Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Valencia
1 2 3
(Leído 4188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
32
Real Madrid Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Madrid tiene que agotar hasta la última opción de lucha por el título de liga y esto pasa por vencer los dos partidos que le restan. El primero será este próximo domingo en el Santiago Bernabeu frente a un rival que suele ponerle las cosas difíciles a los blancos, de hecho los dos últimos años de liga en este mismo estadio, se registró el mismo resultado de empate 2-2. No obstante, todos conocemos la trayectoria más bien mediocre del Valencia esta temporada y su realidad poco ha tenido que ver con la de años anteriores.

Sí, es verdad que el Valencia pareció revivir con una racha de buenos resultados que tuvo no hace mucho, incluyendo aquí una meritoria victoria en el Camp Nou que puso la lucha por el título patas arriba, pero en mi opinión particular, ese fue un partido en el que el Valencia tuvo toda la suerte que le faltó en la mayor parte de la temporada. Consiguió esa victoria ante un Barsa muy superior y al que le pasó factura el montón de oportunidades erradas, además de la magnífica actuación ese día del guardamenta valenciano.

El Madrid ha tirado de amor propio para mantenerse en la lucha por la liga y con los errores cometidos por el Barsa, vio como volvía, cual Ave Fénix, a la pelea. Y me extrañaría mucho que fallase en este encuentro. Esté o no esté Ronaldo y juegue o no juegue Benzema, creo que hoy por hoy debería de ganar este encuentro ante un Valencia menor y me extrañaría que no hubiese una diferencia final de más de un gol en el marcador.

Voy pues con este handicap -1.5 para los blancos en el que tengo bastante confianza de obtener un nuevo verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
32
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +2
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la penúltima jornada de liga en la primera división española que enfrenta al R.Madrid, tercer clasificado en la tabla con 84 puntos y al Valencia que es noveno con 45 puntos.

Partiendo de la base de que el R.Madrid es muy favorito para llevarse los tres puntos, hay algunos matices que me hacer ver este handicap como suficiente para apostar por el Valencia.

-Los de Zidane tienen partido de Champions ante el City, esto desgasta tanto física como mentalmente, independientemente del resultado.

-Los últimos enfrentamientos directos en el Bernabeu, darían 4/5 verdes y el otro nulo:

 09.05.15   LIG   Real Madrid   Valencia   2 : 2
 04.05.14   LIG   Real Madrid   Valencia   2 : 2
 15.01.13   COP   Real Madrid   Valencia   2 : 0
 19.08.12   LIG   Real Madrid   Valencia   1 : 1
 08.04.12   LIG   Real Madrid   Valencia   0 : 0

-El Valencia, realizando la peor temporada desde que la liga tiene 3 puntos, NO ha perdido como visitante por tres goles de diferencia. En dos ocasiones (R.Sociedad y Athletic) lo hizo por 2 goles, nula.

-Como ya ocurrió ante el Barça y Atleti, independientemente de que no se alcancen los objetivos este año, el Valencia siempre compite en este tipo de partidos.

NO veo al Valencia perdiendo de tres goles, dos daría nulo y cualquier otro resultado verde.

Gana Valencia (HA+2)...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
32
Real Madrid Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.77 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un Real Madrid pletórico tras la clasificación para la final de la Champions League y con la vista puesta en ganar los dos partidos que quedan de liga para intentar aprovechar un hipotético pinchazo de sus rivales, recibe a un Valencia que, pese a que ha mejorado en sus resultados desde la destitucion de Gary Neville, no acaba de convencer con su juego.

Si bien fueron capaces de ganar en el campo del Barcelona, no lo hicieron con especial brillantez.

Enfrente el Real Madrid, que a la alta moral que presentan se une que en liga y como locales están arrasando en todos los partidos desde la derrota ante el Atlético de Madrid. Y es que llevan 4 partidos consecutivos sobrepasando este hándicap cómo locales.

Por tanto, vista esa fiabilidad y la importancia de ganar estos dos partidos para intentar lograr un título antes de la final de Milán, creo que esta bastante bien pagado cómo para ir con ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
32
Real Madrid Valencia
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve la competición doméstica al Santiago Bernabéu.

Después de la eufórica clasificación para la final de la Copa de Europa y con la incorporación de Cristiano Ronaldo, se dan todos los condicionantes para que este partido, que cierra la temporada en el Bernabéu, sea una fiesta.

El Madrid sigue con posibilidades de alcanzar el primer puesto y ahora que ya ha hecho los deberes en la Champions, seguro que querrán seguir metiendo presión a los dos primeros y esperar el pinchazo de alguno de ellos.

El Valencia, ni aspira ni suspira, la temporada ha sido un auténtico fracaso y hace ya mucho que terminó para ellos.

La motivación de uno y otro equipo son muy distintas y eso se nota a la hora de afrontar un encuentro.

El Real Madrid en su campo ha ganado 14 partidos al descanso y al final (casi un 70 por ciento del total)y en esta ocasión espero que continúe la racha.

El Madrid ha ganado los últimos 10 partidos de liga tanto dentro como fuera de casa, con 34 goles a favor y 7 en contra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
32
Real Madrid Valencia
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Gareth Bale
cuota stake 1.82 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuoton el que nos ofrecen para el gol de un jugador como Bale que está más que enchufado en los últimos partidos.

Marcó ante el Rayo Vallecano, marcó ante la Real Sociedad, marcó en el partido del Manchester City aunque la Uefa insista en no dárselo y creo que marcará este fin de semana.

Y creo esto porque Benzema aún no está para jugar y no tengo claro que Cristiano Ronaldo vaya a jugar el partido entero si es que juega, porque parece que la Champions será el partido más importante de la temporada y puede que decida en parte reservarle. Por tanto parece que Bale será de nuevo el estandarte ofensivo de la BBC y creo que al nivel que está marcará...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
32
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 2.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la penúltima jornada de liga entre Real Madrid 3ºclasificado y Valencia 9ºclasificado.

Vamos con una apuesta bastante arriesgada y es que no veo muy claro que el Real Madrid golee al Valencia, sobre todo por el cansancio del partido de champions del miercoles y los lesionados que tiene el Madrid.

Los jugadores del Madrid creo que pueden bajar un poco la intensidad por dos motivos, 1º tienen puesta la mente en la final de la champions y 2º la liga la tienen muy dificil ya que aunque ganen sus partidos tienen que pinchar dos equipos Barcelona y Atletico, además de los 4 últimos partidos disputados han conseguido 3 victorias por la mínima y un empate por lo que parece que se les está notando un poco el cansancio acumulado.

En cuanto al Valencia comentar que ya no se juega nada pero en estos partidos se motiva especialmente y su portero Alves parece que está en buena forma y como tenga el día inspirado será dificil hacerle varios goles.

Comentar que el Valencia ha disputado 18 partidos como visitante y solo ha perdido 2 encuentros por 2 goles o más, fueron 3-1 contra el Bilbao y 2-0 contra la Real Sociedad, parece que las visitas al pais vasco no le sientan muy bien.

Y paras finalizar comentar que las dos últimas visitas del Valencia al bernabeu se saldaron las dos con empate a dos.

Creo que el Valencia le va a poner las cosas bastantes dificiles al Madrid y si pierde este partido que sea por la mínima.

Un saludo y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
32
Real Madrid Valencia
CANCELADO
pronóstico Marcara de cabeza: Gareth Bale
cuota stake 6 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece que he encontrado una apuesta con un value tremendo. Willian Hill en especiales del partido ha sacado a cuota 6.00 que Bale marcará de cabeza. Para que os hagáis una idea, en la misma casa que marque Bale en el partido se paga a 1.61! Casi 10 veces más de beneficio porque el gol sea de cabeza.

La cosa pinta más bonita cuando ves las estadisticas de Bale. De los 19 goles que ha marcado en Liga, 9 han sido de cabeza. Estamos hablando de que un 47% de las veces que marca gol lo hace de cabeza. Viendo la diferencia de cuotas me parece desorbitado. Es más, la misma casa de apuestas en otro especial paga a cuota 4.00 que Bale marque 2 goles y el Real Madrid gane. Como marca un 47% de las veces de cabeza, marcando 2 goles (por estadística), uno tendría que ser de cabeza y sin embargo se paga a cuota inferior y en nuestro pick no tiene porque ganar el Real Madrid el partido.

Por otra parte la defensa del Valencia no me parece de las mejores en balones altos, Mustafi no es alto, Abdennour y Aderlan Santos son mejores por arriba pero no es que estén cuajando una gran temporada y de ahí la rotación que están sufriendo ambos. En cuanto a Bale, tiene un enorme peligro en los corners y de cabeza últimamente va realmente bien, aparte esta siendo determinante para el Madrid en este tramo final de temporada.

Stake 2.5 - Lo dicho, visto el nivel de Bale veo muy probable que marque, y hay una alta posibilidad de que sea de cabeza. La cuota 6.00 es muy alta, y no voy a desaprovecharla metiendo un stake muy bajo, a mi modo de ver la cuota debería ser de 3.00 o 3.50, así que le voy a asignar el stake que metería si estuviese así.

Os animo a que si la seguís, lo hagáis cuanto antes, ya que Wiliam Hill a veces con la proximidad del partido suele cambiar los especiales.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
32
Real Madrid Valencia
FALLADO
pronóstico Under(-) 4
cuota stake 2.08 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos,vamos al Bernabeu donde espero no ver muchos goles debido al cansancio del equipo local tras su clasificacion para la final de la Champions, donde veremos obligadas rotaciones en su once titular tanto por descanso como por lesion o molestias.
El equipo rival tampoco creo que lo veamos con mucha intensidad ya que no se juegan nada mas alla que el honor de no llevarse una goleada del equipo merengue.

Zidane le gustaria dar descanso a Cristiano Ronaldo que termino la semifinal muy cansado pero sin resentirse de su microrotura,ya veremos si es capaz de sentarlo que parece que el portugues no quiere dar por perdido el pichichi de la liga.

Muy importante seria para nuestro pick saber si finalmente no jugara el de Madeira,el que no lo hara es Benzema que como mucho llegaria para el ultimo partido de liga contra el Deportivo.
Keylor Navas terminó el encuentro ante el Manchester City con un esguince de tobillo y podría entrar en su puesto el guardameta catalán Casilla.
Otra de las novedades será Casemiro. El brasileño se quedó fuera de la convocatoria ante el City por unas molestias, pero se espera que para el domingo vuelva a ocupar un puesto en el once en detrimento de Kroos.

Si bien la defensa del Valencia es muy poco fiable,su portero Diego Alves a cogido ya el nivel del que nos tenia acostumbrados antes de su larga lesion y es todo un seguro para nuestra apuesta.

Creo que el R.Madrid se llevara el partido por la falta de intensidad que pondra el equipo Che,pero que con el plantel con el que dispondra Zizou sobre el cesped no veremos muchos goles.

Este pronostico es Asiatico adicional de goles, con 4 goles nos devolverian lo apostado.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
32
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico total de corners +12
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias.

Partido de liga entre el Real Madrid y el valencia. viendo los partidos del Real Madrid en casa siempre.sacan muchos corners

villarreal 12 corners
Wolsburgo 16 corners
Eibar 13 corners
Sevilla 16 corners
Roma 18 corners
Celta 15 corners

el valencia es un equipo que también saca bastantes corners en el ultimo partido contra el villarreal se sacaron 12 corners y 9 de ellos fueron del equipo che, y la estadística mas asombrosa es que la ultima vez que el valencia piso el santiago bernabeu se sacaron en el partido nada mas y nada menos que 21 corners.

dicho esto vamos con un stake 3 y a por el verde.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
32
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico Over 45 puntos en tarjetas
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno y aqui mejor linea en Wh que en Bet365 que esta en 5.5 a 1.8 , faltarían las Kambis pero creo que la van a sacar por lo menos como Bet365.

Creo que el Valencia tampoco va venir de comparsa al Bernabeu y creo que en el partido tarjetas se pueden ver , el Valencia ya ha mejorado en las ultimas jornadas y ya se salvo pero creo que va plantar batalla en el Bernabeu.

Habrá que ver equipo sacan los dos pero ya que el Madrid ya hasta la champions no tienen partido entre semana , creo que sacaran el equipo de gala ya en los dos partidos de liga que le quedan .

Pitara Borbalan que en los últimos partidos ha pasado la linea de 5 tarjetas , parece que puede ser un partido sin tensión pero creo que jugandose el MAdrid lo que se juega y pitando Borbalan todo puede pasar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
32
Real Madrid Valencia
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 8:00
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la primera apuesta para la penúltima jornada de liga BBVA y nos hemos decidido para el encuentro entre el Real Madrid y Valencia.

El conjunto blanco después de su clasificación para la final de la UCL está eufórico e intentará con todas sus ganas ganar los dos partidos que quedan y esperar que barcelona y atlético pinche para ganar la liga.

Para ello y como es habitual en los partidos del Real Madrid últimamente tienen un arranque fulgurante que le hace acercarse a la portería rival con mucho peligro y generar bastantes ocasiones de gol, y esto es bueno para nuestro pick porque creo que pueden botar un saque de esquina tempranero.

Enfrente tendrán a un Valencia que vienen de perder en casa 0-2 frente al Villareal, aunque no se jueguen nada ya que no aspiran a nada, me imagino que aparte de los maletines de turno tendrán ganas de "fastidiarle" la tarde al Real Madrid como ya hicieron con el Barcelona en el Camp NOU.

Los partidos del Valencia suelen ser un festival de córner ya que es un equipo que concede bastantes por su forma de jugar y enfrente tendrá al equipo que más córners bota a favor.

Una vez vistas mis impresiones vamos con la estadística:

El Real Madrid en casa promedia un total de 11,5 saques de esquina repartidos de la siguiente forma: 7,4 a favor y 4,1 en contra, mientras que el conjunto Ché promedia de visitante 11,2 siendo 3,6 a favor y 7,6 en contra.

Si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría 11,35 que al suponer como siempre 93 minutos de juego nos daría un saque de esquina cada 8,19 minutos.

Viendo que el Madrid está en plena racha positiva, que se juega la liga, que promedia más de 7 y su rival concede más de 7, creo que podemos ver un buen verde.

Espero que juegue Lucas Vazquez ya que tiene desborde y nos vendría bien para nuestro pick.

Decir que en los dos últimos partidos en el Bernabeu esta apuesta fue roja por tanto nos debe una el Real Madrid jeje.

Un saludo y suerte

Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
32
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico Valencia + de 1,5 saques de esquina 1º parte
cuota stake 1.87 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con otro pronóstico para este partidazo y para ello vamos a buscar que el conjunto valenciano bote 2 o más córneres en la 1º parte.

¿Por qué me he decidido por esta apuesta? La principal razón es que el Valencia juega sin presión del marcador es decir, lo único que se jueguen aparte de maletines, será la honra y las ganas de fastidiar al Real Madrid, con esto quiero decir que buscarán la portería rival en la primera parte sin complejos, ya que no tiene ningun sentido encerrarse para arañar un empate desde el primer minuto.

El Real Madrid es de los equipos de cabeza que más córneres conceden en el Bernabeu, superando los 4 de media por partido, en contra tenemos al Valencia de visitante cuya media a favor es de 3,6, es decir si analizamos las estadísticas nos vemos que el Valencia rondará los 4 saques de esquina en el partido.

Si todo va "homogenamente" (ojalá) el Valencia debería de sacar 2 en los primeros 45 minutos.

Esperemos que el Valencia no marque pronto y se encierre y veamos un partido abierto y atractivo para el espectador y lo más importante que se boten muchos córneres.

Un saludo y suerte

Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 14:09
Real Madrid vs Valencia
08-05-2016 17:00

Valencia + de 1,5 saques de esquina 1º parte

1.87
Pues vamos con otro pronóstico para este partidazo y para ello vamos a buscar que el conjunto valenciano bote 2 o más córneres en la 1º parte.¿Por qué me he decidido por esta apuesta? La princip ...
No me deja pronosticar otro pick para este encuentro en la seccion de otros pero llevo tambien el +3.5 córneres del Valencia en bet365 a 1.83, para el que lo quiera
Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
32
Real Madrid Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido relativamente importante para el Real Madrid en su casa.
Los de Zidane estan ya en la finalisima de Milan, por lo que la Liga sin descartarla queda en un segundo plano, porque tienen que fallar el Barcelon ay el Atletico...Parece muy dificil que ocurran las dos cosas.

Zidane reservara a Keylor, benzema y cualquier jugador que este con problemas leves para preservarlo para lo realmente importante La Undecima.

Por otro lado al Valencia ha demostrado muchas veces que se crece ante grandes rivales con el fin de revindicar su potencial.
El Valencia lejos de su estadio es mas fuerte y juega mas relajado. Los garndes jugadores que tienen pueden demostrar todo su potencial Feghouli, Rodrigo,Parejo,Andre Gomes ,Alcacer y Negredo.
Super cuota para no dejar pasar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
32
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico Más de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga española.

Partido entre el Real Madrid y el Valencia C.F.

El pronóstico es que hay más de 45 puntos por tarjetas. Ya sabéis, a 10 la amarilla, 25 la roja y 35 la doble amarilla.

Pues tengo verdaderos problemas para elegir dos pronósticos para este partido. Porque me gustan bastantes más, claro. Así que me decidiré por uno con cuota normalita y mayor stake, y otro con cuotón a un stake más reducido.

Soy de los pocos que piensan que no lo va a tener tan fácil el Madrid como lo pintan las bookies. Sí, ya sé que enfrente está un Valencia que anda ya hace días de vacaciones. Pero recuerden que ya estaban de vacas estos mismos jugadores hace unas jornadas cuando vencieron en el Nou Camp y recuerden también que llevan cuatro partidos consecutivos mojando la oreja a los blancos en Liga. Creo que eso no lo puede decir ningún equipo de Primera División a excepción del Glorioso. Y también cuatro temporadas consecutivas empatando en Concha Espina.

Y en cualquier caso lo que tengo muy claro es que este es un partido de los que les pone a los jugadores che. Capaces de partirse el alma el domingo en el Bernabéu y luego dejarse ir en casa al domingo siguiente ante la Real Sociedad. Así son las cosas dada la gran rivalidad existente (creo que por diferentes motivos alguno de ellos muy justificado) entre los dos equipos.

En fin, que la previsión (la mía, claro) es la de un partido bastante disputado y tenso. Muy tenso. Un partido donde creo que la línea de los 45 puntos se puede quedar muy corta. Cinco amarillas son suficientes y en caso de alguna nada descartable expulsión la apuesta pintaría bastante bien.

El Real Madrid es de los equipos menos tarjeteados de la Liga. 845 puntos por tarjetas en los 36 partidos disputados que proporcionan una media de 23.47. Un poquito más elevada la del Valencia que se va hasta los 34.16 puntos promedio merced a los 1230 conseguidos. Es decir, entre ambos nos vamos ya a los casi 60 puntos que significan 15 más (amarilla y media) de los precisados.

En el partido de ida nos habríamos llevado un curioso rojete con los 45 puntos justitos. Incluida la expulsión de Kovacic en un raro partido. Eso sí, en los dos disputados la temporada pasada se habrían obetnido sendos verdes de una manera sobrada. 80 puntos en el 2-2 del Bernabéu y 90 en la victoria che por 2-1 en Mestalla.

Otro factor determinante para la argumentación de este pronóstico es el señor colegiado. Fernández Borbalán. 1130 puntos merced a sus 94 amarillas, 4 dobles amarillas y 2 rojas. Habiendo dirigido 17 encuentros nos da una media de 66.47. Excelente.

Hay más. Comenzó tranquilito (para lo que es él) la temporada con tres under en sus tres primeros partidos. Bien es verdad que dos de ellos por los pelos con 40 puntos y el otro con porra en un tranquilísimo Barça-Levante. Desde entonces, 14 actuaciones y 13 verdes. Casi pleno. Sólo nos falló en el Sporting-Real Sociedad donde volvió a hacer los 40 puntos.

Ya ha pitado a ambos contendientes en la presente temporada. Pleno de verdes y de forma contundente. 60 puntos en el Barça-Valencia, 105 en el Las Palmas-Real Madrid, 90 en el Las Palmas-Valencia, 80 en el Valencia-Getafe y 75 en el 0-4 del Barça en el Bernabéu.

Stake 3.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.