Skip to main content
 

España Primera Division Eibar vs Real Betis
1 2
(Leído 2090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Eibar Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Eibar
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota tremenda a favor del Eibar en casa.

Son dos equipos que ya están varias jornadas sin esa tensión competitiva lógica del que se está jugando la vida, todo lo que tenían que hacer ya está hecho.

Me inclino por el Eibar porque es su último partido en Ipurúa, para ellos esta temporada ha sido histórica, hay varios jugadores que se van a ir a equipos con más pretensiones, Bastón,Keko ..., mucha despedida. Creo que para un equipo es un día muy especial y para el otro, es poco menos que un marrón.

El Eibar no tiene bajas salvo Jaime, el Betis pierde a su central titular,Westermann y a Ceballos por tarjetas.

El Betis fuera de casa ha sido un desastre con Merino, sólo una victoria en toda la segunda vuelta. Los eibarreses han bajado su nivel respecto a la primera vuelta, pero sus números no han sido tan dramaticos.En los dos últimos partidos ganó a la Real y le empató el Depor a falta de un cuarto de hora.

El único punto negativo de la apuesta es que el Eibar ganó en el Villamarín por 0-4 y puede que los verdiblancos quieran vendetta, pero la verdad, tal y como está el Betis, no creo que estén para mucha historia. Se está hablando desde hace demasiado sobre altas, bajas, despidos y despachos, todo esto que distrae mucho y no aporta nada.

El partido no tiene más historia que esto. Desarrollar cuestiones tácticas me parece que está de más, este partido son ganas de querer ganar y profesionalidad y aquí, me parece que el Eibar está por delante del Betis, si encima se juega en Ipurúa, pues todavía más.

A 2.5 me parece que la apuesta está más que justificada cuando en la mayoría de las casas ronda el 2.2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Eibar Real Betis
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido donde el Real Betis necesita un punto para salvarse automaticamente y un Eibar que no se juega nada, solo el dar una buena imagen ante los suyos, en estos finales de temporada se suelen dar mucho los resultados que conviene a ambos y en este partido en particular un empate saldrían los dos contentos el Eibar porque se despide de su afición sin una derrota y el Real Betis porque aseguraría una temporada más su presencia en primera división.

El Real Betis este año está rindiendo mejor fuera de casa que en el Villamarín y tras dos derrotas debe sacar mínimo un punto ya que en la última jornada recibe a un Getafe que se jugará la permanencia y está acabando muy fuerte esta temporada.

Partido entre dos equipos donde incluso creo que quedará 1-1, donde preveo un partido de poca intensidad y un pinto para cada uno y todos contentos, por un lado el Eibar no gana nada coplicándole la vida a esta altura de la temporada al Betis y el Betis con el punto le basta así que tampoco gana nada si sale a ganar, en el mundo del fútbol esto se da mucho y sobre todo en las últimas jornadas y más donde ambos equipos salen contentos, así que voy con esta cuota que me parece bastante interesante y espero que la pintemos de verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Eibar Real Betis
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Betis o Empate)
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de primera división entre Eibar y Betis

Por un lado tenemos al Eibar 12º clasificado y el Betis el 13º clasificado separados solo por un punto entre ambos

Los números del Eibar como local son de 8 victorias, 4 empates y 6 derrotas

Mientras que el betis como visitante tiene números mucho mejores que como local con 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas

Ambos equipos están salvados y ninguno se juega nada en realidad por lo que veo falta de intensidad en dicho partido y tiene mucho valor esta apuesta, y lo que me hace ir con esta doble oportunidad es por la mala segunda vuelta que esta cosechando el eibar ya que solo a cosechado una victoria en los últimos 12 partidos, es cierto que ambos equipos vienen en racha negativa porque el betis viene de 2 derrotas seguidas eso si ante Sevilla y Barcelona, y como estadística decir que el Betis a puntuado en 4 de sus últimas cinco visitas en Ipurua por lo que saldría nuestro pronostico

Suerte a todos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Eibar Real Betis
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con uno de los ultimos partidos de la liga entre el eibar y el betis
se enfrentan dos equipos que no se juegan nada, por lo que tienden a ser partidos abiertos, el eibar intentará ganar para darle una alegría a su afición y al betis ni le va ni le viene, pero hay que tener en cuenta el pesimo estado del eibar en estos ultimos partidos de liga.
El eibar de sus ultimos 9 partidos de liga disputados como local solo se quedo sin marcar contra el barca y las palmas, mientras que el betis de los ultimos ocho partidos como visitantes solo se quedo sin marcar contra el sevilla y villareal dos equipos muy potentes en casa.
por lo que esperamos divertirnos y ver goles y si puede ser de los dos mejor.
suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

giorgiojd
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 18:16
[/size]Cuota tremenda a favor del Eibar en casa.Son dos equipos que ya están varias jornadas sin esa tensión competitiva lógica del que se está jugando la vida, todo lo que tenían que hacer ya está hec ...
[/quote]

no veo claro el argumento porque el Betis aún no tiene la salvación matemáticamente, y aún queda en la memoria el haber descendidoa 2ª por 1 gol, deberian salir minimo a asegurar 1 punto... aunque es verdad que está desastroso el betis...
giorgiojd
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 18:20
Eibar vs Real Betis
08-05-2016 17:00

Doble oportunidad: X2 (Real Betis o Empate)

1.75
Vamos con el partido de primera división entre Eibar y BetisPor un lado tenemos al Eibar 12º clasificado y el Betis el 13º clasificado separados solo por un punto entre ambosLos números del Eibar  ...

te sigo pero el argumento tiene un fallito, el betis aún necesita un punto para estar salvado matemáticamente, y ya descendió por 1 gol, así que espero que salgan con al menos mas intensidad que eibar... mas a tu favor para la apuesta.

suerte y musho betis :P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 23:22
Si, las cábalas son múltiples y tendría que ocurrir de todo, pero es cierto que tiene una remota posibilidad.

El Granada tendría que ganar al Sevilla o al Barcelona.
El Depor al Villa o al Madrid o empatar los dos
Que el Getafe ganara los dos.
Que el Rayo ganara los dos.
El Espanyol conseguir un punto del Barcelona o Eibar.

La cuota del Eibar ha seguido bajando.




No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Eibar Real Betis
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Eibar a un encuentro en el que los dos equipos tienen como finalidad mejorar algo en la clasificación, puesto que su principal objetivo ya ha sido logrado: la permanencia.

Sin apenas presión ambos equipos disponen de argumentos ofensivos como para superar la línea de gol propuesta.

El Eibar se ha caracterizado por ser un equipo que juega y deja jugar. Ha bajado nuevamente sus prestaciones en la segunda vuelta, pero esta vez el colchón obtenido en la primera ha sido suficiente. Han contado con dos jugadores entre las revelaciones de la liga: Bastón, quien en los últimos partidos ha bajado sus prestaciones (junto con el bajón de su equipo) y Keko, que está lesionado y no será de la partida. Además no podemos olvidarnos de un Inui que tiene como carta de presentación los golazos que mete. Y un Jota Peleteiro que parece ha vuelto a acoplarse al fútbol español.

El Betis por su parte sigue teniendo a Rubén Castro en la punta de lanza. Probablemente el delantero más determinante respecto a cualquier otro equipo de la Liga, junto con un Musonda que empezó bien y parece que se ha desinflado.

Partido pues en que esperamos que los ataques se impongan a las defensas. Argumentos ofensivos no faltan. Prácticamente nada en juego, por lo que no habrá nervios y la tensión propia de los últimos partidos. Esperemos que ambos conjuntos nos ofrezcan un partido vistoso y con goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Eibar Real Betis
ACERTADO
pronóstico -45 puntos por tarjeta
cuota stake 2.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El value esta en williamhill. Tenemos la misma linea en kambis y en bet a cuota muy inferior. @1,67 y @1.7.

Un partido entre 2 equipos que ya han hecho su trabajo, no se juega nada ningun equipo. Espero poca intensidad por ambos equipos.

Martinez Munuera sera el colegiado con 4,7 tarjetas de media.

Ya estamos viendo un Eibar con mucho menos intensidad en los ultimos partidos. En los ultimos 3 partidos no superaron esta linea en ningun partido.

A esta cuota hay que entrar si o si en un partido donde ningun equipo se juega nada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Eibar Real Betis
FALLADO
pronóstico ¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59¿ NADA
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico en el que no hay nada en juego, tanto el Éibar como el Betis, están matemáticamente salvados con 41 y 42 puntos respectivamente, por lo que preveo un partido tranquilo para disfrute de la afición.

Buscamos que no ocurra nada en los primeros 5 minutos, es decir: que no haya gol, penalti, córner o tarjeta.

Creo que ambos conjuntos saldrán con suplentes y pensando más en las vacaciones que se cogerán en la próxima semana que a disputar un encuentro, ya que no hay en juego nada más que tres puntos intrascendentes y encima no hay "maletines" que puedan motivar a los jugadores.

No creo que se vea un gol, un penalti o se saque una tarjeta en los primeros 5 minutos, el problema del pick viene en el córner y más en el campo del Éibar cuyas dimensiones son muy pequeñas y es más propicio a ver saques de esquina.

Vamos a analizar la estadística de córneres:

El Éibar en casa promedia 9,1 saques de esquina en sus partidos y el Betis de visitante 10,3. Si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría 9,7 que al suponer 93 minutos de juego nos da un saque de esquina cada 9,58 minutos (casi el doble de la línea marcada)

El árbitro del encuentro será Martínez Munuera, árbitro under donde los haya asi que no creo que haya problema en el apartados de tarjetas y penaltis.

Respeto al tema del Gol, pues al tratarse de un partido sin nada en juego puede pasar cualquier cosa pero yo creo que la actitud de los jugadores será la de salir tranquilos y no buscar la portería contraria en los primeros 5 minutos.

Un saludo y suerte

Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 12:30
Si, las cábalas son múltiples y tendría que ocurrir de todo, pero es cierto que tiene una remota posibilidad.

El Granada tendría que ganar al Sevilla o al Barcelona.
El Depor al Villa o al Madrid o empatar los dos
Que el Getafe ganara los dos.
Que el Rayo ganara los dos.
El Espanyol conseguir un punto del Barcelona o Eibar.

La cuota del Eibar ha seguido bajando.
Granada tendría que ganar los 2 no 1, para que Betis baje.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Eibar Real Betis
ACERTADO
pronóstico Empate y menos de 2,5 goles
cuota stake 4.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de liga BBVA entre Eibar y Betis.

A mi personalmente me da que aquí va a haber empate y todos tan amigos por varias circunstancias.

El Eibar no se juega absolutamente nada de nada y el Betis necesita un punto para salvarse matemáticamente.

Yo espero una especie de pachanga en Ipurúa por varios motivos, no porque el Eibar no sea un equipo que no quiera ganar el partido, ni muchísimo menos, pero es que cuando hay celebraciones de por medio, malo suele ser.

Lo primero de todo, la afición de Ipurúa estará más pendiente de otros temas que del propio partido, por ejemplo el lunes se va a tirar la mítica grada Este, donde se ubica la peña más importante del Eibar, Eskozia la Brava, que después de 15 años desde su última remodelación, va a ser demolida para crear un nuevo graderío con el doble de capacidad, un Museo del Club e incluso una tienda del Eibar, con garages subterráneos para aparcar, etc. Por lo que habrá festejos y similares.

El técnico del Eibar va a aprovechar para poner en liza a los jugadores menos habituales y a los que terminan contrato como el portero Irureta o el lateral Lillo, para que se puedan despedir de la afición, por lo que la tensión va a ser mínima, me imagino que homenaje al principio, al cambiarlos, etc.

Y por otra parte, el equipo va a realizar una gira nada más acabar la liga por Estados Unidos, todo un hito en el Club y que nadie se querrá perder, por lo que las entradas duras, etc, creo que no se van a producir mucho.

El Betis por su parte, se dedicará a presenciar el espectaculo, y no creo que ni unos ni otros quieran romper el ambiente de fiesta, como mucho me atrevo a que puede haber 2 goles, justo en el límite que he marcado para esta apuesta con un 1-1 y chimpúm.

Esa mi visión y la cuota me parece buena y con stake 1 eso sí, a por el verde con ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 20:48
Si, las cábalas son múltiples y tendría que ocurrir de todo, pero es cierto que tiene una remota posibilidad.

El Granada tendría que ganar al Sevilla o al Barcelona.
El Depor al Villa o al Madrid o empatar los dos
Que el Getafe ganara los dos.
Que el Rayo ganara los dos.
El Espanyol conseguir un punto del Barcelona o Eibar.

La cuota del Eibar ha seguido bajando.
Granada tendría que ganar los 2 no 1, para que Betis baje.

Correcto. ;)

Mejor todavía.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
Eibar Real Betis
FALLADO
pronóstico Primeros 5 minutos, ni gol, ni corner, ni tarjetas ni penalty
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos de nuevo con el partido de la liga BBVA entre Eibar y Betis.

Cómo ya he comentado en otro post anterior, no espero mucha tensión en este partido, el Eibar de celebraciones varias, por la salvación, por la despedida de la grada Este, por la despedida de jugadores, por la gira que va a hacer por USA cuando acabe la liga, etc.

El Betis, solo necesita el empate y poco más, llega con poca tensión a pesar de las declaraciones de su entrenador diciendo que van a ganar a Ipurúa, de hecho están planificando la nueva temporada en Primera y ya han contratado a un nuevo Director Deportivo, Miguel Angel Torrecilla. Llegan con varias bajas por lesiones, pero no parecen excesivamente preocupados.

El mister local ya ha descartado a algunos jugadores habituales, como Escalante, Luna o Inui por ejemplo y jugará con el portero Irureta que se despide del Club.

En fin, con el ambiente festivo que habrá al principio del partido, igual con algún homenaje o similar, creo que será suficiente, para que los dos equipos salgan en los primeros minutos en plan amigo o similar.

Ahora para dejarme mal, alguno hará un gol, además de penalty, después de que le hayan mostrado la roja un jugador, justo después del primer corner que se lanzó antes de esos 5 minutos, mecachis!!! y me quedaré sin premio por no haber apostado a cuota de 1000 que ofrecían por todo eso en esos primeros 5 minutos.

Bueno, bromas aparte, pienso que hay bastantes posibilidades de que la apuesta salga adelante dadas las características del partido.

Stake 1 y a ver que pasa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 18:52
1-1

Muy superior el Eibar, que las ha tenido de todos los colores. Adán ha hecho una de las paradas de la liga a falta de 5 minutos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.