Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Deportivo La Coruna
1 2
(Leído 3564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 18:42
Gana el Depor aqui
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Villarreal Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna
cuota stake 3.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno me voy con el Depor, apuesta arriesgada y que nadie a puesto aún, todas son combinadas X2 o hándicap asiático.

Tengo las siguientes razones, aunque la plantilla coruñesa no ha mostrado para nada su mejor rendimiento durante esta segunda fase no estamos ante un mal equipo ni mucho menos, en la primera ronda demostró seriedad y argumentos más que suficientes incluso para pelear la clasificación a la EuropaLeague, en un inexplicable bajón durante la segunda vuelta el Depor se vio sumido un una espiral de malos resultadosque le han llevado a donde está ahora mismo, que no es más que el abismo del descenso a dos jornadas vista. Con mucha diferencia por nombre tiene el peor calendario posible y esta jornada es la última (en la siguiente la visita el Madrid) en la que de verdad tiene posiblidad de puntuar.

El Depor saldrá ppresumiblemente con Lucas, Sidney comandando la defensa, Fajr y Borges en el centro.

En cuanto al Villarreal se prevee un equipo plagado de suplentes después de la espantada que pegaron en Liverpool donde con mucha diferencia hicieron uno de los peores partidos de toda la temporada, tenemos un equipo con capacidad y necesidad y otro enfrente con pereza y 0 necesidades, además no hay rivalidad histórica, ni nada por lo que el Villarreal tenga especial interés en sacar el partido adelante, por otra parte resaltar que en el partido de la primera vuelta el Villarreal no fué para nada superior al Depor y además de ello gano injustamente. Así que me voy con fe al Deportivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2016, 21:12
Borges no juega seguro, que fue expulsado el otro día.
betleo365
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 11:43
Villarreal vs Deportivo La Coruna
08-05-2016 17:00

gana villareal y menos de 3,5 goles en el partido

3.1
buenas noches.Vamos con este partido de la liga bbva y que corresponde la penunltima jornada.Nos encontramos con el villareal,cuarto clasificado de la liga y que con un punto certificaria su clasifica ...
Queria dejar otro apunte mas.
Cuando comento que ha fallado en los momentos claves,me refiero a que en estos ultimos años ha tenido 3 finales por la permanencia y aparte de la ya conentada del barcelona,que fue un poco milagro.
Tuvo otras 2 en casa en la ultima jornada y en una cayo ante un valencia que no se jugaba nada y que ganaron casi sin ganar y otra contra la real que tambien perdieron y cayeron a segunda división.
Este año ya ha dejado pasar varias la ultima ante el getafe en casa.
Asi que yo me juego algo y gano nada de nada,la historia nos dice que jugar con una losa encima no es cosa buena.
Un saludo y suerte
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Villarreal Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Deportivo La Coruna o Empate)
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a la penúltima jornada de la liga BBVA donde juegan el vilarreal contra el deportivo.

voy a ir con el deportivo, ya que es quien se juega mas de estos dos equipos, están con 39 puntos y si no puntúan por lo menos 1 punto descenderán seguro. juegan al campo del vilarreal, campo difícil para los visitantes pero que algunos han conseguido ganar o sacar un punto.

espero ver al deportivo que veía en la primera vuelta, donde jugar contra ellos no era tan fácil de marcarles o ganarlos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Villarreal Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Villarreal o Empate)
cuota stake 1.38 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veo que la mayoria de apuestas va del lado coruñes, pero si alguno de los de abajo esta en mala racha y forma es el Depor.

El campo del madrigal es dificil para cualquier equipo sean las circustancias que sean y a pesar de que los castellonenes no se juegen nada, veo mas que probable un empate de los locales.

El Villareal despues de su eliminacion en Old Trafford intentará despedirse con una victoria ante su afición. Es una cuota interesante para combinar y creo que es de los pocos partidos donde puede caer sorpresa respecto de los resultados teoricamente esperados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Villarreal Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico 1ª mitad hándicap asiático córners +5
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico que enfrenta a castellonenses, asegurada la cuarta plaza de Champions, y gallegos, que ven cerca el descenso tras la debacle de los últimos meses.

Por ello, creo que el Deportivo saldrá a ganar desde el principio,lo que se traduce en ataques y ocasiones, y esto a su vez en posibilidades de córners.

El Deportivo realiza una media de 5,05 córners por partido y permite 5,41 (10 córners por partido) y el Villarreal realiza 4,61 y permite 5,97 (también 10 por partido). Todas las medias dan 5 córners por parte.

En caso de que haya 5 córners, el pronóstico será anulado. Aún así, preveo que haya muchos más. Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 18:28
Villarreal vs Deportivo La Coruna
08-05-2016 17:00

gana villareal y menos de 3,5 goles en el partido

3.1
buenas noches.Vamos con este partido de la liga bbva y que corresponde la penunltima jornada.Nos encontramos con el villareal,cuarto clasificado de la liga y que con un punto certificaria su clasifica ...
Pues rojazo ya con 0-2 y a menos contento por volver a tener fulbol de primera en a coruna.
Disculpas por el pick,nunca mas voy a salirme de pronosticar corners.
Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 19:02
No me esperaba la victoria del Coruña, pero mi enhorabuena a los vecinos del norte por quedarse un año más en primera.
Lamento el rojo, confiaba bastante en el Vilarreal. Aunque no he visto el partido, parece que no ha habido demasiado interés, lástima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.