Skip to main content
 

Internacional Europa League Liverpool vs Sevilla
1 2 3 4 5 ... 12
(Leído 14681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
ACERTADO
pronóstico Más de 4,5 tarjetas
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos ,El Comité de Árbitros de la UEFA a nombrado a Jonas Eriksson ,el árbitro de la final de la UEFA Europa League entre el Liverpool FC y el Sevilla FC que se jugará en St. Jakob-Park (Suiza).

Eriksson, de 42 años, es internacional desde 2002.Ya dirigió una final en el encuentro de la Supercopa de la UEFA 2013 entre Chelsea y Bayern de Múnich,fue un partido donde se fueron a la prorroga y se vieron un total de 10 tarjetas, y sacando 7 amarillas en los primeros 90 minutos donde expulso a Ramires por doble amonestacion.

Esta temporada ha dirigido cinco partidos de UEFA Champions League y uno de UEFA Europa League, incluyendo el partido de vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League entre el FC Bayern München y la Juventus (4-2 en la prórroga) en Alemania,se vieron 8 tarjetas en el tiempo reglamentario y luego remato en la prorroga sacando 4 amarillas mas.

Esto es una final y la intensidad estara ya en el minuto 1,yo veo la linea bastante buena como para subir el Stake,cada uno sabra.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 31:00
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liverpool y Sevilla se enfrentan por la final de la UEFA Europa League.
Es decir que el campeón se lo lleva todo, el título, la copa y la gloria, y el perdedor se queda con las manos vacías.
Como toda final considero que se va a jugar con mucho cuidado y ninguno de los cuadros va a querer recibir goles para que el partido se ponga cuesta arriba.
Liverpool es el favorito para este partido, o por lo menos asi lo marcan las casas de apuestas. Pero Liverpool hace muchos años que no consigue un título internacional, por eso considero que va a salir a jugar el partido con cuidado, primero cuidando su propio arco y luego mirando al del frente. Y al ser Liverpool el favorito esto va a marcar el ritmo del partido.
Sevilla tampoco va a salir al todo o nada desde el primer minuto, los veo mas tratando de aprovechar un contragolpe.
Debido a todo esto considero muy dificil que haya un gol antes de los 31 minutos de juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 21:50
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

total de tarjetas + de 4.5 goles

2
Hola muy buenas a todos ,El Comité de Árbitros de la UEFA a nombrado a Jonas Eriksson ,el árbitro de la final de la UEFA Europa League entre el Liverpool FC y el Sevilla FC que se jugará en St. Ja ...
Lo siento por el fallo en el titulo son tarjetas no goles.Si algun moderador lo puede corregir...gracias
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
ACERTADO
pronóstico +over 9 córners
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Europa League entre dos equipos repletos de buenos artistas y que practican un fútbol alegre y vistoso. El motivo por el cual me decanto por este pronostico de los córners es basado (no solo en lo que creo que va a ser el partido: dividido de parada y respuesta) sino porque en los momentos importantes de anteriores eliminatorias ambos equipos delante de la necesidad, saben apretar y estirar el juego para el tercio final de campo. Para esto claro esta es importante que haya un gol pronto, en la 1ª mitad para que el equipo contrario se venga arriba (ambos tienen jugadores extremamente veloces capaces de llevar la pelota hasta la linea final en un ápice). Creo que en un primer momento, el mando del partido lo llevará el Lipervool con el Sevilla a responder al contragolpe pero claro, todo va a depender de como se desarrolle el desafió. Personalmente veo un juego con varios goles, ocasiones y corners por eso me decanto por esta opción. A título de curiosidad dejo el número de corners de estos equipos en la caminata hasta Basel, atención que los datos son solo de los partidos que estos 2 equipos han jugado como visitantes (por lo tanto fuera e casa, como es el caso del próximo jueves) así que confió que estos números engordarán teniendo en cuenta las armas de cada equipo y su similar valía. Vamos a los datos:

16final [1 Augsburg - 7 Liverpool] (8); [4 Molde - 4Sevilla] (8)

8final [5 M.United - 3 Liperpool] (8) ; [0 Basel - 4Sevilla] (4)

4final [5 BVB - 1 Liperpool] (6) ; [6 Athletic - 5Sevilla] (11)

1/2final [7 Villareal - 3 Liperpool] (10) ; [8 Shakthar - 5 Sevilla] (13)

En los partidos que estos 2 equipos jugaron como locales el numero de córners fue considerablemente mayor, doy los recientes ejemplos: Sevilla - Shaktar (10), Liperpool - Villareal (14) > ambos verdes!
En suma, confío que de este género será la final, solamente detallo los partidos fuera de casa porque es en esa condición que jugaran ambos la gran final y al final... datos son datos. Confío bastante que salga over 9 córners a no ser que sea un partido especulativo a jugar en el error adversario lo que conociendo a (Emery y principalmente a) Klop veo todo lo contrario esto es un esgrimir de potencial y derroche de futbol. Suerte a los que me siguen y valoran positivamente. Un saludo, que sea un gran partido y a por el verde!

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Liverpool o Empate)
cuota stake 1.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La Gran Final de una Competición B de Europa. El Liverpool y el Sevilla han llegado a esta final luchando hasta el final, encontramos de nuevo al vigente campeón el Sevilla intentando validar de nuevo su titulo y entrar aun mas en la historia de las competiciones Europeas. Pero en frente tiene a un enorme Liverpool que de la mano de Jürgen Kloop ha alcanzado de nuevo una final Europea, el Liverpool que es un equipo que protagonizo la remontada mas épica de los últimos tiempos en una final y viene con la ilusión de poder agarrar de nuevo un titulo europeo. El partido sera de alta tensión, con una intensidad al máximo y con los equipos dándolo todo como es costumbre en ellos. A mi me gustan que partidos asi lleguen hasta el final, donde los equipos se queden desgastados pero veo también de alguna forma ganador al Liverpool, no porque sea favorito sino porque pienso que puede romper con la historia y la hegemonía del Sevilla en la Europa, ya lo ha demostrado eliminando al gran favorito Borussia con una remontada épica. Así que mi apuesta sera doble oportunidad, ya que si no se la lleva el Liverpool espero que al menos pueda ir a la prorroga. Esta sera mi apuesta en esta gran competición y espero una gran final llena de emoción y buen fútbol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 00:12
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Acción del partido en los primeros 5 minutos 00:00 - 04:59: 0 puntos

1.85
Primero vamos a explicar en que consiste este pick.Se trata de predecir cuántos puntos se conseguirán durante el determinado periodo de tiempo en el partido, basándose en el siguiente sistema de pu ...

A lo mejor cuando has subido el pick aún no estaba. pero ya esta el mercado de toda la vida donde indicas que no pasa nada y es más fácil de entender.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático -1
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El equipo español está persiguiendo su tercera victoria consecutiva en esta competición y un pase a la próxima Liga de Campeones. Sevilla es un equipo extraño a ciencia cierta no entiendo el bajón que pega cuando sale fuera y no sera por mala plantilla, si este partido se jugara en territorio suyo probablemente estaría dándole a ganar, pero fuera de casa Sevilla esta lejos de ser un equipo fuerte tan fuerte como para ganar este año. Perdieron sus tres partidos fuera de casa en la Champions, no ganó un solo partido fuera de casa en la Liga durante toda la temporada y aún así terminó séptimo y conseguir así la Europa League de la próxima temporada. De nuevo en esta competición perdieron en Molde, desdibujados en Basilea y contra el Shakhtar Donetsk un empate muy valioso y ganado, el unico partido fuera casa en toda la temporada al Athletic de Bilbao. Así, en otras palabras, que llegan a la final sin ganar un partido fuera de España, ni en liga. Se enfrentan a una tarea difícil: El Liverpool, que solo han perdido uno de sus 14 partidos en esta competición, la derrota por 1-0 en la ida de semifinales ante el Villarreal. Tienen una fantástica remontada ante el Borussia Dortmund. Con la experiencia europea de Klopp con el Dortmund, el Liverpool tiene una gran oportunidad de ganar aquí y entrar en la Champions. El no ganar significa que no hay fútbol europeo en la próxima temporada. Klopp hizo descansar a todos sus mejores jugadores este fin de semana y creo que le puede negar al Sevilla de un triplete en esta competición. Para mi entender el Liverpool esta en mejor no, en una buena mejor forma para este partido, el Sevilla no será fácil vencerles pero no veo este año un Sevilla solvente fuera en ninguna competición.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido , la final de la Europa League.

Es un partido bastante atractivo pero al igual veo que va a ser muy táctico y que ningún equipo querrá salir a lo loco , más bien querrán tener el control de balón ambos equipos.

Se juega la final en Suiza (Basilea) en campo neutral por lo que es un factor a nuestro favor para la apuesta seleccionada ya que no hay favoritismo alguno en ningún equipo.

Recordemos que en el equipo inglés serán baja por lesión : Sakho y Ward y en el conjunto sevillista Reyes, Krohn-Dehli y Tremoulinas.

Hasta llegar a esta final el Livepool ha tenido que eliminar a equipos como Augsburgo, Manchester United, Dortmund y Villareal.

Por contra el Sevilla a equipos como Molde, Basilea, Athletic Bilbao y Shaktar.
Es cierto o desde mi punto de vista que el equipo inglés ha tenido que eliminar a equipos más duros o con más nombre y mejor plantilla como Manchester United o Dortmund.

En base a nuestra apuesta veo un partido con algo más de posesión de los ingleses pero sin arriesgar ambos conjuntos desde el pitido inicial por lo que al descanso no veo goles en ninguna portería, apuesta sin duda complicada y arriesgada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
FALLADO
pronóstico Total fueras de juego: + 4.5
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con un pronóstico de la final de la Europa League entre Sevilla y Liverpool.

En juego el trofeo de campeón y un billete directo para la Champions League. La cuota que nos ofrece 888sport por que haya 5 o más fueras de juego es bastante alta, teniendo en cuenta que son dos equipos que caen con frecuencia en offside, como podemos ver en las estadísticas. A continuación mostraré los fueras de juego solo de Liverpool y Sevilla respectivamente, de las dos anteriores eliminatorias de la competición.

Liverpool 3-0 Villarreal (3 fueras de juego)
Villarreal 1-0 Liverpool (4 fueras de juego)
Liverpool 4-3 Dortmund (2 fueras de juego)
Dortmund 1-1 Liverpool (4 fueras de juego)

Aquí me llama la atención que haya caído un total de 7 veces en fuera de juego frente a un equipo como el Villarreal que este año suele replegar bastante atrás y jugar más arropado en su campo.

Sevilla 3-1 Shaktar (Ninguno)
Shaktar 2-2 Sevilla (2 fueras de juego)
Sevilla 1-2 Athletic (6 fueras de juego)
Athletic 1-2 Sevilla (6 fueras de juego)

Recordar además que en liga BBVA, el Sevilla ha sido el 5º equipo que más cayó en fuera de juego con un total de 104, solo superado por Rayo, Barça, Madrid y Villarreal.

Pese a que pueda ser una final cerrada, creo que es bastante factible el verde, por lo que le voy a dar un stake: 2,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
FALLADO
pronóstico Liverpool campeon europa league
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tremenda final la que tenemos aquí, y yo ire con esta apuesta, ya que creo que el partido sera muy duro, pero que finalmente el Liverpool se llevara el trofeo.

Primero quiero analizar al Sevilla, que la temporada ha sido un poco de altos y bajos, siendo finalmente una temporada mas que discreta para lo que nos tienen acostumbrados, su paso por Champions mejor ni comentarlo, no estuvieron a la altura, y en la Europa League tambien ha sufrido mucho, sobretodo en su partido ante el Ahtletic, donde creo que el Sevilla no se mereció pasar, para mi fue muy inferior.

El Liverpool no ha hecho una temporada nada buena, pero hay un antes y un despues desde la llegada de Klopp, y es que le ha imprimido mucho mas carácter a este equipo, en la premier su actuación ha sido discreta, los malos comienzos se pagan y al final ha sido difícil remontar la situación, y en europa legue desde la llegada de Klopp el equipo ha sido muy competitivo, arrollando a los rivales y demostrando un gran poderio fisico y buen futbol, ganando a Ausburg, al Manchester United, al Borussia Dortmund y al Villarreal, rivales muy buenos y para mi algunos superiores al Sevilla. El juego del Liverpool le puede hacer mucho daño a los de Emery, equipo que presiona muy bien y recupera balones en el medio del campo, saliendo con mucha rapidez al contragolpe y si logran desbloquear a Banega, se haran con el control del partido.

Aunque esto es una final y evidentemente se juega en campo neutral, hay un dato muy relevante y es que algo le pasa al Sevilla cuando sale de casa, en liga no han sido capaces de ganar un partido fuera de su estadio, y si a eso le sumamos que el Liverpool llega en un momento de forma superior, se le puede hacer la final difícil.

El Sevilla tiene mucha experiencia en esta competicion, es el actual campeon, pero quizas, de todos los rivales que ha tenido los años atras, este sea el de mas entidad y encima con un entrenador que tambien tiene mucha experiencia en este tipo de competiciones, llegando con el Dortmund a una final de champions y plantando cara en ella a un Bayern muy poderoso.

Esta claro que es una final y puede pasar de todo, por eso voy con esta apuesta y no con la victoria simple, por si el partido llega a la prorroga e incluso a los penaltis, pero sinceramente, creo que el Liverpool va a ganar el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
ACERTADO
pronóstico Más de 65 puntos por tarjetas
cuota stake 4.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta arriesgada pero que puede tener value.

El encargado de dirigir esta final de UEL entre Liverpool y Sevilla será el sueco millonario Jonas Eriksson.

Eriksson es un árbitro poco tarjetero por lo general pero que si la cosa se pone tensa puede empezar a sacar tarjetas. Y en un partido como este, no concibo una final sin tensión y yendo a por todas en cada lance todos los jugadores que estén en el campo.
Tampoco sería de extrañar alguna tangana por la tensión o que algún jugador se quite la camiseta por la euforia del momento y le saquen amarilla.

Y es que este árbitro ya se le ha ido la mano en partidos importantes como en la final de la Supercopa entre Chelsea y Bayern donde sacó 7 amarillas y una roja en el tiempo reglamentario, pero después en la prórroga sacó 2 más.
Aunque ha dirigido ya dos semifinales de Champions y ha sido más comedido, en 2014 entre Atleti y Chelsea que se vieron 5 tarjetas y otra en 2015 entre Real Madrid y City que se vieron 4.

Y como prueba de que se le puede ir la mano al sueco, tenemos un partido caliente como fue el Bayern - Juventus de este año en octavos de final. Mostró 12 tarjetas en total 8 en el tiempo reglamentario y 4 en la prórroga.

Recordemos que una tarjeta amarilla son 10 puntos y una roja 25 puntos. El máximo por jugador es 25 puntos en caso de haber doble amonestación y la consecuente tarjeta roja.

Yo recomiendo ir con stake bajo (0,5-1) ya que pese a que sea una final, mucha tensión y muchas cosas en juego, no deja de ser un árbitro under que si quiere nos puede hacer rojear. Todo depende de cómo ponga el listón.

Quienes quieran arriesgar menos tienen el más de 45 puntos a @2,05 o más de 55 puntos a @2,87. Yo por mi parte voy con este más de 65 puntos por tarjetas a @4,20 que me ha llamado mucho la atención, y tenía que probarla.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
ACERTADO
pronóstico Liverpool más de 9,5 faltas
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta preciosa final de la Europa League que disputarán mañana Liverpool y Sevilla. Aquí veo muy baja la línea de faltas que cometerá el Liverpool y creo que merece la pena probar esta línea a una cuota bastante buena.

Final para mi gusto muy igualada, difícil predecir el ganador y supongo que dependiendo del resultado que refleje en el marcado en cada momento, será uno u otro equipo el que lleve la batuta del encuentro. En caso de empate me espero que ambos equipos ataquen por oleadas y que no haya un dominio absoluto de un equipo sobre el otro.

De primeras a mi no me cuadran las cuentas, han colocado la línea de faltas totales en 26,5 faltas a 1,95. Al Sevilla le ponen la línea de faltas en 13,5 a cuota 1,75 y al Liverpool línea en 9,5 y cuota a 1,9. Por lo tanto si ambos equipos superasen la línea por la mínima (Sevilla 14 faltas y Liverpool 10 faltas) la cuenta se nos quedaría en 24 faltas, no llegando por bastante a las 27 que se nos piden en la línea general. Por lo tanto yo veo que alguna línea no cuadra y a mi entender la línea que está peor colocada es la de faltas que cometerá el Liverpool.

De hecho los ingleses de los 8 partidos que han jugado en eliminatorias de esta Europa League han superado la línea de faltas en 7 partidos. Solamente no la superaron en el partido de ida de semifinales en el Madrigal frente al Villarreal, partido en el cual ambos contendientes se conformaban con el 0-0 y que por lo tanto no dispuso de demasiada intensidad. Al final del partido se adelantó el Villarreal 1-0 pero como digo el partido careció de ritmo y hubo mucho conformismo.

Este ha sido el número de tarjetas cometidas por el Liverpool en los 8 partidos de eliminatorias directas que han disputado en esta Europa League.

Augsburgo 0-0 Liverpool (Liverpool 10 faltas)
Liverpool 1-0 Augsburgo (Liverpool 11 faltas)
Liverpool 2-0 Manchester Utd (Liverpool 14 faltas)
Manchester Utd 1-1 Liverpool (Liverpool 11 faltas)
Dortmund 1-1 Liverpool (Liverpool 13 faltas)
Liverpool 4-3 Dortmund (Liverpool 12 faltas)
Villarreal 1-0 Liverpool (Liverpool 7 faltas)
Liverpool 3-0 Villarreal (Liverpool 12 faltas)

Como ya comentábamos anteriormente, en el único partido que fue rojo el pronóstico, como digo no hubo intensidad alguna y también el Villarreal se quedó en 7 faltas cometidas. Algo nada habitual en estas instancias de esta competición.

Yo al Liverpool lo veo un equipo muy intenso, que por momentos presiona arriba la salida de balón del rival y que por consiguiente a menudo se ve obligado a parar las jugadas o contragolpes del oponente con faltas.

Con respecto a las tarjetas que el Sevilla provoca en sus rivales, vemos que sus rivales han cometido al menos 10 faltas en 6 de los 8 enfrentamientos de eliminatorias directas en esta competición. Solamente de manera extraña el Molde se quedó por debajo de la línea en los 2 partidos de dieciseisavos de final.

El Sevilla encarriló muy pronto dicha eliminatoria con un 3-0 en la ida en el Pizjuán (1º gol en el minuto 35 y 2º gol en el minuto 48) Por lo que dejó la eliminatoria casi cerrada en los primeros 50 minutos del partido de ida. Esto dejó una eliminatoria sin la tensión habitual que se suele vivir en estos enfrentamientos. Estos son los datos de los 8 partidos de eliminatoria del Sevilla:

Sevilla   3-0 Molde (Molde 8 faltas)
Molde 1-0 Sevilla (Molde 7 faltas)
Basilea   0-0 Sevilla (Basilea 10 faltas)
Sevilla   3-0 Basilea (Basilea 14 faltas)
Athletic Club 1-2 Sevilla (Athletic 12 faltas)
Sevilla   2-2(1-2) Athletic Club (Athletic 21 faltas / 13 en en tiempo reglamentario)
Shakhtar 2-2 Sevilla (Shakhtar 11 faltas)
Sevilla   3-1 Shakhtar (Shakhtar 14 faltas)

El árbitro de la contienda será el sueco Jonas Eriksson. Lleva este año 2 partidos dirigidos de eliminatorias directas en competiciones europeas y en ambos partidos los 2 equipos cometieron al menos 10 faltas:

UEL Sporting Braga 1 - 2 Shakhtar Donetsk (14-10 en faltas)
ULD Bayern München Pr4 - 2 Juventus (19-26 en faltas / 11-20 en faltas en el tiempo reglamentario)

Los números estadísticos creo que son muy positivos para el pronóstico, siendo una final tenemos la tensión más que asegurada y además pienso que será un partido con dominio alterno de ambos equipos (sin favorito ni dominador claro).

Creo que la línea es lo suficientemente buena como para que salga en los 90 minutos reglamentarios. Además por lo comentado anteriormente, creo que la prórroga no es opción nada descabellada. Lo bueno es que en caso de ir a la prórroga (la apuesta contabiliza también las faltas en el tiempo complementario) por lo que muy mal se tendría que dar el asunto para que esta apuesta no se pintase de verde en caso de acudir a la prórroga.

Con todo lo comentado y esta línea que nos ofrecen para toda una final europea, creo que merece la pena probar el pronóstico con stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool
cuota stake 2.45 8
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En la final mas interesante de los ultimos años de la europa league, el liverpool del Sr.klopp despues de dos jornadas de premier reservando a los jugadores titulares para la gran final, despues de muchos sin llegar a ninguna final europea, se enfrenta al equipo que ha consegido hacer la europa league su titulo de cada temporada.
Sera una final muy intensa, y decantada para el lado de los ingleses, por el hecho de el sevilla solo ha ganado un partido fuera de casa este año.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 5.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la final de la Europa League, entre Liverpool y Sevilla que se disputará en el mítico St. Jacob Park, en Basilea.

Los dos equipos tienen buenas plantillas, pero veo una victoria del Liverpool por varios motivos.
- El partido como ya sabemos se jugará en un campo neutral, donde van a a asistir 20.000 aficionados del Liverpoool por unos 4.000 aficionados del sevilla (segun los medios de información). El partido que se juega en las gradas lo gana el Liverpool.
- Liverpool ha eliminado a Manchester United, Borussia Dortmund y Villarreal, estos dos últimos con remontada incluída, dejando claro el potencial que tiene en la delantera con jugadores como Sturridge, Benteke, Origi, Coutinho o Roberto Firmino, este último en un estado de forma espectacular.
- Como ya ha comentado algún forero, el Sevilla fuera de casa y alejado de su público baja muchísimos enteros (aunque en Europa League ha ganado varios partidos fuera de casa, recordemos que no ha ganado ni un sólo partido fuera de casa en liga)
- El liverpool llega al partido en una dinámica mucho más positiva que el Sevilla, desde que llegó Jurgen Klopp parece que los jugadores están mucho más enchufados.

En definitiva, me decanto por una victoria del Liverpool, me atrevo a decir que holgada, por plantilla, por entrenador, por el apoyo de las gradas y aunque la historia del liverpool no juegue, los títulos están ahí.

También tenemos la posibilidad del Hándicap asiático -1 a cuota 4.00, que ya ha pronosticado algún forero.

Stake 1, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Liverpool Sevilla
FALLADO
pronóstico Liverpool gana y Sturridge marca
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
William hill suele sacar ofertas especiales para eventos destacados, y en esta ocasión nos ofrece una cuota mejorada desde 3,75 a 5,00 para el gol del Sturridge y victoria del Liverpool.

Como ya dije en mi anterior pronóstico veo al Liverpool ganador de este partido, y creo que esta apuesta no es para nada descabellada, teniendo en cuenta la pegada que tiene el Liverpool arriba. Es cierto que en las últimas jornadas ha sido algo eclipsado por ROberto Firmino, pero sturridge ha marcado en varias ocasiones en los últimos partidos, y calidad tiene de sobra para hacer un golito. Pienso que la clave está en si Klopp aguanta a Sturridge la gran parte del partido y no le sustituye demasiado pronto. Pase lo que pase, creo que la cuota tiene mucho value (en el resto de las casas la cuota ronda entre 3,5 - 4)

También voy con stake 1, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.