Skip to main content
 

Internacional Europa League Liverpool vs Sevilla
1 ... 3 4 5 6 7 ... 12
(Leído 14692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 11:54
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

¿Qué equipo ganará el trofeo? Liverpool.

1.72
Sí, es cierto, es una final; y en una final, a priori, todo está más igualado de lo que marca mi stake o la cantidad apostada, ficticia en este caso, pero real en una página de apuestas.Al grano.  ...

Madre mía...vaya guarrada de pick que he hecho...He copiado párrafos iguales y mezclado palabras que ya digo anteriormente...Se ve que modificando el argumento, copié y pegué las mismas partes...En fin...Si se pudiese modificar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 12:11
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Campeon de la Europa League 2015-2016: Sevilla

2.2
Se nos viene la gran final del segundo torneo europeo de importancia, y en este caso entre Sevilla (que busca repetir titulo), contra Liverpool.Para esta final vamos a aplicar la Regla A para determin ...

Si el argumento para que el Sevilla gane la copa es que el Liverpool no perdió ni un partido en la fase de grupos ya poco más me queda por ver en este mundo. Ya que tiras tanto de estadísticas puras, qué me dices de la estadística de que jamás un equipo ganó 3 veces seguidas esta competición? Eso da un 100% de opciones de que el Liverpool gane el torneo. Y qué tal la estadística de que siempre gana el torneo el equipo que tiene un utillero de menos de 1,75cm?? Depende de cual elijas debería ganar uno u otro, pero seguramente sea mejor analizar a los equipos actuales, los que compiten hoy, no lo que hicieron en fases de grupos equipos de hace varias temporadas, ya que los resultados dependen de los rivales y de lo que se tenga en juego, no de la ronda que se juega.

Según comentan, antes del partido, los 22 jugadores que van a saltar al campo, se reúnen en una habitación donde, literalmente, se la sacan y se la miden. Luego, tras la comprobación de las medidas y que todo se ha realizado bajo la más estricta seriedad, cada equipo hace una media de sus medidas, valga la redundancia. Según números, los equipos que más pequeña la tienen son, a la vez, los que más trofeos consiguen de la UEFA EUROPA LEAGUE.

¿Será consciente Abreu de esto? ¿Se romperá esta vez la estadística? ¿Conseguirá Abreu conocer los resultados de las medidas antes del partido y pronosticarlo para que todos lo podamos ver?
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
FALLADO
pronóstico se marcaran -2.5 goles en el partido
cuota stake 1.8 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es una final y los dos equipos a pesar de ser muy verticales se cuidaran mucho de no encajar goles. Los nervios y las presiones hacen que en las finales generalmente allá muy pocos goles. El equipo que marca ve esa ventaja como un tesoro que no puede dejar escapar y lo cuida al máximo. Asimismo el equipo rival va al ataque para empatar pero cuidándose atrás dada la importancia del partido y de lo que significaría otro gol en contra.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
FALLADO
pronóstico Más de 0.5 disparos a puerta: Ever Banega
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido final de la Europa League, como siempre me gusta revisar todos los especiales que saca 888sport, Luckia, etc. La verdad es que esta vez están bien sacados, es difícil encontrar una apuesta con valor. Sin duda la que más me ha gustado de todas es la de que Banega dispara a puerta 1 o más veces durante todo el partido.

Vamos a ver las estadisticas de Banega en la pagina de la UEFA en lo que llevamos de Europa League:

Total Partidos: 6
Remates a puerta: 3
Remates fuera: 4
Tiros detenidos: 4
Remates al palo: 1

Como podéis ver en remates a puerta, por estadística el jugador uno de cada dos partidos hace un remate entre los 3 palos, pero también dispara bastante a puerta, teniendo bastantes tiros fuera. Si veis las estadisticas de todo el equipo Banega esta junto a Konoplyanka en el 3º puesto como jugador que más tira a puerta, solo le superan Gameiro y Llorente.

Como apunte extra hay que comentar que las faltas directas las suele lanzar él y recuerdo una apuesta parecida en el City vs Real Madrid donde el pick era De Bruyne +0.5 a puerta, donde al final terminó saliendo en el minuto 93 porque este lanzó una falta directa a portería buscando el gol.

Stake 2 - La cuota de 1.90 no esta mal, a Banega le gusta disparar bastante a portería, lanza las faltas y solo necesitamos 1 disparo entre los tres palos, le veo posibilidades al pronostico. Eso si, vamos con stake medio bajo, ya que Banega suele disparar desde la frontal debido a su posición y suelen irse bastante fuera.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
ACERTADO
pronóstico Más de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para mi, línea bien ajustada pese a ser una final, no espero más de 5 o 6 tarjetas.

El colegiado del encuentro será Jonas Eriksson. Un árbitro muy under, que promedia en Europa League 4 tarjetas por encuentro.
Este colegiado se caracteriza por el diálogo a la hora de amonestar a los jugadores y siempre intenta guardarse la tarjeta. Pero, cuando el encuentro se vuelve tenso, no tiene más remedio que echarse la mano al bolsillo, como pasó en la eliminatoria entre Juventus y Bayern de Munich.

Si vemos un encuentro disputado, con alternativas en los dos bandos y con tensión e intensidad, creo que deberíamos superar las 4 tarjetas. No obstante, es un árbitro tan under, que pese a ver un partido duro, no creo que obtengamos el verde con facilidad.

Con jugadores como Krychowiak, Nzonzi, Carriço, Clyne o Firmino, deberíamos tener 3 amarillas(Como mínimo) de esos 5 jugadores.

El Liverpool, en esta edición de la Europa League, ha promediado 1,5 tarjetas por encuentro, mientras que Sevilla tiene una media de 2,1 cartulinas por partido.

La media de los dos equipos no ayuda para el over, pero si tenemos en cuenta que este promedio se ve afectado por eliminatorias sin mucha tensión ni disputa, como el Sevilla-Molde o el grupo del Liverpool donde los rivales eran bastante inferiores, podemos ver como la media real dista algo de la verdadera.

Podemos ver, como en eliminatorias donde han tenido que jugar al máximo de intensidad, se ha superado la línea de 4 tarjetas en la mayoría de encuentros, por lo que, en esta final debería ocurrir lo mismo y superarse esta línea.

Además de que están jugando una final, la recompensa no es sólo un título, si no, estar el año que viene en la Champions League, lo que le da al equipo mayor prestigio y más dinero. Para el Liverpool, es fundamental esto, debido a que si no gana este título, el año que viene, estará sin jugar competición europea(Y eso es un fracaso mayúsculo, para un equipo como Liverpool).
Por tanto, los dos clubes, además de jugarse un título, se juegan el presupuesto y las expectativas para la próxima temporada, lo que añade, más tensión.

Dado que estamos en una final, y que habrá tensión e intensidad los 90 minutos, vamos a probar el over de tarjetas, pero con stake 1, dado que el árbitro no ayuda nada y una posible prórroga podría echar por tierra el pronóstico.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
FALLADO
pronóstico Tiros a puerta de Philippe Coutinho ? Mas de 0.5
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno , llegamos hoy a la final de la UL y mirando y mirando estoy dudando con algunos y por ahora voya ir con un stake 1 a que Coutinho tira por lo menos una vez a portería durante los 90 minutos.

Mirando sus stat en todos los partidos por lo menos ha tirado un tiro a puerta excepto en el Sion -Liverpool que no hizo ninguno , con lo cual habría salido 11 de 12 veces que se hubiera jugado esta linea.

Lo mas difícil es que es una final y no sabemos como van a salir ambos equipos , si ha verse en los primeros minutos o con "miedo "o van a salir sin complejos y podremos ver un partido bonito y abierto con lo cual las posibilidades serian mayores.

Lo mejor sería que el Sevilla fuera ganado , eso haría que el Liverpool tuviera que atacar al final con todo y lo peor que fuera ganado el Liverpool y se encerraran atras o peor que le cambiaran .

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
ACERTADO
pronóstico SEvilla mas puntos por tarjetas
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Europa League.
Para este pronostico tenemos que tener en cuenta que la tarjeta amarilla vale 10 puntos, la roja 30 puntos y la doble amarilla vale 35 puntos.
El Liverpool es un equipo mucho mas noble que el Sevilla que basara su juego en la posesion esta noche por la tanto el Sevilla al tener menos el balon tendra que arriesgar y meter mas la pierna.
Si miramos los 10 ultimos encuentros de ambos equipos tenemos que:
-El Liverpool en sus ultimos 10 partidos solo ha tenido mas puntos por tarjetas que su rival en 2 de ellos.
-Por contra el Sevilla en tan solo 3 de sus ultimos 10 partidos ha tenido menos puntos por tarjetas que su rival.
Por ellos la cuota me parece desproporcionada, deberia estar en torno a 1.60, entonces con el 1.80 que nos ofrece william hill es cuando toma valor esta apuesta.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
FALLADO
pronóstico Over 11 corners
cuota stake 2.05 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otra final para el Sevilla, pero esta la veo más difícil de predecir, por lo que ire más encaminado a los corners, ya que ambos equipos son de los más overs en este sentido.

El Sevilla en sus dos últimas finales se vieron 11 y 16 saques de esquina y fueron partidos cerrados donde ambos equipos cerraron filas.

En la final de hoy espero todo lo contrario, no sé quien ganará pero goles seguro veremos, y da igual de quien sean pues el rival tirará para arriba en busca de la remontada y para esto cualquiera puede forzar corners a porrillo.Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sevilla +2.5 tarjetas
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la finalísima de esta Europa League, el Sevilla buscando cerrar la temporada con otro título en un torneo al que tiene tomada la medida y que buscará hoy en Basilea ante todo un Liverpool, un clásico venido a menos pero con un gran carácter, el que le imprime su mister Klopp.

El Sevilla puede llegar a su tercera final consecutiva, parece casi una obligación cuando repites una gesta año tras año... esto hará que haya parte de extramotivación y parte de presión, ambas muy beneficiosas para este pick... el Liverpool es un buen equipo, más nombre que equipo pero son 90 minutos a una carta, el partido creo que será igualado y el Livepool tiene gente rápida y de calidad que en cualquier momento puede liarla... Lallana está en forma, Coutinho es un jugador muy desequilibrande, Sturridge muy fuerte físicamente, no será un partido fácil ante un rival que eliminó al Dortmund con una gran remontada y obtuvo de ello una gran confianza. No será nada fácil para el Sevilla y viendo una final igualada creo que con los motivos que he expuesto y viendo que un fallo te puede condenar al ser una final las 3 tarjetas al Sevilla son más que factibles... en las eliminatorias los balances de tarjetas para el Sevilla son los siguientes...

Ante Basilea:

En la ida 4 amarillas y 1 roja para el Sevilla... en la vuelta con 3-0 no hubo historia

Ante Athletic en cuartos:

3 en la ida para los sevillistas y en la vuelta 6 en el tiempo reglamentario

Ante el Skachtar en semis:

3 amarillas en la ida y 2 en la vuelta.

Eriksson en el Bayer vs Juve de octavos que decidía todo fue capaz de mostrar 12 tarjetas con prórroga incluida así que si tiene que mostrar mostrará.

Recordando que las rojas en bet365 cuentan cómo dos vamos a buscar las 3 para el Sevilla a cuota par.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 15:17
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Liverpool más de 9,5 faltas

1.51
Vamos con esta preciosa final de la Europa League que disputarán mañana Liverpool y Sevilla. Aquí veo muy baja la línea de faltas que cometerá el Liverpool y creo que merece la pena probar esta l ...
Buenas tardes, veo que se ha modificado la cuota de mi pronóstico. Entiendo que se baje la cuota a partir de cierto seguidor o cierto momento pero ¿¿como es posible que se me baje a mi en un pronóstico propio esa cuota 1.9 hasta 1,51 cuando la cogí ayer perfectamente en 888sport???

De hecho ayer anduve atento a los movimientos de la cuota porque ya intuía que debía bajar. Primero la vi en 1.9 que es cuando la pronostiqué (estuvo varias horas a esta misma cuota 1.9) Luego bajó a 1.68, después a 1.6 y hoy ya la ví a 1.51.

Y sin previo aviso se me coloca la cuota de hoy (casi 24 horas más tarde). Vamos que claramente se debería dejar la cuota original en mi pronóstico propio (1.9)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 15:26
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Campeon de la Europa League 2015-2016: Sevilla

2.2
Se nos viene la gran final del segundo torneo europeo de importancia, y en este caso entre Sevilla (que busca repetir titulo), contra Liverpool.Para esta final vamos a aplicar la Regla A para determin ...

Si el argumento para que el Sevilla gane la copa es que el Liverpool no perdió ni un partido en la fase de grupos ya poco más me queda por ver en este mundo. Ya que tiras tanto de estadísticas puras, qué me dices de la estadística de que jamás un equipo ganó 3 veces seguidas esta competición? Eso da un 100% de opciones de que el Liverpool gane el torneo. Y qué tal la estadística de que siempre gana el torneo el equipo que tiene un utillero de menos de 1,75cm?? Depende de cual elijas debería ganar uno u otro, pero seguramente sea mejor analizar a los equipos actuales, los que compiten hoy, no lo que hicieron en fases de grupos equipos de hace varias temporadas, ya que los resultados dependen de los rivales y de lo que se tenga en juego, no de la ronda que se juega.

Hola elmirandes.

Pues a pesar que llevas tiempo como yo por aqui, veo que no conoces mi manera de pronosticar, asi que te paso a explicar.
Desde que estoy aqui, hace 3 años mis pronosticos son estrictamente matematicos, y NUNCA me baso en lo futbolistico. En lo matematico y en el metodo que he creado, primitivamente alla por el 2013, y que ha ido madurando con el tiempo.
Simplemente no creo en factores futbolisticos, sino exclusivamente en cierto orden matematico por el cual se dan los resultados. Respeto a quienes lo hacen de otra manera, pero no lo comparto, y creo que no se puede "ganar a las bookies" pensando exclusivamente en factores futbolisticos (de hecho, las casas de apuestas proliferan tanto justamente porque la mayoria lo ve desde esa manera).

Estrictamente en lo que se refiere a campeon del torneo, es algo que lo vengo estudiando desde el año pasado, y pues si bien todavia esta "en fase de pruebas", los resultados estan bastante claros. En absolutamente TODOS los torneos del 2015 se cumplio alguna de las dos reglas, tanto en Copa america, Copa de oro de la concacaf, Libertadores, Champions league, torneos sub 20, sub 17, etc, etc, etc....
Obviamente siempre hay excepciones y las reglas no se cumplen en un 100%, pero en este caso de campeon de un torneo, son muy pocas las que no se cumplen. Obviamente podria no cumplirse en este torneo, pero si aplicas esa regla en todos los torneos, tendras un alto porcentaje de aciertos, como minimo del 75%.

De hecho, la regla de que el campeon es un no invicto, ya se ha cumplido para esta Europa league, ya que ambos perdieron ya...

Cada vez voy analizando mas campeonatos de la historia, he descubierto que el porcentaje en el que se cumple esta superando el 80% (de momento llevo 128 torneos analizados en total), luego los ire publicando a medida que vaya teniendo tiempo.

Sobre lo que me consultas del Sevilla, pues si todavia nadie ha salido tricampeon en la Europa league, eso lo que hace es aumentar mas las chances de que Sevilla sea el campeon, ya que al no haberse cumplido nunca, la probabilidad aumenta mas....


Saludos y mucha suerte!.


Que sea verde!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 15:28
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Liverpool más de 9,5 faltas

1.51
Vamos con esta preciosa final de la Europa League que disputarán mañana Liverpool y Sevilla. Aquí veo muy baja la línea de faltas que cometerá el Liverpool y creo que merece la pena probar esta l ...
Que paso con esta cuota?
Porque la cambian?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 15:31
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Liverpool más de 9,5 faltas

1.51
Vamos con esta preciosa final de la Europa League que disputarán mañana Liverpool y Sevilla. Aquí veo muy baja la línea de faltas que cometerá el Liverpool y creo que merece la pena probar esta l ...
Buenas tardes, veo que se ha modificado la cuota de mi pronóstico. Entiendo que se baje la cuota a partir de cierto seguidor o cierto momento pero ¿¿como es posible que se me baje a mi en un pronóstico propio esa cuota 1.9 hasta 1,51 cuando la cogí ayer perfectamente en 888sport???

De hecho ayer anduve atento a los movimientos de la cuota porque ya intuía que debía bajar. Primero la vi en 1.9 que es cuando la pronostiqué (estuvo varias horas a esta misma cuota 1.9) Luego bajó a 1.68, después a 1.6 y hoy ya la ví a 1.51.

Y sin previo aviso se me coloca la cuota de hoy (casi 24 horas más tarde). Vamos que claramente se debería dejar la cuota original en mi pronóstico propio (1.9)
Para los escépticos aquí adjunto la captura con 2 apuestas a la misma cuota de 1,9!!primero meti 22,5€ y luego 7,5€ mas para un total de 30€ que es justo lo que puse en el foro...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 15:36
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Liverpool más de 9,5 faltas

1.51
Vamos con esta preciosa final de la Europa League que disputarán mañana Liverpool y Sevilla. Aquí veo muy baja la línea de faltas que cometerá el Liverpool y creo que merece la pena probar esta l ...
Que paso con esta cuota?
Porque la cambian?
La han debido cambiar hace poco además a ver sí ahora se pasan por aquí y explican algo. Porque esto no lo veo normal.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 15:41
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Campeon de la Europa League 2015-2016: Sevilla

2.2
Se nos viene la gran final del segundo torneo europeo de importancia, y en este caso entre Sevilla (que busca repetir titulo), contra Liverpool.Para esta final vamos a aplicar la Regla A para determin ...

Si el argumento para que el Sevilla gane la copa es que el Liverpool no perdió ni un partido en la fase de grupos ya poco más me queda por ver en este mundo. Ya que tiras tanto de estadísticas puras, qué me dices de la estadística de que jamás un equipo ganó 3 veces seguidas esta competición? Eso da un 100% de opciones de que el Liverpool gane el torneo. Y qué tal la estadística de que siempre gana el torneo el equipo que tiene un utillero de menos de 1,75cm?? Depende de cual elijas debería ganar uno u otro, pero seguramente sea mejor analizar a los equipos actuales, los que compiten hoy, no lo que hicieron en fases de grupos equipos de hace varias temporadas, ya que los resultados dependen de los rivales y de lo que se tenga en juego, no de la ronda que se juega.

Según comentan, antes del partido, los 22 jugadores que van a saltar al campo, se reúnen en una habitación donde, literalmente, se la sacan y se la miden. Luego, tras la comprobación de las medidas y que todo se ha realizado bajo la más estricta seriedad, cada equipo hace una media de sus medidas, valga la redundancia. Según números, los equipos que más pequeña la tienen son, a la vez, los que más trofeos consiguen de la UEFA EUROPA LEAGUE.

¿Será consciente Abreu de esto? ¿Se romperá esta vez la estadística? ¿Conseguirá Abreu conocer los resultados de las medidas antes del partido y pronosticarlo para que todos lo podamos ver?

Hola Tadzio_alb .

Te escribo para recordarte que cualquier tipo de insulto, ironia, agravio y/o conducta que lleve a agredir a alguien/as persona/s del foro es plausible de sancion.
Por favor, mantengamos un clima de respeto en el foro, sino podrian existir las consecuencias del caso. Cada quien es libre de dar opiniones siempre que sea con respeto.

Gracias!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.