Skip to main content
 

España Primera Division Granada vs Las Palmas
1 2 3
(Leído 4069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
32
Granada Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Granada
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 4

Me adelanto ya porque creo que la cuota puede bajar. Para el Granada este partido es una auténtica final. Ahora mismo están fuera del descenso, pero a solo un punto tienen a Sporting y Getafe. Y tras esta jornada les quedará visitar el Pizjuán, que aunque el Sevilla esté pendiente de todo menos de la liga no será un partido fácil, y recibir a un Barcelona que muy previsiblemente necesitará ganar para ganar la liga.

Vamos, que todo lo que no sea ganar este partido deja al cuadro nazarí en una situación delicadísima. Estos últimos años ya han demostrado saber moverse en estas situaciones, no en vano suelen salvarse en las últimas jornadas, si no en la última. Tienen un buen equipo con gente como Andrés, Babin, Fran Rico, Peñaranda, Success, Rochina o El Arabi, que está acabando bastante entonado la temporada, y el público debería apretar mucho porque sabe de la importancia de este partido.

Por su parte Las Palmas está haciendo una recta final de temporada excelente, el trabajo de Setién es para quitarse el sombrero, pero llegan ya con los deberes hechos. Se juegan mucho menos que el Granada y debería notarse, de hecho en su último partido fuera de casa Setién ya hizo algunas rotacione ante el Betis, y aquí podría darse una circunstancia similar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
VS
Granada Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Granada marcará en la primera parte
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3

En la misma línea que la apuesta anterior, me espero un Granada que salga muy fuerte sabiendo que les va la vida en ello.

Ya vimos como ante el Levante marcaban el primer gol en el minuto 25 y se iban al descanso con un 3-0, y creo que esa debe ser la línea a seguir. Igualmente en anteriores partidos en casa ya marcaron en la primera mitad ante Rayo o Espanyol.

Están juntando últimamente a Rochina, Success, Peñaranda y El Arabi, evidentemente es un ataque de bastante nivel, quizá el equipo que más calidad tenga de los que están implicados en la lucha por la permanencia, y en este partido, ante un Las Palmas que no se juega nada, espero que el Granada salga desde el minuto 1 a por la victoria, si se van al descanso empatando o ya no digamos perdiendo, la segunda mitad sería de mucha presión.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2016, 14:50
Partido amañado, ni esta en las casas de apuestas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2016, 15:58
No está en bet, que han quitado este partido y el del Sporting supongo que para cubrirse en salud, en el resto sí está.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
32
Granada Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Granada
cuota stake 1.6 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que de ser en otras circunstancias apostaría por un 2 o cómo mucho una X, ya que Las Palmas, para mi, es el equipo revelación de la liga sin ninguna duda, me parece que tienen ratos de juego espectaculares, como la segunda parte ante el Valencia, pero ahora que no se juegan nada, la intensidad se nota en cada partido.

Y no digo que no pueda ganar el equipo visitante, ya que si juegas sin intensidad y ganas es un equipo que jugando a medio gas y por la calidad de la plantilla puede ganar a un gran número de equipos de la Liga, pero también ha demostrado que cuando se enfrenta a equipos que están en zona muy peligrosa y necesitan ganar, esa necesidad es difícil de contrarrestar cuando tu no te juegas ya nada. Para muestra de esto que digo los partidos ante Betis y Sporting que si bien este último fue sólo un empate lo que logró, lo hizo jugando de visitante en un campo muy complicado.

Y es que el Granada se está jugando todo, pese a estar fuera de los puestos de descenso, está con un sólo punto de diferencia frente al Sporting y Getafe y cualquier tropiezo te hace bajar al abismo con los pocos puntos que quedan en juego. Y si bien es un equipo que fuera de casa aún le cuesta, sin poner como ejemplo la última derrota ante el Celta de Vigo dónde el Granada mereció mucho más, en casa es capaz de sacar puntos adelante y hacer partidos de mucha calidad como el último 5-1 al Levante.

Creo que la diferencia de factores entre ambos equipos y que los andaluces tengan el apoyo de su afición será suficiente para que saquen los 3 puntos que, dependiendo del resultado de sus rivales, les alejen un poco de los puestos de descenso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Greenpoisson
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
32
Granada Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este Partido donde el Granada se juega la vida si no quiere ser carne de segunda, su objetivo solo puede ser la victoria en el encuentro sino se quiere complicar la salvación.

1º Motivo; Si miramos el histórico de los resultados de las Palmas en casa podemos comprobar que el 64% de los partidos del Granada en casa ha salido el Pick que buscamos "Marcan Ambos", en los últimos 6 partidos jugados en casa solo no saldría en 1 este Pick, aparte que pienso que viene estos últimos partidos enchufado el Arabí y no me extrañaría que metiera algún gol. Últimos 6 partidos del Granada;

3 - 2 Getafe
1 - 2 Real Madrid
1 - 2 Valencia
2 - 0 Sporting Gijón
1 - 1 Espanyol
2 - 2 Rayo Vallecano

2º Motivo; Las Palmas con la salvación ya en su mano vendrá a este partido sin la tensión competitiva y podemos constatar que han marcado en 5 de sus últimas 7 Salidas.

Levante 3 - 2 Las Palmas
Rayo Vallecano 2 - 0 Las Palmas
Sevilla 2 - 0 Las Palmas
Eibar 0 - 1 Las Palmas
Villarreal 0 - 1 Las Palmas
Real Sociedad 0 - 1 Las Palmas
Deportivo La C… 1 - 3 Las Palmas

3º Motivo; Las Palmas esta temporada se ha quedado a 0 en 10 partidos 7 en casa y 3 como visitante lo que nos indica que suele marcar mas como visitante que como local por su parte el Granada solo se quedo en 4 partidos con la puerta a 0 en toda la temporada 3 en casa y 1 fuera.

Por lo tanto a priori creo que puede salir el "Ambos Marcan"

Un Saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
32
Granada Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Las Palmas
cuota stake 7.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en Granada dos equipos con trayectorias totalmente diferentes, uno es el granada que viene de cuajar una irregular temporada, en sus ultimos 8 enfrentamientos solo a logrado una victoria y fue ante el colista (Levante) que está con pie y medio en segunda divisón. Enfrente tenemos a todo lo contrario, el equipo canario desde la llegada de Quique Setien, no solo ha salido de los puestos de descenso sino que está luchando por una más que honorable octava posición. Pensaba que para este encuentro el favorito sería Las Palmas, por eso me sorprendí mucho cuando vi la cuota tan alta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2016, 11:45
Granada vs Las Palmas
30-04-2016 22:05

Gana Las Palmas

7.5
Se enfrentan en Granada dos equipos con trayectorias totalmente diferentes, uno es el granada que viene de cuajar una irregular temporada, en sus ultimos 8 enfrentamientos solo a logrado una victoria  ...

No van a poner a Las Palmas favorito cuando estos no se juegan nada y el Granada se juega la vida en este encuentro.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
32
Granada Las Palmas
NULO
pronóstico Gana Granada Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.05 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Pues viendo que ya hay pronosticos a la victoria simple del Granada, voy a arriesgar un poco y a ir con la victoria de los locales por un gol de diferencia.

Ante la mas que probable victoria esta noche del Sporting, los Andaluces deben salir a por el partido e intentar marcar mas de un gol para no sufrir en los ultimos minutos de partido.

Por su parte Las Palmas ya salvado, y con poco en juego salvo agradar a su publico, creo que no será rival para un Granada que se juega la vida.

Y es que, los dos partidos que les quedan por delante a los andaluces son el Sevilla y el Barcelona, por lo que este partido es de vital importancia para ellos.

Stake 3. Un saludo y suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
32
Granada Las Palmas
Descanso: 2 - 2
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Granada / Granada
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
creo que el granada ganará el partido ante las palmas,y seguro que al descanso ya tiene ventaja en el marcador.

jugandose la permanencia el granada creo que es muy favorito para este partido ya que las palmas no se juega nada,tiene asegurada su permanencia y está lejos de europa.

las palmas jugará un partido tranquilo con la plantilla dando minutos a jugadores que no han tenido minutos en el campo jugando y el granada sabe que este partido para ellos es importantísimo,ya que con una victoria dejaría casi asegurada su permanencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
32
Granada Las Palmas
ACERTADO
pronóstico el granada saca mas de 2.5 corners antes del descanso
cuota stake 2.05 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Antepenultima jornada,partido clave para los locales en su lucha por la permanencia,mientras que los canarios ya llegan salvados tras su impresionante segunda vuelta de la mano de setien,y yo aqui voy a confiar en que los locales sacan por lo menos 3 corners antes del descanso.

Y es que espero un granada volcsdo llevado en volandas por su aficion,la misma que les llevo a golear al levante en su ultimo partido aqui,y que espera una noche de fiesta como esa,un granada que confia en seguir con su buena dinamica de las ultimas jornadas,y que va a sacar a su equipo de gala menos success,importante baja pero confio en que barral o peñaranda le puedan sustituir,y que acompañados por el arabi delante,y rochina y cuenca en bandas,sean capaces de forzar estos 3 corners,mientras que yo a los canarios me los espero mucho mas relajados y dando oportunidad a algunos jugadores con pocos minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
32
Granada Las Palmas
FALLADO
pronóstico El granada saca mas de 5.5 corners
cuota stake 2.05 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien y mi segundo pronostico para este partido es este en el que voy a confiar que el granada saca un minimo de 6 corners,un granada que la verdad esta afrontando en buen momento de forma este sprint final,asi fuera ha perdido con celta y mi atleti,pero dando buena imagen muchos minutos,goleando al levante en casa,mientras que los canarios vienen ya salvados tras su goleada a los periquitos,dando una imagen buenisima en esta segunda vuelta,pero esta diferencia de mentalidad se debe notar mucho.

Un granada,que a mi es un equipo que no me dice ni fu ni fa,pero que siempre en los ultimos partidos de la temoorada es cuando compite bien,y para ellos este partido es el mas asequible de los 3 que le quedan,ya que los siguientes son visitar al sevilla y recibir al barca,que seguramente se este jugando la liga,para ellos este es un dia d y hora h,o ganan o salvo milagros haran la maleta a segunda y a por la victoria van a salir,sacando a rochina y cuenca en bandas,barral o peña delante junto a el arabi,que suele ser el hombre clave en los sprints finales de temporada,quedando como pivotes,2 muy buenos jugadores ruben perez y el fichaje de invierno dacoure,que ha sido un aciertazo,y en defensa como laterales ofensivos miguel lopes y el jovencisimo biraghi,quedando como cierres lomban y ricardo costa,y portero andres,la verdad es que no tienen mal equipo para nada.

Y enfrente pues lo dicho,un equipo con calidad que juega muy bien al futbol,pero que sufre mucho en defensa,y que espero tenga mucha menos intensidad lo que dara lugar a saques de esquina.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
32
Granada Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Últimos 5 partidos del Granada;

3 - 2 Getafe
1 - 2 Real Madrid
1 - 2 Valencia
2 - 0 Sporting Gijón
1 - 1 Espanyol
últimos 5 de las palmas:
Levante 3 - 2 Las Palmas
Rayo Vallecano 2 - 0 Las Palmas
Sevilla 2 - 0 Las Palmas
Eibar 0 - 1 Las Palmas
Villarreal 0 - 1 Las Palmas
el granada se juega mucho en este partido si no quiere ir a segunda.
creo que puede salir el "Ambos Marcan"
muchas suerte a todos !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
32
Granada Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Carrera a tres corners Granada
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido en los cármenes entre el Granada y el equipo de Las palmas donde la necesidad de los andaluces debe empujar a que la apuesta sea verde. El Granada mañana se juega mucha de sus opciones de quedarse en primera un año más, juega ante un equipo que ha hecho una segunda vuelta perfecta y que incluso ante Madrid y Barcelona mereció puntuar pero que mañana no se juega absolutamente nada de cara a la tabla clasificatoria. Los andaluces tienen en este el partido más cómodo de los que le quedan, en la siguiente jornada tienen un derbi andaluz contra el Sevilla y la última recibirá al Barcelona que se estará jugando el salir campeón, todo lo que no sea una victoria mañana haría que la cuerda por donde camina si hiciera mucho más estrecha y el vacío más profundo.

En la lectura del partido lo lógico es que saliera a morder y a atacar, mientras los canarios abusarían de su juego de toque. Desconozco el nivel de implicación de Las palmas mañana pero confío que los andaluces no titubeen y sean ofensivos desde el principio lo que haría esta apuesta factible.

En las estadísticas, aunque creo que en un partido como este carecen de valor:

Granada jugando en casa 7 veces sacó los tres corners ante que su rival de 17 partidos.
Las palmas jugando como visitante cuatro veces sacó tres corners ante que su rival de 17 partidos.

Salud-os.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
32
Granada Las Palmas
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Las Palmas o Empate)
cuota stake 2.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Partido de mucha tensión el que se vivirá mañana en el Nuevo Los Cármenes.

Y es que el Granada se juega la vida en el único partido "sencillo" que le queda de aquí al final.

Los granadinos se las prometían muy felices con el último partido en casa ante un Barça campeón y probablemente pensando más en la final de Champions que en otra cosa, pero después del último mes de los de Luis Enrique han visto que les queda visitar a un Sevilla que se puede jugar las posiciones europeas en la penúltima jornada y reciben a un Barcelona jugándose toda la temporada a una carta, con lo que el único partido "asequible" que les queda es la visita del equipo amarillo ya salvado tras una segunda vuelta que no esperaba ni el más optimista de los grancanarios.

Y es aquí donde radica el valor de este pick, y es que ya Quique Setién ha demostrado en numerosas ocasiones que nunca habla de boquilla, y se ha hartado a decir en rueda de prensa que su intención es quedar lo más arriba posible en la tabla, ya que esto se traducirá en más dinero en el reparto del dinero de televisión la próxima temporada y por lo tanto mejores posibilidades a la hora de confeccionar la plantilla.

Y esto lo ha demostrado con creces el pasado viernes ante un Español que se ha metido en el fango hasta las orejas, goleándolo por 4-0.

Viendo la convocatoria de Setién podemos ver que va con todo, dejando fuera del viaje a Granada únicamente a los lesionados Mauricio Lemos y los gemelos Castellano.

Por lo tanto, sobre el césped granadino estarán los Roque Mesa, Jonathan Viera, Tanausú Domínguez, Momo Figueroa y demás pilares del equipo que sin lugar a dudas está desarrollando mejor fútbol en la segunda parte de la mejor liga del mundo.

Por parte granadina para colmo de males es baja el mejor jugador de la temporada del equipo Nazarí, Isaac Success, estando prevista para sustituirle la entrada de los que para mí ha sido uno de los Bluff de los últimos años, Isaac Cuenca.

En fin, que según lo que hay en juego por una parte y por otra deberíamos esperar una victoria clara del Granada, pero yo veo muy factible que los canariones se lleven algún puntito para Gran Canaria.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.