Skip to main content
 

España Primera Division Granada vs Las Palmas
1 2 3
(Leído 4077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
32
Granada Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Granada y ambos anotan
cuota stake 3.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Pues continuando con mi anterior pronostico a favor del Granada en este partido, me atrevo a pronsoticar el ambos anotan junto con la victoria local.

Pese a que Las Palmas no se juega nada, tiene hombres arriba con calidad como para anotar un gol.

Pero creo que la necesidad del Granada por conseguir los tres puntos será decisiva para decantar la victoria a favor de los locales.

Stake 1 por lo arriesgado de que se den ambas situaciones.

Un saludo y suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
32
Granada Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Marca el arabi y gana granada
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre granada y las palmas en que vamos con el primero de los pronosticos que es el gol de el arabi y gana granada

el delantero del conjunto andaluz esta ultimamente en racha, tampoco es que sea un gran goleador pero lo cierto es que esta acertado en sus ultimos partidos, lleva 9 goles en sus ultimos 8 partidos entre el granada y la seleccion de marruecos

consiguio hat trick ante el levante en la goleada de su equipo por 5-1, tambien hizo doblete ante el rayo, y con su seleccion en el 2-0 a cabo verde

ha marcado en tres de sus ultimos cinco partidos jugados en casa con su equipo, valiendo para la victoria en dos ocasiones, 2-0 al sporting con gol suyo y el mencionado 5-1 al levante

el granada necesita sumar los tres puntos porque esta jugandose la salvacion, queda pocas jornadas y las palmas ya esta salvado

colocamos stake 2 y a por ello, suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
32
Granada Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Las Palmas
cuota stake 6.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran partido entre Granada y Las palmas, un partido en donde si las cosas hubieran pasado como se pensaba, seria enfrentamiento entre rivales directos, ya que se esperaba que Las palmas estuviera peleando el descenso.
Sin embargo, Las palmas esta haciendo un excelente torneo, estando ahora en noveno posicion de la tabla. Esta lejos de poder aspirar a alcanzar una copa europea en la proxima temporada, pero igual, la gran campaña de los canarios es muy buena.
Granada, esta en penultima posicion, y esta muy comprometido y en zona roja. Hizo un excelente partido contra Levante, en el cual en su casa, logro golearlo por 5 a 1 al Levante. Pero un Levante, "muy venido a menos". Ya luego ante el Celta cayo derrotado por 2 a 1.

Granada en su historial cuenta con 31% de victorias, 25% de empates y 45% de derrotas, sin dudas, esos numeros no le favorecen en nada, y es un equipo que pierde casi la mitad de los partidos que juega, lo cual, no es casualidad que se encuentre "en zona de descenso".
Viene de perder su ultimo partido, ante el Celta (como mencionara anteriormente), y es un equipo que es habitual que pierda minimo 2 partidos.

Las palmas en cambio, en su historial cuenta con 46% de victorias, 23% de empates y 31% de derrotas. No hay lugar a dudas que sus numeros son MUY BUENOS y muy por encima de los de su rival.
Viene de ganar su ultimo partido, ante el Espanyol, por 4 a 0, y no hay dudas de que viene "con viento en la camiseta".

La ultima vez que se enfrentaron, por esta liga, y en la fecha pasada termino con una GOLEADA DE LAS PALMAS por 4 a 1, demostrando la enorme supremacia con respecto al Granada.

Por lo tanto, vamos con la VICTORIA DE LAS PALMAS.

Que sea verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
32
Granada Las Palmas
FALLADO
pronóstico Granada mas de 5,5 corners
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre granada y las palmas en que vamos con esta segunda apuesta de corners para el equipo local

las palmas absolutamente salvado con 43 puntos, 10 mas que el propio granada que marca el descenso jugando en casa el equipo andaluz, con el apoyo de la aficion y sabiendo que el sporting ganó, creo que van a jugar bastante al ataque en este partido

superaron esta linea ante el rayo y ante el valencia en sus partidos recientes en casa, quedandose en 5 ante getafe y malaga

colocamos stake 2, suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
32
Granada Las Palmas
FALLADO
pronóstico Granada ganará, entre 10 y 12 córners y entre 4 y 6 tarjetas.
cuota stake 8.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta con un grado de riesgo grande, pero vamos a analizarla.

Para empezar, como primer punto, la victoria de este partido del Granada es un hecho en mi opinión. Se están jugando la permanecia e irán a por todas en su estadio como ya hizo contra el Levante ganando por 5-1. Además ambos presidentes son íntimos amigos. No me extrañaría que Mar le hiciese un pequeño favorcito a su gran amigo Pina. No digo que se dejen ganar, pero sí ciertas facilidades o un nivel un poco menor de intensidad.

Con respecto a las tarjetas, arbitrará González González promedia 5,77 tarjetas amarillas y 0,43 rojas. Arbitro un poco irregular que el número de tarjetas lo determina cómo ponga el listo al inicio.

Espero un nivel de intensidad medio alto, ya que el Granada debe ir a por todas las pelotas, todos los lances del juego. Pero 3 tarjetas o menos me parecen pocas para este árbitro en un encuentro así, al igual que 7 o más lo considero demasiadas tarjetas por estas mismas razones. De ahí el 4-6 tarjetas. Además su media está dentro de nuestro intervalo.

Con respecto a los córners es donde he tenido más duda. Son los dos equipos de la liga que sacan menos córners, con 3,97 Las Palmas y Granada 3,85. Pero el Granada concede también muchos córners, el segundo equipo de la liga que más concede. 5,88 por partido. Esto sumado a la cantidad de espacios que se pueden dar en el encuentro creo que van a llegar a los 10 córners pero sin exceder los 13, que me parece ya exagerado para este partido.

Termino que se me acaba el tiempo para enviarlo, cualquier consulta o duda acerca del pick, pregúntenme.

Stake 0,5 ¡suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2016, 22:18
Granada vs Las Palmas
30-04-2016 22:05

Gana Granada y menos de 3,5 goles

2.15
Hola vamos con el encuentro que enfrenta al Granada como local contra las Palmas.No hay claro favorito para este encuentro en mi opinion y en situaciones normales,es decir si estuvieramos en la jornad ...

Rojazo....en 15 minutos de reloj...1-2...increible  >:( >:(.acabamos el mes con un rojete
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2016, 22:28
Granada vs Las Palmas
30-04-2016 22:05

Gana Granada y menos de 3,5 goles

2.15
Hola vamos con el encuentro que enfrenta al Granada como local contra las Palmas.No hay claro favorito para este encuentro en mi opinion y en situaciones normales,es decir si estuvieramos en la jornad ...

Rojazo....en 15 minutos de reloj...1-2...increible  >:( >:(.acabamos el mes con un rojete

y ahora 2 a 2... lindo primer tiempo.... el segundo tiempo capaz q sera mas aburrido je
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 00:06
Granada vs Las Palmas
30-04-2016 22:05

Granada ganará, entre 10 y 12 córners y entre 4 y 6 tarjetas.

8.5
Apuesta con un grado de riesgo grande, pero vamos a analizarla.Para empezar, como primer punto, la victoria de este partido del Granada es un hecho en mi opinión. Se están jugando la permanecia e ir ...
Ganó Granada, 5 tarjetas, pero fallé en los córners, tendría que haber hecho caso a la estadística y poner el menos 10 córners. Pero bueno, qué le vamos a hacer. Comencemos el siguiente mes. ¡Seguimos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 01:43
Granada vs Las Palmas
30-04-2016 22:05

Granada ganará después de estar un gol detrás

11
En esta ocasión voy a probar un mercado al que tenía echado el ojo para este partido. Busqué y rebusqué, porque me sonaba de haber visto cosas similares en ocasiones, y he encontrado dos posibilid ...
Pues se ha dado.
No me esperaba quizás el 0-2, pero aún así remontó igualmente el Granada, que empezó sobadete.
Cuoton para dentro, aprovechando estos partidos que nos suelen dejar alguna cosita interesante.
Enhorabuena a los seguidores. Pocos pero valientes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.