Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Atletico Madrid vs Bayern Munich
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 9758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betleo365
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico handicap de corners,bayer -2
cuota stake 3.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches de nuevo.
En esta ocasion voy a arriesgar y buscar una cuota alta para este partido.
Segun lo veo,una cuota cercana a 4 euros para un partido en el que el claro dominador puede ser el bayer,me parece una locura,ademas de las 2 casas de apuestas que ofrecen handicap alternativos al mercado de corners,nos encontramos una diferencia enorme entre el 2.9 que ofrece willians hill y la cuota 3.85 que nos da 888.
Tambien me llama la atencion que una casa de apuestas con bwin,solo ofrezca al mercado de corners un par de apuestas cutres,para un partido tan importante como este.
Yo sinceramente viendo como algo previsibe que el guion del partido sea un bayer dominador y un atletico replegado,esta cuota me parece como minimo para pobrar.
Ademas viendo que el bayer es un equipo que ataca mucho por banda,con lo que suele sacar un buen numero de corners,si nos fijamos en los partidos jugados como visitante y hacemos una clasificacion solo de equipos de potencial similar al atletico y en partidos importante,vemos que se da en un porcentaje mucho mayor del que marca la cuota 3.85 que ofrece 888.
vamos a tomar unos ejemplos de equipo top mas o menos o de una competicion importante.

13.04.16 CHA Benfica   Bayern   2 : 2 con 3-6 corners
05.03.16 BUN Dortmund   Bayern   0 : 0 " 2-6 "
27.02.16 BUN Wolfsburgo   Bayern   0 : 2 " 1-7 "
23.02.16 CHA Juventus   Bayern   2 : 2 " 3-4 "
06.02.16 BUN Leverkusen   Bayern   0 : 0 " 6-8 "
09.12.15 CHA Dinamo    Bayern   0 : 2 " 5-11 "
05.12.15 BUN Mönchengla   Bayern   3 : 1 " 3-9 "
21.11.15 BUN Schalke   Bayern   1 : 3 " 4-6 "
27.10.15 POK Wolfsburgo   Bayern   1 : 3 " 0-5 "
20.10.15 CHA Arsenal   Bayern   2 : 0 " 5-11 "

Como se puede ver tenemos 7 verdes y 3 rojos,uno claro ante la juve donde al descanso se fueron con 1-3 y con 2 a favor la juve se vino arriba.
Los otros 2 rojos como vemos muy justos a tan solo un corner del verde.

Asi que viendo el posible planteamiento del partido,que el atletico es un equipo muy dificil de batir espero un partido al estilo de los que tenia jugado contra el barsa(no estos ultimos)en el que el bayer monopolice la posesion y mantenga un ritmo de ataque constante que nos de el verde.
Ademas la diferencia de casi un euro que no ofrece de mas en comparacion con willians hill.
Mas los datos estadisticos que son mas que favorables para buscar una cuota 3.85.
Sin mas un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 02:13
Solo me da opcion a apostar por Douglas Costa, Griezman o Torres, como puedo buscar a Muller?

Tiene toda la pinta de que la han quitado ya  :(

Cierto, la han quitado ya. Aun asi no la han anulada ni nada parecido, yo sigo teniendo la apuesta en pendientes.

Que la quiten no quiere decir que la vayan a anular o recalcular la cuota del que ya la haya metido, si no, que ha entrado dinero y por consiguiente, quieren retirar el mercado pues ven una posible perdida de dinero ahí. Probablemente la vuelvan a sacar a cuota @3 o inferior.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales de Champions en el Vicente Calderon, en un partido donde se enfrentaran el Atletico Madrid contra el Bayern Munchen y mi apuesta para este encuentro seria la del empate. No me gusta ir contracorriente pero creo que arriesgare con esta, ya que ambos equipos se juegan mucho en este encuentro por lo que no deberian de irse al ataque o a la contra y deberian de concentrarse en defender, ya que con un empate ningun equipo sale perjudicado.

Todos sabemos el estilo de juego que posee el Atletico de Madrid, un equipo que le gusta defender y no dejar espacios a su rival que este pueda aprovechar y crear oportunidades de gol que le podrian complicar las cosas. El Atletico de Madrid deberia de concentrarse en defender, ya que con un gol que le permita al Bayern de Pep este le complicaria las cosas y le haria muy dificil pasar a finales de Champions, puesto a que el proximo partido se disputaria en Alemania en el Allianz Arena, un estadio donde es muy dificil de vencer por lo que el Atletico deberia de concentrarse en defender y evitar cometer errores.

Por otro lado tenemos al Bayern Munchen, un equipo fuerte dirigido por un gran entrenador como lo es Pep Guardiola. El Bayern tiene muchos jugadores de gran ataque, pero Pep sabe de la importancia de este partido por lo que no deberia de concentrarse en atacar sino en defender, para luego tener un partido mas facil en el Allianz Arena. El Bayern deberia de concentrarse en defender, puesto a que con un gol que el Bayern le permita al Atletico se le complicaria la cosa ya que remontarle al Atletico de Madrid es algo muy dificil debido a la gran y solida defensa del Atletico de Simeone.

Ambos equipos se juegan mucho, por lo que no deberian de concentrarse en atacar sino en defender, ya que con un gol que le permita un equipo al otro se le complicaria pasar a finales ya que ambos equipos poseen grandes defensas, y remontarles un partido es muy dificil. Esperemos un partido donde ambos equipos se concentren en defender y de vez en cuando en atacar, para luego ser frenados por la defensa del rival.

Dicho todo esto voy con un Stake, 2 debido a lo arriesgada de esta apuesta
Suerte a quien confie!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich
cuota stake 2.63 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos con la otra llave de la Champions que a todos nos apasiona! Y mas si lo ponemos algo de $$$ !!

No me lo vas a negar!

Que estas pensando en ponerle a esta apuesta?

Bajas?
Empate?

Se ven cinchos esos picks! Pero ya sabes que a mi me gustan las cuptas altas! Que a la postre le ponr mas emocion! Y mas dinero! Asi que vamonos con el pronostico!

1. (Lee bien va!) GANA BAYERN MUNICH,!!!!

Que dije? Si! Gana el bayern munich! Por que? Aho va el argumento!

Primero la cuota es perfecta! 2.63 #AprovéchaLaCuota !!! Cuantas veces puedes ver al poderoso Bayern con una cuota asi?
Aprovechala!

Por que? Ahi te van las razones!

Los jugadores del bayern se distinguen por atacar, atacar y atacar! Y si bien es cierto que los del "cholo" se distinguen por jugar al limite del regalmento, cuando les caiga el primero no van a saber que hacer... (Esa es otra, este juego será altas) se van a desconcertar y van a encajar otro y poca gente lo va a creer! Al final del encuentro va a caer el de la vida para el atleti
,
El city vs madrid era el juego que esperabamos tuviera goles! Y no los tuvo! Entomces los goles caeran aca!

Gol tempranero de muller! Gol posterior de koman! Y por ultimo... Y con el 2-0 gol de Griezmann... Por ahi hasta se marca un penal!

Asi que el primer cspitulo se lo lleva el bayern! Ya veremos que ocurre en el Calderon!

Exito! A cobrar!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Abril de 2016, 06:12
Douglas costa se paga a 2.50 que juegue todo el partido,  como ves esa apuesta ?
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2016, 08:57
Müller jugara todo el encuentro

Hola, no lo tengo dentro de las tres opciones que me da esta alternativa de apuesta.... como puedo buscarlo o seleccionarlo??
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2016, 09:00
Müller jugara todo el encuentro

Hola, no lo tengo dentro de las tres opciones que me da esta alternativa de apuesta.... como puedo buscarlo o seleccionarlo??


PERDON veo que habeis respondido más arriba... La de Douglas Costa con todo lo que tienen arriba no lo veo, aunque si no juega Robben pueden mantener alguien todo el partido pegado a la banda.... es dudosa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Bayern menos de 2.5 fueras de juego
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de la champions league que juega en campo local.
En esta apuesta tratamos que al bayer le piten menos de 3 fueras de juego.
Esta me parece una buena cuota para la noche de hoy,el atletico es un equipo bastante defensivo,que concede muy poco a sus rivales,el equipo se repliega muy bien y ejercen una presion ya desde el ataque,en la zona media de la cancha,que dificulta muchos a sus rivales en ataque y cuando estos pueden avanzar,se encuentran con una defensa echada atras,asi que pienso que puede haber pocos espacios donde desmarcarse.
Ademas el bayer es un equipo que le gusta tocar y tocar y abrir a bandas para colgar balones al area,donde tiene buenos rematadores.
Asi que con ese tipo de juego las posibiidades de que haya algun fuera de juego se reducen.
vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 10:09
Dos preguntas tontas,

Un palo o larguero cuenta como tiro a puerta, ¿verdad?

Y un cabezazo que vaya a puerta, también, ¿no?

Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 10:12
Creo que te has equivocado, querrás decir fueras de juego, no córners.

Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

bayer menos de 2.5 corners

1.72
Partido de ida de la champions league que juega en campo local.En esta apuesta tratamos que al bayer le piten menos de 3 fueras de juego.Esta me parece una buena cuota para la noche de hoy,el atletico ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Más fueras de juego: Atletico de Madrid
cuota stake 3.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos otro dia mas a las apuestas especiales de 888.sport, partido de semifinales de UCL se enfrentan en la ida Atletico de Madrid y Bayern Munich.

Me sorprende la cuota tan alta de los fueras de juego en un partido tan igualado, donde me decanto por el atleti por varias razones:

Espero un bayern dominando la posesión del balón como nos tiene acostumbrado los equipos de guardiola.

El equipo del cholo para mi hará un partido similar a cuando juega contra el barsa, replegarse atrás con dos lineas de 4 y dos arriba.

Cualquier balon robado en el centro del campo transiciones rapidas y pase entre lineas o a la espalda de los defensas, puesto que estos suelen jugar siempre bastante adelantados, ahí es donde llegarían los fueras de juego de los jugadores atleticos.

Puede ser que el atleti salga en tromba los primeros minutos, puesto que seria bueno conseguir un gol en su estadio, pero no creo que aguanten todo el partido presionando.

Por lo tanto si la lectura del partido es buena y el bayern sale como siempre suele hacer a tener la posesion del balon y controlar el partido, el atleti se replegará atras y es dificil que hagan un fuera de juego con la defenda retrasada y luego las contras del atleti con la defensa adelantada del bayern puede provocar los fueras de juego de los colchoneros, ese es el motivo de mi apuesta y viendo la cuota a @3.85 tengo que probarla si o si, a stake 0.5 o 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Abril de 2016, 10:39
Como veis la apuesta en BET365 de sin tarjetas antes del minuto 29. Yo lo veo fijo, en Champions los arbitros no suelen sacar tarjetas en las primeras partes y menos en media hora de juego, no creo que vaya a ser un partido muy duro la primera parte por lo menos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico atletico mas fuera de juego
cuota stake 3.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola de nuevo,voy a repetir pronostico de ayer con el city,que finalmente no salio.
Para ganar la apuesta necesitamos que al atletico le piten mas fuera de juego que a su rival.
Yo en el partido que me imagino,veo al bayer con pocos fueras de juego en su haber,a una cuota tan alta me parece de gran valor,ya que estoy seguro de que las posibilidades de acierto son altas,yo diria algo mas del 50%.
El bayer ha perdido esta apuesta en varias ocasiones esta temporada,en concreto en los ultimos 10 partidos un 50% de los resultados seria verde.
De estos ultimos partidos hay uno muy similar al de hoy,fue la visita a turin y esta apuesta seria verde con 1 fuera de juego de la juve,por ninguno del bayer.
Anteriormente tambien la perdieron con el arsenal,con un equipo ingles muy replegado y que cazo 2 buena contras.
Ante el dormunt tambien la perdio.
a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Córners: Bayern Munich Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues sigo en la misma linea,pero esta vez con los corners.
Estadisticamente hablando me parece una buena cuota,ya que de los ultimos 10 partido del bayer fuera de casa,la ha ganado en 9 ocasiones.
Es cierto que el atletico en casa suele ganar esta apuesta,pero los rivales son muy inferiores al bayer.
En la vuelta de cuartos ante el barcelona el resultado de corners fue 1-5 para el barcelona.
vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 10:54
Yo creo que si habrá una tarjeta antes del minuto 29. Si habría que encontrarle un simil al partido sería el del Barcelona, si es verdad que este arbitro no es Rizzoli pero veo un ambiente cargado, y el Calderón será un hervidero, como viene siendo.

Y digo ambiente cargado porque se ha vuelto a sacar el tema de que el atlético juega al límite y son muy agresivos, puede que esto el bayern lo proteste.

Yo voy al over 4,5 de todas maneras.


Como veis la apuesta en BET365 de sin tarjetas antes del minuto 29. Yo lo veo fijo, en Champions los arbitros no suelen sacar tarjetas en las primeras partes y menos en media hora de juego, no creo que vaya a ser un partido muy duro la primera parte por lo menos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.