Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Angers vs Marseille
1
(Leído 444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 01/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
01
Angers Marseille
ACERTADO
pronóstico Gana Marseille Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el último partido de la jornada 36 de la Ligue 1 Francesa.

En el que se enfrenta Angers, ya sin nada en juegos, frente Marsella jugandose el descenso.

El Marsella ha cambiado de entrenador hace poco y su fuerte esta temporada son los partidos lejos de su estadio, ya que el Marsella necesita una victoria para tener la salvación matemática, y que su próximo partido es frente al Reims que es un rival directo.

Por ello veo muy factible el X2 para el Marsella.

Para mas pronósticos e información deportiva, pasaros por mi blog.

www.winpickblog.blogspot.com.es
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 01/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
01
Angers Marseille
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de francia.
Anger vs olimpic de marsella

Creo que va a ser un partido muy parejo, el angres de local tiene un porcentaje muy alto de empates con un 45%, mientras que el olimpic tambien tiene buen porcentaje de empate fuera de casa con mas de 35%, este resultado me baso a estadisticas numericas, tambien me parece una linda cuota que gana el angres donde en la table viene mejor que el olimpic y juega de casa, veremos que pasa.

Good lucky TipsterNico!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 01/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
01
Angers Marseille
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Angers o Empate)
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta arriesgada. A mi forma de ver las cuotas son desproporcionadas y no tanto porque el Marsella en si tiene la obligación de ganar, que es muy lógico si quiere sellar su permanencia en la primera división, sino porque el Angers, equipo que oficia como local trae una muy buena racha de partidos sin perder y quiere sellar una de las mejores participaciones en la historia de la Ligue One.

A pesar de que los locales de sus últimos 5 partidos solo pudieron ganar 1 como local, la visita por su parte oficiando como visitante no pudo ganar en sus ultimas 5 salidas y acumula 2 derrotas

Cuota con buen VALUE pero algo arriesgada, mas que nada por la motivación del Marsella pero confió en el buen fútbol que ha desplegado el Angers esta temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.