Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Celta Vigo
1 2
(Leído 3144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 01/05/2016  hora: 12:00 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Total de tarjetas h.a. más de 6
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Athletic con el Celta, ambos equipos luchando por la quinta plaza que actualmente posee el Celta a dos puntos del equipo local que tras ser eliminado de Copa y de Europa League no disputa ninguna competición.
Los leones van a luchar por la quinta plaza hasta final de liga y quieren arrebatársela al Celta, además quieren dar el máximo ante su afición y ganando este encuentro están muy cerca de acabar en la quinta posición ya que dependerían de ellos mismos.

El Celta ha hecho una magnífica temporada, no dando por perdido ningún partido y ganando en estadios de gran nombre como en este caso es San Mamés, por tanto dará todo para ganar el partido y así conservar la quinta plaza y si puede ser soñar con la cuarta.

Solo en el partido de ida se cumplió con 7 tarjetas amarillas, partido con menos tensión que este solo por el momento en el que se jugó.

Arbitrará Estrada Fernández, árbitro parecido a Mateu, partidario de hablar con los jugadores antes de amonestarlos pero que antes de que se le vaya el partido de las manos no duda en amonestar.

Vamos con Stake 2 a una cuota de 1,95 en Bet365.

Suerte a todo, seguimos trabajando.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 06:47
Athletic Bilbao vs Celta Vigo
01-05-2016 12:00

Gana Athletic Bilbao

1.91
Hoy vamos con este pick de la Liga BBVA, se enfrentarán Athletic Club y Celta de Vigo. Dos equips muy equilibrados, dos equipos de toque que saben a lo que juegan, se enfrentan en el nuevo San Mamés ...

Yo creo que es una gran cuota para un partido en el que el Athletic tiene que asegurar su plaza en la uefa y el celta al ya tenerla no saldrá con la misma intensidad que los leones asique vamos a por ella
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 01/05/2016  hora: 12:00 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Athletic terminara entre los 4 primeros
cuota stake 17 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Os traigo una apuesta a medio plazo, con cuota elevadisima, esta claro que es dificil pero veo que la cuota tiene bastante valor, la apuesta es la siguiente:

Celta de Vigo terminara entre los 4 primeros @17

Athletic terminara entre los 4 primeros @17

Ambas apuestas a Stake 0,25. Cuota que cambiara mucho dependiendo de lo que pase hoy.

Ahora mismo el villarreal se encuentra 4º con 61 puntos, el Celta 5º con 57 y el Bilbao 6º con 55. Quedan 9 puntos por jugar a los 3, 3 partidos antes de acabar la liga. Vamos a analizar que le queda a cada uno.

:arrow_right:Villarreal: Sin duda tiene muchas posibilidades de quedar 4º, seria una locura que se le escapara, pero pienso que existe la posibilidad de que se la quiten. Hoy viaja a Mestalla, un valencia nuevo que ya gano al Barcelona y que con el nuevo mister esta encontrando un mejor juego, vale que no se juega anda pero no hay nada mas bonito como joder al vecino. Marcelino sacara hoy una alineacion donde espero bastantes rotaciones. Ya que tiene el jueves el partido mas importante de la temporada en Anfield. Llegar a la primera final europea de su historia es la prioridad del conjunto amarillo y pienso que hoy sera dificil que saquen algo positivo en Mestalla. Despues el finde que viene recibe al Depor que esta 4 puntos por encima del descenso y que de perder hoy contra el necesitado Geta se pondria en un problema gordo. Ya que le quedaria el Madrigal y jugar en la ultima jornada contra el Real Madrid, los blancos jugandose la Liga. Y por ultimo visita el Molinon, donde el Sporting se estara jugando el descenso. De perder hoy vs Valencia y que el Depor pierda en casa contra el Geta se complicaria la vida. Ya que el Depor iria a todo o nada al Madrigal.

:arrow_right:Celta de Vigo: La cuota cambiara en cuanto se juegue el partido de las 12 que enfrenta al Bilbao y al Celta. Quien Gane sera el que mas posibilidades tenga. 4 puntos por debajo del villarreal. Hoy s ejuega sus posibilidades en San Mames, que no sera facil pero igualmente creo que tienen posibilidades. Despues se enfrentaria en casa contra el Malaga que ya no se juega nada y la ultima jornada se enfrentaria al Atleti en el Calderon. Este es sin duda el partido mas complicado. Pero pienso que si gana ambos partidos antes de este y el villarreal no consigue ninguno, tiene opciones reales d eir a la Champions.

:arrow_right:Athletic: Lo mismo que el Celta todo depende de como qued eel partido de hoy vs celta. Si ganan hoy a su rival. Creo firmemente que tienen posibilidades de entrar ya que pueden ganar los 3 partidos. Visitaria el estadio de las palmas que ya no se jugaria nada, esta claro que no seria facil pero la idea de ir a champions espero que ponga ma sintensidad los vascos. Y la ultima jornada se enfrentaria al Sevilla en casa. Un sevilla que estara pensando en la final de copa del rey y tal vez en la de la UEL. Que ademas es uno d elos peores visitante de la liga.

Este es mi analisis, de una cuota interesante que la voy a probar. Se que es dificil conseguirlo y que hoy se nos puede ir a la mierda. Pero existe valor y es lo que busco.

Suerte a todos lo que las sigais

La apuesta se encuentra en Liga BBVA- Mercados relacionados- Termianra entre los 4 primeros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 01/05/2016  hora: 12:00 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Celta terminara entre los 4 primeros
cuota stake 17 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Os traigo una apuesta a medio plazo, con cuota elevadisima, esta claro que es dificil pero veo que la cuota tiene bastante valor, la apuesta es la siguiente:

Celta de Vigo terminara entre los 4 primeros @17

Athletic terminara entre los 4 primeros @17

Ambas apuestas a Stake 0,25. Cuota que cambiara mucho dependiendo de lo que pase hoy.

Ahora mismo el villarreal se encuentra 4º con 61 puntos, el Celta 5º con 57 y el Bilbao 6º con 55. Quedan 9 puntos por jugar a los 3, 3 partidos antes de acabar la liga. Vamos a analizar que le queda a cada uno.

Villarreal: Sin duda tiene muchas posibilidades de quedar 4º, seria una locura que se le escapara, pero pienso que existe la posibilidad de que se la quiten. Hoy viaja a Mestalla, un valencia nuevo que ya gano al Barcelona y que con el nuevo mister esta encontrando un mejor juego, vale que no se juega anda pero no hay nada mas bonito como joder al vecino. Marcelino sacara hoy una alineacion donde espero bastantes rotaciones. Ya que tiene el jueves el partido mas importante de la temporada en Anfield. Llegar a la primera final europea de su historia es la prioridad del conjunto amarillo y pienso que hoy sera dificil que saquen algo positivo en Mestalla. Despues el finde que viene recibe al Depor que esta 4 puntos por encima del descenso y que de perder hoy contra el necesitado Geta se pondria en un problema gordo. Ya que le quedaria el Madrigal y jugar en la ultima jornada contra el Real Madrid, los blancos jugandose la Liga. Y por ultimo visita el Molinon, donde el Sporting se estara jugando el descenso. De perder hoy vs Valencia y que el Depor pierda en casa contra el Geta se complicaria la vida. Ya que el Depor iria a todo o nada al Madrigal.

Celta de Vigo: La cuota cambiara en cuanto se juegue el partido de las 12 que enfrenta al Bilbao y al Celta. Quien Gane sera el que mas posibilidades tenga. 4 puntos por debajo del villarreal. Hoy s ejuega sus posibilidades en San Mames, que no sera facil pero igualmente creo que tienen posibilidades. Despues se enfrentaria en casa contra el Malaga que ya no se juega nada y la ultima jornada se enfrentaria al Atleti en el Calderon. Este es sin duda el partido mas complicado. Pero pienso que si gana ambos partidos antes de este y el villarreal no consigue ninguno, tiene opciones reales d eir a la Champions.

Athletic: Lo mismo que el Celta todo depende de como qued eel partido de hoy vs celta. Si ganan hoy a su rival. Creo firmemente que tienen posibilidades de entrar ya que pueden ganar los 3 partidos. Visitaria el estadio de las palmas que ya no se jugaria nada, esta claro que no seria facil pero la idea de ir a champions espero que ponga ma sintensidad los vascos. Y la ultima jornada se enfrentaria al Sevilla en casa. Un sevilla que estara pensando en la final de copa del rey y tal vez en la de la UEL. Que ademas es uno d elos peores visitante de la liga.

Este es mi analisis, de una cuota interesante que la voy a probar. Se que es dificil conseguirlo y que hoy se nos puede ir a la mierda. Pero existe valor y es lo que busco.

Suerte a todos lo que las sigais

La apuesta se encuentra en Liga BBVA- Mercados relacionados- Termianra entre los 4 primeros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/05/2016  hora: 12:00 Ver resultado
21
Athletic Bilbao Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Total Puntos por Tarjetas: Más de 55 puntos
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Athletic Club y R.C. Celta de Vigo abrirán la jornada del domingo en la Liga BBVA en el Nuevo San Mamés.

Ambos luchan por la quinta plaza y si además el Villarreal hoy pinchase, por meterse en la última plaza de Champions. Por ello, el partido será de mucha intensidad, por lo que espero más tarjetas de las que la casa nos propone.

La contra al pronóstico la pone que son equipos poco tarjeteros, puesto el Ath. Bilbao recibe en casa 2 tarjetas de media y el Celta como visitante ve 3,3, por lo que la cuota por las estadísticas está muy justa.

El árbitro será Estrada Fernández, cuya media de tarjetas es de poco más de 5 por encuentro.

Pese a las estadisticas indicadas, creo que debido a lo que hay en juego las tarjetas saldrán sin muchos apuros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 10:59
Donde puedo encontrar estadística de corners
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 12:38
Athletic Bilbao vs Celta Vigo
01-05-2016 12:00

Marcarán los dos: Sí

1.75
Partido muy disputado donde está en juego una directa para la próxima Europa Ligue y donde los dos equipos se juegan mucho.El Athletic Club de Bilbao (6º clasificado y 55 puntos) juega en casa cont ...
Aun no terminó la primera parte y ya tenemos el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 12:46
el pive k se invento el pronostico de mas de 3 tarjetas y una expulsion...va a acertar.jajajk crack
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 17:40
el árbitro se cargo el partido en la primera parte y de paso este pick...
Athletic Bilbao vs Celta Vigo
01-05-2016 12:00

Celta de Vigo equipo que saca más corners

3.5
Muy buenas!!No entiendo demasiado esta cuota.Se enfrentan quinto y sexto clasificado de la Liga BBVA con la competición europea de fondo.El Athletic de Bilbao ha hecho una temporada bastante decente, ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.