Skip to main content
 

Turquí­a Super Lig Sivasspor vs Genclerbirligi
1
(Leído 322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Super Lig fecha: 07/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
21
Sivasspor Genclerbirligi
FALLADO
pronóstico Gana Sivasspor Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga turca que enfrentan al Sivasspor y al Genclerbirligi, me decanto por la victoria de los locales por lo siguiente.

1- Los locales se la juegan en este encuentro, a falta de tres jornadas tienen ganar si o si este partido si quieren aspirar a salvarse, se enfrentan a un rival que siempre se les suele dar bien, ya esta salvado y viene de una buena racha, creo que los visitantes al no jugarse nada pueden llegar a relajarse, y los locales que ya estuvieron a punto de ganar recientemente saldran a darlo todo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Turquí­a - Super Lig fecha: 07/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
21
Sivasspor Genclerbirligi
ACERTADO
pronóstico Gana Sivasspor
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga de Turquía entre Sivasspor y Genclerbirligui.

Son las tres ultimas jornadas de la liga,y ambos equipos tienen mínimas opciones de algo,el Genclerbirligui esta a 8 puntos de meterse en Europa y quedan 9 puntos en juego, tendría que ganar los tres partidos y que muchsimos equipos ni puntuaran en ningun partido, algo que parece casi imposible, asi que voy con Sivasspor que tambien lo tiene dificil, pero no tan imposible estan a 6 puntos de la salvación y quedan 9 para disputar, asi que tiene mas opciones que Genclerbirligui de conseguir su objetivo y menos equipos por medio para lograrlo, lo esta peleando con 3 equipos, y lo del Genclerbirligui necesita mas puntos y pelea con 5 equipos.

No puedo ser muy optimista con la victoria local porque las prestaciones del Sivasspor no me dan confianza, vienen de dos empates seguidos, y solo han ganado 1 de sus ultimos 5 partidos, y Genclerbirligui es un equipo mejor clasificado y en mejor momento de forma, y no siempre funciona lo de no se juega nada, porque aveces es perjudicial porque no se relajan, sino que juegan sin presion y pueden desplegar todo su futbol, asi que voy con un stake 1 porque no me fio mucho.

Ademas Sivasspor en casa empata mucho y Genclrerbirligui de visitante es un equipo muy peligroso, ha ganado mas partidos Genclerbirligui de visitante que Sivasspor de locales.

Por lo que tiene en juego Sivasspor su ultima oportunidad de seguir luchando por la salvación, voy con victoria del Sivasspor pero de manera prudente.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 14:26
Sivasspor vs Genclerbirligi
07-05-2016 12:30

Gana Sivasspor

2
Partido de la liga de Turquía entre Sivasspor y Genclerbirligui.Son las tres ultimas jornadas de la liga,y ambos equipos tienen mínimas opciones de algo,el Genclerbirligui esta a 8 puntos de meterse ...

Victoria epica de los locales dandolo todo con un jugador menos, merecida victoria, gracias al chico que confio en mi pronostico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.