Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Sevilla
1 2 3
(Leído 3728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 20:42
Athletic Bilbao vs Sevilla
14-05-2016 19:30

Ganará a 0: Athletic Bilbao

2.5
Nos vamos a la jornada que finaliza esta temporada 2015-2016 de la liga BBVA, donde por una parte tenemos partidos de poca o ninguna relevancia, y por otra tenemos partidos como este donde hay mucho e ...
Sabeis si juega Aduriz...
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Athletic Bilbao ganará y se anotaran mas de 2.5 goles
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ultima partido de liga para estos 2 equipos, donde mi apuesta para este encuentro seria la victoria del Athletic Bilbao junto a un marcador que señale 3 goles o mas con una cuota a 1.75 ofrecida por la casa de apuesta BWIN. Muy probable veo que esta apuesta se de debido a la lucha del Bilbao por la 5ta plaza y ademas de que los titulares del Sevilla no jugaran este partido con el fin de no cansarse para la final de la Uefa Europa League. Confio mucho en la victoria del Athletic y en el Over de 2.5 goles en esta ultima jornada para estos equipos, lo cual me parece una apuesta muy probable en este partido y de valor ya que la victoria del Bilbao se paga a 1.34 en BWIN y el Over(+) de 2.5 tiene una cuota de 1.45, por lo que decidi combinarla para darle un poco mas de valor a esta apuesta.

Confio en el Athletic Bilbao por varias razones, y una de ellas es la gran oportunidad de conseguir la 5ta plaza en San Mamés ya que al Celta le toca medirse contra el Atletico de Madrid en el Vicente Calderon, por lo que el Athletic deberia aprovechar esta ultima jornada frente a su aficion ocupando todo el estadio, ademas de que, 4 dias despues el Sevilla tendra la gran final de la UEL por lo que Emery le dara descanso (Nuevamente) a sus jugadores lo cual le dara una gran oportunidad al Athletic de ganar y conseguir la 5ta plaza debido a que el Sevilla no se juega nada en este encuentro.

Confio mucho en que el Bilbao gane este partido, pues, este equipo es uno de los mejores locales en la BBVA y hoy se enfrentara al Sevilla; el cual es el 2do peor visitante en toda la liga despues del Levante, ya que en 18 partidos ha cosechado 9 empates y 9derrotas por lo tanto creo que es algo imposible que le gane sin sus titulares a uno de los mejores anfitriones de la BBVA, por lo que confio demasiado en la victoria del Bilbao para este encuentro (Estoy 100% seguro de que no perdera punto en este encuentro).

Tambien, considero bastante probable que se marquen 3 goles o mas, ya que el Athletic se juega su puesto para la proxima temporada para entrar en UEL (Uefa Europa League) sin fase previa de eliminatoria, y esto es posible si logra la 5ta plaza de la BBVA (La cual se gana, si el Athletic gana este encuentro y el Celta pierda en el Vicente Calderon) por lo que creo que la ofensiva del Bilbao estaria furiosa en este encuentro y nos ayudaria a pintar de verde nuestro pronostico. No solo voy con el Over(+) de 2.5 goles en este encuentro debido a la motivacion del Bilbao, tambien voy con este pick debido a los grandes jugadores ofensivos que posee el Bilbao (Muniain, Williams, Raul Garcia y Aduriz) y que les tocara medirse en este encuentro contra un Sevilla sin sus titulares.

El Athletic de Bilbao saldra con un buen once, pero que tendra unos problemas en la parte defensiva (Que a mi parecer son problemas ligeros) ya que contaran con la ausencias de Laporte, Etxeita o Lekue, por lo que estos deben de centrarse en atacar, aprovechar las oportunidades de gol que se les presenten y sobre todo ganar y cobrar venganza de aquella derrota en Uefa Europa League sufrida frente al Sevilla en tanda de penaltis, por lo que el Athletic en San Mames deberia desquitarse y golear sin problemas a los suplentes y cantera del Sevilla para ayudarnos a pintar de verde nuestro pronostico.

Dicho todo esto me ire con un Stake 4
Suerte a quien confie!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Aritz Aduriz
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como ya lo he mencionado, despedida del Atletic de su afición delante de un rival que llegará plagado de suplentes y con la cabeza en Basilea. Aduriz quiere anotar para afianzar su mejor época goleadora y decir presente delante de Vicente del Bosque (tras su lesión y a pocos días de que salga la convocatoria final). Creo que será 1 partido de sentido único y Aduriz delante de una defensa poco experimentada como tiene pinta de ser la que presentará el Sevilla.. no perdonará! Así que aunque no es una cuota muy alta, la veo más bien segura. Pues eso, a por el gol Aduriz que nos dará ese verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Athletic Bilbao
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos, vamos con nuestro segundo pronostico, éste es muy arriesgado, de ahí la cuota 4.

Estamos en la ultima jornada y el Atletic tiene la opción de clasificarse directamente a la fase de grupos, pero no creo que sea un partido fácil de todas maneras ya que el Sevilla puede hacer mucho daño al contraataque. Puede haber una primera parte igualada en la que ambos equipos se defiendan y en la segunda parte decidir el partido asi que puede ser una apuesta viable.

Le ponemos stacke 1 y a ver si hay suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 19:30 Seguir en vivo
VS
Athletic Bilbao Sevilla
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Athletic Bilbao
cuota stake 4 1
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
argumento del pronóstico ...
Saludos, vamos con nuestro segundo pronostico, éste es muy arriesgado, de ahí la cuota 4.

Estamos en la ultima jornada y el Atletic tiene la opción de clasificarse directamente a la fase de grupos, pero no creo que sea un partido fácil de todas maneras ya que el Sevilla puede hacer mucho daño al contraataque. Puede haber una primera parte igualada en la que ambos equipos se defiendan y en la segunda parte decidir el partido asi que puede ser una apuesta viable.

Le ponemos stacke 1 y a ver si hay suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Athletic Bilbao
cuota stake 4.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos, vamos con nuestro segundo pronostico, éste es muy arriesgado, de ahí la cuota 4.

Estamos en la ultima jornada y el Atletic tiene la opción de clasificarse directamente a la fase de grupos, pero no creo que sea un partido fácil de todas maneras ya que el Sevilla puede hacer mucho daño al contraataque. Puede haber una primera parte igualada en la que ambos equipos se defiendan y en la segunda parte decidir el partido asi que puede ser una apuesta viable.

Le ponemos stacke 1 y a ver si hay suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Athletic Bilbao
cuota stake 4.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos, vamos con nuestro segundo pronostico, éste es muy arriesgado, de ahí la cuota 4.

Estamos en la ultima jornada y el Atletic tiene la opción de clasificarse directamente a la fase de grupos, pero no creo que sea un partido fácil de todas maneras ya que el Sevilla puede hacer mucho daño al contraataque. Puede haber una primera parte igualada en la que ambos equipos se defiendan y en la segunda parte decidir el partido asi que puede ser una apuesta viable.

Le ponemos stacke 1 y a ver si hay suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Athletic Bilbao
cuota stake 4.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos, vamos con nuestro segundo pronostico, éste es muy arriesgado, de ahí la cuota 4.

Estamos en la ultima jornada y el Atletic tiene la opción de clasificarse directamente a la fase de grupos, pero no creo que sea un partido fácil de todas maneras ya que el Sevilla puede hacer mucho daño al contraataque. Puede haber una primera parte igualada en la que ambos equipos se defiendan y en la segunda parte decidir el partido asi que puede ser una apuesta viable.

Le ponemos stacke 1 y a ver si hay suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico corners : +10
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!!! Nos vamos a la ultima jornada de liga, en el nuevo catedral entre Bilbao y Sevilla

Nada en juego respecto a la clasificacion, un sevilla lleno de suplentes pensando solo en la final de Europa League y Copa del rey, para el Athletic no es un partido mas por

- Se despide en casa con su gente, ciudad de puro futbol y sabemos la intensidad y presion de este campo.

- " venganza" por lo de Europa League, por lo que no se van a comformar en todo el partido, y van a ir al ataque contanstemente

El Sevilla aun viniendo con suplentes creo que intentaran luchar por el partido, despues de todo lo que se ha hablado que si se deja perder o que no... minimo seguro que compiten. Por ello creo que los corners pueden salir, pero para ello tiremos de estadisticaas!

Athletic en casa :

8 corners vs atletico( 12 en total)
0 corners vs rayo ( 5 en total)
6 corners vs sevilla ( 11 en total )
13 corners vs granada ( 14 en total)
5 corners vs betis ( 11 en total)

Sevilla Visitante :

espanyol 2 corners
shartak 5 corners
sporting 7 corners
valencia 3 corners
real madrid 8 corners

Hay que decir que en sus 2 enfrentamientos de Europa League hicieron 11 corners en la Nueva Catedral y 14 en Nervion, suficiente para que nos de el verde, creo que merece la pena probar!

Suerte a quien la siga y gracias por leer el pronostico :P
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2016, 08:49
Athletic Bilbao vs Sevilla
14-05-2016 19:30

Bilbao Handicap -1

1.56
1º El Bilbao juega en casa, y jugar en san Mames no es nada fácil para los rivales.2º El Sevilla lo tiene todo hecho en liga, por lo que reservará el equipo titular y jugará con suplentes y algú ...
el athletic
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sevilla Over 3.5 Corners
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
las veces que se han enfrentado estos equipos han generado muchos corners
en el partido por la euro sacaron 18 corners...
el partido fue bastante emocionante se juegan un clasico aparte ademas que el bilbao querra cobrarse a revancha, dicen que el sevilla guardara gente pero creo que este equipo tiene jugadores que pueden demostrar que pueden ser titulares ademas no creo que se relajen esta ultima fecha, sin duda sera un partido de ida y vuelta con muchos remates desde fuera del area bastantes ocasiones de peligro...
yo creo que sevilla puede superar esos 3.5 corners, creo que ambos eequipos ya estan clasificados para la euro... ambos equipos tienen jugadores de muy buena calidad con buen juego en conjunto..eee ambos equipos son over en corners tanto de local como de visita...creo que sera un partido bastante electrizante ee emocionante .
vamos con sevilla over 3.5 corners tiene 90 minutos para superarlo asi que vamos con esa
suerte en sus apuestas

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El último fin de semana en la Liga ve al Athletic Bilbao anfitrión de un Sevilla finalista de la Europa League. Bilbao sabe que no van a caer por debajo de Sevilla, incluso con una derrota, pero podrían ceder su posicion si el Celta Vigo consigue ganar. Sería otra temporada de fútbol europeo en Bilbao después de llegar a la Europa League cuartos esta temporada. El partido de Bilbao tambien tiene otro alicientes como ser testigo del objetivo de máximo goleador de Aduriz que los 35 años de edad ha anotado 18 goles en lo que va de temporada. Bilbao han tenido resultados diversos en los últimos tiempos. Ellos han ganado tres de los últimos seis partidos, perdiendo dos y el otro empate. Sevilla también tendrá un ojo puesto en la final de la Europa League el próximo miércoles por la noche, así es que el partido de liga este fin de semana es un poco de puro tramite. En la confrontacion entre ellos Sevilla sólo ha ganado una vez en sus últimos seis partidos, perdiendo cuatro y el otro empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico carrera a 7 corners NINGUNO
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno partido de la ultima jornada de la liga bbva que enfrenta al athletic de bilbao como local contra el sevilla..a priori el unico que se juega algo es el athetic de bilbao,el sevilla segun comentaban llevara 4 o 5 reservas..por lo tanto preveo un partido mero tramite a favor del athletic..algo asi como el partido que tuvo sevilla en casa del español en el que quedaron 1 a 0 y ninguno llego a los 5 corners..o como el partido del rayo y el athletic en el que ninguno tampoco llegaron a 7..corners (0-5)..mirando estadisticas el athletic ha pasado 3 veces la barra de 7 y el sevilla en casi todos tanto a favor como en contra menos con el español..estos datos no favorecen en nada al pick,pero sabiendo que uno no se juega nada el asedio solo puede venir de un lado..asi que me centro en el athletic porque no creo que sevilla llegue a 7..si el athletic marca pronto favorecera al pick ya que se volvera todo un poco mas tranquilo y monotono.
la barra para el athletic menos de 6.5 corners esta a 2 por lo tanto creo que puedo rascar un 25 por ciento mas dado que sevilla no creo que llegue a 7..asi que nada salu2 y a por el lingotin!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
FALLADO
pronóstico marca gurpegui
cuota stake 11.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre athletic y sevilla en que vamos con esta complicada apuesta cuya cuota esta muy bien probar

se retira gurpegui, 35 años y 393 partidos con el conjunto bilbaino, en principio sera titular en el centro de la defensa pero tampoco es descabellada la opcion de hacerlo en el centro del campo intercambiando la posicion con san jose

en esta temporada aun no ha marcado y ha tenido 4 ocasiones, todas ellas en partidos jugados en casa, 2 ante las palmas, 1 ante el malaga y 1 ante el espanyol

pienso que al ser este dia especial para él, el equipo le buscara mas de lo habitual y él se sumara mas al ataque para rematar jugadas a balon de parado, o porque directamente pueda jugar como mediocentro como dije antes

en la misma casa si añadimos que gana el athletic la cuota se va hasta 14,50, pero ya este 11,50 lo veo suficiente como para añadir aun mas riesgo

colocamos stake 1, un saludo suerte y a por el verdazo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 14/05/2016  hora: 19:30 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Sevilla
ACERTADO
pronóstico marca aduriz y gana el athletic
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre athletic y sevilla en que vamos con esta apuesta para aduriz

el conjunto de emery tiene la proxima semana la final ante el liverpool de europa league y ya seran septimos clasificados en liga hagan lo que hagan, mientras que el athletic se juega la quinta posicion con el celta, siempre es mejor quedar quinto que sexto para jugar mas o menos rondas previas de europa league, en estos momentos el celta saca un punto al athletic por lo que los vascos necesitan la victoria, siendo el sevilla es el unico equipo que no ha ganado como visitante en liga

aduriz hombre gol del conjunto vasco, todos los goles que marque buenos son para convencer a del bosque para que vaya a la eurocopa

colocamos stake 2, a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.