Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Atletico Madrid vs Bayern Munich
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 9753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2016, 13:38
Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

Bayern Munich más de 1,5 goles

3
Vamos nuevamente al Atlético de Madrid vs Bayern de Munich.Al igual que en el otro pronóstico a favor del Atlético de más de 1,5 goles, repito lo mismo pero en este caso a favor del Bayern.La ause ...

Sorry aquí también, son 20 tiros a puerta de Müller, no 20 asistencias, y de paso comentar que Lewandowski tiene exactamente las mismas estadísticas que su compañero de equipo.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
NULO
pronóstico Marcará durante el partido: Thomas Mueller
cuota stake 3.85 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de semifinales de Champions entre Atlético de Madrid y Bayern Munich.

Voy a apostar a que Thomas Müller marcará un gol ante los colchoneros, está en un excelente estado de forma y es el encargado de lanzar los penaltis normalmente, así que a mi entender la cuota de 3.85 es muy valorable. Viene de marcar recientemente los dos goles que le dieron la clasificación al Bayern para la final de la copa alemana ante el Werder Bremen, uno de ellos de penalti precisamente, y ha marcado de momento 17 goles en la Bundesliga tras 25 partidos disputados. Creo que es suficiente aval para pensar que puede mojar en el estadio colchonero, y más si por alguna causa se pita un penalty en contra del Atlético de Madrid.

Así que, sin más, Stake 1,5 y a ver si hay suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 13:56
Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

Más fueras de juego: Atletico de Madrid

3.85
Volvemos otro dia mas a las apuestas especiales de 888.sport, partido de semifinales de UCL se enfrentan en la ida Atletico de Madrid y Bayern Munich.Me sorprende la cuota tan alta de los fueras de ju ...

Acaba de bajar la cuota de 3.85 a 2.20...
Tipster Oro
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para este partido quiero probar la linea de gol +2 y es que viendo un 0-0 ayer hoy las posibilidades de mirar goles aumenta, ademas la linea ha subido estaba a @1.90 ayer y el mas de 2.5 goles de @2.4 a @2.7 me parece que la gente se esta decidiendo por el under por la condición que han mostrado estos dos equipos últimamente tirando en los partidos mas al under que al over y obviamente por que el Atletico en su casa se vuelve un fortín jugando mas a la defensiva que de costumbre... Pero en frente esta el Bayern equipo que su principal arma es el ataque.

1- A pesar de que el Cholo casi siempre plantea partidos defensivos y en los cuales con el 1-0 a favor cuando se mira asediado se refugia con todo su equipo defendiendo, esta vez la mínima ventaja no sera suficiente la vuelta en Alemania con 1-0 no les serviría de mucho para aguantar 90 minutos allá y aunque uno de los equipos se adelantara veo muy posible que le empaten.

2- El Bayern tal vez este pensando en lograr un empate que le serviría de mucho pero no veo un juego defensivo, el Bayern es un equipo que no se caracteriza por su juego defensivo y sus mejores resultados los ha visto siendo un equipo que ataca; también es cierto que puede ceder goles rápidos como con la Juve.

3- Hoy podemos ver un partido de pocos goles es cierto pero con un gol que se marque yo creo se puede abrir, en los números no vamos mal, voy a mostrar tanto partidos de la liga como de Champions.

1- No de goles en los últimos partidos del Atletico en Liga de local: 1-3-6-3-3-0

2- No de goles en los partidos del Atletico en Champions de local: 2-0-2-4-3

3- No de goles en los últimos partidos del Bayern en Bundesliga de visitante: 2-4-1-0-2-4

4- No de goles en los partidos del Bayern en Champions de visitante: 4-4-2-2-3

La apuesta no es fácil pero esto es Champions y cualquier cosa puede pasar, se que es difícil ir al over en un partido del Atlético pero confío mucho en que por lo menos 1 gol el Atlético marcará, el Bayern ha cedido goles contra todos los rivales y también creo que podrá anotar, el valor de la apuesta lo veo en ese sentido que 2 goles pueden llegar mas fácil y seria nula la apuesta que ir al under y rogar porque no marquen... y si cae el tercero pues a celebrar el acierto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 14:05
La apuesta de Gabi haciendo más de una falta ,me parece de un valor tremendo ,está ahora a 1.55 pero vamos tal como juega el aleti y ante un rival con posesion como el bayern ,para que no salga debería lesionarse o ser expulsado con roja .No entiendo mucho esa cuota la verdad
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Gana bayer 0-1 y marca Lewandowsky
cuota stake 26 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mirando por las casa me he encontrado con esta apuesta especial que viendo la cuota @ 26, le veo valor, bastante valor, para los que como yo crean que va ganar el Bayer en el Vicente Calderon esta noche.

No voy a poner mas de porque va ganar el Bayer, púes ya tengo el pick anteriormente colocado de la victoria de los alemanes @ 2.70 (igual que varios pronosticadores mas que lo han colocado después).

Como había puesto anteriormente creo que el Bayer ganará el partido, eso si, con una diferencia minima, nada de goleada ni muchisimo menos, no creo sinceramente que puedan meterle dos al Atletico de Madrid, de ahí me lleva a pensar que el resultado podría ser facilmente 0-1 para el Bayer, también es el resultado preferido de las casas junto al 1-1 que lo estan pagando entorno 6.50 de media, bueno pués si estamos de acuerdo en que el Bayer gana, el resultado va a ser cortisimo, o sea 0-1, pués aqui la clave ¿quien será el que marque el primer gol?.

Todos pensamos y se nos viene a la cabeza en cualquier momento que pensemos en gol del Bayer en Lewandowsky, púes este va ser nuestro candidato a llevarnos una cuota así de generosa, yo sinceramente no soy muy dado a jugar en este tipo de apuestas, pero esta cuota es mucho mas alta, de la que ofrecen el resto de las casas, incluso casi dobla la de bet 365, por eso me ha motivado mucho y le he visto mas valor incluso del que ya le haba visto´.

Bwin....................@ 26.00

Interwetten .........@ 22.00
Bet 3.65...............@ 14.00
William hill..........@ 17.00
Betfair..................@ 17.00

Que decir de Lewandowsky, que para muchos es y otros se preguntan ¿es el mejor 9 del mundo?, que te hace gol de cualquier oportunidad por rara que sea, que siempre esta bien colocado y está a todos los rechaces, que el balón siempre cae donde esta el, púes esta y muchas son las razones por las que creo que va a marcar.
Luego están las estadísticas, no penseis que me he tirado a esto sin su estudio y que es una simple corazonada:

- Lewandowsky lleva 27 goles en 30 partidos de liga que nos deja una media de un 90% de gol/partido.
- Lewandowsky en Champions en 10 partidos disputados ha marcado 8 goles y la media se queda en 80%, lo bueno de todo esto es que de esos 10 partidos solo en 6 de ellos jugo los 90 minutos, en el ultimo partido contra el Benfca que también cuenta como jugado solo hizo 6 minutos, salio en el 84.
- Lewandowsky es el 2º jugador que mas tira a puerta en esta Champions con 20 tiros detrás de Cristiano Ronaldo con 34 tiros entre los 3 palos.

Bueno púes con todo esto no digo que salga, es muy dificil, pero si de que tiene valor y creo que si se jugase 26 veces como su valor, saldria incluso mas de una, de ahí el valor que yo la encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Atletico Madrid
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la ida en las semifinales de la Champions League que enfrenta al At. Madrid español y al Bayern Munich alemán.

¿Y por qué no?
¿Por qué no puede el Atletico vencer al todopoderoso Bayern? No es la primera vez que el Cholo gana a Guardiola tácticamente y en este encuentro puede volver a pasar. Mi lectura del partido es que espero mas de lo mismo. Posesión de los de Guardiola y rigor táctico y presión por parte de los rojiblancos. Cada uno con sus armas, pero ambos conscientes de que la eliminatoria es muy complicada. El error, se paga y esto puede dar paso a una primera mitad de tanteo. Si el partido tiene dos mitades, la eliminatoria tendrá cuatro y en el Calderón el respeto será máximo. Creo que con el paso de los minutos, se abrirá algo el juego y el cansancio también puede provocar algún error, espero que de los alemanes. El balón parado puede tener un papel protagonista, no solo en este encuentro, sino también en la vuelta.

Ambos conjuntos llegan en excelente estado de forma, aunque quizás los de Baviera bajan un poco como visitantes. La grada será incondicional con su equipo, un grupo de jugadores que en entrega son el mejor de Europà.

3.04.16   LIG   Atlético de Madrid   Málaga   1 : 0   
20.04.16   LIG   Athletic Club   Atlético de Madrid   0 : 1   
17.04.16   LIG   Atlético de Madrid   Granada   3 : 0   
13.04.16   CHA   Atlético de Madrid   Barcelona   2 : 0   
09.04.16   LIG   Espanyol   Atlético de Madrid   1 : 3

23.04.16   BUN   Hertha   Bayern   0 : 2   
13.04.16   CHA   Benfica   Bayern   2 : 2   
09.04.16   BUN   Stuttgart   Bayern   1 : 3   
19.03.16   BUN   Colonia   Bayern   0 : 1   
05.03.16   BUN   Dortmund   Bayern   0 : 0

Creo que el Atleti puede sorprender al Bayer y la cuota presenta oportunidades para probarla.

Empate al descanso y victoria final del Atleti...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
NULO
pronóstico Menos de 1 gol HA (Primera mitad)
cuota stake 1.5 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de semifinales de la Champions League entre Atlético de Madrid y Bayern de Múnich.

El pronóstico es fácil: si hay 0 goles verde, 1 nulo y 2 o más goles rojo.

Veo un partido muy trabado desde el principio, con el Atleti defendiendo atrás y el Bayern dominando la posesión. Al ser a doble partido no creo que los primeros 45 minutos vayan los dos equipos al límite, querrán arriesgar lo mínimo en defensa y no cometer errores que puedan acabar en gol.

Ya sabemos todos como defiende el Atleti, muy organizado todo el equipo y todos ayudan a defender. El Bayern sabe que tiene la vuelta en casa, pero no pueden confiarse de este atleti que ya eliminó al Barcelona no hace mucho.

En fin, la cuota no es gran cosa pero veo bastante compliado que se marquen dos goles o más en la primera parte, entraré con stake 4.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
me la juego con un pick bastante arriesgado, pero por algo estamos ante la mejor defensa de europa, el bayer cierto que es un equipo con un potencial de ataque espetacular , pero asi era tambien el del barcelona que se estrello contra este muro en el calderon y si una de las prioridades del cholo siempre ha sido que no le marquen goles en casa , sabe de la importancia de conceder goles de local y siempre es la prioridad numero uno, a eso le sumamos que el bayer es un equipo que se defiende con el balon si , pero que a contragolpes suele pasarlo mal y el atletico suele saber usar esta arma y con dos delanteros de un dulce que suele ser letal, asi que apuesto a la mejor defensa y apuesto a los rubios de arriba .. buena suerte..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico ¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? Nada
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo pronóstico para el partido de esta noche.

Esta apuesta creo que sólo se encuentra en WH, y consiste en que no ocurra nada de lo siguiente: Gol, Tarjeta, Penalti, Córner.

Ésto último es lo que suele pintar de rojo el pick.

Vamos pues, por partes.

Penalti: A mi parecer esto es lo más improbable de que ocurra, pues estamos en unas semifinales de la Champions y quedando toda la eliminatoria es difícil que pitaran uno.

Gol: También difícil, son sólo 5 minutos i encima los iniciales, es decir, los equipos se estarán acomodando en el campo y intentando no cometer errores.

Tarjeta: A priori no se deberían ver muchas entradas duras en los 5 primeros minutos y el árbitro a no ser que sea clara no debería sacar ninguna tarjeta.

Córner: Como he dicho antes, es lo más probable que ocurra y rojeemos. Los minutos iniciales de una semifinal así suelen ser "tranquilos", con los equipos jugando a tener la posesión, asentarse en el terreno de juego y sin ocasiones.

Dicho todo esto yo voy a entrar con stake 3, igual debería bajar un punto el stake por el tipo de apuesta pero yo la veo bastante buena.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 17:27
Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

SIN gol ANTES del minuto 33

1.83
Pierden a Torres, por sanción, ...

Te sigo pero Torres ya cumplió sanción en el partido de vuelta contra el Barça.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Lewandowski rematara al menos una vez al poste sin ser gol
cuota stake 10 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre atletico y bayern de munich en que vamos con esta apuesta curiosa con sus posibilidades de salir en que robert lanzara al menos un balon a la madera

delantero centro de uno de los mejores equipos del mundo, pienso que sera un partido muy disputado de pocos goles, pero que cada club tendrá sus oportunidades y ahi esta robert como principal referencia de los de guardiola, como supongo el marcador va a estar parejo el equipo muniches intentara como pueda hacer un gol dandole muchos balones a robert, marcar como visitante es muy valioso como sabemos

robben sera baja y apuntan a la titularidad douglas costa, muller y ribery, tres jugadores que pueden asistir numerosos balones a robert, que debido a su altura tambien puede rematar bien de cabeza jugadas a balon parado, algo bueno para el pronostico

27 goles en 30 partidos de bundesliga junto a 8 en 10 de champions son los valiosos numeros de este delantero esta temporada

el delantero polaco ya remató una vez al palo en el 4-2 que consiguio el bayern ante la juventus en el allianz arena en esta edicion de la champions, tambien tuvo un poste aquel dia en que hizo historia al marcar 5 goles en 9 minutos al wolfsburgo, haciendo uno de los tantos en el rechace de dicho remate a la madera

un equipo como el bayern con tanta posesion y, cuando le salen las cosas, multiples ocasiones de gol, me parece ésto buena apuesta

colocamos un stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verdazo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2016, 18:38
Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

Lewandowski rematara al menos una vez al poste sin ser gol

10
hola a todos, partido entre atletico y bayern de munich en que vamos con esta apuesta curiosa con sus posibilidades de salir en que robert lanzara al menos un balon a la madera delantero centro de uno ...
aclaro que vale tanto postes como larguero
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 18:55
Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

Córners: Bayern Munich Hándicap Asiático -0.5

1.95
Pues sigo en la misma linea,pero esta vez con los corners.Estadisticamente hablando me parece una buena cuota,ya que de los ultimos 10 partido del bayer fuera de casa,la ha ganado en 9 ocasiones.Es ci ...
le está entrando bastante pasta a esta jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Empate
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partidazo en el calderon para el partido de ida de las semifinales de la uefa champions league!!

se enfrentan dos autenticos equipazos y lo han estado demostrando los ultimos años, por un lado tenemos a los colchoneros con un equipo equipo echo para ganar con un planteamiento echo exclusivamente para no encajar goles, con un oblak batiendo records de inbativilidad por su parte el equipo de pep guardiola llega con la intencion de no perder e intentar ganar en el calderon
Partudo de prevision muy similar al de ayer que enfrento al city contra el real madrid, no se van a volver locos en el partido e iran a guarda cada uno su ropa, lo imporrante para ellos es no encajar y no perder, por ello el resultado sera de pocos goles y me inclino por un empate a 0.
o como e publicado un empate/empate a muy buena cuota!!

mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.