Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Everton
1 2
(Leído 3507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 06:34
Leicester City vs Everton
07-05-2016 18:30

Gana Leicester City

1.7
La explicación de este pick va a ser rápida.Como todos sabemos, el Leicester está a 3 puntos de ganar la Premier League por primera vez en su historia y lograr el mayor logro liguero en los último ...
aunque sí creo que el Leicester gana, debo decirte que ya es campeón de la Premier por lo que no sé si irá con todo, debe demostrar el porque es el campeón y por eso debe ganar, pero el título ya lo tiene. Vamos por los verdes
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 07/05/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Leicester City Everton
FALLADO
pronóstico Gana Everton
cuota stake 4.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico en contra del flamante campeón de la Premier League. Con el empate de Hazard frente al Tottenham, el Leicester de Ranieri se proclamaba campeón el pasado lunes. Después de las celebraciones y de liberar las evidentes tensiones de la conquista del título creo que es una buena ocasión para entrarle en contra al Leicester, además le veo una pedazo de cuota.

Bien es cierto que el Everton de Roberto Martínez ha cuajado una temporada horrible, vienen de ganar después de 7 encuentros sin conocer la victoria lo que me hace pensar que se repita con alto porcentaje. En casa el Leicester solo ha perdido un partido y después de proclamarse campeón quizás sea el momento de que pierdan.
Dentro de la mala temporada del Everton, cabe decir que lejos de su estadio lo han hecho mejor que en su casa, fuera solo han perdido 3 partidos (17.65%), han empatado 9, la mayoría (52.94%) y han ganado 5 (29.41%).

Pues por la cuota, merece la pena meterle unos eurillos al conjunto de Bob ya que creo que el Leicester después de celebraciones y el estres causado por el titulo les darán ese punto de relajación que no han tenido este año.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 07/05/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Leicester City Everton
ACERTADO
pronóstico Menos de 3.5 tarjetas
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No hay mucho que decir de este partido. Para el Leicester va a ser una fiesta después de haber hecho la machada y haber conquistado al Premier League.
Por su parte, el Everton ya no se juega nada. Además el Everton ha sido uno de los equipos más limpios de la Premier junto al Arsenal y al Bournemouth.

Incluso jugadores del Everton mandaron mensajes por la redes sociales felicitando al Leicester y sus jugadores. Sin duda es un dia de fiesta en el campo de este humilde equipo en el que las estadísticas poco van a tener que decir y el juego limpio se deberá imponer.

En resumen, veo muy difícil que se pongan a hacer entradas duras en un partido de celebración y sin nada en juego.

Suerte a quién lo siga!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 07/05/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Leicester City Everton
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con mi primer pronostico en esta web, Sigo viendo cuotas altas al Leicester como toda la temporada que nos han estado dando dinero y que mejor que seguir ganandolo.

Hoy, campeones, euforia, delante de su afición = Victoria segura y celebración por todo lo alto.

Ademas delante de un equipo como el Everton que no se juega nada y fuera de casa nunca nos ha ofrecido nada especial.. Hoy dejaran disfrutar al Campeón.

Suerte Chavales!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 07/05/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Leicester City Everton
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.98 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 37 en la Premier
Leícester celebrará ante su público el título logrado la semana pasada
Más que un partido será una fiesta. Se enfrentan al Everton que esta en la zona media de la tabla con nada en juego.

Ambos equipos tienen una media de 2,7 el Leícester y 3 el Everton.

El partido de la primera vuelta fue de 2-2. Esperamos que la historia se repita.

Stake alto esperando que se guarden las defensas y nos den un partido lleno de goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 20:37
Leicester City vs Everton
07-05-2016 18:30

Menos de 4,5 tarjetas amarillas

1.75
Vamos a irnos con este under tarjetero en el partido que va a enfrentar mañana al Leicester y al Everton, encuentro correspondiente a la jornada 37 de la Premier League. La apuesta la llevamos en bwi ...
Pues he tenido que escribir varias veces el pronóstico porque se me ha borrado y finalmente me he equivocado con el título (realmente es menos de 3,5 tarjetas amarillas) ojalá sería 4,5 tarjetas amarillas jejej, por favor que algún moderador lo modifique.

Muchas gracias de antemano.
Justito justito pues hubo 3 tarjetas, pero conseguimos el verde. Enhorabuena y un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 21:13
Pues ha salido a dar guerra el Leicester, y la poca actitud del Everton  tampoco ha ayudado.
Me gustaba para probar el x2, pero era una fiesta y ha acabado bien para los locales.
Tampoco era para excederse con el stake, así que al menos pérdidas moderadas. Lo siento porque ha habido bastantes seguidores, y no ha podido ser.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.