Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Real Sociedad
1 2
(Leído 3261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 13/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Valencia Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Sociedad o Empate)
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la última jornada de liga que enfrenta a Valencia y Real Sociedad, dos equipos que no se juegan nada a priori, pero donde el 8t clasificado podria clasificarse a Europa si el Sevilla acaba ganando la Europa League, donde el Sevilla se clasificaría a Champions y el 8t clasificado accedería a Europa League.

Ya que lo comentado anteriormente es complicado que pase, el Liverpool viene muy fuerte... Ninguno de los 28 jugadores que disputaran el encuentro querrán jugar un encuentro fluido. Ambos equipos haran rotaciones, unos por lesión o sanción, otras por ser jugadores que ya saben que no cuentan para la temporada que viene, jovenes canteranos que buscan oportunidad en el 1r equipo... En resumen, un partido para pasar la tarde/noche.

Mestalla hace algunos partidos que muestra indiferencia hacia sus jugadores y su staff tecnico.
Despues de las noticias del partido de la Real Sociedad, donde hubo un supuesto amaño de partido por parte del Rayo, donde según fuentes se dejaron ganar, la Real querra lavar un poco la ''cara'' del equipo intentado ganar el partido.

Con todo esto espero un partido de ida y vuelta, sin mucho rigor táctico y con cierto ambiente distendido, tanto dentro del campo como en la grada, ello dará pie a oportunidades en ambas porterías, que deben transformarse en goles y esperamos el X2 a muy buena cuota.

Suerte y a por el verde Stake2.

Twitter: @TipsterEmpates
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 13/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Valencia Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Valencia gana y Over 2_5 goles
cuota stake 2.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga BBVA que cierra de temporada para Valencia y Real Sociedad.

Ambos conjuntos han decepcionado está temporada sin haber podido salir de los puestos bajos de la clasificación durante gran parte de la misma, y hoy se juegan la posibilidad de quedar octavos en la tabla y así maquillar un poco la pésima campaña.

Los valencianistas han tenido cambios de entrenador que no han conseguido enderezar el rumbo del equipo lo suficiente, pero ahora a final de temporada parece que por fin han dado con un esquema de juego que les ha permitido vencer en el Nou Camp y poner contra las cuerdas al Real Madrid en esta última jornada, donde perdieron injustamente por 3-2.

Por su parte la Real también ha sufrido cambios en su banquillo que si bien ha hecho que se obtengan mejores resultados, la irregularidad ha hecho que no aspiren a megas mayores.

En el partido de hoy se espera que ambos equipos salgan con jugadores menos habituales que en otras ocasiones.

Últimos partidos: VALENCIA

08.05.16   LIG   Real Madrid   Valencia   3 : 2   
01.05.16   LIG   Valencia   Villarreal   0 : 2   
24.04.16   LIG   Getafe   Valencia   2 : 2   
20.04.16   LIG   Valencia   Eibar   4 : 0   
17.04.16   LIG   Barcelona   Valencia   1 : 2   

Últimos partidos: REAL SOCIEDAD
08.05.16   LIG   Real Sociedad   Rayo Vallecano   2 : 1   
30.04.16   LIG   Real Sociedad   Real Madrid   0 : 1   
24.04.16   LIG   Villarreal   Real Sociedad   0 : 0   
21.04.16   LIG   Real Sociedad   Getafe   1 : 2   
16.04.16   LIG   Eibar   Real Sociedad   2 : 1

Enfrentamientos: VALENCIA - REAL SOCIEDAD

10.01.16   LIG   Real Sociedad   Valencia   2 : 0
01.03.15   LIG   Valencia   Real Sociedad   2 : 0
28.09.14   LIG   Real Sociedad   Valencia   1 : 1
16.03.14   LIG   Real Sociedad   Valencia   1 : 0
19.10.13   LIG   Valencia   Real Sociedad   1 : 2

Espero un partido con goles y ocasionea, donde me inclino por la victoria del Valencia y más de 2,5 goles.

Stake 2 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 13/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Valencia Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Sociedad o Empate)
cuota stake 2.2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que es un partido importante para la Real Sociedad ya que se juega gran parte de la temporada y va a salir a ganar este partido ya que es su última oportunidad, el último sprint.
Por otra parte, el Valencia no se juega nada ya que ya está salvado, lo único que querían ganar ante su público el último partido, pero creo que la suerte estará de nuestro lado.
Suerte a todos los que la siguan. Vamos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ferpesua
España - Primera Division fecha: 13/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Valencia Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Paco Alcacer marcará
cuota stake 2.23 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra el "Annus Horribilis" del Valencia, partido intrascendente donde los haya, pero donde el equipo "Ché" querrá que la afición se marche con un buen sabor de boca. Me voy con el golito de Paco Alcacer, el cual ha sido el único jugador del Valencia que ha mantenido este año el nivel, además estará ultramotivado con la posibilidad de ir a la Eurocopa y que mejor forma que convencer al seleccionador que marcando goles.
Desde el punto de vista de la Real poco que decir, su central principal esta lesionado, Íñigo Martinez y Carlos Vela ha dado la espantada, no creo que se maten jugando, más pensando que cuando acaben el partido todos tendrán vacaciones. Así que vamos a por el gol de Paco Alcacer.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 13/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Valencia Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Over 4.5 tarjetas (HA)
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 38 (última) de la liga BBVA que enfrentará al Valencia F.C de "Pako" Ayestarán, frente a la Real Sociedad de Eusebio Sacristán en Mestalla y que arbitrará Velasco Carballo.

En primer lugar vamos a hablar del partido, aunque no tiene mucho en juego. Normalmente me abstengo en este tipo de partidos, pero he visto una línea que no entiendo a pesar de lo dicho, de que sea un partido sin nada en juego.

El Valencia llega a este último partido en onceava posición, con la posibilidad de adelantar a la propia Real Sociedad si consiguen los 3 puntos, e incluso escalar hasta la octava posición si empatan en el Málaga-Las Palmas. Una mejor posición, le daría un mayor dinero para la próxima temporada, pero tampoco creo que sea lo que tengan en mente, pero si el despedirse de su afición con una victoria, para poder pasar el verano un poco más tranquilos.

Ayestarán no podrá contar con muchos jugadores, como Rodrigo Moreno, Javi Fuego y Enzo Pérez, por sanción, o Mustafi, Gayá, Bakkali y Abdennour por lesión. Pero aún así el Valencia podrá plantar un buen once, que como preveo estará formado por: Diego Alves // Siqueira, Aderlan Santos, Mustafi, Cancelo // Danilo, André Gomes, Parejo // Santi Mina, Piati y Alcacer.

En cuanto a la Real Sociedad llega tras polémica, por una sospecha de amaño en las apuestas a favor de estos, es decir, en contra del Rayo, eso sí, las sopsechas se centran sobre los jugadores del Rayo, y no sobre los de la Real, pero al ser sobre su partido también les ha salpicado. Tanto les ha salpicado que ya se vuelve a sospechar sobre el partido de hoy, donde las cuotas a favor de los Donostiarras, han bajado, nuevamente a tan solo unas horas antes del partido, sin que haya ningún tema deportivo de por medio. Dejando a un lado este tema, están en una situación parecida a la del Valencia, pero con un punto más, y ya se despidieron de su afición ante el Rayo Vallecano en la última jornada. De todas formas también espero que salgan a por la victoria por el tema económico.

Eusebio también contará con un número extenso de bajas: C.Martinez, Iñigo Martinez, Imanol Aguirretxe, Vela, Canales, Zaldua, Héctor Hernández y Raul Navas, por lesión, y Esteban Granero por Sanción (Roja Directa).

En cuanto a Velasco Carballo, "el pistolero" de la Liga, es posiblemente el árbitro más conocido. Ahora con más distancia sobre sus perseguidores gracias a los, ya retirados, hermanos Teixeira Vitienes. Velasco es un árbitro que sólo sonríe en el sorteo de campo, durante el resto del partido su semblante es serio. No le gusta que le desafíen y al más mínimo síntoma de protesta, se lleva la mano al bolsillo. Desacertado como norma general en la toma de sus decisiones, es un árbitro que amonesta muy por encima de la media de la competición y que, además, le gusta marcar el listón con alguna amonestación al comienzo del encuentro. El segundo árbitro que más amarillas mostró la temporada pasada y el segundo también en cartulinas rojas directas mostradas. Esta será su última temporada como profesional y querrá ganar incluso más protagonismo del que ya tiene.

Esta temporada está siendo el segundo árbitro que más tarjetas está sacando por detrás de Iglesias Villanueva, con 6.38 tarjetas amarillas por partido, y 7.38 tarjetas rojas(doble) + amarillas por partido. Y en los 16 partidos que ha arbitrado ha mostrado 5 o más tarjetas en 15, es decir en el 93% de los partidos arbitrados por Velasco esta temporada, hubiese sido verde esta línea.

La única pega es que tanto Valencia, en casa, como la Real Sociedad, como visitante, son equipos que no suelen recibir muchas tarjetas, pero bueno, conociendo a Velasco Carballo, me parec una línea realmente baja y a una cuota par, hay que entrarle.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 13/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Valencia Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que sin duda servirá como reivindicación para muchos jugadores ches.

El Valencia llega a esta última jornada con la única necesidad de acabar con una victoria en casa una temporada que es para olvidar. Lo hacen con un equipo "improvisado" en casi todas sus líneas debido a las numerosas bajas por lesión y alguna por sanción que tienen.

Y por esto va lo de reivindicarse. Porque nadie sabe quien dirigirá la plantilla la próxima temporada, ni siquiera saben si formaran ellos mismos parte de la misma.
Hoy jugarán muchos de los no habituales e incluso algún juvenil espero, y no me cabe duda de que intentarán aprovechar la mínima oportunidad para hacerse un hueco en el próximo proyecto valencianista.

Además, Paco Alcacer, a pocas semanas de que empiece la Eurocopa, querrá demostrar a Del Bosque que él debe formar parte importante en la roja.

Por todo esto y por el hecho de dejar buen sabor de boca a tu afición el último partido de liga, creo que el Valencia se llevará los tres puntos. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Valencia Real Sociedad
FALLADO
pronóstico real sociedad menos de 4.5 corners
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
rapidito que no tengo mucho tiempo:

Buenísima cuota la que nos ofrece bet 365 para este under de córners de la real sociedad en su enfrentamiento frente al Valencia en Mestalla.

Se trata de un partido sin nada (aparentemente) en juego y en el que creo que el Valencia debe de asumir el mando del partido desde el primer minuto si quiere despedirse de su afición con una victoria para despedir la mala temporada que ha realizado.

La real por su parte viene de ganar en su casa ante un Rayo que se jugaba mucho, pero ahora en el último partido fuera de casa no espero que pongan tanta intensidad.

Vamos a la apuesta, 5 corners para un equipo visitante sin nada en juego y ante un equipo como el Valencia jugando en casa son demasiados, luego podrá sacar más, porque esto de los corners es un poco traicionero, pero a priori es bastante factible que no llegue a esa cantidad.

Revisando datos de la real fuera de casa, me parece recordar que solo en 5 de 15 partidos ha logrado sacar 5 o más, la mayoría con 5 corners.

Dicho esto, tb puede ocurrir que se plantee un partido con poca intensidad, lo que creo favorece a nuestra apuesta.

Por cierto, en wh se encuentra @1.44

Nada más, suerte a los seguidores. Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Valencia Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Valencia mas de 1,5 goles
cuota stake 1.74 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al ultimo partido de liga para Valencia y R.Sociedad.

El pronostico lo vamos a buscar en los goles, buscamos que los locales consigan al menos 2 goles en el partido de esta tarde.

Sin nada en juego para ambos equipos, el unico objetivo es quedar lo mas arriba en la clasificacion.
El Valencia tras una temporada desastrosa debe intentar ganar a la Real para maquillar la horrible clasificacion que ha tenido todo el año habiendo estado muy cerca de los puestos de descenso, hoy con una victoria podria llegar a los 47 puntos, adelantar a la Real e incluso llegar a la octava plaza.
Espero que hagan un buen partido y por lo menos que marquen un par de goles, no pido la victoria, solo que marquen dos goles.

Las palabras del tecnico son claras..el resultado importa. «Al final el jugador tiene que ver que en este partido tenemos un objetivo deportivo que es quedar entre los diez primeros, ese es el objetivo principal, teniendo en cuenta que eso no es suficiente porque no hemos respondido a las expectativas del club», explicaba Ayestaran este viernes.

Espero un Valencia que de la cara como contra el R.Madrid la pasada jornada y por lo menos den una alegria a la aficion del Valencia que esta temporada pocas se ha llevado.

Suert y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 13/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
01
Valencia Real Sociedad
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, creo que ambos equipos van a salir a medio gas e incluso desganados sin meta alguna. Apuesta algo arriesgada pero espero por desgracia un encuentro aburrido y descafeinado, me iba a decantar por ambos no meten pero quiero ir un paso mas allá.
Supongo asimismo que sacarán poquitos córner. Encuentro plagado de bajas, quizás los menos habituales salgan con mas hambre de gol, espero que no jeje.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 22:22
Valencia vs Real Sociedad
13-05-2016 20:30

Doble oportunidad: X2 (Real Sociedad o Empate)

2.2
Partido correspondiente a la última jornada de liga que enfrenta a Valencia y Real Sociedad, dos equipos que no se juegan nada a priori, pero donde el 8t clasificado podria clasificarse a Europa si e ...

Enhorabuena a los que me siguieron, buena cuota y sumamos otro verde!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 22:34
Valencia vs Real Sociedad
13-05-2016 20:30

Under(-) 3

1.9
Hola de nuevo ,sigo con las mismas sensaciones que mi pick anterior de corners, pero esta vez para los goles que tendremos en Mestalla esta noche donde no creo que superen la linea de 3 goles y que en ...
Enhorabuena al unico seguidor que saco un verde de este partido.Todos los pronosticos rojos menos los 2 mios que fueron verdes.Hasta el ultimo partido de liga habia gente confiando en el Valencia....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 10:04
Valencia vs Real Sociedad
13-05-2016 20:30

Under(-) 3

1.9
Hola de nuevo ,sigo con las mismas sensaciones que mi pick anterior de corners, pero esta vez para los goles que tendremos en Mestalla esta noche donde no creo que superen la linea de 3 goles y que en ...
Enhorabuena al unico seguidor que saco un verde de este partido.Todos los pronosticos rojos menos los 2 mios que fueron verdes.Hasta el ultimo partido de liga habia gente confiando en el Valencia....

Te olvidas el mio crack, pero si la verdad que es extraño que la gente confie aun en el Valencia!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 12:11
Valencia vs Real Sociedad
13-05-2016 20:30

Gana Valencia Hándicap Asiático -1

2.35
Último partido de la temporada para los valencianistas en casa y para la Real como visitante. Nos inclinamos por la victoria ché por más de un gol (en caso de ganar solamente por uno la apuesta ser ...

Lamentable. La parte buena es que no caeremos más con este equipo. La mala, que no desciende a segunda división. Apuesta fallida
  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.