Skip to main content
 

Internacional Europa League Liverpool vs Sevilla
1 2 3 4 5 6 ... 12
(Leído 14711 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
ACERTADO
pronóstico +4,5 córners hándicap asiático en la primera mitad
cuota stake 1.86 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico que enfrenta en la final a ingleses y españoles por hacerse con el segundo título en importancia europeo.

Aunque el Sevilla viene a su tercera final seguida, ganando las dos anteriores, se encuentra contra un rival que le pondrá las cosas difíciles. Ello se traducirá en numerosas ocasiones, lo que supone tiros a puerta y, en definitiva, córners.

Sabiendo que los ingleses celebran los córners como si fuera un gol y que los sevillistas son de los que más han sacado en la liga, preveo que el pronóstico sea probable, de ahí el stake 3.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
NULO
pronóstico +1 gol linea de gol primera mitad
cuota stake 2.05 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico en esta final de ingleses y españoles para hacerse con el segundo título en importancia europeo.

Me parece una buena cuota para un partido que preveo intenso e igualado, con varios goles y sobre todo en la primera mitad, en la que si solamente hubiera un gol, se nos devolvería la cuota.

Los dos equipos cuentan con grandes delanteros (Gameiro, Llorente, Sturridge, Lallana, Firmino...) que materializan cualquier ocasión. En las semifinales, en los partidos del Sevilla hubo 2 y 3 goles en la primera mitad, mientras que en el Liverpool hubo 0 y 1 (de ahí mi stake 2).

Por tanto, vamos a pensar en el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Kevin Gameiro
cuota stake 2.88 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes/noches.

Me sorprende que nadie haya pronosticado aún el gol del francés, salvo Runaway en el Match Winner. En una final puede pasar de todo y no veo al Sevilla ganando fácil por lo que voy a ser más conservador y entraré a solo el gol a secas.

 El Sevilla llega tras un mes y medio realmente malo en el que solo ha conseguido ganar dos partidos de los últimos 10. Todos sabemos que los últimos encuentros han jugado la mayoría suplentes y algún canterano para poder llegar con todos los titulares descansados y sin lesiones a las 2 finales. Por lo que la final del miércoles será completamente diferente de lo visto últimamente, se juegan la temporada y poder participar el año que viene en la Champions League.

El Liverpool en cambio llega con un balance de solo dos derrotas en los últimos 10 partidos. No he seguido mucho la Premier este año pero si vi sus eliminatorias frente a Villareal y Borussia Dortmund, si algo tiene Klopp es que sabe competir muy bien en estos partidos europeos y lo contagia a sus jugadores. Histórica remontada al equipo alemán y 3-0 que le endosaron al submarino amarillo, siendo este año el segundo equipo más defensivo de la Liga tras el Atleti. También se juegan la presencia en competiciones europeas el próximo año.

Sobre Gameiro, claramente es su mejor temporada en el equipo andaluz. Los años anteriores había vivido a la sombra de Bacca y salía como revulsivo en las segundas partes, este año ha demostrado que puede ser titular habiendo marcado 28 goles (7 en la Europa League). Para mí debería haber sido convocado para la Eurocopa, Deschamps le ha dejado en la lista de reservas por lo que solo iría en caso de lesión de algún compañero.
Estas son sus declaraciones hace una semana: “Me quedan tres partidos para llegar a los 30 goles. Es lo que quiero, o superarlos. Pero yo voy a jugar tranquilo, pensando en el equipo, con el único objetivo ahora de ganar los tres partidos. Por su puesto, las dos finales.”
A la última jornada de Liga no fue ni convocado por lo que tendrá más ganas de llegar a esos 30 goles tras haber descansado. Kevin será el mayor peligro del Sevilla, en contrataques y espacios abiertos es letal además de ser uno de los encargados de lanzar los penaltis. En Bet365 está la cuota a 2.87, mientras que en otras se encuentra sobre 2.15 por eso veo algo de valor en esa cuota que casi triplica lo jugado.

Voy con stake 1 por la dificultad que siempre hay en este mercado, suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sevilla más 2,5 tarjetas
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A pesar de llegar a la tercera final consecutiva, en mi humilde opinión, el favorito para ganarle es el Liverpool. No es menos cierto que ese papel no tiene porque suponer una ventaja real, pero considero al conjunto inglés un peldaño por encima del Sevilla. Las bajas de Tremoulinas y Krhon-Dehli han mermado considerablemente la banda izquierda sevillista y creado un problema en la medular. Además, Konoplyanka llega tocado y probablemente será suplente. En el otro lado, .Coutinho-Sturridge-Firmino llegan pletóricos al tramo final y pueden crearle serios problemas a Escudero y centrales.

Seguramente, el Liverpool tendrá más posesión y nos deleitará con su fútbol vertical para arrinconar al Sevilla en su área. El doble pivote Krychowiak-Nzonzi deberá emplearse a fondo para detener a Lallana o Coutinho que es el enlace sobresaliente con la zona ofensiva.Las bazas del conjunto de Emery serán confiar en la velocidad de Gameiro y la capacidad de Vitolo para intentar superar a Alberto Moreno. La extramotivación y la dificultad de frenar a los hombres de ataque de Klopp deben traducirse en tarjetas. Los hispalenses un conjunto especialmente intenso que se dejaran el alma en cada jugada. Cuando los minutos transcurran y los jugadores no puedan hacer bien el repliegue veremos faltas para cortar contragolpes que supondran amonestaciones.

Desde mi punto de vista,línea bajita para ser una final con un equipo donde todos meten la pierna y no dan un balón por perdido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
ACERTADO
pronóstico Más de 2,5 goles y más de 6 tarjetas
cuota stake 9.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vaya por delante que con stake 1, pero tenía que probar esta cuota si o si o si.

Se juega la gran final de la competición, y ya no sólo está el título en juego, sino que tanto Liverpool como, en menor medida, el Sevilla se juegan a una carta su temporada europea la próxima temporada.

El Liverpool, tras quedar octavo en su liga, ya no tiene ninguna otra posibilidad de jugar en Europa el próximo año. O puerta grande (acceso directo a la fase de grupos de Champions) o enfermería (fuera de cualquier competición europea).

En el caso del Sevilla no es tan crítico, pero igualmente de perder mañana y hacerlo el próximo domingo tendrán que empezar muy muy pronto con la temporada europea, con el perjuicio que ello conlleva y lo que condiciona el resto de la temporada.

Por lo tanto, intensidad a tope entre dos equipos dirigidos por dos entrenadores con clara vocación ofensiva y que no son flojos a la hora de ir a la pelea de un balón.

Además, si la final como espero es igualada, ya saldrán los roces y las tanganas según vaya avanzando el partido.

Por lo tanto, y después de todo lo que hemos contado el pick se basa en dos aspectos fundamentales:

1.- Que haya más de dos goles. Reitero que son dos equipos que van con muchos efectivos al ataque, por lo que espero un partido de ida y vuelta y con muchas alternativas. Eso puede redundar en varios goles con facilidad.

2.- Que haya más de 6 tarjetas: Ya han comentado varios compañeros la particularidad del trencilla que dirige los destinos del partido mañana, el multimillonario sueco Jonas Eriksson. Es un árbitro que intenta ser under pero en un partido complicado, trabado y con alternativas no le tiembla el pulso a la hora de parar el juego brusco a base de tarjetas, y creo que mañana va a ser un partido muy complicado para él.

Repito, Stake 1, pero es que le veo muchas posibilidades de salir y no quería dejarlo pasar.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 00:20
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Liverpool más de 9,5 faltas

1.9
Vamos con esta preciosa final de la Europa League que disputarán mañana Liverpool y Sevilla. Aquí veo muy baja la línea de faltas que cometerá el Liverpool y creo que merece la pena probar esta l ...
Enhorabuena por el pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
FALLADO
pronóstico ¿Qué equipo ganará el trofeo? Liverpool.
cuota stake 1.72 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Sí, es cierto, es una final; y en una final, a priori, todo está más igualado de lo que marca mi stake o la cantidad apostada, ficticia en este caso, pero real en una página de apuestas.

Al grano. Final de la Uefa Europa League en Basilea. El Liverpool, tras una clasificación merecida, incluso, con algunos ingredientes de épica (véase remontada vs Borussia Dormundt), ha llegada a una final europea después de muchos años en la sombra de la élite. El conjunto inglés, con cierta decepción en la liga doméstica, en la cual no ha conseguido entrar ni en puestos europeos, ha luchado para afianzarse esta Europa League que le permita clasificarse, sin jugar ningún tipo de ronda clasificatoria, en la Champions League como también, como no, el ímpetu de conseguir un torneo europeo después de tantos años de sequía. Sí, es cierto, es una final; y en una final, a priori, todo está más igualado de lo que marca mi stake o la cantidad apostada, ficticia en este caso, pero real en una página de apuestas.

Al grano. Final de la Uefa Europa League en Basilea. El Liverpool, tras una clasificación merecida, incluso, con algunos ingredientes de épica (véase remontada vs Borussia Dormundt), ha llegada a una final europea después de muchos años en la sombra de la élite. El conjunto inglés, con cierta decepción en la liga doméstica, en la cual no ha conseguido entrar ni en puestos europeos, ha luchado para afianzarse esta Europa League que le permita clasificarse, sin jugar ningún tipo de ronda clasificatoria, a la Champions League y también, como no, levantar un torneo europeo después de tantos años de anonimato en el mapa europeo.

El Liverpool es un equipo que me gusta por el hecho de que, a efectos ópticos, ofrece espectáculo y diversión para el espectador. Es un equipo bastante ofensivo con la capacidad de darle un baño a cualquier equipo; pero también, de hacer el ridículo contra cualquiera, aunque el nivel del contrario sea mucho más inferior.

Y es que la defensa del Liverpool es una absoluta tómbola. Defensa que juega, muchas veces, casada con unos errores no dignos de un equipo que se le presupone de la élite de Europa.

Visto así, con una defensa tan débil, ¿por qué un tan elevado stake? Pues bien, has diferentes motivos que, desde mi persona, los considero bastante importantes:

- Si bien la defensa del Liverpool deja bastante que desear, hay un medio campo y delantera que ofrece un nivel altísimo de juego. Jugadores como Firminio, Coutinho, Sturridge, Lallana...te la pueden liar en cualquier momento. Jugadores poseedores de una inmensa calidad que, si tienen el día, el destrozo puede ser bastante importante.

- El Sevilla. El Sevilla es un equipo extraño, raro que nunca sabes cómo te va a responder. Casi invencible en su campo, pero totalmente desconocido en calidad de foráneo. Si bien es cierto que ha terminado la liga con bastantes dudas, tampoco tendría mucho en cuenta estas mismas dudas para analizar este final. Una final es una final, y poco importa lo que hayas hecho en las semanas anteriores, ya que la intensidad y la motivación no va a ser la misma. De todos modos, los veo apagados (desde hace bastante tiempo) como equipo; como si hubiesen perdido esa aurora especial que les hacía ganar partidos sorprendentes bajo cualquier tipo de escenario. Además, sin el danés (Krohn Delhi) este equipo pierde mucho, ya que, para mí, este jugador era y es clave para jugar una final de este calibre.

- La estadística. Aunque para muchos y muchas este punto sea algo secundario y sin fuerza alguna, yo sí que considero que me parece/parecería bastante improbable, difícil, que el Sevilla consiga tres torneos de esta competición de forma consecutiva; y más sin un jugador tan destacable como es el danés; y más aún sin un tipo de juego notable que garantice un éxito total en esta competición. Creo que esta final es diferente, y poco o nada tiene que ver con las restantes que ha disputado el conjunto hispalense. Además, no creo que tenga tanta suerte como la final de hace dos años contra el Benfica, en la cual, los portugueses arrollaron, de principio a fin, a los sevillanos, pero sin ese puntito de suerte o de pegada para conseguir el trofeo. Al final, moneda al aire y todo a la suerte de los penaltis. Sinceramente, creo que esta es la primera verdadera final del Sevilla. Los demás equipos, sin quitar mérito alguno, no me parecieron dignos para un torneo que, sin nada que ver con la Champions League, forma parte de la segunda élite de Europa. Mildesbourgh, Espanyol, Dnipro...Nada que ver con lo que, a priori, es el Liverpool.

- El Sevilla "jugará fuera". Una final es una final, y no hay equipo que juegue de local o visitante. Campo neutro y los asientos repartidos entre las dos aficiones. Eso es lo típico y básico en una final. Pero esta vez no, ya que parece que los aficionados del Sevilla van a estar en clara desventaja en contra de los aficionados del Liverpool; y es que, según he leído, los aficionados del Sevilla serán alrededor de unos 7000, mientras que los del Liverpool serán alrededor de unos 17000. Vamos, 10000 gargantas más gritando es algo que hay que tener en cuenta, y más en una final. En estos casos, hay que entender la psicología de un jugador. Jugando una final y ver que la mayoría del estadio corea el nombre y los cánticos del equipo rival, no es la mejor forma de empezar una final.

- Trayectoria. Aunque en esto del fútbol la teoría del 2+2 es una completa tontería, sí que me gustaría resaltar que el transcurso de los ingleses hasta llegar a la final me ha parecido de verdadero campeón. Ha eliminado a los mejores equipos de la competición, como ha sido el Villarreal, Manchester y, como no, al Borussia Dormundt con una remontada de las que siempre, aunque lo quieras evitar, te invitan a pensar que son guiños épicos del futuro campeón. En cambio, el Sevilla, ha eliminado al Basilea, Shaktar, Molde y Athletic, eliminatorias en las que en ninguna de ellas brilló de forma rotunda y donde terminó sufriendo contra los vascos en los penaltis.

- Árbitro, Uefa, romper ciclos. Bien, este punto es más para aquellos que les gustan las teorías conspiratorias. No es que le de mucha importancia a este punto, aunque sí que lo podría considerar como un pequeño referente dada la mafia que hay en el deporte y, sobre todo, en el mundo del fútbol. Al grano. Pienso que, desde las altas esferas, se quiere romper con los ciclos que se están representando, año tras año, en el panorama europeo desde equipos procedentes de la liga española. Con esto, ni mucho menos, quiero decir que mañana el árbitro saldrá a dar un espectáculo bochornoso a favor del Liverpool; pero sí que, quizás, en situaciones dudosas tire más por los ingleses que para los sevillanos. No sé, pero creo que hay un cierto interés de que sea el Liverpool quien gane el trofeo. Otro año, cinco equipos españoles en la Champions League, pienso que no es una idea que guste mucho...

En menos de 24 horas saldremos de dudas.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
ACERTADO
pronóstico Campeon de la Europa League 2015-2016: Sevilla
cuota stake 2.2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se nos viene la gran final del segundo torneo europeo de importancia, y en este caso entre Sevilla (que busca repetir titulo), contra Liverpool.

Para esta final vamos a aplicar la Regla A para determinar el campeon de un torneo (para quien no haya leido el articulo, aqui esta: http://www.abreu13.com/index.php/2016/05/10/como-acertar-el-campeon-de-un-torneo/ ).

Como esta explicado en dicho articulo, en mas del 90% de los casos, el campeon no es invicto, y esto se aplica a todos los torneos que tienen partidos de ida y vuelta en la fase de grupos, como esta Europa league. A su vez, aproximadamente en el 75% de los casos, el campeon pierde al menos un partido en la fase de grupos (habitualmente, apenas 1 partido).

O sea, que eso significa, no solo que es casi imposible que tengamos un campeon invicto, sino que mayoritariamente sufre alguna derrota en la fase de grupos (mas alla de lo que suceda en fase eliminatoria).

En lo que respecta concretamente a la Europa league, estos fueron los ultimos resultados:

Temporada 2014-2015: Campeon Sevilla: Perdio 1 partido en la fase de grupos.

Temporada 2013-2014: Campeon Sevilla: No perdio partidos en la fase de grupos, pero si en fase eliminatoria (con el Betis, Porto y Valencia)

Temporada 2012-2013: Campeon Chelsea: No jugo fase de grupos, pero perdio dos en la fase eliminatoria (ante Steaua Bucarest y Rubin kazan)

Temporada 2011-2012: Campeon Atletico de madrid: Perdio al menos 1 partido en la fase de grupos.

Temporada 2010-2011: Campeon Porto: No perdio partidos en la fase de grupos, perdio en las semifinales con el Villarreal.

Temporada 2009-2010: Campeon Atletico de madrid: No jugo fase de grupos, y en fase eliminatoria perdio en la semifinal con Liverpool.

Temporada 2008-2009: Campeon Shakhtar donetsk. No jugo fase de grupos, y en fase eliminatoria perdio con CSKA Moscow.

Temporada 2007-2008: Campeon Zenit San Petersburgo. Perdio un partido en la fase de grupos.

Temporada 2006-2007: Campeon Sevilla. Perdio 1 partido en la fase de grupos.

Temporada 2005-2006: Campeon Sevilla. Perdio 1 partido en la fase de grupos.

Temporada 2004-2005: Campeon CSKA Moscow. No jugo fase de grupos, y en fase eliminatoria perdio con AJ Auxerre.

Como vemos, de los 11 ultimos torneos no hubo ningun campeon invicto, asi que perfectamente en la Europa league se viene cumpliendo que el campeon es “no invicto” en mas del 90% de los casos.

El otro punto es a cuando han perdido al menos un partido. Pues, aca hay una puntualizacion para hacer, ya que la Europa league si bien tiene un sistema con fase de grupos y luego fase eliminatoria, cuenta con la particularidad de que en la fase eliminatoria se suman los mejores terceros de la Champions league.

Por ello, hubieron campeones que no jugaron la fase de grupos.

De estas ultimas 11 ediciones, hubieron 4 campeones que procedieron de la Champions league: Chelsea en 2012-2013, Atletico de madrid en 2009-2010, Shakhtar donetsk en 2008-2009 y CSKA Moscow en 2004-2005.

Si descartamos los equipos que no jugaron fase de grupos, de esas ultimas ediciones nos quedamos con 7, y de esas 7 europa league solo hubo uno que se quedo con titulo sin perder en la fase de grupos: Sevilla en 2013-2014 (igual perdio en fase eliminatoria).

Asi que como vemos, en 6 de 7 ediciones el campeon perdio algun partido en la fase de grupos, o sea, la regla se cumplio en el 86% de los casos.

Cual es el panorama para esta final?:

Sevilla, entro como mejor tercero de la Champions league, pero cuando jugo la fase eliminatoria perdio un partido: en Cuartos de final, con el Athletic Club de Bilbao por 2 a 1.

Liverpool, quedo invicto en su grupo, o sea, no perdio ningun partido, con lo cual, ya lo tenemos como chance para que no sea campeon. En la fase eliminatoria, perdio en semifinales con el Villarreal por 1 a 0.

Asi que lo que concluimos de aqui es que sea cual sea el campeon no sera invicto, ya que ambos perdieron. Asi que nuevamente se cumplira la regla de que en Europa league existe mas de 90% de probabilidad de que el campeon no quede invicto.

Y para saber concretamente cual de los dos sera el campeon, vemos que Liverpool no perdio ninguno en la fase de grupos, por lo que el campeon DEBERA SER SEVILLA!. Hablando en numeros, existe un 84% de probabilidad de que el campeon sean los Sevillanos, ya que de las ultimas 7 ediciones en donde el campeon participo en fase de grupos solo en una se dio que quedo invicto en el grupo.

Asi que…. SEVILLA CAMPEON!!!!!!!….. hagan todas las apuestas necesarias sabiendo esto.

 

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 05:20
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Campeon de la Europa League 2015-2016: Sevilla

2.2
Se nos viene la gran final del segundo torneo europeo de importancia, y en este caso entre Sevilla (que busca repetir titulo), contra Liverpool.Para esta final vamos a aplicar la Regla A para determin ...

Como te gusta la marcha...
JuanIrizo
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 8
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dadas las circunstancias, en la cual ambos equipos llegan a esta final, no puedo decantarme por el vencedor, las casas de apuestan dan en un 45% como ganador al Liverpool, y teniendo en cuenta los rivales que han ido dejando atrás, etc. aún así no es suficiente por lo menos para mi. Lo que si encuentro bastante factible es que ambos equipos marcarán, no solo por la estadísticas sino por las sensaciones tengo con respecto a este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sevilla ganará remontando
cuota stake 13 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos encontramos con la Final de la Europa League y decir Europa League significa Sevilla FC. Recordemos que el Sevilla viene de ganar las 2 ediciones anteriores y no va dejar tan fácilmente que se le escape la opción de conseguir su tercera corona europea consecutiva. Ahora bien, no lo va a tener fácil (obviamente). Tiene delante un rival de nivel, con hambre de hacer algo grande esta temporada y que Klopp se pueda consagrar como entrenador de futuro. Pero decir Sevilla, es decir "ÉPICA" y una remontada no es nada descartable. A garra y coraje pocos ganan al conjunto hispalense así que me parece una muy buena cuota para probarla y un muy buen momento para otra noche épica sevillista.

¡Suerte si la sigues!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
FALLADO
pronóstico Resultado/Para ambos equipos marcarem: Liverpool y sí
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liverpool llega a esta etapa de la UEFA Europa League, que es la final, después de haber eliminado equipos como Villarreal, Borussia Dortmund, Manchester United y Augsburg.

Es interesante notar que, en esta competición, no ha perdido ninguno de los últimos 7 juegos en su estadio.

Su ataque marca regularmente, ya que logró marcar en 7 de los últimos 10 juegos en esta competición.

Para este partido el equipo llega con cuatro rondas seguidas sin sufrir derrotas, tres de ellos por el Campeonato inglés y uno para la Europa League. Ya en su casa sólo para la Europa League el equipo viene de cinco victorias en fila.

Sevilla llega a este juego despues de eliminar equipos buenos como Shakhtar Donetsk, el Athletic de Bilbao, el Basilea y el Molde.

Su ataque tambíen marca goles regularmente, ya que logró en 6 de los últimos 8 juegos en esta competición.

Claro que a mi ver, tanto Sevilla para esta gran final, como su oponente, hizieron una gran campaña en la Liga Europa

Por otro lado, este partido pone cara a cara varias culturas diferentes. Liverpool con su fútbol más tradicional y el Sevilla con un estilo totalmente español del fútbol moderno.
Sólo el simples hecho de ser una final y tener un trofeo en juego, que con certeza este partido será intenso.

Creo que será una final muy disputada, ambas defensas no me conviencen, mucho especialmente de Liverpool, aunque el ataque tiene más talento que Sevilla.

Por otro lado, Sevilla es un gran equipo y para contraatacar tiene jugadores muy rápidos.

Un ejemplo es Gameiro que ha hecho una gran temporada y por lo general siempre es un jugador que aparece en el lugar correcto para el momento.

Así que con todo eso, nuestra apuesta de gran valor en este juego es : Resultado/Para ambos equipos marcaren: Liverpool y sí .Tengo mucha confianza en esta apuesta y vamos con ella, poes será um juego muy intenso...

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 10:57
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Campeon de la Europa League 2015-2016: Sevilla

2.2
Se nos viene la gran final del segundo torneo europeo de importancia, y en este caso entre Sevilla (que busca repetir titulo), contra Liverpool.Para esta final vamos a aplicar la Regla A para determin ...

Si el argumento para que el Sevilla gane la copa es que el Liverpool no perdió ni un partido en la fase de grupos ya poco más me queda por ver en este mundo. Ya que tiras tanto de estadísticas puras, qué me dices de la estadística de que jamás un equipo ganó 3 veces seguidas esta competición? Eso da un 100% de opciones de que el Liverpool gane el torneo. Y qué tal la estadística de que siempre gana el torneo el equipo que tiene un utillero de menos de 1,75cm?? Depende de cual elijas debería ganar uno u otro, pero seguramente sea mejor analizar a los equipos actuales, los que compiten hoy, no lo que hicieron en fases de grupos equipos de hace varias temporadas, ya que los resultados dependen de los rivales y de lo que se tenga en juego, no de la ronda que se juega.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2016, 11:09
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.75
Dadas las circunstancias, en la cual ambos equipos llegan a esta final, no puedo decantarme por el vencedor, las casas de apuestan dan en un 45% como ganador al Liverpool, y teniendo en cuenta los ...


Se te ha ido la mano con el stake...Dicho esto mucha suerte
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana liverpool y ambos marcan
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la final de la europa league en la cual me quedo con el equipo ingles, si bien ninguno de los 2 equipos han realizado una buena temporada en sus respectivas ligas lo del sevilla a domiclio ha sido de traca y por este motivo voy con el liverpool, aunque sea un estadio neutral no es el sanchez pizjuan por lo tanto creo que el sevilla seguira con la tonica de toda la temporada.
En liga no ha conseguido ganar ningun partido lejos de su estadio consiguiendo tan solo 9 empates en 19 partidos y marcando tan solo 13 goles, en liga de campeones perido los 3 que jugo, en la europa league de los 4 que ha jugado 1 victoria 2 empates y 1 derrota y en la copa del rey en sus 4 salidas gano al logroñes equipo de 2ªB al mirandes equipo de 2ª al betis y saco un empate en balaidos ante el celta.

Por contra el liverpool en ese aspecto presenta mejores numeros sin ir mas lejos en la premier ha sido el 6º mejor equipo a domicilio donde ha logrado marcar 30 goles, el equipo ingles no ha conseguido plaza europa via premier league por lo tanto premio gordo si consigue hacerse con esta final no hay que olvidar que si el sevilla y su entrenador estan curtidos en este tipo de partidos el mister del liverpool no lo es menos otro dato que me hace ir con el liverpool es que durante esta temporada hasta 6 jugadores han conseguido marcar 5 o mas goles por contra el sevilla depende mucho de gameiro bien acompañado por iborra ya que gente como konoplyanka o llorente no han dado todo lo que se esperaba de ellos.

Con todo esto voy con que gana el liverpool y marcan los 2, mucha suerte y a ver si sale este buen verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.