto a quienes lo hacen de otra manera, pero no lo comparto, y creo que no se puede "ganar a las bookies" pensando exclusivamente en factores futbolisticos (de hecho, las casas de apuestas proliferan tanto justamente porque la mayoria lo ve desde esa manera).

Estrictamente en lo que se refiere a campeon del torneo, es algo que lo vengo estudiando desde el año pasado, y pues si bien todavia esta "en fase de pruebas", los resultados estan bastante claros. En absolutamente TODOS los torneos del 2015 se cumplio alguna de las dos reglas, tanto en Copa america, Copa de oro de la concacaf, Libertadores, Champions league, torneos sub 20, sub 17, etc, etc, etc....
Obviamente siempre hay excepciones y las reglas no se cumplen en un 100%, pero en este caso de campeon de un torneo, son muy pocas las que no se cumplen. Obviamente podria no cumplirse en este torneo, pero si aplicas esa regla en todos los torneos, tendras un alto porcentaje de aciertos, como minimo del 75%.

De hecho, la regla de que el campeon es un no invicto, ya se ha cumplido para esta Europa league, ya que ambos perdieron ya...

Cada vez voy analizando mas campeonatos de la historia, he descubierto que el porcentaje en el que se cumple esta superando el 80% (de momento llevo 128 torneos analizados en total), luego los ire publicando a medida que vaya teniendo tiempo.

Sobre lo que me consultas del Sevilla, pues si todavia nadie ha salido tricampeon en la Europa league, eso lo que hace es aumentar mas las chances de que Sevilla sea el campeon, ya que al no haberse cumplido nunca, la probabilidad aumenta mas....


Saludos y mucha suerte!.


Que sea verde!!!

Si me parece muy bien el método. Pero coges un dato demasiado aleatorio y que se sostiene con pinzas en el que basar tu pronóstico, lo que implica que el resultado de tu análisis se resuma en una moneda al aire y esperar que salga cara o cruz, según lo que hayas elegido. Igual el campeón siempre coincide con el que más saques de esquina saca en su campo entre el minuto 20 y 32. O que gana siempre el que cambia los banderines de corners en agosto del año anterior. O mil datos más que no tienen mucha validez científica. A eso me refiero, que en matemáticas y concretamente en estadística te puedo dar cien variables diferentes que de cumplirse harían ganar al Liverpool. La pregunta es,¿Por qué la que has cogido entre un millón vale más que las demás?


No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
ACERTADO
pronóstico + 26,5 faltas
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas tardes a todos!!!

Os vengo con una apuesta que a mi exclusivamente me encanta al igual que no sucedera nada los primeros 5 minutos (penalty, corner, gol o tarjeta ). Os explico mis motivos.

Sobre todo me guió en las finales anteriores ya que estos partidos no son un partido mas.

Final 2014/2015 40 faltas (No sucedio nada en los primeros 5)

Final 2013/2014 46 faltas (No se produjo nada en los primeros 5)

Como podemos observar el numero de faltas es muy elevado en las finales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 18:58
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Campeon de la Europa League 2015-2016: Sevilla

2.2
Se nos viene la gran final del segundo torneo europeo de importancia, y en este caso entre Sevilla (que busca repetir titulo), contra Liverpool.Para esta final vamos a aplicar la Regla A para determin ...

Si el argumento para que el Sevilla gane la copa es que el Liverpool no perdió ni un partido en la fase de grupos ya poco más me queda por ver en este mundo. Ya que tiras tanto de estadísticas puras, qué me dices de la estadística de que jamás un equipo ganó 3 veces seguidas esta competición? Eso da un 100% de opciones de que el Liverpool gane el torneo. Y qué tal la estadística de que siempre gana el torneo el equipo que tiene un utillero de menos de 1,75cm?? Depende de cual elijas debería ganar uno u otro, pero seguramente sea mejor analizar a los equipos actuales, los que compiten hoy, no lo que hicieron en fases de grupos equipos de hace varias temporadas, ya que los resultados dependen de los rivales y de lo que se tenga en juego, no de la ronda que se juega.

Hola elmirandes.

Pues a pesar que llevas tiempo como yo por aqui, veo que no conoces mi manera de pronosticar, asi que te paso a explicar.
Desde que estoy aqui, hace 3 años mis pronosticos son estrictamente matematicos, y NUNCA me baso en lo futbolistico. En lo matematico y en el metodo que he creado, primitivamente alla por el 2013, y que ha ido madurando con el tiempo.
Simplemente no creo en factores futbolisticos, sino exclusivamente en cierto orden matematico por el cual se dan los resultados. Respeto a quienes lo hacen de otra manera, pero no lo comparto, y creo que no se puede "ganar a las bookies" pensando exclusivamente en factores futbolisticos (de hecho, las casas de apuestas proliferan tanto justamente porque la mayoria lo ve desde esa manera).

Estrictamente en lo que se refiere a campeon del torneo, es algo que lo vengo estudiando desde el año pasado, y pues si bien todavia esta "en fase de pruebas", los resultados estan bastante claros. En absolutamente TODOS los torneos del 2015 se cumplio alguna de las dos reglas, tanto en Copa america, Copa de oro de la concacaf, Libertadores, Champions league, torneos sub 20, sub 17, etc, etc, etc....
Obviamente siempre hay excepciones y las reglas no se cumplen en un 100%, pero en este caso de campeon de un torneo, son muy pocas las que no se cumplen. Obviamente podria no cumplirse en este torneo, pero si aplicas esa regla en todos los torneos, tendras un alto porcentaje de aciertos, como minimo del 75%.

De hecho, la regla de que el campeon es un no invicto, ya se ha cumplido para esta Europa league, ya que ambos perdieron ya...

Cada vez voy analizando mas campeonatos de la historia, he descubierto que el porcentaje en el que se cumple esta superando el 80% (de momento llevo 128 torneos analizados en total), luego los ire publicando a medida que vaya teniendo tiempo.

Sobre lo que me consultas del Sevilla, pues si todavia nadie ha salido tricampeon en la Europa league, eso lo que hace es aumentar mas las chances de que Sevilla sea el campeon, ya que al no haberse cumplido nunca, la probabilidad aumenta mas....


Saludos y mucha suerte!.


Que sea verde!!!

Si me parece muy bien el método. Pero coges un dato demasiado aleatorio y que se sostiene con pinzas en el que basar tu pronóstico, lo que implica que el resultado de tu análisis se resuma en una moneda al aire y esperar que salga cara o cruz, según lo que hayas elegido. Igual el campeón siempre coincide con el que más saques de esquina saca en su campo entre el minuto 20 y 32. O que gana siempre el que cambia los banderines de corners en agosto del año anterior. O mil datos más que no tienen mucha validez científica. A eso me refiero, que en matemáticas y concretamente en estadística te puedo dar cien variables diferentes que de cumplirse harían ganar al Liverpool. La pregunta es,¿Por qué la que has cogido entre un millón vale más que las demás?

Ahora que leo tu método creo que hay algunas importantes erratas. Te recuerdo que el sistema de la Europa League cambió hace unos años, ya que la fase de grupos era a un partido, y el campeón solo ganó 1 vez el primer partido en la fase de grupos. Y cuando ha sido a doble partido se ha cumplido en 2 de las 4 ocasiones tu método de que el campeón pierde un partido en la fase de grupos. Es decir, que tu método se ha cumplido solamente en 3 ocasiones, bastante inferior a lo que tienes estudiado.

Por eso te digo que hay que saber escoger bien la estadística en la que basar tu argumento. Y los cambios en el sistema de competición hay que contemplarlos para que los datos no salgan adulterados como te han salido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 19:01
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Liverpool más de 9,5 faltas

1.9
Vamos con esta preciosa final de la Europa League que disputarán mañana Liverpool y Sevilla. Aquí veo muy baja la línea de faltas que cometerá el Liverpool y creo que merece la pena probar esta l ...

Hola buenas tardes, las cuotas de este pronóstico para los seguidores han sido actualizadas de la siguiente forma que ha podido ser confirmada por el propietario del pronóstico:

- Ayer sobre las 18:30 ya la vi a 1,68.
- Ayer sobre las 21:00 horas la vi a 1,6.
- Y hoy la mire sobre las 14:00 horas y entonces ya estaba a 1,51.

Por lo que a cada hora confirmada ha sido actulizada la cuota.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
ACERTADO
pronóstico mas de 2.5 goles entre 10 y 12 corners y mas de 6 tarjetas
cuota stake 26 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno partidazo de final de europa league el que nos espera a las 20:45..en el que se enfrentan el liverpool que viene de golear al villareal y el sevilla que viene de golear al shaktar.
A priori segun las cuotas parece favorito el liverpool en los 90 minutos,pero yo creo que va a estar mas ajustado el tema de lo que parece..preveo un 2 a 1 a favor de alguno de los dos equipos ,ambos tiene bastante poder ofensivo y jugadores de calidad,si bien es cierto que el sevilla fuera de casa simplemente no ha ganando ni un solo partido fuera de casa en liga(la maldicion perdura),puede ser que esta vez se transforme como cuando hay partidos fuertes y saque su mejor cara aunque no juegue en casa,por otro lado el liverpool es un equipo muy goleador..sobre todo desde que benitez dejara su huella del 1-1 a su paso por liverpool,asi que nada el tema de goles parece probable aunque siendo una final se arriesga menos y eso,pero creo que si uno mete se puede romper el partido por lo tanto nos daria verde el mas de dos y medio.
En el tema de corners la barra esta bastante alta,parece que habran corners segun las apuestas y las cuotas,se prevee un partido donde ambos buscaran la porteria,aunque siendo una final a veces se arriesga menos y hay menos ataques si no bien un equipo manteniendo el resultado o el otro asediando sin conseguir corners por lo tanto y despues de ver varios partidos donde se quedan en 10 he optado por esta opcion.
Ahora hablaremos del arbitro,sera el señor erikson y este señor es millonario,es decir,nos podemos fiar de el,por lo tanto si tiene que haber tarjetas porque el partido asi lo exige las habran independientemente de cuanto dinero haya apostado la gente a tarjetas..
Ya demostro en el partido del bayern que no le tiembla la mano a la hora de sacar tarjetas y al ser un partido con tanta tension espero un monton de tarjetas en la segunda parte,sobre todo en los ultimos 10 minutos por parte del equipo que vay perdiendo.
Asi que nada salu2 y a por el cofre que ya toca!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
ACERTADO
pronóstico Handicap Asiatico Total de Tarjetas +4.5
cuota stake 1.925 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Europa League - Playoffs - Final

Llegamos a la final en donde Liverpool y Sevilla se verán las caras en el estadio St.Jakob Park (Basilea).

Voy con este pick ya que por las circunstancias de como han venido jugando estos equipos podría darse debido a que también la linea a mi parecer no es muy alta.

El árbitro será el sueco Jonas Eriksson que esta temporada lleva 7 partidos a nivel europeo y ha sacado las siguientes tarjetas:

Lazio - Bayer Leverkusen: 6 amarillas
Juventus - Sevilla 1 Tarjeta
PSV - Wolfsburgo 6 Tarjetas
Bayern Munich - Olympiakos 2 amarillas y 1 roja directa
Bayern - Juventus 8 Tarjetas
Sporting - Shakhtar 2 Tarjetas

A pesar de ver un promedio regular en tarjetas si nos fijamos en partidos importantes como el Lazio - Lverkusen Fase previa, el Psv - Wolfs y el Bayer - Juventus se le fue la mano en tarjetas.

En Europa League se han visto las siguientes tarjetas por equipo:

Sevilla:

Sevilla - Molde (4 tarjetas, 2 en la ida y 2 en la vuelta)
Sevilla - Basilea (10 tarjetas, 6 amarillas +1 roja en partido de ida y 3 en el de vuelta)
Sevilla - Bilbao ( 10 tarjetas,5 partido de ida y 5 en el de vuelta )
Sevilla - Shakhtar (14 Tarjetas, 5 en el partido de ida y 9 en el partido de vuelta)

Liverpool:

Liverpool - Augsburgo ( 9 Tarjetas, 5 en la ida y 4 en la vuelta)
Liverpool - Manchester( 12 Tarjetas,6 en la ida y 6 en la vuelta)
Liverpool - Dortmund (9 Tarjetas, 5 en la ida y 4 en la vuelta)
Liverpool - Villarreal(6 Tarjetas, 1 en la ida y 5 + 1 roja en la vuelta)

A nivel personal en la Europa League han recibido las siguientes tarjetas por jugadores:

N'Zonzi (3 amarillas)
Clyne (3 amarillas)
Banega (3 amarillas)
Firmino (2 amarillas)
Vitolo (2 amarillas)
Rami (2 amarillas)
Carriço (2 amarillas)
Lovren (2 amarillas)
Coutinho (2 amarillas)
Alberto Moreno (2 amarillas)

Entonces llego a la conclusión de que Jonas Eriksson cuando se le va un partido de las manos empieza a solucionar todo con tarjetas y esta por ser una final tal vez pase esto, siendo un partido muy importante, lo mas probable sea que imponga mucho rigor y empiece a sacar mas tarjetas de la cuenta.

También es importante el tema de los goles, si se llega abrir el partido rápido creo que el juego será mas abierto y fluido lo que llevará a jugadores veloces a imponer su capacidad y con ello crear faltas, recordemos que Sevilla es un equipo que trabaja mucho la pelota parada por lo que es muy probable que busque varias faltas cerca al área.

Otro caso es el de los porteros que ya sabemos que lo habitual es de que cuando van ganando hagan tiempo por lo que es una tarjeta segura en ese aspecto.

Y para terminar como ya se ha visto en los partidos suele ser muy cortado por los mediocampistas lo nos asegura alguna tarjeta pese a como se maneje el encuentro, así que para la linea de 5 tarjetas lo veo muy probable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
FALLADO
pronóstico Liverpool gana y ambos marcan
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para esta final espero un partido entretenido, aunque creo que el Liverpool llega en un momento bastante mejor que el Sevilla, que pese a llegar a esta final han tenido una temporada bastante floja, acabando 7º en liga, fuera de puestos europeos.

El Liverpool cuando se motiva y se pone a jugar como Klopp les ha estado pidiendo es capaz de ganar a prácticamente cualquiera, como ya demostró por ejemplo ante el Borussia Dortmund, o ante el Man.City, semifinalista de la Champions League, ante quienes perdieron la League Cup pero a quienes ganaron doblemente en la Premier League (1-4 y 3-0).

Para este encuentro llegan descansados y muy preparados seguro, ya que en las últimas jornadas de la Premier League han ido rotando y, cuando han jugado con titulares, ha sido casi como de forma preparatoria para este encuentro, por lo que es de esperar un buen partido de los reds.

El Sevilla fuera de casa este año ha sufrido mucho, no llegando a conseguir una sola victoria en la Liga BBVA y pudiendo contarlas con los dedos de una mano las conseguidas en el resto de competiciones. Pese a ello los andaluces son un equipo que sabe jugar este tipo de partidos, con experiencia en finales de la Europa League tras haber ganado las 2 últimas ediciones y un total de 4 en los últimos 10 años.

Creo que será un partido reñido pero en el que el Klopp puede conquistar su primer título con el Liverpool, y me parece una cuota bastante buena la que nos ofrecen por este mercado de que el Liverpool gana con ambos equipos marcando.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 19:24
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Campeon de la Europa League 2015-2016: Sevilla

2.2
Se nos viene la gran final del segundo torneo europeo de importancia, y en este caso entre Sevilla (que busca repetir titulo), contra Liverpool.Para esta final vamos a aplicar la Regla A para determin ...

Si el argumento para que el Sevilla gane la copa es que el Liverpool no perdió ni un partido en la fase de grupos ya poco más me queda por ver en este mundo. Ya que tiras tanto de estadísticas puras, qué me dices de la estadística de que jamás un equipo ganó 3 veces seguidas esta competición? Eso da un 100% de opciones de que el Liverpool gane el torneo. Y qué tal la estadística de que siempre gana el torneo el equipo que tiene un utillero de menos de 1,75cm?? Depende de cual elijas debería ganar uno u otro, pero seguramente sea mejor analizar a los equipos actuales, los que compiten hoy, no lo que hicieron en fases de grupos equipos de hace varias temporadas, ya que los resultados dependen de los rivales y de lo que se tenga en juego, no de la ronda que se juega.

Hola elmirandes.

Pues a pesar que llevas tiempo como yo por aqui, veo que no conoces mi manera de pronosticar, asi que te paso a explicar.
Desde que estoy aqui, hace 3 años mis pronosticos son estrictamente matematicos, y NUNCA me baso en lo futbolistico. En lo matematico y en el metodo que he creado, primitivamente alla por el 2013, y que ha ido madurando con el tiempo.
Simplemente no creo en factores futbolisticos, sino exclusivamente en cierto orden matematico por el cual se dan los resultados. Respeto a quienes lo hacen de otra manera, pero no lo comparto, y creo que no se puede "ganar a las bookies" pensando exclusivamente en factores futbolisticos (de hecho, las casas de apuestas proliferan tanto justamente porque la mayoria lo ve desde esa manera).

Estrictamente en lo que se refiere a campeon del torneo, es algo que lo vengo estudiando desde el año pasado, y pues si bien todavia esta "en fase de pruebas", los resultados estan bastante claros. En absolutamente TODOS los torneos del 2015 se cumplio alguna de las dos reglas, tanto en Copa america, Copa de oro de la concacaf, Libertadores, Champions league, torneos sub 20, sub 17, etc, etc, etc....
Obviamente siempre hay excepciones y las reglas no se cumplen en un 100%, pero en este caso de campeon de un torneo, son muy pocas las que no se cumplen. Obviamente podria no cumplirse en este torneo, pero si aplicas esa regla en todos los torneos, tendras un alto porcentaje de aciertos, como minimo del 75%.

De hecho, la regla de que el campeon es un no invicto, ya se ha cumplido para esta Europa league, ya que ambos perdieron ya...

Cada vez voy analizando mas campeonatos de la historia, he descubierto que el porcentaje en el que se cumple esta superando el 80% (de momento llevo 128 torneos analizados en total), luego los ire publicando a medida que vaya teniendo tiempo.

Sobre lo que me consultas del Sevilla, pues si todavia nadie ha salido tricampeon en la Europa league, eso lo que hace es aumentar mas las chances de que Sevilla sea el campeon, ya que al no haberse cumplido nunca, la probabilidad aumenta mas....


Saludos y mucha suerte!.


Que sea verde!!!

Si me parece muy bien el método. Pero coges un dato demasiado aleatorio y que se sostiene con pinzas en el que basar tu pronóstico, lo que implica que el resultado de tu análisis se resuma en una moneda al aire y esperar que salga cara o cruz, según lo que hayas elegido. Igual el campeón siempre coincide con el que más saques de esquina saca en su campo entre el minuto 20 y 32. O que gana siempre el que cambia los banderines de corners en agosto del año anterior. O mil datos más que no tienen mucha validez científica. A eso me refiero, que en matemáticas y concretamente en estadística te puedo dar cien variables diferentes que de cumplirse harían ganar al Liverpool. La pregunta es,¿Por qué la que has cogido entre un millón vale más que las demás?

Hola....

No creo que se sostenga con pinzas.... viendo estos datos:

*Europa league con este formato: El 100% de los campeones no son invictos
                                                       El 86% de los campeones perdieron al menos un partido en la fase de grupos

*Champions league (historial): *El 92% de los campeones fueron no invictos
                                                  *El 79% de los campeones perdieron al menos 1 partido en la fase de grupos

*Champions league (ultimas 15 ediciones): *El 87% de los campeones fueron no invictos
                                                                     *El 73% de los campeones perdieron al menos 1 partido en la fase de grupos

*Copa Libertadores: *El 94% de los campeones fueron no invictos
                                 *El 83% de los campeones perdieron al menos 1 partido en la fase de grupos

*Copa America (desde 1989, o sea, con formato actual): *En el 82% de los casos el campeon gano el primer partido

*Mundial de futbol: *No tengo aqui los datos, pero tambien, en la inmensa mayoria de los casos, el que salio campeon gano el primer partido.


Simplemente me estoy basando en un hecho objetivo...
Regla A– En torneos en donde en la fase de grupos son partidos de ida y vuelta, el campeon no es invicto en la inmensa mayoria de los casos (superior a 90%). A su vez, la mayoria pierde al menos 1 partido en la fase de grupos (en al menos el 75% de los casos).
Torneos de ese estilo: Champions league, Europa league, Copa libertadores, etc.

Regla B– En torneos en donde en la fase de grupos son de partido unico, el campeon suele ganar el primer partido que juega de dicha fase de grupos (eso se da minimo en el 75% de los casos).
Torneos de ese estilo: Eurocopa, Copa america, Mundiales de futbol, Copa de oro de la Concacaf, etc


Por lo tanto, para nada es "tomado  con pinzas" sino todo lo contrario, detras hay una analisis detallado de una inmensa cantidad de torneo, en donde esas dos reglas se cumplen, asi que tampoco es aleatorio.
Antes de presentar alguna tecnica la estudio por al menos 1 año y estudio diferentes casos... por lo que no es aleatorio ni nada, como ha quedado demostrado y seguire demostrando en futuros campeonatos como se cumple.

De hecho, en el 2015, se cumplio en el 83% de los casos, como esta en este link:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-copa-america-(aplicable-a-torneos-cortos-tambien)/msg1167175/#msg1167175


Si esas reglas se cumplen en al menos el 75% de los casos, y eso es un dato estadistico inobjetable, si jugamos a que saldra campeon el que cumpla alguna de esas dos reglas pintaremos de verde en al menos el 75% de los casos.
Eso es un hecho irrefutable... ya que esta demostrado con esos datos...


Tampoco tiene que ver quien "llegue como favorito"..... ejemplos:

*En la Copa America 2015: Argentina - Chile ....
  Como saben, me jugue todos los billetes a Chile campeon, ya que Chile llegaba habiendo ganado su primer partido, mientras que Argentina no.
Sin embargo, para la gente y las casas de apuestas, el favorito era Argentina.

*En la Eurocopa 2004: Portugal - Grecia.
Para ese partido, Grecia habia ganado su primer partido, mientras que Portugal lo habia perdido, por lo tanto, por la aplicacion de la regla, el campeon debia ser Grecia.
Sin embargo, las casas y la gente tenia como amplio favorito a Portugal (por equipo y localia), y el campeon fue Grecia.

Champions league 2015-2016.
Vemos que la regla del "no invicto" tambien volvera a cumplirse, gane quien gane, ya que tanto Real madrid como Atletico de madrid no estan invictos (algo mas de preferencia para Atletico campeon).



Fuentes:
http://www.abreu13.com/index.php/2016/05/10/como-acertar-el-campeon-de-un-torneo/
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-copa-america-(aplicable-a-torneos-cortos-tambien)/


Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 19:26
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Gana Liverpool Hándicap Asiático -1.5

5.1
Vamos con la final de la Europa League, entre Liverpool y Sevilla que se disputará en el mítico St. Jacob Park, en Basilea.Los dos equipos tienen buenas plantillas, pero veo una victoria del Liverpo ...
Te sigo. Y valoro tu comentario. Muchos acá se han dedicado a votar negativos los pronósticos por el simple hecho de querer que el Sevilla gane la Europa League. No obstante, creo que el partido será todo Liverpool, sobre todo si juega Henderson. El equipo presiona, hostiga, va y va, y no deja rendija para contras. Como caiga el 1-0, empieza la fiesta tipo Klopp.
Txupetiko
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
FALLADO
pronóstico Firmino mas goles que Llorente (1X2): Firmino
cuota stake 4.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno algo queria probar en esta final de la Europa League y como muchas de las que llevo ya han sido pronosticadas, colocare aquí una que he probado que no la he visto.

Exagerada me parece esta cuota que he encontrado aquí, a la cual voy a intentar explicar.

La apuesta aparece como que jugador de los dos marcara mas goles en el encuentro, Firmino a 4.50, empate a 1.55, Llorente a 3.75.

Sinceramente me parece exagerada y es una cuota que quiero probar, primero porque sinceramente después de lo visto durante toda la temporada, no veo a Llorente con un rol importante en este equipo, Emery no ha confiado hasta ahora en el, y dudo muy mucho que sea ahora en la final donde sea uno de los jugadores destacados, y sinceramente quizás dependiendo de como vaya el encuentro ni juegue, la verdad que la única posibilidad que le doy es que juegue si el Sevilla va perdiendo fácil el encuentro y lo saque buscando alguna alternativa.

Por contra para mi Firmino, evidentemente no es un 9 puro, juega mucho de cara a sus compañeros, y muchas veces de espaldas a la portería rival jugando casi mas de 10 que de 9, pero gol tiene, y calidad suficiente para crearse su propia jugada también, para mi ha sido uno de los jugadores del Liverpool que mejor ha acabado la temporada en cuanto a estado de forma, y con una clarividencia de cara a la puerta rival, cierto que casi mas como asistente que como killer propiamente dicho... muy por encima de la mayoría de su equipo.

Es una apuesta complicada, porque para ganar Firmino debería anotar, pero tanteando un poco el mercado el gol del brasileño anda rondando una media de cuota 3, por ejemplo en bet365 tenemos a anota durante el partido a 2.87... yo aquí la elevo muy mucho jugándola directamente contra Llorente, que como digo quizás si sale tenga posibilidades ante la defensa inglesa, que no se ha mostrado muy solida, pero desde luego es una defensa muy física, y que va muy bien por arriba...pero principalmente la hago pensando en la posibilidad de que Llorente ni siquiera dispute minutos en esta final.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

good_play
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
ACERTADO
pronóstico Ambos Marcan y Más de 2,5 goles
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Europa League entre el Liverpool y el Sevilla.

Partido emocionante el que nos espera esta noche entre dos grandes equipos como estos. Sinceramente, buena cuota la que nos presenta esta casa de apuestas en el que se nos pide que ambos equipos consigan meter gol y hayan 3 o más goles en el partido. Creo que se puede dar por los siguientes motivos:

-El propio entrenador del Liverpool, Klopp, ha reconocido que saldrá con un Liverpool ofensivo y valiente pero concentrado. Viendo la fase final que ha hecho el Liverpool estoy convencido que no se irá de la final sin meter un solo gol y más con la delantera que tiene arriba con jugadores muy determinantes como Sturridge.

-El Sevilla no va a ser menos, es el campeón por excelencia en esta competición y se espera que en este partido no vaya a ser precisamente el equipo que espere el balón y el fallo rival para decantar el partido. Saldrán, en mi opinión, con cabeza y con ganas de meter un gol lo antes posible. Hasta el mismo entrenador del Sevilla lo ha reconocido diciendo: " El Liverpool querrá bailar y tenemos que bailar" haciendo referencia a que el partido no va a ser especialmente tranquilo y sin emoción sino todo lo contrario.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.