Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Real Madrid vs Manchester City
1 ... 5 6 7 8 9 10
(Leído 14400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 18:52
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Total de puntos por tarjetas 1 X Menos de 25

5.5
n este caso, las apuestas al Real Madrid Vs Manchester City dan como gran favorito al Real Madrid, principalmente por el hecho de jugar en casa, factor clave en lo que será un claro avasallamiento de ...

Me puedes explicar que tiene que ver tu argumento con tu pronóstico? En ningún momento explicas porque te decantas por las tarjetas.

Un saludo.

Nada que ver, y por eso se lo voy a borrar. Este tipo de cosas, haced el favor de avisar denunciando el pick, ya que si no es muy difícil controlarlas entre tantos pronósticos ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 19:11
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Total de puntos por tarjetas 1 X Menos de 25

5.5
n este caso, las apuestas al Real Madrid Vs Manchester City dan como gran favorito al Real Madrid, principalmente por el hecho de jugar en casa, factor clave en lo que será un claro avasallamiento de ...

Me puedes explicar que tiene que ver tu argumento con tu pronóstico? En ningún momento explicas porque te decantas por las tarjetas.

Un saludo.

Nada que ver, y por eso se lo voy a borrar. Este tipo de cosas, haced el favor de avisar denunciando el pick, ya que si no es muy difícil controlarlas entre tantos pronósticos ;)

Quería darle la opción a contestar, pero sí, la verdad en estos casos no hay explicación posible.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 04/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Madrid Manchester City
FALLADO
pronóstico Mas de 2,5 goles y ambos equipos anotaran - si
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui con esta

Bueno no me voy a extender

Los locales parten como favoritos , con un CR7 que saldra al campo a convertirse maximo goleador del torneo y con la baja de Casemiro

La visita llega con la baja de Silva, y pienso yo que en este tipo de semifinales es donde a pesar de ser locales, la visita puede complicar

Manchester a pesar de haber tenido limitaciones defensivas, llega de eliminar al PSG , y en Francia mas de 1 gol recordemos

Con un Real Madrid t volcado en campo visitante y un contragolpe rapido con Aguero en ofensiva, bien se puede dar

Ya en el 2012 y en el ultimo amistoso se dio este pick

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 19:19
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Sergio Aguero mas de 0,5 tiros a puerta

2.3
Real Madrid donde Zidane ha dicho que de no pasar seria un fracaso, recibe en el Mitico estadio Santiago bernabeu a un Manchester City que llega sin nada que perder y que se desempeña mucho mejor cua ...

Esta apuesta no ha existido nunca
Las que estan son +0.5 fueras de juego y +1.5 tiros fuera.
Hola, me equivoque y puse 0,5 cuando en realidad era +1,5 tiros a puerta, pero la apuesta si existe en www.888, aqui te dejo el link para que lo corrobores  https://www.888sport.com/es/bet/#/event/1003197830
Lo unico si no es cuando la hice figuraba 0,5 o 1a5, eso talvez fue error mio, pero no me invente la apuesta, la apuesta estaba y sigue estando en 888
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 19:30
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Sergio Aguero mas de 0,5 tiros a puerta

2.3
Real Madrid donde Zidane ha dicho que de no pasar seria un fracaso, recibe en el Mitico estadio Santiago bernabeu a un Manchester City que llega sin nada que perder y que se desempeña mucho mejor cua ...

Esta apuesta no ha existido nunca
Las que estan son +0.5 fueras de juego y +1.5 tiros fuera.
Hola, me equivoque y puse 0,5 cuando en realidad era +1,5 tiros a puerta, pero la apuesta si existe en www.888, aqui te dejo el link para que lo corrobores  https://www.888sport.com/es/bet/#/event/1003197830
Lo unico si no es cuando la hice figuraba 0,5 o 1a5, eso talvez fue error mio, pero no me invente la apuesta, la apuesta estaba y sigue estando en 888
AHORA ESTA A 1.5 QUISE DECIR. Lo unico si no es cuando la hice figuraba 0,5 o 1,5, eso talvez fue error mio, pero no me invente la apuesta, la apuesta estaba y sigue estando en 888 pèro a 1.5
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 04/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Madrid Manchester City
FALLADO
pronóstico Más de 11,5 saques de esquina
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda semifinal de Champions, entre el Madrid y el City.

Vamos al quid, los córners, ambos equipos son punteros en sus respectivas ligas en esta faceta del juego, buenos jugadores de banda y tendencia ofensiva acentuada, hacen que provoquen gran cantidad de saques de esquina.

Ya en el partido de ida, que podríamos calificar de algo frío, se dieron 10 corners, hoy a la entrada o a la salida el partido tiene que coger una gran intensidad, ya sea por los de Pellegrini, si van detrás del marcador(más probable)o por los de Zidane sino quieren dejarlo a la prórroga o incluso si ven un gol en contra que les haría ir a la desesperada.

Me parece un partido con todos los ingredientes para ir a este mercado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 19:37
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Nicolás Otamendi comete más de 1,5 faltas

1.9
Vamos con las semifinales de la Champions League, que se jugará en el estadio Bernabeu entre el Real Madrid y el Man City, a priori el conjunto blanco es favorito para llevarse esta semifinal, pero o ...

Te sigo con esta. Esta es más que probable.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 04/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Madrid Manchester City
FALLADO
pronóstico Clasifica Manchester City
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Manchester City llega en buen momento a estas semis. Pasó un pequeño bache entre febrero y marzo donde perdió todas las oportunidades de ganar la Premier pero fue sacando las eliminatorias de Champions ante Dinamo y PSG, esta última con mucho mérito. De los últimos 11 partidos oficiales solo ha cosechado 1 derrota, por 0-1 en el derby de Manchester. En Champions esta temporada ha logrado 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas, las dos ante la juventus en la fase de grupos. En las eliminatorias liquidó la eliminatoria en Kiev y empató a nada en Manchester, y sacó petróleo en su visita a París, 2-2, y dominó la vuelta para llevársela por la mínima.
Dice que el anuncio de que Guardiola llegaría al City la próxima temporada descentró a los jugadores pero en realidad creo que fue una serie de acontecimientos que ocurrieron al mismo tiempo. en cualquier caso, uno de los motios de este nuevo resurgir del City es la reaparición de De Bruyne, que con su vuelta volvió a dar dinamismo al ataque citizen.
El otro motivo principal es la racha del Kun, que lleva 5 partidos seguidos marcando en Premier, donde acumula 23 goles, aunque en la Champions lleva solo 2 y ante el PSG falló un penalty. Además ante el Madrid nunca ha ganado, de 12 partidos, pero el argentino está en buen momento y es un peligro siempre, además que ahora tiene la madurez que no tenía en la época que jugaba en España.

1 vez en toda la historia de la Champions jugaron dos equipos de la misma ciudad la final de la Champions, fue hace 2 años, va a volver a suceder entre los dos mismos euqipos ademas? Estadisticamente dificil. Luego el Madrid Se ha reenganchado a la lucha por el título de campeón de Liga, donde va 3º actualmente, y tras remontar al Wolfsburgo ha llegado a otras semis de Champions, y ya van 6 seguidas con esta, aunque solo ha pasado una vez a la final. Cayó ante Barcelona, Bayern, Borussia de Dortmund y Juventus y ganó al Bayern de Munich en 2014 para después ganar la décima Champions de su historia en Lisboa ante el Atlético de Madrid. En cualquier caso es un gran resultado para el equipo con más Champions de la historia, aunque haya claudicado en 4 de 5 semifinales. Esta temporada pasó en un grupo sin demasiados apuros y logró dejar en el camino a Roma y Wolfsburgo.

Solo se han enfrentado 2 veces en partido oficial en el grupo de la muerte de la fase de grupos de la Champions de 2012/2013. En la ida el City estuvo a punto de conquistar el Bernabeu, iba ganando 1-2 en el 87 cuando Benzema hizo el empate y Ronaldo dio la vuelta al partido en el 90. En la vuelta empataron a 1 en un partido igualado como el de ida. Ese año el City se quedó fuera en la fase de grupos detrás de Borussia de Dortmund y Madrid. Este año volvieron a cruzarse en pretemporada con un 1-4 para los blancos en campo neutral, que realmente apenas tiene relevancia.Y luego el 0-0 de la ida, unica enfrentamiento donde ninguno marcó.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 04/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Madrid Manchester City
FALLADO
pronóstico +1.5 Tiros a puerta de Sergio Aguero - Incluida la Prorroga
cuota stake 2.3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primero que nada aqui dejo el link donde esta la apuesta, para que despues no la borren porque digan que no existe: https://www.888sport.com/es/bet/#/event/1003197830
Ademas tengo la foto de la pagina 888 donde esta la apuesta por si la necesitan
En la apuesta anterior, me mate haciendo una tremenda fundamentacion para que luego la borraran porque no existia (ya comunique al administrador dicha cuestion) ahora sere mas breve por si la borran otra vez. La apuesta dice que si el kun aguero patea 2 veces o mas al arco (dentro de los 3 palos) no hace falta que sea gol, ganamos la apuesta, teniendo en cuenta que el Kun aguero jugara solo adelante, apenas acompañado por De Bruyne, lo mas probable es que por los pies del goleador Argentino, pasen las pocas o muchas opciones de gol del Manchester City. Ademas el Kun Aguero es el encargado de patear los penales en el City. Por otro lado el Kun suele rematar mucho desde media distancia. En fin, El Kun aguero es un buen jugador y ante un real madrid que jugarada adelantado, para mi el Kun tendra facilmente mas de 1.5 tiros a puerta, de hecho me parece que en primer tiempo ya sera verde, por la forma de jugar del City. Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 04/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Madrid Manchester City
FALLADO
pronóstico Gareth Bale marcará y el Madrid ganará
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3,5

Viendo el once del Madrid, creo que buena parte de sus opciones de clasificación pasan por las botas (o la cabeza) del galés. Sin Benzema y con un Ronaldo que llega tocado, Bale debe volver a ser ese jugador referencia, como ya lo viene siendo en los últimos partidos.

No ha marcado este año en Champions y es su gran debe, porque en liga sí está siendo definitivo y gracias a él se mantiene el Madrid en la pelea, habiendo sido decisivo ante Rayo y Real Sociedad.

Hoy partirá desde la derecha, aunque tirándose bastante al centro porque evidentemente Jesé no es un delantero al uso y tanto Bale como Ronaldo van a tirar muchísimas diagonales. El galés tiene un disparo extraordinario, va fenomenal de cabeza, y tampoco tiene el City una defensa especialmente fiable.

La cuota de su gol está muy bien, pero esta especial de WH porque marque y el Madrid gane creo que tiene mucho value.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 04/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Madrid Manchester City
FALLADO
pronóstico Más de 10,5 tiros a puerta
cuota stake 1.6 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 4,5

Voy rápido que no queda mucho tiempo. Si bien en la ida vimos un partido con apenas 5 tiros a puerta, aquí debería ser distinto. En el momento que haya un gol, el equipo que vaya por debajo en el marcador debería volcarse (sobre todo si lo recibe el Madrid que necesitaría hacer 2).

Juega Ronaldo, lo cual es una buena noticia porque ya sabemos por la querencia del portugués a disparar desde cualquier posición, ahí ya deberíamos tener asegurado por lo menos un par de tiros. También Touré por Silva en el City, otro que se lo piensa mucho menos que el canario. Luego jugadores como el Kun, Bale, De Bruyne... El que no esté Casemiro también debería ayudar, con Kroos de mediocentro el Madrid se suele partir más y deberíamos de ver un partido más de ida y vuelta. Igualmente los tres medios del Madrid tienen llegada y no sería raro que probaran ocasión alguna vez.

Luego a balón parado yo creo que un par de remates a puerta podría haber, Otamendi, Kompany, Ramos, Pepe o Bale suman muchos centímetros y no son Keylor ni Hart porteros que suelan salir demasiado por alto, sólo cuando lo tienen bastante claro.

Salvo que el 0-0 se mantenga mucho tiempo en el marcador, creo que deberíamos tener muchas opciones, no espero tampoco un ida y vuelta total, o a un equipo totalmente volcado, pero sí un partido mucho más abierto que el de Manchester, eso más los disparos que puedan aportar Ronaldo o Touré, un Madrid con menos capacidad de robo sin Casemiro, el City más directo sin Silva...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 04/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Madrid Manchester City
FALLADO
pronóstico Clasifica Manchester city
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con este pronostico de clasificacion para el city a la final, que tiene pinta de Funbet.

Este es un partido muy importante para ambos equipos, de eso no hay duda, pero creo que toma mucho mas relevancia para el Manchester city. Real madrid, es un equipo acostumbrado a jugar finales, y es quien tiene mas champions league ganadas. Pero para el Manchester city todo lo hecho hasta ahora es historico, ya que nunca habia llegado a una etapa de semifinales.
Por lo tanto, los ingleses son quienes llegan con mayor ilusion y ganas a este partido, ya hicieron historia, pero quieren seguir, obteniendo el primer titulo de champions en su historial, lo cual, auguraba un muy buen futuro para cuando tengan a Guardiola como director tecnico la proxima temporada.
Por lo tanto, en cuanto a lo animico creo que "los ciudadanos" tiene un punto adicional para este partido, que los "merengues".

En cuanto a esquemas futbolisticos, creo que el Real tendra un panorama mas complicado. Porque el Manchester city es un equipo acostumbrado a jugar MUY OFENSIVO. No tengo dudas de que en este encuentro no saldran "a regalarse" arriba, pero tampoco jugaran "al estilo Atletico de madrid".
Son esquemas similares el del real y el city, pero hay un factor importantisimo para este partido de la vuelta y es EL 0 A 0 DE LA IDA. Si bien es cierto que si el Real hoy logra la victoria, tendra la clasificacion a la final, el no haber marcado en la ida como visitante, le juega en su contra.
Ya vimos lo que paso ayer entre el Bayern y el Atletico, en donde el Bayern "pago caro" el no haber marcado en España, y a pesar de ganar 2 a 1, perdio la clasificacion.
Ahora estamos ante una situacion similar, mas alla de que el resultado fue de empate.
Si el Manchester city logra marcar un gol en este partido, se le complicara la clasificacion al Real madrid.
Es cierto que "los de la casablanca" tienen merito y valores suficientes para marcar varios goles, tal como lo hiciera con el Wolfsburg. Pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo el Wolfsburg que el Manchester city, la diferencia de potencial es bastante grande.

Sinceramente, viendo como vienen las cosas, para este partido le iba a jugar a EMPATE.
Pero luego pensando un poco mejor las cosas, veo mas viable jugarle a que Clasifica el Manchester city.
Creo que sin lugar a dudas, que si se da el empate, es muy dificil que veamos otro 0 a 0. Por lo tanto, si vemos un empate sera con goles y eso clasificara al Manchester city.
De esa manera, al jugar a clasificacion, nos cubriremos el posible caso de que MAnchester city clasifique aun sin empatar.

En resumen, CLASIFICA MANCHESTER CITY y a la final con el milagroso Atletico!!!.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 20:18
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

+1.5 Tiros a puerta de Sergio Aguero - Incluida la Prorroga

2.3
Primero que nada aqui dejo el link donde esta la apuesta, para que despues no la borren porque digan que no existe: https://www.888sport.com/es/bet/#/event/1003197830Ademas tengo la foto de la pagina  ...
JOE2015  que paso con la apuesta anterior ? La verdad coincido plenamente  con tu analisis, el ataque del City pasara por los pies de ese ganador nato Kum Aguero. Seguramente algún mala onda alguna manito roja te pondra. Te sigo y esperemos que sea VERDAZO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 20:30
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

+1.5 Tiros a puerta de Sergio Aguero - Incluida la Prorroga

2.3
Primero que nada aqui dejo el link donde esta la apuesta, para que despues no la borren porque digan que no existe: https://www.888sport.com/es/bet/#/event/1003197830Ademas tengo la foto de la pagina  ...
JOE2015  que paso con la apuesta anterior ? La verdad coincido plenamente  con tu analisis, el ataque del City pasara por los pies de ese ganador nato Kum Aguero. Seguramente algún mala onda alguna manito roja te pondra. Te sigo y esperemos que sea VERDAZO
Me borraron la anterior apuesta porque decian que en 888 no existe la apuesta "kun patea a puerta" que solo existe kun en ofside y kun faltas, y si existe la jugada del kun patea a puerta, tambien esta la de Kevin de Bruyne y hoy agregaron la de Cristiano Ronaldo, al igual que ayer estaban las jugadas de Niño torres patea a puerta, la apuesta si estaba, talvez yo me equivoque en poner +0,5 tiros a puerta cuando en realidad era +1.5 tiros a puerta, la verdad eso no lo se porque la apuesta fue borrada, si es mi error lo acepto, pero la apuesta de tiros a puerta del kun si existe, no solo la de las faltas y del ofside del gran 9 argentino. Saludos y gracias por la solidaridad flaco
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 20:33
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

+1.5 Tiros a puerta de Sergio Aguero - Incluida la Prorroga

2.3
Primero que nada aqui dejo el link donde esta la apuesta, para que despues no la borren porque digan que no existe: https://www.888sport.com/es/bet/#/event/1003197830Ademas tengo la foto de la pagina  ...
JOE2015  que paso con la apuesta anterior ? La verdad coincido plenamente  con tu analisis, el ataque del City pasara por los pies de ese ganador nato Kum Aguero. Seguramente algún mala onda alguna manito roja te pondra. Te sigo y esperemos que sea VERDAZO
Me borraron la anterior apuesta porque decian que en 888 no existe la apuesta "kun patea a puerta" que solo existe kun en ofside y kun faltas, y si existe la jugada del kun patea a puerta, tambien esta la de Kevin de Bruyne y hoy agregaron la de Cristiano Ronaldo, al igual que ayer estaban las jugadas de Niño torres patea a puerta, la apuesta si estaba, talvez yo me equivoque en poner +0,5 tiros a puerta cuando en realidad era +1.5 tiros a puerta, la verdad eso no lo se porque la apuesta fue borrada, si es mi error lo acepto, pero la apuesta de tiros a puerta del kun si existe, no solo la de las faltas y del ofside del gran 9 argentino. Saludos y gracias por la solidaridad flaco

Desconozco si esa linea existia o no, pero tal vez sucedio que la colocaron y luego la quitaron... eso a veces pasa....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.