Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Rayo Vallecano
1 2 3
(Leído 5051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Real Sociedad Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Rayo anotara en la segunda mitad: si
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se podrían esgrimir argumentos típicos como que la Real no se juega nada, el Rayo se juega la vida, etc.

Yo creo que como ya le ocurrió a la Real con el Madrid, el primer tiempo puede que sea mas igualado y no haya goles, pero ya en el segundo tiempo veo un partido mas abierto en el que por necesidad el Rayo apretará mas, tiene jugadores de calidad para hacerlo bien y marcar.

En cuanto a estadísticas, la Real recibe el 53% de los goles en la segunda mitad en su campo y el Rayo marca en la segunda mitad el 55% de sus goles fuera de casa.

No se si ganará el Rayo, pero veo muy probable que en el segundo tiempo marque.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 23:27
Real Sociedad vs Rayo Vallecano
08-05-2016 17:00

equipo con mas corners al descanso? Rayito

2.15
Pues me parece una cuotaza esta,para un rayo que se juega la vida ante una real sociedad que ya no juega por ningun objetivo y que ademas arrastra numerosas bajas y que tendra que completar la convoca ...
Voy a ampliar un poco mas el pronostico,que desde el movil me es mas dicifil.
voy a poner varios ejemplos de sus ultimas salidas.
En su ultima salida visito el caderon,con la liga en juego y ante un equipo champions y posiblemente campeon de la mejor competicion del mundo,pues bien en este partido el rao acabo con 7 cornes,casi nada sacarle 7 corners al atletico,creo que el bayer en el calderon no  pudo,efectivamente saco 5 solamente pese a perder ese partido.
cierto es que al descanso perdimos la apuesta con 4-3 para un final 5-7 y esto no quita merito a lo que comento,7 corners en el calderon son muchos.
En la anterior visita viajaron hasta la rosaleda y la apuesta fue un empate total,3-3 al descanso y 7-7 al final del partido,igualmente meritoria sacar 7 corners fuera de casa,ante el malaga un equipo ordenado defensivamente y que hizo rotaciones,ademas segun lei en su dia,se jugaban una prima,que da el club por acabar entre los 10 primeros,ya que reportaria al club mas ingresos por derechos televisivos,tal y como se reparte el pastel a dia de hoy.
finalmete en san mames,quizas un partido similar al de anoeta,ya que el athletic reservo muchos jugadores con vistas a la vuelta de la europa legue y que finalmente resolvio en la segunda parte,cuando entraron los pesos pesados del equipo,pues en otro campo dificil,con el athletic con mucho en juego,sacaron 5 corners por ninguno del athletic y con 0-3 al descanso,por lo que veo mañana la real sin nada en juego y con numerosas bajas,no deberia ser mas dominador que el athletic y menos ahora,ante un rayo que si hace unas jornadas se jugaba la vida,ahora se encuentrar con el agua al cuello.
finalmente comentar que ante el granda arrasaron en esta apuesta con 3-5 al decanso y un 6-12 final que nos daria un verde comodo.
con todo esto viendo que son cuotas superiores al par y que la apuesta yo la veo entre un 60% y 70% de acierto,con los datos en la mano y la sensacion de que mañana un equipo juega una final y otro un simple tramite,hay que entrarle si o si.
sin mas espero que el aporte sea de ayuda y siento no haberlo incluido en el pick,pero desde el movil es coñazo y la verdad,me la suda recibir votos negativos jajaja
un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Real Sociedad Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico total de corners +10
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias.

partido de la penultima jornada de la liga española, real sociedad 11º contra el rayo vallecano 17º.

partido con mucho en juego para el equipo visitante que se esta jugando permanecer otro año mas en la primera división.

mi pronostico es que pienso y casi seguro que habrá muchos corners, el rayo es un equipo que juega con desparpajo y le da igual el rival que tiene en frente.

el rayo vallecano es uno de los equipos que mas corners saca a favor lleva una media de 5,75 corners por partido y en contra 5,1 por lo que la real sociedad saca a favor una media de 5,2 por partido y en contra 5,1 por lo que estamos viendo son equipos con una media alta de corners y este partido también pienso que lo sera por lo que he dicho antes que se están jugando mucho.

últimos partidos del rayo

contra el atlético saco 7 corners
contra el real Madrid 4 corners
contra el málaga 7 corners

últimos partidos de la real sociedad

contra el real Madrid 6 corners
contra el villarreal 5 corners
contra el getafe 8 corners

bueno pues nada vamos con un stake 3 y a por el verde

suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Real Sociedad Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Real Sociedad más 4.5 corners
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Penúltima jornada de la Liga BBVA, y en este caso nos vamos hasta Anoeta para buscar nuestro pick. Se enfrentan Real Sociedad y Rayo Vallecano, el conjunto de Paco Jémez, se está jugando todo, se están jugando el mantenerse otro año más en primera división.

A pesar de que el favorito es el Rayo y se está jugando el bajar, la Real Sociedad no va a regalar nada a pesar de estar ya salvados y sin opciones de entrar en puestos europeos. Entro a este mercado, ya que me parece una cuota factible para un numero de saques de esquinas tan bajos para la Real.

Entrando en estadísticas:

En los últimos partidos, Real Madrid y FC Barcelona han pisado Anoeta, y el conjunto vasco sacó más de 4.5 saques de esquinas frente a dos de los mejores equipos del mundo.

-Real Sociedad - Madrid : 6 saques de esquina equipo local
-Real Sociedad - Getafe : 8 saques de esquina equipo local
-Real Sociedad - Barcelona : 5 saques de esquina equipo local
-Real Sociedad - Las Palmas: 11 saques de esquina equipo local
-Real Sociedad - Levante : 10 saques de esquina equipo local

Como veis en los 5 últimos encuentros en casa han sacado más de 4 corners, y 2 encuentros frente al Barcelona y Real Madrid. Eso nos daría una media de 8 corners por encuentro (en los 5 últimos partidos).

La temporada pasada donde el Rayo se llevó la victoria por 0-1, la Real Sociedad sacó 8 saques de esquina, otra estadística que se nos pone de cara para que salga el pick, y sin sufrir. En la ida, a pesar de jugar en Vallecas, los vascos sacaron 7 saques de esquina, por lo tanto otra vez superaron los 5 corners.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Real Sociedad Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Rayo Vallecano sacará un corner antes del minuto 15
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

No creo que vaya a aportar nada nuevo en cuanto a las necesidades del Rayito en este partido.

De no lograr la victoria mañana en Anoeta se metería en un embolao muy gordo, con lo cual tiene que salir a morder desde el minuto 1. También sabemos que los de Paco Jémez no saben jugar a otra cosa, con lo que sacar un córner dentro de los primeros 15 minutos de partido me parece bastante asequible.

Además a eso podemos añadir que no estarán dos de los pilares defensivos del equipo, Markel Bergara e Iñigo Martinez, con lo cual se supone que habrá más facilidades para los de Vallecas a la hora de llegar arriba.

Suerte y a por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Real Sociedad Rayo Vallecano
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Rayo Vallecano / Rayo Vallecano
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno partido de la liga bbva perteneciente a la penultima jornada de liga en el que se enfrentan la real sociedad como local contra el rayo vallecano...a priori parte como favorito el rayo vallecano dado que la real sociedad solo se juega subir mas o menos en la clasificacion lo que luego podria darle mas o menos dinero de la liga dependiendo el lugar que vaya situado..pero por lo demas no se juega nada...podemos observar como el año pasado el granada le metio 0 a 3 a la real en un partido que si hubiera sido a mitad de liga ni de lejos hubieran quedado asi..pero bueno esto de que no haya motivacion por nada en aspiraciones a europa y compañia parece que a los jugadores y al equipo le hacen que no jueguen a ganar..si no a pasar el tiempo...por lo tanto la real si hace lo mismo que el año pasado el rayo puede ganar sin problemas.
Hablemos del doble resultado,el rayo es un equipo que ataca desde el primer minuto siempre,por lo tanto preveo algun gol ya en la primera parte con lo que nos daria el verde si sigue asi el partido...asi que nada esperemos que el rayo salga a muerte y la real de paseo como el city contra el madrid!!! salu2 y a por el lingotin!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 11:32
Real Sociedad vs Rayo Vallecano
08-05-2016 17:00

Rayo Vallecano sacará un corner antes del minuto 15

1.72
Muy buenas!!No creo que vaya a aportar nada nuevo en cuanto a las necesidades del Rayito en este partido. De no lograr la victoria mañana en Anoeta se metería en un embolao muy gordo, con lo cual ti ...
menudo chollito...ideal para combinar!!esa es buena
betleo365
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 12:32
Real Sociedad vs Rayo Vallecano
08-05-2016 17:00

equipo con mas corners al descanso? Rayito

2.15
Pues me parece una cuotaza esta,para un rayo que se juega la vida ante una real sociedad que ya no juega por ningun objetivo y que ademas arrastra numerosas bajas y que tendra que completar la convoca ...
Bonita iniciativa de los aficionados de la real que estan ofreciendo sus abonos a aficionados del rayo para que no se pierdan esta final.
Demostrando que aparte de ser un ejemplo,poco les importa perder este partido en favor del rayo.
Aupa donosti
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 12:52
Pufff y esa subida de cuota del Rayo?? De 2,00 a 2,40?? Y la increible baja cuota de la Real?? De 3,75 a 2,70...

Qué mal me huele ya esto...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 08/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Real Sociedad Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico mas de 12 corners y entre 4-6 tarjetas
cuota stake 6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre real sociedad y rayo en que vamos a ir con esta apuesta de estadisticas

ambos equipos suelen sacar bastantes corners, el rayo es uno de los que mas bota y la real en casa suele sacar bastantes

en casa los vascos han sacado en sus ultimos partidos 11 ante las palmas, 5 al barça (que le sacó 9), 8 al getafe y 6 al madrid (que le sacó tambien 6), por su parte el rayo en sus ultimos partidos de visitante sacó 7 en el calderón, 7 ante el malaga, 5 ante el athletic y 12 en granada, datos la mayoria de ellos que son favorables para el pronostico

en cuanto a cartulinas en sus ultimos partidos la real ha visto 3 ante el eibar, 2 ante el getafe, 1 en villarreal y 4 ante el madrid, mientras que el rayo 2 ante el villarreal, 3 ante el malaga, 6 ante el madrid y 1 ante el atletico, muy bueno para el pronostico el tanteo de tarjetas en este ultimo encuentro ante el atleti

muchos corners y no demasiadas tarjetas pronostico, colocamos stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 16:26
Pufff y esa subida de cuota del Rayo?? De 2,00 a 2,40?? Y la increible baja cuota de la Real?? De 3,75 a 2,70...

Qué mal me huele ya esto...
ya ves...la de southampton bajo y mira lo que ha pasado...argg!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 17:10
verde sin sufrir!!!! Enhorabuena a los seguidores!!!!
Real Sociedad vs Rayo Vallecano
08-05-2016 17:00

Rayo Vallecano sacará un corner antes del minuto 15

1.72
Muy buenas!!No creo que vaya a aportar nada nuevo en cuanto a las necesidades del Rayito en este partido. De no lograr la victoria mañana en Anoeta se metería en un embolao muy gordo, con lo cual ti ...
betleo365
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 17:51
Real Sociedad vs Rayo Vallecano
08-05-2016 17:00

equipo con mas corners al descanso? Rayito

2.15
Pues me parece una cuotaza esta,para un rayo que se juega la vida ante una real sociedad que ya no juega por ningun objetivo y que ademas arrastra numerosas bajas y que tendra que completar la convoca ...
Segundo verde que nos llevamos al descanso con 1-4 en corners.
Enhorabuena a los seguidores que confiasteis
betleo365
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 18:03
Real Sociedad vs Rayo Vallecano
08-05-2016 17:00

Descanso/final corners:rayo/rayo

2.85
Pues que coño voy a arriesgar y buscar el doblete en este partido pese al riesgo de perder ambas.Lo cierto es que si se da la primera y pese al resultado la real no deberia inquietar al rayo en la se ...
Primera parte de la apuesta ganada con 1-4 al descanso.
Todo de cara oara que sea verde finalmente con una buena ventaja a de corners y el marcador en contra.
Veremos que pasa
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 18:59
Real Sociedad vs Rayo Vallecano
08-05-2016 17:00

mas de 12 corners y entre 4-6 tarjetas

6
hola a todos, partido entre real sociedad y rayo en que vamos a ir con esta apuesta de estadisticasambos equipos suelen sacar bastantes corners, el rayo es uno de los que mas bota y la real en casa su ...
16 corners y 4 tarjetas, 3 amarillas y roja directa a granero, verdazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.