Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Ingolstadt vs Bayern Munich
1
(Leído 985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 07/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
12
Ingolstadt Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.76 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que veo con una cuota más que aceptable. Creo que pase lo que pase en el encuentro de Champions frente al Atletico, el Bayern será campeón de la Bundesliga en este partido y creo que ganará bien.
Su rival, el Ingolstadt no se juega nada, sorprendiendo a propios y extraños está clasificado el 9º y se ha asegurado por méritos propios la permanencia en la máxima categoría del fútbol alemán.

El Bayern de Pep se proclamará campeón este fin de semana, si o si, y además creo que lo hará bien y con autoridad. El equipo de Munich promedia 2.34 goles a favor por partido esta temporada y aunque el Ingolstadt en faceta defensiva esta bastante bien, este encuentro frente al Bayern queriendo ser campeón es otro cantar.
Los de Pep solo han perdido un partido fuera de casa este año, han ganado el 75% de los partidos que ha disputado lejos del Allianz, por lo que se me antoja difícil que los locales puedan frenarlos. Voy con este handicap porque el poderío ofensivo del Bayern es brutal y tienen la Bundesliga en el bolsillo, creo que saldrán a por ella cuanto antes y ganaran el encuentro relativamente comodos.

Suerte y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 07/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
12
Ingolstadt Bayern Munich
Descanso: 1 - 2
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Bayern Munich / Bayern Munich
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos desplazamos a la liga Alemana, jornada 33

Apuesta que veo con una cuota más que aceptable, despues del encuentro de Champions frente al Atletico, y de la NO clasificación del Bayern será un encuentro donde los de Pep querran sacar su rabia y meterle unos cuantos goles al Ingolstadt que no se juega nada. El Bayern si gana se proclamaria campeón de la Liga.

El conjunto local, el Ingolstadt no se juega nada, ya se ha asegurado la permanencia en la máxima categoría.

El Bayern de Pep se proclamará campeón este fin de semana, si gana, y porque no, con autoridad. Destacar que los visitantes solo han perdido un partido fuera de casa este año.

Vamos a pronosticar la victoria en ambas partes del conjunto visitante, y a aprovechar la cuota que nos ofrecen.

Stake 3 y a por todas!!!

Twitter: @TipsterEmpates
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 10:04
Ingolstadt vs Bayern Munich
07-05-2016 15:30

Resultado al descanso/al final: Bayern Munich / Bayern Munich

1.67
Nos desplazamos a la liga Alemana, jornada 33Apuesta que veo con una cuota más que aceptable, despues del encuentro de Champions frente al Atletico, y de la NO clasificación del Bayern será un encu ...
Buena cuota que cogimos y otro verde mas para el casillero!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.