Skip to main content
 

Internacional Futbol Europa League Sevilla vs Shakhtar Donetsk
1
(Leído 1270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
31
Sevilla Shakhtar Donetsk
ACERTADO
pronóstico Shakhtar Donetsk más 3.5 córners
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3. @1.61 en Bet.

Creo que es una de esas líneas a las que hay que ir a morir.

Eliminatoria en la que de momento el Sevilla tiene ventaja. Situación parecida a la que tuvo con el Athletic en la que se trajo un 1-2. Esta vez es un 2-2 y con 0-1 si estaría fuera, lo cual aún hace que puedan tener más miedo. Ya vimos como el Athletic estuvo muy cerca de cuajar una sensacional remontada. En ese partido los vascos sacaron 8 córners en los 90', 4 en cada parte.

El Shakthar tiene jugadores desequilibrantes y es un equipo que está más fresco ya que empezaron la temporada en Febrero. En la ida ya sacó 8 córners, 4 en cada parte con situaciones diferentes, teniendo el balón y sin tenerlo. Y eso me gusta. Quizás mañana no salgan locos pero saben que quizás tengan que marcar un par de goles, porque dudo que el Sevilla no marque. Si ya encima se ve 1-0 para el Sevilla, el Shakhtar tendrá que morir arriba.

Tema jugadores, el Sevilla tras tanta lesión de MP, dudo que saque de primeras a Kono y Vitolo y bien podría sacar laterales convertidos en extremos, seguramente Coke en la derecha. Incluso se habla que en la izquierda, me parecería excesivo.

Es típico en estas eliminatorias que el equipo que tiene ventaja al final se eche para atrás. El Shakhtar debe ir a por goles, mínimo dos, y 4 córners me parece muy accesible. Con el equipo más rodado en competición, al Braga le sacaron 8 en la ida y fuera de casa y con resultado a favor. En la vuelta con todo sentenciado 5.

El Sevilla en casa promedia 4.6 córners en liga y 11 de los 18 equipos superaron la línea.

Por todo esto vamos con buena confianza, stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 09:29
El único pero que te pongo es eso de que el Shakhtar empezó la temporada en febrero. Empezó en Julio su liga, así que tienen más cansancio acumulado. En invierno paran la liga como gran parte de los países donde hace frío, pero en ese periodo se entrenan y compiten. Suerte con el pick, que tiene bastantes papeletas de que salga.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 19:29
Se siguen sumando TS cuando la cuota está ya en 1.48!!! Y en la otra casa de apuestas que se menciona, ya no está ni disponible.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 21:42
Min 36 y ya están los 4 córners. Ha venido bien el gol de Gameiro.

Era la apuesta de la semana y no me extraña que la cuota se reventara y las líneas de córners la subieran. Ahora a ver si sale el cuotón, que tiene buena pinta.

Enhorabuena a los muchos seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.