Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Fase Final Atletico Madrid vs Bayern Munich
1
(Leído 823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Torres mas de 0,5 fueras de juego
cuota stake 1.65 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La cuota no me termina de gustar mucho pero aun y todo me gusta. Voy de forma mas o menos rapida ya que estoy fuera y desde el movil todo se hace mas complicado.

Fernando Torres llega en racha a estas semifinales de Champions, y como en la ida de los cuartos espero que sea el gran protagonista, eso si, sin que se autoexpulse.

Voy con Fernando porque debe tratar de aprovechar su velocidad para poner en dificultad a la defensa germana, cogiendoles la espalda y jugando siempre al limite de lo permitido. Buenos pasadores tiene de sobra detras suyo, sera la principal referencia arriba acompañado por Anttoine, pero creo que Torres puede incurrir en outside en una ocasion durante los 90 minutos, si es que los acaba, cosa que dudo.

Esta vez no tengo estadisticas a mi alcance, pero en la lectura del partido que yo hago, a Torres deberian pitarle al menos un fuera de juego en los minutos que dispute.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 02:04
La apuesta esta ganada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 09:47
Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

Torres mas de 0,5 fueras de juego

1.65
La cuota no me termina de gustar mucho pero aun y todo me gusta. Voy de forma mas o menos rapida ya que estoy fuera y desde el movil todo se hace mas complicado.Fernando Torres llega en racha a estas  ...

Un fuera de juego para Torres por lo que apuesta ganada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.