Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Valencia vs Villarreal
1
(Leído 846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 01/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
02
Valencia Villarreal
CANCELADO
pronóstico Alcácer primer goleador y gana el Valencia
cuota stake 7.5 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.5. Mejor cuota Kirolbet @8, pero como no se puede publicar dejo la más alta de las bookies que se ofrecen.

Me parece una apuesta de gran valor y hay que meterle bien.

El Valencia llega sin nada en juego pero vemos que está acabando bien. El primer partido de Ayestarán en LP fue más de lo mismo pero luego le han acompañado la victoria ante el Sevilla con una gran primera parte del partido, la victoria en el Camp Nou, la goleada al Eibar y el empate fuera ante un equipo que se jugaba la vida. El equipo tiene actitud, tiene 11 y el partido del Villarreal lleva ambiente. Va ser la fiesta del futbol valenciano pero ya sin eso de la "germanor" porque hay bastantes desencuentros entre los equipos.

En lo deportivo como digo el Valencia ya tiene un 11 definido, y vienen con confianza. Han hecho la misma rutina que con el partido del Barcelona, yéndose ayer de Spa, hay buen ambiente.

En cuanto al gol de Alcácer, marcó un hattrick contra el Eibar y el gol del empate ante el Getafe. Lleva esta temporada 13 goles de los cuales 7 han sido primer gol del partido. Ha salido de titular en 23 partidos de los 31 que ha jugado. Mañana saldrá seguro de titular y el gol debe caer antes de que fuera sustitudo por Negredo.

El Villarreal por su parte lleva varias semanas pensando en la EL. Si ya rotó contra el Rayo cuando la victoria le certificaba el 4º puesto, mañana tras el esfuerzo del Jueves y a un sólo paso de esa final espero muchos cambios. Además que Athletic y Celta juegan entre ellos y mientras no ganen los gallegos ya estará hecho. Baily no estará porque se lesionó y jugará Musachio que aún le falta ritmo, Pina, Dos Santos y Bakambú en principio tendrán descanso, pero como digo, si el Celta no gana yo espero que el Villarreal haga una barrida de 11, y si entrara los Bonera y Castillejo la cosa iba cambiar con un Valencia con ganas.

En la ida el Villarreal ganó 1-0 cuando el Valencia estaba roto, aún así el Valencia fue mejor y no mereció perder. Al Villarreal no se le da muy bien Mestalla con 4 derrotas y un empate en sus últimas 5 visitas.

Buen valor que tenemos con esta cuota y que quiero aprovechar. Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 16:11
Valencia vs Villarreal
01-05-2016 20:30

Alcácer primer goleador y gana el Valencia

7.5
Stake 0.5. Mejor cuota Kirolbet @8, pero como no se puede publicar dejo la más alta de las bookies que se ofrecen.Me parece una apuesta de gran valor y hay que meterle bien.El Valencia llega sin nada ...
Meterle a esto pues.....una auténtica lotería y más basándonos en que Alcacer como que este año no es que este atravesando su mejor año goleador precisamente. Otra cosa que me choca es lo de Castillejo, lo infravaloras y es uno de los jugadores más importantes y desequilibrantes del equipo de Marcelino. Aun así suerte sobre todo por el cuoton que es y si aciertas te aplaudiré.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 00:45
Apuesta cancelada y viendo el resultado, gracias. La verdad que no entiendo que no saliera de titular y que lo sacara tan tarde. Negredo ya no está para jugar a este nivel.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.