Skip to main content
 

Internacional Futbol Champions League Fase Final Atletico Madrid vs Bayern Munich
1
(Leído 928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich
cuota stake 2.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0. Como la de ayer Martes. Esto es un concurso y como aún matemáticamente puedo salvarme tengo que seguir "jugando", esta apuesta no la voy a echar, porque además me encuentro un poco bajo de moral tras los últimos rojos, pero me gusta.

Guardiola vuelve a la carga por 3ª vez en busca de la Final. 1º R.M y 2º Barcelona. Ahora el At.Madrid, otro equipo español por el camino. Esta vez el equipo llega más entero sin bajas (Robben y Ribery ya no son piezas tan importantes) y creo que con un plan.

Tonto sería Guardiola si cayera 3 veces en la misma piedra. Hay que decir que el año pasado hasta que Messi apareció el partido estaba totalmente controlado por los alemanes que incluso tuvieron algo más de acercamiento.

En este partido el control va ser total del PepTeam. Espero que sepan que hacer con el balón. También atrás tienen jugadores más fuertes físicamente para defender el mayor peligro de los colchoneros, el balón parado.

El At.Madrid no podrá contar con su mejor defensa, Godín. Además Carrasco no ha entrenado en los dos últimos días. Una de los pocos jugadores que le pueden hacer daño al Bayern.

Quizás debería buscar una cuota más alta, pero creo que esta es suficiente y prefiero llevar esto antes que meterme en córnes o resultado que no tiene valor.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 12:59
Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

Gana Bayern Munich

2.7
Stake 0. Como la de ayer Martes. Esto es un concurso y como aún matemáticamente puedo salvarme tengo que seguir "jugando", esta apuesta no la voy a echar, porque además me encuentro un poco ...

Ayer me diste una @10 para la promo de bet metiendo al 0-0 ya que me base en tu pick. Hoy te siga sin lugar a dudas añadiendole un handicap negativo. The king of stakes 0!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2016, 13:16
Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

Gana Bayern Munich

2.7
Stake 0. Como la de ayer Martes. Esto es un concurso y como aún matemáticamente puedo salvarme tengo que seguir "jugando", esta apuesta no la voy a echar, porque además me encuentro un poco ...

Ayer me diste una @10 para la promo de bet metiendo al 0-0 ya que me base en tu pick. Hoy te siga sin lugar a dudas añadiendole un handicap negativo. The king of stakes 0!

Enhorabuena y gracias. Vamos a ver si aún seguimos vivos este mes. La verdad que cada vez me gusta más y la cuota está bajando, pero voy a respetar mi stake 0, jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 20:07
Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

Gana Bayern Munich

2.7
Stake 0. Como la de ayer Martes. Esto es un concurso y como aún matemáticamente puedo salvarme tengo que seguir "jugando", esta apuesta no la voy a echar, porque además me encuentro un poco ...
ya que vienes a pisarme mi pick, podrias tener un poco mas de respeto y poner un stake, según dices tu, lo pones por poner y no tienes ninguna fe en el, no piensas que salga o sea que es una mierda ¿no?, púes si haces esto por lo menos hazlo en uno tuyo propio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 20:22
Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

Gana Bayern Munich

2.7
Stake 0. Como la de ayer Martes. Esto es un concurso y como aún matemáticamente puedo salvarme tengo que seguir "jugando", esta apuesta no la voy a echar, porque además me encuentro un poco ...
ya que vienes a pisarme mi pick, podrias tener un poco mas de respeto y poner un stake, según dices tu, lo pones por poner y no tienes ninguna fe en el, no piensas que salga o sea que es una mierda ¿no?, púes si haces esto por lo menos hazlo en uno tuyo propio.

Me parece que algunos tenéis una idea equivocada de lo de copiar picks.. Balonmaner no te ha copiado tu pick. Te guste o no, hay más gente apostando a fútbol, y es normal que coincidan los pronósticos.

Y que ponga stake 0, no quiere decir que no confie en su pronóstico, sólo que si estuviera en otra situación no se arriesgaría tanto.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2016, 21:45
Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

Gana Bayern Munich

2.7
Stake 0. Como la de ayer Martes. Esto es un concurso y como aún matemáticamente puedo salvarme tengo que seguir "jugando", esta apuesta no la voy a echar, porque además me encuentro un poco ...
ya que vienes a pisarme mi pick, podrias tener un poco mas de respeto y poner un stake, según dices tu, lo pones por poner y no tienes ninguna fe en el, no piensas que salga o sea que es una mierda ¿no?, púes si haces esto por lo menos hazlo en uno tuyo propio.

Campeón, los picks de la OT no tienen nada que ver con el resto de usuarios. Si tuviera que mirar quien ha subido qué pronósticos no podría subir casi.

Saludos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2016, 22:51
1-0 para el At.Madrid que no hay quien le tosa. La 1ª parte ha sido suya, y sólo en la 2ª el Bayern ha tenido mucho peligro , pero quedándose muy lejos de ganar el partido.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.