Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Atletico Madrid vs Bayern Munich
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 9769 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 11:05
Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

bayer menos de 2.5 corners

1.72
Partido de ida de la champions league que juega en campo local.En esta apuesta tratamos que al bayer le piten menos de 3 fueras de juego.Esta me parece una buena cuota para la noche de hoy,el atletico ...
me he equivocado en el titulo y en la cuota,voy a volver a hacerlo,alguien lo puede borrar?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 11:07
Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

bayer menos de 2.5 corners

1.72
Partido de ida de la champions league que juega en campo local.En esta apuesta tratamos que al bayer le piten menos de 3 fueras de juego.Esta me parece una buena cuota para la noche de hoy,el atletico ...
no me deja hacer otro,alguien puede cambiar el titulo a menos de 2,5 fueras de juego y cuota 2,gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 11:33
Dos preguntas tontas,

Un palo o larguero cuenta como tiro a puerta, ¿verdad?

Y un cabezazo que vaya a puerta, también, ¿no?

Gracias

Si da en el palo y sale fuera no es tiro a puerta.
y un remate de cabeza si es tiro a puerta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 11:36
Vale gracias men!

Lo de palo y que salga fuera no sea tiro a puerta me, sorprende, no gratamente.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Total de fueras de juego del equipo visitante: menos de 2.5
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad es que estoy alucinando un poco con que nadie haya publicado esta apuesta, para mi va a ser la más clara que he pronosticado yo en el foro(evidentemente puede no salir, no hay nada seguro). Empecemos a explicarla analizando los partidos de Champions del Atlético: el Atlético ha recibido en esta Champions en casa a Astana, Benfica, Galatasaray, PSV y Barca y ninguno de ellos cometió un sólo fuera de juego(dato muy contundente) y como visitante el Astana cometió un fuera de juego, el Benfica 1, el Galatasaray 1, el PSV ninguno y el Barca 3(fue el partido que el Atlético se quedó con uno menos y se abrieron más espacios). Como visitante en Liga tenemos 16 verdes y 2 rojos(ambos justo con 3 y uno de ellos cuando se quedó con 2 menos contra el Barca) y como local ya lo vais a flipar: de sus 17 partidos como local en 12 de ellos el rival no cometió ningún fuera de juego, en 3 de ellos sólo 1, en uno 2 y tendríamos un sólo rojo contra el Eibar que cometió 3 fueras de juego. Cieto es que el Bayern de Múnich como visitante la ha superado en 3 de 5 partidos, pero nada tienen que ver esos partidos ni el rival con el de hoy.

Con todo esto y teniendo en cuenta que hoy el partido al principio será como el de ayer del Madrid en el que ningún equipo quería cometer ningún error, pues pienso que debe salir salvo desgracia muy grande, voy con stake 4, ¡suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 11:50
Como veis la apuesta en BET365 de sin tarjetas antes del minuto 29. Yo lo veo fijo, en Champions los arbitros no suelen sacar tarjetas en las primeras partes y menos en media hora de juego, no creo que vaya a ser un partido muy duro la primera parte por lo menos.
no te fies mucho..torres se autoexpulso la ultima vez...salu2
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Sin Tarjeta antes del minuto 29
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Siendo una semifinal de Champions, mas siendo la ida los dos equipos tienen que ir con mucho tacto a la hora de medir las entradas, ya que con lo que se juegan están a un paso de quedarse sin la ansiada final , por eso creo que en los primeros 29 minutos no habrá ninguna tarjeta .
Vamos a las estadísticas

Ultimo partido de Cuartos de cada equipo.
At Madrid - Barcelona min primera tarjeta 69
Benfica - Bayer min primera tarjeta 70
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
NULO
pronóstico Córners: Bayern Munich Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pedazo de semifnal de Champions League, que enfrenta esta noche en el Vicente Calderón al Atlético de Madrid y al Bayern de Munich.

El Bayer es un equipo al que se le encierran el 95% de los equipos y pienso que el atlético de Madrid hoy no va a ser menos.
Mucha posesión, muchos ataques usando a los laterales, ya que por el centro es muy difícil entrarle al atlético cuando se repliega atrás.

Pienso que el atlético no ve mal ir a Alemania con el 0-0 y todos sabemos que Pep va a querer el balón y irse arriba con todo.

Veo mucho valor a esta cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 12:06
Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

SIN gol ANTES del minuto 33

1.83
Nos vamos al Calderón al superpartido de Champions. Personalmente creemos que la eliminatoria entre el Atleti y el Bayern es las más igualada de cuantas se han jugado hasta ahora (y mucho más, a pr ...

Ya han subido los minutos a 36, pero misma cuota,, creo que aun tiene valor, vamos con ella!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 12:30
Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

bayer menos de 2.5 corners

1.72
Partido de ida de la champions league que juega en campo local.En esta apuesta tratamos que al bayer le piten menos de 3 fueras de juego.Esta me parece una buena cuota para la noche de hoy,el atletico ...
[
Pide a los moderadores que t cambien el titulo si es posible...ya que son fueras d juego
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 12:58
Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

bayer menos de 2.5 corners

1.72
Partido de ida de la champions league que juega en campo local.En esta apuesta tratamos que al bayer le piten menos de 3 fueras de juego.Esta me parece una buena cuota para la noche de hoy,el atletico ...
[
Pide a los moderadores que t cambien el titulo si es posible...ya que son fueras d juego
Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Atlético de Madrid más de 1,5 goles
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de semifinales de la Champions entre Atlético de Madrid y Bayern de Munich.

Ambos equipos vuelven a cruzarse después de 42 años, tras aquella final de la Copa de Europa que los colchoneros perdieron ante su rival de hoy.

El partido a priori parece que va a ser de muy pocos goles, pero no necesariamente, así que mi apuesta va a ir por más de 1,5 goles a favor del Atlético de Madrid, que aunque le cuesta marcar goles, tiene pólvora suficiente para poder hacerlo en cualquier partido, incluido el de hoy, un bloque bien cohesionado, donde destacan las figuras de Antoine Griezmann (rapidez y precisión en ataque), Fernando Torres (experiencia y estado de forma goleadora), el francés lleva 6 goles en Champions y 20 asistencias.

Fieles a su estilo, saldrán con la idea de mantener su bloque de 4-4-2 con las líneas juntas, pero con una capacidad de desdoble de alta velocidad que pueda proyectar un contragolpe letal para su rival, con Griezmann y Torres como piezas de lanza y como los primeros marcadores en la salida construida de sus adversarios.

El Bayern no cuenta con bajas significativas, Manuel Neuer tendrá un papel vital en esta serie, al tener la capacidad ya comprobada de ejercer de auténtico líbero, tomando en cuenta la rapidez del contragolpe madrileño. Así mismo, el liderazgo de Lahm, la rapidez de Alaba y el regreso de Javi Martínez, lo más parecido a un central que tiene Guardiola por el momento, son armas que pueden solidificar al Bayern en la zona del campo donde más debilidades ha mostrado recientemente y donde más amenazas se dislumbran en esta serie en particular.

¿Porque no? El Atlético puede conseguirlo, difícil, pero en el fútbol poco hay imposible.

Stake 1,5 y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Bayern Munich más de 1,5 goles
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos nuevamente al Atlético de Madrid vs Bayern de Munich.

Al igual que en el otro pronóstico a favor del Atlético de más de 1,5 goles, repito lo mismo pero en este caso a favor del Bayern.

La ausencia de Godín será notoria y podría favorecer al equipo bávaro en nuestro objetivo, aunque bien es cierto que Lucas Hernández y José María Giménez han demostrado tener la categoría y ser protagonistas en la férrea defensa de la que tanto puede gloriarse el equipo colchonero, los germanos por su parte tienen la baja de Arjen Robben.

El Bayern de Múnich encarna el carácter ganador bávaro, los deseos de ser siempre el mejor a toda costa, un equipo con la dupla ofensiva más goleadora de toda Europa, Robert Lewandowski y Thomas Müller, quienes no paran de golear en todo el continente y que aceptan con toda confianza el desafío de romper a una de las mejores defensas del mundo. Müller lleva el solo 8 goles y 20 asistencias en esta edición de la Champions.

Para el Bayern, la capacidad que desplieguen Müller y Lewandowski dentro del área y Costa, Ribéry, Coman y Götze por los costados y en la creación de espacios será la llave para romper la fortaleza que se levantará frente a la portería de Oblak en el Vicente Calderón.

Pues igual que en el otro caso, ¿porque no? El Bayern tiene talento suficiente para poder hacerlo.

Stake 1,5 y a por el verde .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 13:36
Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

Sin Tarjeta antes del minuto 29

1.83
Siendo una semifinal de Champions, mas siendo la ida los dos equipos tienen que ir con mucho tacto a la hora de medir las entradas, ya que con lo que se juegan están a un paso de quedarse sin la ansi ...

Iba a seguirte pero he visto las estadísticas del arbitro (Clattenburg) y de los 8 partidos internacionales que ha pitado este año ha sacado tarjeta antes del minuto 29 en 4 encuentros. Eso sumado a la intensidad del Atleti me hacen quedarme al margen, suerte y ojalá salga. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2016, 13:37
Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

Atlético de Madrid más de 1,5 goles

3.75
Partido de semifinales de la Champions entre Atlético de Madrid y Bayern de Munich.Ambos equipos vuelven a cruzarse después de 42 años, tras aquella final de la Copa de Europa que los colchoneros p ...

Quería decir 20 tiros a puerta de Griezmann, no 20 asistencias  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.