Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Granada
1 2
(Leído 3621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 22:17
Sevilla vs Granada
08-05-2016 17:00

Gana Sevilla

2.88
¿En serio? ¿El Sevilla en casa 2,88? ¿No hay valor aquí?Viendo la tremenda cuota que queda al Sevilla (y hoy que aún puede subir más) veo una buena oportunidad para entrar.Sí, ya se que el Gran ...

Dicho todo esto, quería decir que lo normal es perderla. Ese riesgo está ahí y más si hay tongazo. Yo creo que no lo habrá y que habrá deportividad en ese aspecto. El Granada para ganar deberá demostrarlo y en ese caso 2,88 está para entrar. Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
04
Sevilla Granada
NULO
pronóstico HA total de tarjetas +5
cuota stake 2 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días.

penúltima jornada de liga entre el Sevilla séptimo clasificado y el granada 16º clasificado.

mucho en juego en este partido bueno para que nos vamos a engañar mas para el granada que para el Sevilla ya que el Sevilla ya tiene la clasificación matemática para la uefa europa league , por lo que el granada esta esta luchando por no descender.
partido de alto riesgo por lo que se juega el granada deberá salir a morder a su rival y jugar al 200%.

pero bueno vamos al pronostico.

me voy a decantar por este pronostico que he visto y que no me parece ninguna locura el granada el equipo mas amonestado de la liga con una media de 3,6 por partido y el Sevilla tiene una media de 2,6 por partido y si encima tenemos de arbitro a undiano mallenco que en los últimos partidos ha estado bastante tarjetero, pues este no sera menos y mas por lo que he dicho antes, que es la penúltima jornada de liga y hay mucho en juego.

vamos con un stake 3 y a por el verde
suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
04
Sevilla Granada
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.57 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Sevilla pase lo que pase tiene ya asegurada su presencia en la Europa League la próxima temporada. El equipo hispalense es séptimo y solo puede optar a la sexta plaza en estas dos últimas jornada de liga. Así las cosas, el Sevilla no se juega nada y el Granada, la vida. El cuadro de José González está un punto por encima del descenso, pero la pelea por no bajar está que arde, con Getafe, Sporting, Rayo y el propio Granada, en un solo punto. Puntuar en el Pizjuán es primordial para los nazaríes, teniendo en cuenta que cerrarán la Liga en Los Cármenes ante un Barcelona que muy posiblemente, se jugará el título de liga. Creemos que el Sevilla jugará pensando más en lo que le viene una vez acabada la Liga, ¡así que el Granada podría arañar un empate o incluso, ganar!
El Sevilla en su campo siempre marca,el Granada necesita hacerlo a toda costa blanco y en botella.....
Suerte a los que lo sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
04
Sevilla Granada
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Sevilla o Empate)
cuota stake 1.7 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Sevilla recibirá a un Granada necesitado de puntos después de clasificarse para la Final de la Europa League. ARGUMENTOS DEL PRNÓSTICO:

1. El Sevilla tiene infinitamente mejor plantilla que el Granada.
2. El Sánchez-Pizjuán será una fiesta tras la clasificaión de su equipo para la final de la Europa League.
3. El Granada se juega mucho, sí. Pero eso conllevará a que juegue con muchos nervios.
4. El Sánchez-Pizjuán ha sido un auténtico fortín a lo largo de toda la liga.

Preveo un 2-2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 01:02
Sevilla vs Granada
08-05-2016 17:00

Doble oportunidad: 1X (Sevilla o Empate)

1.7
El Sevilla recibirá a un Granada necesitado de puntos después de clasificarse para la Final de la Europa League. ARGUMENTOS DEL PRNÓSTICO:1. El Sevilla tiene infinitamente mejor plantilla que el Gr ...

La plantilla que ha convocado para este partido Emery no es superior a la del Granada.
Ha dejado fuera a todo el once de gala más algunos suplentes.
Unai se lo ha puesto en bandeja al Granada la victoria.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 11:39
En wanabet el granada recibe más tarjetas que Sevilla está a cuota 2  :o .Creo que me voy a ahorrar explicaciones ,ya están todas dadas.
Esta cuota es un disparate se vea por donde se vea ...
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
04
Sevilla Granada
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Yevheniy Konoplyanka
cuota stake 4.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Sevilla (7º y 52 puntos) y el Granada (16º y 36 puntos).

El Sevilla practicamente no se juega nada y el Granada la vida, ya que de perder podría acabar descendiendo, por lo tanto irá a por la victoria y dejará muchos espacios que aprovechará el Sevilla y sobretodo una sus estrellas que es Yevheny Konoplanka, que vuelve al once titular, aprovechará muy bien para intentar meter algún gol como bien ha demostrado durante la temporada.

Así que os ánimo a participar ya que son motivos suficientes con una estupenda cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
04
Sevilla Granada
FALLADO
pronóstico Sevilla marcará más de 1,5 goles
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 37 en la liga BBVA, todo esta muy bien comentado en los picks de los compañeros.

Voy con este pick con stake bajo porque ver al Sevilla en su campo con una cuota por encima de 2 para marcar dis goles no puedo rechazarla.

Entiendo que los jugadores que salgan hoy querrán reivindicarse y se tomarán el partido bien en serio

En las últimas salidas el Granada encaja en vigo(2), Átco Madrid (3), Bilbao (1) y Betis(2)

Los últimos enfrentamientos entre estos equipos en Sevilla fueron goleadas para los locales
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
04
Sevilla Granada
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.38 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.5

Seré franco, estoy flipando con el optimismo que hay hacia el lado del Granada, en el Sánchez pizjuan.

La victoria del Sevilla con el seguro de que si hay empate se devuelve el dinero apostado me gusta bastante.
Es posible que el Sevilla no gane, que ambos equipos se conformen con el empate, el Granada porque vea que con 37 puntos y un partido frente al Barcelona sea suficiente. En fin.
El granada fuera de casa es un equipo lamentable. Dudo que gane a un Sevilla que tras la clasificación a la Europa league no creo que quieran perder ante su afición
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 21:15
Sevilla vs Granada
08-05-2016 17:00

Marcarán los dos: Sí

1.57
El Sevilla pase lo que pase tiene ya asegurada su presencia en la Europa League la próxima temporada. El equipo hispalense es séptimo y solo puede optar a la sexta plaza en estas dos últimas jornad ...
No entiendo nada,me dan el pronóstico por fallado,el sevilla marco 1, 4@ 1 es el resultado. Alguien sabe donde se puede reclamar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.