Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Rayo Vallecano
1 2 3
(Leído 4672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betleo365
Enviado: 30 de Abril de 2016, 16:40
Atletico Madrid vs Rayo Vallecano
30-04-2016 18:15

Gana Atletico Madrid

2.1
LECTURA DEL PARTIDO: El Atlético se enfrenta hoy al equipo más goleado de toda la competición, así que creo que el Atléti anotará más de un gol. Por el contrario, confío en que el sistema defe ...
Guay vaya cuoton y solo 2 seguidores,joder el atletico en casa a esa cuota es increible.
Te seguiria pero parece tan fácil que da miedo
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Atletico Madrid Rayo Vallecano
NULO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.3 5
NULO
 argumento del pronóstico ...
VAMOS CON este partido donde ambos equipos necesitan los puntos,ya que Atlético de Madrid tiene que ganar para poder seguir aspirando a ganar la liga,y el Rayo necesitaría también al menos puntuar para no caer en los puestos de descenso.

4 partidos entre ambos equipos:
14 Ene 16 Atlético 3 - 0 Rayo Vallecano
24 Ene 15 Atlético 3 - 1 Rayo Vallecano
25 Ago 13 Atlético 5 - 0 Rayo Vallecano
16 Sep 12 Atlético 4 - 3 Rayo Vallecano
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2016, 16:53
Atletico Madrid vs Rayo Vallecano
30-04-2016 18:15

Gana Atletico Madrid

2.1
LECTURA DEL PARTIDO: El Atlético se enfrenta hoy al equipo más goleado de toda la competición, así que creo que el Atléti anotará más de un gol. Por el contrario, confío en que el sistema defe ...

¿Gana Atletico a @2.1? ¿Donde te inventas eso?
Chelt
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Atletico Madrid Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Angel Correa
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Previsiblemente, Angel Correa será titular dándole descanso a priori a Fernando Torres para la vuelta de la Champions League que se disputa el miercoles.

En frente tendrá al equipo que llega con el dudoso honor de ser el equipo más goleado de la Liga, el Rayo Vallecano, que ha encajado 69 goles en 35 partidos de liga, de los cuales 41 los ha recibido lejos de Vallecas aunque buena parte de culpa la tiene su visita al Bernabeu donde recibió diez goles afrontando la mayor parte del partido con dos jugadores menos.

Angel Correa lleva marcados cinco goles en liga en 24 partidos, aunque si tenemos en cuenta que la gran mayoría de estos partidos ha sido suplente y tan sólo ha acumulado 810 minutos, no esta mal el registro. Además excepto en tres ocasiones donde ha sido segundo punta, el resto ha jugado en banda.

A pesar de ser suplente, ha anotado en tres de los últimos cuatro partidos del Atletico como local;

J29: vs Deportivo 3-0 Gol en 32 minutos sobre el terreno de juego.
J31: vs Betis 5-1 NO ANOTA en 27 minutos.
J33: vs Granada 3-0 Gol en 27 minutos sobre el terreno de juego.
J35: vs Málaga 1-0 Gol de la victoria en 33 minutos sobre el terreno de juego.

Por cierto que justo cuando estoy escribiendo esto se acaba de confirmar el once del Atleti con muchas novedades;

Oblak; Juanfran-Lucas-Gimenez-Gámez; Thomas-Kranneviter-Oliver-Gabi; Correa-Vietto

La cuota por el gol de Vietto esta por debajo del par, por lo tanto me quedo con la de Correa que es más alta y viene en racha anotadora.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Atletico Madrid Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Atletico de Madrid y menos de 3.5 goles
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos brevemente con el encuentro que enfrenta aal Atletico de Madrid en el calderon ante el Rayo Vallecano.

El favortio es claramente el Atletico de Madrid que se esta jugado la liga.
Quedan 3 jornadas y estan esperando a que el Barcelona pinche uno de los 3 encuentros para poder ser campeón.
Para ello deben ganar al Rayo que acaricia los puestos de descenso y hoy creo mque lo tiene bastante complicado.
El Atletico Madrid en casa esta intratable donde solo a perdido un partido ante el Barcelona el lider por 1-2 y hoy si quiere aspirar a la liga y presionar al Barcelona no puede perder.
Además vendrán con confianza para afrotar este encuentro despues de ganar al poderosos bayern lider de alemania por 1-0 en el calderon.
Esta semana juegan de nuevo champions con lo que lo mismo el cholo da descanso a gente importante.
A esto le sumamos el under 3.5 goles ya que como casi todos los encuentros del Cholo Simeone se centran en no recibir gol atras.
El Atletico Madrid por algo es la mejro defensa de la liga y probablntne me atrevo a decir del mundo y como siempre será o eso espeor un encuentro de pocos goles.

Se que el Rayo esta por medio y sus encuentros suele a ver goles pero no puede jugar con fuego y que se juegan mucho también y simpre
que este por medio el Atletico Madrid los partidos se acaban ralentizando.
El Cholo arriesga muy poco, es muy conservador y esto nos beneficia.

Confio en que el Cholo no se desgaste mucho para el encuentro del allians arena del martes y juegue a lo que sabe al underazo y pintaremos la apuesta de verde.

Por ello stake 1/3

Un saludo y suerte a todos con la jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Atletico Madrid Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Gana atletico, entre 10-12 corners y entre 4-6 tarjetas
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre atletico y rayo vallecano en que vamos con esta apuesta triple de estadisticas

lo primero que vence el conjunto colchonero, juega en casa de nuevo tras vencer al bayern de munich en champions tambien en su campo. Favorito el equipo local que se esta jugando la liga con el barça y el madrid, los cules igualados a puntos y los blancos un punto menos

por las tarjetas lo cierto es que el rayo esta recibiendo bastantes en los ultimos partidos, 5 ante el eibar, 5 ante el granada, 6 ante el getafe, siendo roja una de ellas y 3 ante el athletic

los de simeone tampoco se quedan atras con 4 cartulinas ante el barça, 3 ante el granada, ninguna ante el athletic, 3 ante el malaga y 1 en champions ante el bayern

creo que el atleti no va a estar jugando tan arriba, intentaran ganar como es logico jugandose la liga, pero tienen un importantisimo partido ante el bayern la proxima semana en munich por lo que no espero tantos corners de ellos

colocamos stake 1 y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Atletico Madrid Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Numero goles Rayo vallecano  +1,5 goles
cuota stake 6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Bueno pues se me ha pasado colgar esta y con la alinjeacion que ha sacado el atleti me veo obligado a compartirla y ha entrarle con mas dinero.

Juegan: Oblak; Juanfran, Giménez, Lucas, Gámez; Gabi, Kranevitter, Óliver, Thomas; Correa y Vietto

El rayo se juega la vida y tiene que salir a marcar como sea,no es un equipo que especule con el resultado.

El rayo promedia 1,30 goles por partido fuera de casa en Liga y no puedo dejar escapar una cuota 6 con algunos euretes.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2016, 17:43
Atletico Madrid vs Rayo Vallecano
30-04-2016 18:15

Over(+) 3.5

2.38
Partido en el Vicente Calderón entre el Atleti y el Rayo, un partido clásico de goles donde ambos quieren conseguir su objetivo.El Atleti últimamente ha mejorado su capacidad y efectividad goleador ...

No te digo
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
10
Atletico Madrid Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
De los últimos 5 partidos disputados por el Atleti nadie ha conseguido batir su portería:

Atlético de Madrid   Bayern   1 : 0   
Atlético de Madrid   Málaga   1 : 0   
Athletic Club   Atlético de Madrid   0 : 1   
Atlético de Madrid   Granada   3 : 0   
Atlético de Madrid   Barcelona   2 : 0   

Con vistas al partido de Champions, seguramente hoy traten de gastar las mínimas energías posibles para llevarse los 3 puntos. Para conseguir dicho objetivo, un buen plan es mantener la portería a 0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2016, 17:53
Atletico Madrid vs Rayo Vallecano
30-04-2016 18:15

Gana Atletico Madrid

2.1
LECTURA DEL PARTIDO: El Atlético se enfrenta hoy al equipo más goleado de toda la competición, así que creo que el Atléti anotará más de un gol. Por el contrario, confío en que el sistema defe ...

Algo me he perdido, cuota @2.1¿??? En fin, seguid inventadoos las cuotas..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2016, 20:04
Atletico Madrid vs Rayo Vallecano
30-04-2016 18:15

Atletico de Madrid y menos de 3.5 goles

2.1
Hola vamos brevemente con el encuentro que enfrenta aal Atletico de Madrid en el calderon ante el Rayo Vallecano.El favortio es claramente el Atletico de Madrid que se esta jugado la liga.Quedan 3 jor ...

Verdeee!! 1-0 Griezman...estilo cholo en su linea del underazo y asi con este 1-0 sigue vivio en la pelea por la liga...Una pena que nadie la siguio...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2016, 20:05
Atletico Madrid vs Rayo Vallecano
30-04-2016 18:15

Under(-) 3

1.9
Vamos con este partido de la liga BBVA trascendental para ambos equipos entre Atlético de Madrid y Rayo Vallecano.Aparte de ser un derby con lo que eso conlleva, es un partido donde ambos necesitan i ...

Qué alegría me da haber sacado este verde por la cantidad de gente que lo ha seguido, no ha habido mucho sufrimiento de todas formas, enhorabuena a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2016, 20:29
Atletico Madrid vs Rayo Vallecano
30-04-2016 18:15

Gana Atletico Madrid

2.1
LECTURA DEL PARTIDO: El Atlético se enfrenta hoy al equipo más goleado de toda la competición, así que creo que el Atléti anotará más de un gol. Por el contrario, confío en que el sistema defe ...
pero eso que era victoria simple no creo....se pagaba a 1.25...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2016, 20:32
Atletico Madrid vs Rayo Vallecano
30-04-2016 18:15

Gana Atletico Madrid

2.1
LECTURA DEL PARTIDO: El Atlético se enfrenta hoy al equipo más goleado de toda la competición, así que creo que el Atléti anotará más de un gol. Por el contrario, confío en que el sistema defe ...
pero eso que era victoria simple no creo....se pagaba a 1.25...
es la cuota de gana y no marcan ambos..supongo que sera esa
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2016, 21:47
Atletico Madrid vs Rayo Vallecano
30-04-2016 18:15

Gana atletico, entre 10-12 corners y entre 4-6 tarjetas

7
hola a todos, partido entre atletico y rayo vallecano en que vamos con esta apuesta triple de estadisticaslo primero que vence el conjunto colchonero, juega en casa de nuevo tras vencer al bayern de m ...
que pena, faltaron 2 tarjetas, muy sorprendente que haya sido esto lo que falló del pick. 12 corners, 2 amarillas y triunfo local

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.