Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Espanyol
1 2 3 4
(Leído 5863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
50
Barcelona Espanyol
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que se va a disputar esta tarde en el Nou Camp.

El pronóstico es que ambos equipos no marcarán. Esto es, básicamente, que el espanyol no marca (pues el barcelona si lo hará y muy probablemente más de uno).

Veo un partido con dominio absoluto del barcelona, que rondará como siempre, el 70% de posesión.

Los equipos que van al camp nou siempre disponen de muy poquitas ocasiones de gol, especialmente los equipos más flojos. Y es que creo que el espanyol es uno de esos equipos.

La única pega del pick es que los del espanyol saldrán muy motivados para joderles la liga al barcelona, pero vamos, aún asi no veo mucho peligro para la porteria culé.

Tampoco creo que vaya a ser un partido cómodo para el barcelona, el espanyol intentará aguantar lo máximo posible el 0-0 y si los minutos van pasando y el barcelona no consigue marcar, el partido será tenso y el espanyol se pondrá mucho más en defensa.

Stake 2.

Suerte a todos con lo que llevéis para la penúltima jornada de la mejor liga del mundo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
50
Barcelona Espanyol
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El espanyol saldrá con muchas ganas al Camp Nou y veo bastante factible que consiga al menos un gol ya que el Barça no viene jugando muy bien estas últimas jornadas y además veremos un espanyol muy suelto que no tiene nada que perder ya que esta virtualmente salvado así aunque creo que el Barça ganara veo muy probable ambos marcan

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
50
Barcelona Espanyol
FALLADO
pronóstico Espanyol una o mas tarjetas rojas
cuota stake 3.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre barça y espanyol en que vamos a que los visitantes recibiran una roja, vale tanto roja directa como doble amarilla

el barça es el equipo con menos cartulinas recibidas de la liga con 62 amarillas y 1 roja en esta liga 15/16 mientras que el equipo perico lleva 111 amarillas y 5 rojas, empatados en total con el rayo que lleva 106-10

en los ultimos partidos es cierto que los cules estan recibiendo mas cartulinas de lo que suele ser habitual en ellos, recibiendo tres o mas en varios de ellos, pero jugandose la liga en casa creo que el barça hara un gran partido con goleada, como sabemos hay rivalidad entre ambos equipos y suelen haber numerosas tarjetas en sus ultimos partidos

hubieron dos expulsiones para el espanyol en el partido de ida de octavos de copa disputado en enero, de hernan perez y de diop, mostrandose en el de vuelta 4 amarillas para los pericos y 3 para los cules

en los dos ultimos partidos del barça, ante sporting y betis, ambos sufrieron una expulsion

colocamos stake 2, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
50
Barcelona Espanyol
ACERTADO
pronóstico Barcelona mas de 6.5 corners
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre barça y espanyol en que creo que los locales sacaran al menos 7 corners

los cules se juegan la liga en casa y ante el espanyol, les queda este partido y el ultimo ante el granada en tierras andaluzas, creo que para este partido va a haber goleada local pero me da que les va a costar abrir la lata, como se suele decir en el futbol a hacer el primer gol, debido a la fuerte defensa que creo que hara el espanyol

derbi barcelones en que hay rivalidad como sabemos, unos intentaran ganar para acercarse a la liga y otros dificultarle mucho el titulo a su gran rival

en los ultimos derbis los datos de corners fueron:
13.01.16   COP   Espanyol   Barcelona   0 : 2 5-6 corners
06.01.16   COP   Barcelona   Espanyol   4 : 1 13-2 corners
02.01.16   LIG   Espanyol   Barcelona   0 : 0 6-10 corners
25.04.15   LIG   Espanyol   Barcelona   0 : 2 5-3 corners

dos verdes sobrados, un rojo por un solo saque de esquina y otro rojo

jugandose la liga y en casa, creo que esta linea la superaran, colocamos stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
50
Barcelona Espanyol
FALLADO
pronóstico primer goleador Luis suarez
cuota stake 3.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apostar al primer goleador de un partido es una apuesta arriesgada, pero creo que hoy se dan circunstancias muy favorables para que esto suceda.
Luis Suarez es el delantero centro del Barca y por tanto el que tiene más opciones de abrir el marcador.
La lucha por el pichichi con CR7 hace que sus compañeros lo busquen con mas insistencia de lo habitual, incluso si en el partido de hoy hubiera un penalti no me resultaria raro que messi se lo dejara a Suarez.
En un partido como el de hoy en el que el Barca dominara a placer veo muchas opciones de que Suarez anote el primer gol.
Obviamente esto es una apuesta de bajo stake pero la cuota 3.75 tiene bastante valor. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 17:34
Barcelona vs Espanyol
08-05-2016 17:00

Español mas de 1.5 tarjetas al descanso

1.85
Buenas tardes a todos.Vamos con este pick corto para el derbi catalán donde poco mas se puede añadir a todo lo comentado.Podria anadir caeacteres solo para el concurso y puntuar mejor pero me parece ...
[/quote
Verde sencillo en el minuto 28 con 2 tarjetas.
Una pena no haberla subido antes ya que le habia echado el ojo el viernes.
En fin enhorabuena a los 4 seguidores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 17:54
Barcelona vs Espanyol
08-05-2016 17:00

Más de 55 puntos por tarjetas

1.75
Vamos con otro encuentro de alta tensión.En Bet365 salió la línea en 7 tarjetas. Por eso, creo que merece la pena esperar a William Hill que siempre sacan unas líneas mejores.Tenemos un derbi cata ...

5 amarrillas al descanso. Esto tiene buena pinta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 17:54
Barcelona vs Espanyol
08-05-2016 17:00

Gana Espanyol Hándicap Asiático +1.5 (primer tiempo)

2
El Barcelona de Luis Enrique afronta los partidos en el Camp Nou muy diferente a otras etapas donde el equipo salía a avasallar al contrario. Prefiere protegerse con el balón, madurar el partido, ca ...

1-0.

La primera que ha tenido, el genio frotó la lámpara.

Ha tenido 10 minutos que, aunque sin avasallar, ha tenido ocasiones a partir del gol.

En general, el Barcelona de toda la temporada, mucho sesteo en la primera mitad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 18:55
Barcelona vs Espanyol
08-05-2016 17:00

Más de 55 puntos por tarjetas

1.75
Vamos con otro encuentro de alta tensión.En Bet365 salió la línea en 7 tarjetas. Por eso, creo que merece la pena esperar a William Hill que siempre sacan unas líneas mejores.Tenemos un derbi cata ...

5 amarrillas al descanso. Esto tiene buena pinta

4 mas en la segunda mitad. Bien vista
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 18:55
Tiene guasa el tema...  7 tarjetas el español y el central no ve ninguna....
Barcelona vs Espanyol
08-05-2016 17:00

Verá una tarjeta: Enzo Roco

2.25
Muy buenas!!No creo que pueda aportar mucho al tema amonestaciones tras los picks escritos por los grandes monstruos de este foro.Rivalidad mayor que nunca tras los últimos enfrentamientos y muchas g ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 18:59
Crueldad máxima.  Todo iba según la lectura y en el 90 amarilla a mascherano sin ninguna necesidad...
Barcelona vs Espanyol
08-05-2016 17:00

NO habrá tarjeta entre el minuto 76 y el final

4.75
Muy buenas!!Me parece una cuota desorbitada como para al menos no intentarlo, eso si, con Stake 1.La teoría es que va a ser un encuentro de muchos roces, muchos piques y mucha tensión, y además con ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 19:12
Barcelona vs Espanyol
08-05-2016 17:00

SIN gol ANTES del minuto 17

1.83
Super derby catalán entre culés y pericos. Creemos que la línea de tiempo del primer gol está muy baja, por lo que intentaremos aprovecharnos.Y es que con la liga en juego y la salvación en el bo ...


Cuando tienes en tu equipo a Messi, Luis Suárez y Neymar, puede pasarte que a los 8 minutos te claven un gol. Mucha rabia, porque hasta la segunda parte el barsa no se desató. Apuesta fallida
  >:(
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 20:18
Barcelona vs Espanyol
08-05-2016 17:00

Espanyol más de tres tarjetas

1.65
Liga española.Partido, entre F.C. Barcelona y Espanyol.El pronóstico es que el Espanyol recibe al menos cuatro tarjetas. Del color que sean.Bueno, pues como ya he dicho en el otro pick pienso que en ...

Como era previsible, alguna más de las tres. Una de las apuestas más claras del mes. Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 20:20
Barcelona vs Espanyol
08-05-2016 17:00

Más de 7.0 tarjetas

1.9
Liga española.Batalla, digo partido, entre F.C. Barcelona y Espanyol.El pronóstico es que hay al menos siete tarjetas. Si son siete, apuesta nula. Recordemos, las rojas computan por el doble.Bueno,  ...

Nueve tarjetas al final. Como se preveía, mejor buscar la cuota que no la línea. Muchas gracias también a WH por los cuotones. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 20:30
Barcelona vs Espanyol
08-05-2016 17:00

Más de 7.0 tarjetas

1.9
Liga española.Batalla, digo partido, entre F.C. Barcelona y Espanyol.El pronóstico es que hay al menos siete tarjetas. Si son siete, apuesta nula. Recordemos, las rojas computan por el doble.Bueno,  ...

Nueve tarjetas al final. Como se preveía, mejor buscar la cuota que no la línea. Muchas gracias también a WH por los cuotones. Salut.

JAJAJAJAJAJAJA eso va con segundas o que? Personaje.... Te llevaste un buen zas en toda la boca cuando viste las líneas de William Hill no?, y ahora hablando de buscar cuotas en lugar de líneas.. jajajajajajajajajajajajajaj

Para eso, haberte esperado y haber publicado el over 6 tarjetas con una cuota muy superior a la tuya.. En fin, esos últimos comentarios sobran.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.