Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Real Madrid vs Manchester City
1 ... 4 5 6 7 8 ... 10
(Leído 14397 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 04/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Madrid Manchester City
FALLADO
pronóstico Resultado exacto 2-1
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0,5

Bueno pongo este resultado teniendo en cuenta que al madrid solo le vale ganar y creo que el manchester city marcara, creo que el real madrid empezara ganando y el city tendra que ir a empatar el partido y puede que le caiga el segundo y ya con un madrid mas relajado y un city lanzado por el gol marcara el 2-1 definitivo pero como ya e dicho stake 0,5 es bastante dificil pero me jugare 2€ haber si entra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 17:10
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Total de puntos por tarjetas 1 X Menos de 25

5.5
n este caso, las apuestas al Real Madrid Vs Manchester City dan como gran favorito al Real Madrid, principalmente por el hecho de jugar en casa, factor clave en lo que será un claro avasallamiento de ...
te has confundido amigo...esta apuesta tal y como dices no existe...hay un 5.5 pero es si hay menos de 25 puntos por tarjetas de ambos equipos...y tal...eso del real madrid menos puntos..NO ME SUENA DE NADA señor..pero si existe es un verdadero chollo...pero no lo encuentro...en fin
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 04/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Madrid Manchester City
FALLADO
pronóstico Real Madrid más 6,5 saques de esquina
cuota stake 1.7 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid necesita ganar para llegar a la final ansiada. Llega con las bajas de Casemiro y Benzema, sin duda eso puede variar el fútbol del Madrid. Espero un fútbol control del conjunto madridista, pero consciente de la necesidad que tiene de marcar varios goles. El City podrá jugar más replegado y con su impresionante artillería y sin Casemiro en el campo, resulta difícil pensar que no marcaran gol. Por lo tanto, jugando en casa gracias a sus laterales y hombres como Bale o CR siempre generan bastantes ocasiones de gol.

La ausencia de Silva también debe restar de gran capacidad asociativa al City. De Bruyne, Sterling y Navas juegan mejor a la contra. Las posibles incorporaciones de James o Lucas Vázquez deben inquietar bastante a la meta de Hart. Considero a los hombres de banda merengues bastante superiores a los laterales del City por lo que Otamendi y Kompany deberán emplearse a fondo rechazando los ataques madridistas. Es difícil saber el acierto que esta noche tendrán los cracks madridistas, pero es más probable creer en un número elevado de córners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 04/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Madrid Manchester City
FALLADO
pronóstico Descanso/Final - Marcador correcto    1-0 / 3-1
cuota stake 36 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de semifinales de la Champions League y donde se decidirá el equipo que acompañara al Atlético en la final, esta será la primera apuesta que realice en este mes, y me gustaría empezar con una apuesta con una cuota muy alta, a la que le veo posibilidades de salir, pero que aun así, será muy difícil que salga. La apuesta es acertar el marcador correcto tanto al descanso como al final del partido, que será de 1-0 al descanso y 3-1 al final. Claramente vamos con Stake 0, una apuesta mínima, simplemente para probar, ya que con las múltiples cosas que pueden pasar en el partido será fácil que se de cualquier circunstancia distinta a lo que en un principio se pueda esperar que suceda.

Partiendo de la base en la que creo que el Madrid se impondrá en el partido aun teniendo las bajas de Casemiro y Benzema y la duda de cómo estará Cristiano, me espero un partido en la que ninguno de los dos equipos salga desde el principio a ganar, ya que ninguno va perdiendo de momento, sino más esperando a ver cómo sale el rival, y a no encajar en los primeros minutos, pero poco a poco creo que el Madrid deberá ir tomando el mando del partido y en alguna de las ocasiones que tenga en la primera parte, que no serán muchas, creo que será capaz de marcar para irse al descanso con un 1-0. Esto haría que cambiara el partido para la segunda parte, donde el City debería ir a buscar el gol, y hay el Madrid tendría más espacios para poder atacar, por tanto veríamos un partido más abierto, donde el Madrid debería ser bastante superior al City teniendo más ocasiones y marcando creo que hasta dos goles más, aunque con los grandes jugadores que tiene el City, seguro que son capaces de marcar algún gol, aunque si como creo el Madrid logra ponerse por encima del marcador con más de un gol de diferencia lo normal sería irse hacia atrás para defender la diferencia y buscar contras para intentar matar el partido.

Todo son suposiciones mías y como creo que se desarrollara el partido, pero luego cualquier acción puede cambiar el devenir del partido y ver algo totalmente distinto a lo esperado, pero para probar creo que es buena apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 17:52
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Se clasificará por penaltis el Real Madrid o el Manchester City

41
Voy a basar mi pronóstico en la fortaleza defensiva del conjunto ingles cuando juega contra equipos iguales o superiores a él, es un bloque que se coloca muy bien defensivamente dejando muy pocos hu ...


O yo no encuentro esta apuesta o creo que te has confundido, ya que la única que encuentro de clasificación por penaltis es que el Real Madrid se clasifique por penaltis a 41 o que el Manchester City se clasifique por penaltis también a 41, pero no que cualquiera de los dos se clasifique por penaltis a 41
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 04/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Madrid Manchester City
FALLADO
pronóstico Real Madrid Rendimiento - Más de 50 puntos-
cuota stake 2.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de nada recordar que los puntos en este tipo de apuesta son:
-Gol del Real Madrid 10 puntos.
-Porteria a cero 5 puntos.
-Saque de esquina 3 puntos.
-Tarjeta roja -10 puntos.

Vamos a intentar en la vuelta en el Bernabeu a que el Real Madrid vonsigue mas de 50 puntos,sobre todo intentado aprovechar que el Madrid en casa suele hacer bastantes corners y que esta noche tiene que ir en busca de la victoria para clasificarse para la final tras el 0-0 de la ida,cuento con que el Madrid debe de ir a por dos goles para evitar que un gol del City se convierta en una losa para intentar llegar a la final.

Está claro que la baja de Benzema es importante,tengo muy claro que el Madrid con Karim es un equipo totalmente distinto,esperemos que Jesé ,que parece que va a ser el recambio del francés cumpla esta noche y nos de una alegria y sobre todo para él mismo que necesita de un partido como este para reivindicarse como titular y quitarse el san benito de suplente revolución de un partido.

El Madrid en este año en la champions league en cuanto a rendimiento:
-Shaktar Donestk--------63 puntos
-Roma-------------------58 puntos
-PSG--------------------30 puntos
-Malmoe-----------------100 puntos
-Wolsburgo--------------71 puntos

En cuanto al City hasta ahora ningún equipo ha sido capaz de conseguir esos más de 50 puntos,el Sevilla es el equipo que más puntos le ha hecho con 37 puntos y eso que perdió 1-3.

Pero a pesar de esto voy a confiar en el Madrid,en que siga con su estilo de juego ,que consiga muchos corners y confiar en que haga 2 goles como mínimo,que es lo que se le presupone para poder pasar la eliminatoria y evitar sustos de última hora.

Ni que decir tiene que una expulsión acaba con esta apuesta pero tengo confianza en el Madrid,esperemos que Cristiano este recuperado de verdad como parece y que Bale siga en racha,vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 18:16
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Cristiano Ronaldo: + de 1,5 disparos fuera

1.6
Vamos con mi segunda apuesta para la última semifinal de Champión y me he decidido porque Cristiano Ronaldo dispare al menos 2 veces fuera.Vamos a intentar explicar el porque de esta decisión:Ronal ...


Muy buena apuesta me parece. Como es Cristiano y con el extra de motivación y que tira todas las faltas, la veo más que probable que salga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 18:19
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Real madrid gol en la primera mitad

1.53
Vamos con el partido de vuelta de semifinales de champions en el bernabeu.El madrid tiene que salir a por todas desde el minuto 1 si quiere estar en la final de milan.Zidane ha declarado que no clasif ...

Te la sigo. Yo creo que es bastante factible de que salga verde esta apuesta. El real Madrid, va a salir en tromba más pitar el inicio. Ala Madrid.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 04/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Madrid Manchester City
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Todos los puntos de vista están ya publicados en la inmensa cantidad de picks anteriores que se han publicado de este encuentro, así que no creo que diga nada nuevo, pero dado el escaso argumento del único pick de ambos marcan publicado voy a comentar un poco el por qué de esta apuesta.

En primer lugar he de decir que no comparto el favoritismo en las apuestas del Real Madrid que le dan la mayoría de casas. Ojo, que no es que me tiren los colores, considero al Real Madrid el claro favorito, pero no me parece que los blancos lleguen en su mejor momento, sin Benzema, Casemiro y con un Cristiano Ronaldo que dudo mucho que esté cerca de su 100%, ante un Man.City que está lejos de ser de lo mejor de Europa, pero que en un buen día son capaces de ganar a cualquiera.

El 0-0 de la ida para mi fue un error de Pellegrini, ya que tenía que haber aprovechado la oportunidad ante un gris Madrid. Pese a ello un empate a goles le vale al Man.City para ganar, y aunque ello no quiera decir que se vayan a volver locos atacando, sí que creo que este partido será más atractivo que el de ida, en el que ninguno de los dos equipos ofreció nada ofensivamente hablando.

En el Bernabeu el Real Madrid saldrá con más intención de dominar que en el partido de ida en el Etihad, por lo que supongo que Pellegrini tratará de disponer a su equipo para salir al contragolpe, una versión del equipo sky blue que ya dejó buenas sensaciones en algún encuentro anterior como el 0-3 en Stamford Bridge ante el Chelsea recientemente.

Con este planteamiento creo que si los cityzens tienen un buen día realmente pueden llegar a dar la sorpresa. No cuento con ello, pero la realidad es la que es y creo que con la defensa del Real Madrid, que no está siendo tan solida como debería, y ante la velocidad y la calidad de jugadores como Agüero o De Bruyne los de Pellegrini deberían de marcar si consiguen pillar un par de contras.

Por lo mismo también debería de ver puerta el Real Madrid, y es que el Man.City es un equipo que sufre bastante atrás, con dos laterales bastante inconsistentes como Clichy y Sagna y una pareja de centrales muy irregular, que de hecho no se sabe por quién estará formada, ya que el único fijo es Kompany, ya que tanto Otamendi como Mangala alternan noches de luces y sombras.

Si el Madrid mueve la pelota y logra contener las salidas rápidas de Navas y De Bruyne tienen medio billete en el bolsillo, y si ofrecen algo en ataque (algo más que en el partido de ida) la defensa del Man.City debería de conceder tarde o temprano.

A prácticamente cuota par creo que es una buena opción para este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 04/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Madrid Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Real Madrid vs Manchester City

El Real Madrid se juega su pase a la final, ante el Manchester City que siente la baja de Silva un carta muy importante para el encuentro mientras que el Real Madrid recupera a Cristiano pero con muchas dudas sin saber si su recuperación es del cien por cien. No hay que descartar que ante la baja de Silva el City tiene un buen ataque por las bandas por lo que no deberán descuidar las contras ya que con un gol pondrán al Madrid contra las cuerdas por lo que los blancos tendrán que salir a buscar el gol desde el pitido inicial del encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 04/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Madrid Manchester City
FALLADO
pronóstico Mas de 12 corners y menos de 4 tarjetas
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre madrid y city en que vamos con esta apuesta de estadisticas

al tratarse de champions, en general los arbitros suelen sacar pocas tarjetas, en el encuentro de ida en manchester vieron 2 cartulinas los jugadores blancos por una el city junto a un total de 10 corners, 6 para los blancos

en los cuartos de final, hubieron 12 corners y 1 amarilla para el madrid por 4 corners y 4 amarillas para el wolfsburgo en el partido de vuelta en madrid, junto a 6 corners por uno de los alemanes y 1 amarilla por 4 para los alemanes en el partido de ida en el pais germano

por el city en el partido de ida ante el psg vieron 4 cartulinas y sacaron 4 corners por 2 tarjetas y 4 corners por parte del equipo frances, y en la vuelta 6 corners y 1 tarjeta por 5 saques de esquina y 3 cartulinas por parte del psg

en la eliminatoria entre manchester y los de blanc se vieron bastantes tarjetas para lo que suele verse en la champions, dos grandes equipos con mucho presupuesto que se jugaban el pase

dato importante para el pronostico son ese numero elevado de corners del madrid en el partido de vuelta ante el wolfsburgo, los blancos necesitaban remontar y con el apoyo de la aficion y un gran cristiano ronaldo lo consiguieron

en cuanto a las tarjetas, en el partido de ida hubieron 3 que seria verde, creo que no va a ser un encuentro de muchas faltas

colocamos stake 1 y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 04/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Madrid Manchester City
FALLADO
pronóstico Corners primera mitad Menos de 5,5
cuota stake 1.72 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de las semifinales de la Champions.

El resultado de la ida de empate a cero obliga a ganar al Real Madrid para estar en la final de Milán.

Es un resultado peligroso y aunque el Madrid buscará el partido desde el inicio aunque creo q no hará de manera desesperada. Se prevé la entrada de Isco por lo que el Madrid junto con Kross y Madrid dominará el balón y tocara mucho en el medio. También la entrada de Ronaldo creo que hará un juego menos directo, sobre todo al principio para ver que sensaciones tiene.

Con todo esto preveo un primer tiempo más de tanteo que de búsqueda desesperada por el gol

Veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 18:48
Real Madrid vs Manchester City
04-05-2016 20:45

Total de puntos por tarjetas 1 X Menos de 25

5.5
n este caso, las apuestas al Real Madrid Vs Manchester City dan como gran favorito al Real Madrid, principalmente por el hecho de jugar en casa, factor clave en lo que será un claro avasallamiento de ...

Me puedes explicar que tiene que ver tu argumento con tu pronóstico? En ningún momento explicas porque te decantas por las tarjetas.

Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 18:48
Todos los que ponéis estadísticas en kambis os deja apostar la cantidad que subís al foro? Seguro que no, y no deberíamos poner esos picks inseguibles. Veo por ej. tarjeta y su equipo pierde con Otamendi @4.25 y sólo me deja 4€...no deberíamos ni darle publicidad a esa bookie...por favor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2016, 18:50
Todos los que ponéis estadísticas en kambis os deja apostar la cantidad que subís al foro? Seguro que no, y no deberíamos poner esos picks inseguibles. Veo por ej. tarjeta y su equipo pierde con Otamendi @4.25 y sólo me deja 4€...no deberíamos ni darle publicidad a esa bookie...por favor.

Totalmente de acuerdo, a parte del tema del que hablas, las cuotas son inseguibles, caen muy rápido, la mayoría están muy por debajo de la cuota que aparece aquí, y al tratarse de un pronóstico de la sección "otros" no se actualiza.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.