Skip to main content
 

Internacional Europa League Liverpool vs Villarreal
1 2 3
(Leído 5486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Liverpool Villarreal
FALLADO
pronóstico Total faltas cometidas  - Más de 25.5
cuota stake 1.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con este partido de semifinales donde se enfrenta por el partido de vuelta el Liverpool contra el Villarreal .

El resultado en la ida fue 1-0 a favor del Villarreal .

Este resultado obliga al Liverpool a salir a ganar el partido , presumo ver un partido similar al que sostuvo ante el Dormunt que en principio solo había que sostener , pero sin embargo recibió los goles muy rapidos, 2 goles en apenas 10 minutos , que lo obligaron a hacer otro partido. Aunque algo mas difícil puesto que tiene que ganar y no recibir goles.

Ante ese panorama me la jugare por las faltas de ambos equipos que veo una apuesta mas atractiva , ya que hoy ambos equipos no tienen que guardarse nada, mas el Liverpool que va salir por el partido pero seguro siendo cauteloso en defensa y tendrán que cortar en cualquier desbalance que puedan tener ante los contragolpes de un Villarreal que seguro saldrá a esperar y aprovechar esas oportunidades, y que ante el constante ataque de locales irremediablemente tendra que cometer faltas.

En cuanto a faltas de los locales tenemos la siguiente estadistica por Europa league en condicion de loca:

Liverpool –Dormunt 12 -17
Liverpool – Manchester united 14-16
Liverpool – Augsburg 11-14
Liverpool –Bordeaux 23-9

Faltas de visita Villarreal en sus ultimos partidos por Europa league:

Sparta Braga – Villarreal 17-5
Bayern Leverkusen – Villarreal 10-13
Napoli –Villarreal 9-11
Plzen – Villarreal 15-14

Según estas estadísticas vemos que el Liverpool es un equipo que en condición de local en sus dos últimos partidos , a superado las 25 faltas , mientras que el Villarreal apenas a superado los 22, aun asi considero que las estadísticas en este tipo de apuestas no son tan influyentes , pero que si ayudan en cierto modo a saber cuanto poder arriesgar , y es que eso dependerá del tramite del partido , y de la interpretación que pueda tener el arbitro , valga decir que para este partido esta designado el señor Viktor Kassai que entre los partidos que ha dirigido tenemos que es un arbitro que ha tenido sus días de pitar muchas faltas y ha superado las 25 faltas asi como otros donde a pitado poquísimas apenas 14 y lo vemos a contiuacion:
Real Madrid –wolsburgo 10-9
Zenit – benfica 14-22
Arsenal - Dinamo Zagreb 5-9
Manchester united – woflsburgo 16-13

Asi que vamos arriesgar en esta apuesta a stake 1.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 10:18
Liverpool vs Villarreal
05-05-2016 21:05

Liverpool más de 6.5 corners

1.66
Vamos con las semifinales de la UEFA Europa League. Partido de vuelta donde se enfrentan el Liverpool y el Villarreal. El Villarreal llega a Liverpool con una superioridad en el marcador global con 1- ...
1.70 en hill...apuesta liverpool mas de 6 corners
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Liverpool Villarreal
FALLADO
pronóstico Anotara en cualquier momento Roberto Firmino
cuota stake 2.87 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD).

Pintaremos de verde en el partido de vuelta de la semi-final de la Europa League entre el Liverpool y el Villarreal en Anfield.

No tengo mucho tiempo para redactar el pick, pero no quiero dejar pasar esta apuesta que me gusta mucho, aunque no soy muy habitual en pronosticar fuera de ambos marcan o el ganador del encuentro, ire esta vez con que el crack brasileño (le veo muchooooooo futuro cuando baje un poco su temperamento) ROBERTO FIRMINO que marca en cualquier momento.

Sabiendo de la buena defensa de los de Marcelino, con el resultado a cuesta para los de Jurgen Klopp’s con la victoria del equipo español 1-0 en la ida, el Liverpool está obligado a ganar por dos goles de diferencia, juegan en su estadio junto su afición y ya sabemos como Klopp’s pone a sus fanáticos a animar (xd),como local han ganado 7 de 17 partidos que ha disputado en liga esta temporada, sin embargo con la llegada del "polemico" Klopp’s han mejorado mucho y lo podemos ver en sus últimos 10 partidos en casa, con 6 victorias y 4 empates.

Los de Klopp llegan con la baja de Sakho por su sanción por dopaje que se suman a las bajas ya conocidas de Joe Gomez, Can, Henderson, Ings y Origi. Creo que toma mucha importancia para el equipo ingles el desempeño del brasileño de 24 años nacido en la ciudad de Maceió, Roberto Firmino Barbosa de Oliveira. Ya sabemos como plantea los partidos el alemán cuando va abajo, como es este caso, plantea un futbol volcarndose al ataque, que empuja, busca muchas con opciones a balón parado y con mucha verticalidad.

Dado lo antes expuesto considero que el Liverpool va a marcar por lo menos un gol y espero que lo haga el jugador que mas me llama la atencion al ataque que es Roberto Firmino, el cual lleva 9 goles en 29 partidos en la Premier League (un gol cada 207 Min) y en este torneo no ha encajado mucho solo un gol en 11 encuentros, pero para mi dadas las bajas del equipo, la importancia que tiene en demostrarle a Klopp su poderío y asi lucharle el puesto a Origi, pienso que hoy sera un día crucial para el brasileño, a por el verde chavalesssss.

GOOD LUCK.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Liverpool Villarreal
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Liverpool / Liverpool
cuota stake 2.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de semifinales en Anfield Road, tenemos una eliminatoria abierta con un partido de ida favorable a los españoles por 1-0.

A mí personalmente el Villareal me parece un equipo fuerte tácticamente, muy defensivo, con las ideas claras de un entrenador que lleva ya varios años, pero que en cuanto a fútbol me genera bastantes dudas y me parece que está por debajo del Liverpool.

En la ida, en mi opinión el Liverpool estuvo mejor, tuvo ocasiones para adelantarse y aunque fue un partido muy "estilo" villareal con pocas ocasiones y mucho control táctico, el Liverpool fue capaz por momentos de generar más que el Villareal.

Los ingleses tienen jugadores de mayor talento que el Villareal, cuentan con el factor cancha que como se vio ante el Dortmund es clave, cuenta con el factor arbitral que en europa se suele ser muy casero, y con un entrenador que ha dado al Liverpool un aire distinto.

El tridente del Liverpool esta noche con Firmino, Coutinho y Sturridge, me parece de un nivel muy alto y puede hacer mucho daño al Villareal, además el Liverpool cuenta con laterales muy ofensivos, y una medicancha fiable con jugadores que mezcla rigor táctico con técnica.

El Villareal al final va con creo todo:

La lista de convocados por el Villarreal es la siguiente: Asenjo, Areola, Barbosa; Mario, Musacchio, Bonera, Víctor Ruiz, Eric Bailly, Rukavina, Jaume Costa; Trigueros, Bruno, Denis Suárez, Samu García, Pina, Jonathan dos Santos, Castillejo, Nahuel; Soldado, Bakambu, Leo Baptistao y Adrián López.

Creo que el Liverpool va a dar vuelta a la eliminatoria, y lo hará desde un inicio de partido fuerte adelantadose en el marcador, y una vez suceda eso, quizá los dos equipos se tanteen y no descarto una prorroga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Liverpool Villarreal
ACERTADO
pronóstico Más 4,5 tarjetas en partido
cuota stake 1.65 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Anfiel intentará hacer su hechizo para llevar al Liverpool a la final. Debe remontar un gol adverso ante uno de los equipos más eficaces a nivel defensivo en Europa. Posiblemente, en la ida los ingleses se conformaron con el 0 a 0 y no mostraron su fútbol más ofensivo. El contexto ahora es diferente, vuelve Emre Can y jugará Sturridge. El Villareal ha mejorado considerablemente su contragolpe, amenazará continuamente lanzando balones a Soldado o Bakambu. Además, el papel de Denis Suárez como enlace es otro argumento favorable al conjunto español.

Esperamos un partido repleto de intensidad con futbolistas eléctricos: Coutinho, Sturridge, Firmino, Bakambu, Denis para marcar diferencias en el uno contra uno. Lovren y Toure no destacan por su velocidad, factor que debe aprovechar el conjunto de Marcelino. La presión alta ejercida por ambos equipos deben suponer recuperaciones en zonas peligrosas que a buen seguro se cortarán por cualquier medio. Por ser la vuelta de una semifinal y los argumentos mencionados las 5 tarjetas o más nos resultan bastante probables.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Liverpool Villarreal
FALLADO
pronóstico villareal mas de 3 corners en la segunda parte
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno partido de la europa league perteneciente a la vuelta de la semifinal donde se enfrentaran el liverpool como local contra el villareal..en el partido de ida quedaron 1 a 0 a favor del villareal,en el que hubieron diez corners,en la primera parte hubieron tres corners a favor del local y dos a favor del liverpool,y en la segunda parte hubieron cuatro del local y uno del visitante..en este caso se dio verde esta apuesta aunque logicamente con menos cuota 2 y pico supongo.
El tema es que pienso que liverpool saldra en tromba buscando rapido ataques que originen corners y no veo al villareal creando muchos..uno o dos maximo..pero si llega el gol del liverpool en la primera parte lo mas seguro es que villareal pueda generar cuatro corners en la segunda parte y si por alguna de aquellas el liverpool lleva 2 a 0 villareal asediaria la porteria del liverpool lo que originaria mas probabilidad para ganar esta apuesta.
El villareal en tema corners es imprevisible,igual te saca 9 que igual te saca uno..pero sabiendo que la primera parte puede ser asedio en su contra y puede recibir gol es posible que se cumpla y saque mas de tres en la segunda..es algo arriesgada dado que el cerrojo del villareal es bastante duro..algo parecido al del atletico madrid..asi que nada seis a uno asequible para todos los bolsillos..salu2 y a por el lingote!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Liverpool Villarreal
FALLADO
pronóstico Handicaps de fueras de juego: Villareal +1.5
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues analizando este partido me he encontrado con esta apuesta que me ha gustado mucho, y me he metido a mirar estadísticas y la verdad me ha sorprendido bastante la cuota.

Buscamos que se le piten más fueras de juego al Villareal y encima con un hándicap de +1.5, es decir nos valdría con que el Villareal caiga más veces en fueras de juego, que caiga las mismas o que caiga una vez menos, perderíamos la apuesta si el Liverpool cae 2 o más veces en fuera de juego que el conjunto español.

Vamos a intentar explicar el porque de la apuesta:

El Villareal se trae un resultado muy favorable del Madrigal que es un 1-0 por tanto no tiene la necesidad de arriesgar sino todo lo contrario, dejar el balón al Liverpool y buscar la velocidad de sus puntas en especial Bakambu que está en racha en esta competición.

Por tanto creo que la defensa estará bien juntita y metida atrás por lo que concederá pocos espacios a los atacantes ingleses y esto quiere decir que hay menos posibilidades de que caigan en fuera de juego.

Si a esto añadimos que los ingleses con el paso del tiempo sino son capaces de marcar un gol pronto tienen que adelantar líneas y ahí es donde puede estar nuestra apuesta, los atacantes del Villareal estarán al límite del fuera de juego para pillar un contragolpe fulgurante y marcharse directo a la portería rival (véase ejemplo gol de Griezman al Bayer).

Una vez vistas mis impresiones vamos con la estadística que me ha sorprendido mucho:
El Liverpool de local ha jugado contra:
Borusia de Dormunt 1-2 en fueras de juego VERDE
Manchester United 2-3 en fueras de juego VERDE
Ausgburgo 4-2 en fueras de juego ROJO
Burdeos 2-1 en fueras de uego VERDE
Rubin Kazan 1-0 en fueras de juego VERDE
Sión 3-5 en fueras de juego VERDE

Es decir 5 de 6 partidos habríamos obtenido un verde con este hándicap

Ahora vamos a analizar los partidos de visitante del conjunto amarillo
Rapid de Viena 2-2 en fueras de juego VERDE
Plzen 3-3 en fueras de juego VERDE
Nápoles 6-2 en fueras de juego ROJO
Sparta Praga 2-0 en fueras de juego ROJO
Minks 0-0 en fueras de juego VERDE
Leverkusen NO hay datos en uefa.com
 Por tanto de 5 partidos con datos 3 serian verde y 2 rojo

Resumiendo creo que podemos obtener un buen verde, ya que la estadística está de nuestro lado y además la necesidad de adelantar líneas la tienen los ingleses, por lo que entro con stake 4.

Para terminar decir que ningún jugador del Liverpool está entre los5 que más fueras de juego cae (otro dato a favor).

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Liverpool Villarreal
FALLADO
pronóstico gana villareal habran de 10 a 12 corners y de 4 a 6 tarjetas
cuota stake 26 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que ganara villareal,la verdad que lo veo mejor equipo que el liverpool pese a jugar fuera de casa y que le valga un empate...creo que liverpool saldra en tromba con lo que ello conlleva dejarse huecos atras que facilmente puedan aprovechar los delanteros del villareal,la incognita es si anotaran pronto o si se volveran locos al asediar al villareal algo asi como le paso al bayern...el liverpool es un equipo con dos caras,es decir,empezo la temporada medio regular,siguio jugandola en modo de letargo y a diez o 15 jornadas del final le metio el turbo derrotando a grandes equipos tanto en casa como fuera,el villareal sin embargo empezo la temporada muy bien hasta ganando a equipos como atletico de madrid,pero luego a falta de 10 jornadas y al ver que tenia mucha ventaja con los de arriba y con los de abajo casualmente perdio varios partidos y casualmente pasaba todas las eliminatorias de europa league..se ve que la liga sin aliciente por arriba o por abajo no les da motivacion para jugar los partidos de liga pero si los de europa league..asi que ahi es donde vamos creo que villareal ganara...
En el tema de corners esta claro del asedio del liverpool pero si pasan los minutos y se empiezan a desesperar puede ser que se dejen huecos y villareal gane en los ultimos 15 minutos en algun contraataque si van 0 a 0.
En el caso de que liverpool anote pronto ocasionarian corners ambos equipos 6-4 -6-5 6-6,por lo tanto creo que se quedarian en la barra de 10 a 12...en el caso de que no anotaran pronto supongo que harian unos 9 o 10 el liverpool y solo 1 o 2 maximo el villareal por lo tanto tambien creo que se quedarian en la barra,la verdad que no creo que hayan mas de 12 corners porque no creo que vaya aportar mucho el villareal.
En el tema de las tarjetas es verdad que en el partido anterior hubo solo una lo que deja claro que no son muy sucios que digamos pero tambien el arbitro era un manso..esta vez tenemos al arbitro Victor Kassai,que mirando sus stats saco cinco en el madrid wolfsburgo y tiene varios partidos con treses y cuatros ,por lo tanto veo factible que hagan de 4 a 6 tarjetas dado que segun este pronostico gana villareal por lo tanto habran tarjetas para el liverpool por los nervios y por la rabia de perder(algo asi como otamendi en el 94) y alguna para el villareal al parar alguna contra por lo tanto creo que aunque justo va a estar el tema en 4 y 5.
Asi que nada saludos y a por el cofre!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 17:10
Liverpool vs Villarreal
05-05-2016 21:05

Total faltas cometidas  - Más de 25.5

1.7
Vamos con este partido de semifinales donde se enfrenta por el partido de vuelta el Liverpool contra el Villarreal .El resultado en la ida fue 1-0 a favor del Villarreal .Este resultado obliga al Live ...

En la ida hubo 14 faltas y después de lo visto en semifinales CL yo no me atrevo con ningún over. A tu favor juega la posible prórroga. Suerte con ella,  ;).
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Liverpool Villarreal
FALLADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 5.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me ha sorprendido bastante que nadie haya pronosticado la victoria del Villareal, porque esta claro que tiene equipo para lograrlo y dar la sorpresa pasando a la final clasificandose con contundencia como ya demostro con el 1-0 de la ida, que si bien se marco el gol en los ultimos minutos de partido hay que llegar hasta ahi y marcarlo tras 92 minutos de semifinales de la Europa League.

El villareal esta demostrando que tiene un gran equipo con jugadores como pina, bruno soriano, suarez, un delantero en buen estado de forma como bakambu (que tuvo ocacsiones para marcar antes del minuto 92 en el partido de ida) y ademas demostrando que estan en flor en su ultimo partido de liga contra el valencia al que gano 2-0 con solvencia.

El liverpool obviamente saldra a morder y no son cojos, aunque eso si han basado gran parte de sus aspiraciones en la premier y en la Europa League en el gran estado de forma de su delantero estrella, como es Benteke, no puedo decir que haya visto todos sus partidos en la premier (habre visto solo 3 o 4 en esta temporada lo reconozco) pero en ninguno de esos partidos me transmitido nada como equipo, sin jugar un juego demasiado efectivo. Esto se puede constatar en su clasificacion en la premier, en la que marchan en un "pobre" octavo puesto y la verdad es que....pocos equipos conozco que hayan llegado a una final europea quedando tan mal en su liga.

Obviamente todo puede ser pero creo que el Villareal tiene equipo para lograr clasificarse con solvencia y no creo que vayan a especular con el resultado, unico a la pobre temporada que ha hecho el Liverpool este año veo demasiada cuota ese 5.25 por su victoria, la cual no veo nada descabellada. Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Liverpool Villarreal
FALLADO
pronóstico Liverpool gana y ambos marcan
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pick complicado pero al que veo bastantes opciones en este encuentro de vuelta de semifinales de la Europa League entre Liverpool y Villarreal, y es que el 0-1 de la ida creo que fue un resultado algo engañoso, ya que el encuentro fue muy igualado y los amarillos sólo se consiguieron adelantar justo al final del encuentro.

El Liverpool de Klopp ha demostrado ser un equipo que sabe sobreponerse a la adversidad (véase la remontada ante el Borussia Dortmund), aunque si por algo se caracterizan es por su irregularidad, lo que les ha costado bastantes goles, tanto como local como visitante, independientemente de la competición.

Si la ida hubiese acabado 0-0 tendría más reservas respecto a este pick, ya que ambos podrían salir más cerrados y ver qué pasa en el tramo final del encuentro. Pero con el 1-0 de la ida y teniendo en cuenta que es muy posible que concedan, el Liverpool tendrá que salir más ofensivo ante un Villarreal al que seguramente no le importe esperar atrás y buscar hacer daño al contragolpe, sobretodo teniendo en cuenta la fragilidad defensiva de los reds.

Jugando en Anfield y con el equipo descansado tras rotar en su visita al Swansea (sólo Lovren, Clyne y Sturridge jugaron los 90' de los que deberían ser titulares hoy) los reds saldrán a presionar al rival y, con jugadores en un buen momento como Sturridge, Firmino o Coutinho creo que pueden dar bastantes problemas al Villarreal.

En cuanto a quién clasificará lo veo complicado para los reds, ya que doy por hecho que encajarán 1 y, por ende, necesitarían anotar al menos 3 goles para llegar a la final. Pero un resultado de 2-1 no lo vería para nada extraño, e incluso el 3-1 me parece bastante probable, por lo que esta cuota de 3.75 creo que es una opción interesante a probar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Liverpool Villarreal
ACERTADO
pronóstico Liverpool marca más de 1,5 goles
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este pick que tiene mejor cuota que la victoria del Liverpool y que yo la veo más probable.

El resultado de la ida 1-0 a favor del equipo español obliga a buscar la victoria a Liverpool desde el principio.
Anfield apretará desde el principio ya que tienen la posibilidad real de entrar en una final de Europa League. Seguramente el Villareal sea mejor equipo pero también es verdad que los ingleses tienen el plus de Anfield y el plus de su entrenador, entrenador acostumbrado a este tipo de partidos.

Los últimos partidos en Liverpool de una fueron cuatro goles al Dormund y Dos cero al Manchester.

En su liga marco 2 goles al Newcastel y cuatro a Everton y Stake.

El Liverpool aun poniéndose el partido en contra no se va a rendir.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Liverpool Villarreal
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se nos viene este partido de vuelta de la Europa league entre Liverpool y Villarreal.
Realmente es un partido en donde determinar un ganador es MUY COMPLICADO, ya que tanto su recorrido historico como el actual son parecidos.
Liverpoool, en su historial cuenta con 52% de victorias, 25% de empates y 23% de derrotas, esto es considerando los datos desde el 30 de Diciembre de 2012 a la actualidad.
Y por el lado del Villarreal, cuenta con 53% de victorias, 24% de empates y 23% de derrotas, tomando los datos desde el 24 de Febrero del 2013.
Como vemos, la estadisticas de ambos equipos se puede decir que es identica, ya que sus pequeñisimas diferencias estan dentro del margen de error.
Esa paridad que tenemos en lo historico es lo que hace que sus partidos sean justamente ajustados. El partido da ida, finalizo con una victoria de apenas 1 a 0 por parte del Villarreal, aunque bien podria haber terminado empatado sin goles.
En la historia de este siglo solamente se enfrentaron DOS VECES: un amistoso del 30 de Julio de 2008, que finalizo 0 A 0 y el partido de ida de esta semifinal de Champions, como dije, con el marcador de 1 a 0 para "el submarino amarillo".

Por lo tanto, TODO ESTA MUY PAREJO.

En cuanto a los atrasos de Liverpool, hace 3 partidos que no gana y 2 que no empata. Como vemos, hay muy poca diferencia entre ambas posiblidades, y podriamos pensar en que su victoria esta un poquito por encima del empate, pero con una diferencia de probabilidad MUY CHICA.
Eso si, lo que veo seguro es que LIVERPOOL NO PERDERA, ya que viene de dos derrotas consecutivas, y otra tercera es muy poco probable.

Villarreal, viene de dos victorias consecutivas, y tambien pensar en otra victoria es muy dificil. Y de las opciones de empate y derrota, un atraso de 2 sin empatar y 3 sin perder.
Asi que tambien sus atrasos estan muy ajustados.

Pero para este pronostico me inclinare por el EMPATE, debido a que como dije en un principio, los partidos entre estos equipos siempre se esperan muy igualados.
Por otro lado, Villarreal no tendra otra opcion que "aguantar la ventaja" conseguida como local.

De todas maneras, solo stake 2.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 22:59
Liverpool vs Villarreal
05-05-2016 21:05

Resultado Descanso/Final: Liverpool / Liverpool

2.8
Partido de semifinales en Anfield Road, tenemos una eliminatoria abierta con un partido de ida favorable a los españoles por 1-0.A mí personalmente el Villareal me parece un equipo fuerte tácticame ...
Repaso del Liverpool, chorreo estilo Boluda durante los 90 minutos, muy pobre la actuación de jugadores como Soldado o Denis que deberían estar expulsados por su actitud entre marrullera y psicótica durante el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 22:59
Liverpool vs Villarreal
05-05-2016 21:05

Over(+) 2

1.63
En esta ocasión nos vamos a la vuelta de semis de EL, y vamos a buscar un partido animado, y con goles.Las bookies ha fijado unas líneas bastante conservadoras, y personalmente creo que el Liverpool ...
Verde que nos da un gran Liverpool.
No solo ha dado guerra sino que ha sido superior.
Clinic de Firmino, con el que no han podido, y 2-0 que han conseguido merecidamente. Luego la expulsión (merecida también) de Víctor Díaz dejaba a los amarillos muy tocados, y el tercero dejaba las cosas tranquilas para los reds.
A ver qué tal la final. Si el Sevilla no la afea, creo que este año podría ser espectacular.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.