Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Atletico Madrid vs Bayern Munich
1 2 3 4 ... 9
(Leído 9752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Menos de 10 corners
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este pronóstico porque creo que el Atlético ira a no encajar goles y jugársela en Alemania.

Preveo un partido dominado por el Bayer con su juego de toque teniendo más posesión aunque si sigue la dinámica habitual provocarán pocos corners siguiendo su media habitual de unos 4 o 5 por partido sumado a que el Atlético tiene una media de 3.6 corners en contra por partido.
Por otro lado fijándome en el último partido en el Calderón de Champions contra el Barsa el resultado en corners fue de 1 a 5, por lo que creo que sera muy parecido.

Le veo valor también porque por ejemplo en William Hil esta a 1.85 solamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende bastante esta cuota si uno de los equipos que juega es el Bayer de Munich, esta claro que las casas de apuestas se han dejado llevar por la buena defensa del Atlético de Madrid esta temporada pero es que el equipo de Simeone cuando han jugado en el Calderón ante buenos equipos como Real Madrid o Barcelona siempre ha encajado goles, no veo a los alemanes sin marcar ningún gol ya jugaron en octavos de final en un campo muy dificil como es el de la Juve y se marcaron cuatro goles( 2-2).

Y después tenemos el Atlético de Madrid que es un equipo con jugadores con mucha calidad de medio campo hacia adelante y que en cualquier momento te pueden marcar un gol, al ser un partido de ida creo que el partido estará mas abierto que los dos últimos que han jugado los hombres de Simeone en Champions League que lo jugaron como visitante y sabían de la vital importancia de no recibir un gol.

El Bayern Munich a pesar de tener el sello Guardiola es un equipo alemán que cuando lo necesita juega directo con jugadores que se ponen de facilidad de cara a gol como Muller o Lewandoski.

En cuanto a los datos estadísticos decir que el Bayern Munich ha jugado esta temporada cinco partidos como visitantes en Champions League con los siguientes resultados:

Olimpiacos 0- 3 Bayern
Dinamo Zagreb 0- 2 Bayern
Arsenal 2-0 Bayern
Juventus 2-2 Bayern
Benfica 2-2 Bayern

Resultados que demuestran de lo peligroso que son los alemanes cuando juegan como visitante marcando 9 goles en cinco partidos y sobre todo un dato a tener en cuenta es que en las eliminatorias en ambos partidos como visitantes se han marcado 4 goles.

Mientras que los resultados del At. Madrid como local en esta Champions League son los siguientes:

At. Madrid 1-2 Benfica
At. Madrid 4- 0 Astana
At. Madrid 2- o Galatasaray
At. Madrid 0-0 PSV
At.Madrid 1-0 Barcelona

Cierto esque llevan cuatro partidos sin encajar goles en el Calderon, pero no creo que los hombres de Guardiola se vayan a Alemania con el casillero de goles vacío y mas teniendo en cuenta la baja importantisima de Godín, un jugador que en un partido de tal importancia se notará muchísimo.

Teniendo en cuenta la calidad de jugadores de centro del campo hacia adelante y lo peligroso que son ambos equipos a balón parado, me cuesta pensar que en este partido no se den mas de dos goles y la cuota que nos ofrecen es bastante buena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Fernando Torres más de 0,5 tiros a puerta
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3,5

Cuota bajita pero creo que es bastante segura. Nos basta con que Torres haga un solo disparo a palos. Lo cierto es que Torres está mejorando mucho en los últimos meses, y ha marcado goles en 5 de sus últimos 6 partidos (sólo se quedó sin marcar en el último, ante el Málaga). Está con confianza y eso implica que cualquier balón que le caiga dentro del área pueda probar con el disparo en vez de pasar.

Está claro que el Bayern es un buen equipo, pero si en algo flojea es en defensa y tampoco sería excesivamente raro que el Atleti tuviese sus 5/6 ocasiones en el partido. No hablo de ocasiones claras, hablo de acercamientos, ya digo, yo creo que Torres en su momento actual si tiene opción de disparar va a hacerlo, y aquí sólo necesitamos eso, ni que marque ni nada, simplemente que tire hacia la portería de Neuer.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Gabi cometerá más de 1,5 faltas
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3

No vamos a descubrir a estas alturas la intensidad del Atleti. Y tampoco la de Gabi. El capitán colchonero no es un jugador violento, pero sí es un jugador expeditivo e incluso duro. Tácticamente es muy inteligente, tiene carácter y sabe perfectamente cuando tiene que cortar el juego. Ha visto 11 amarillas en liga y 2 en Champions. De hecho la amarilla se paga a @3 y me parece una cuota muy interesante, no me sorprendería lo más mínimo que la viera, como ya le ocurrió en la vuelta ante el Barça, pero prefiero quedarme con esta apuesta que la veo muchísimo más segura.

Mañana el Atleti seguro que va a intentar cortar el ritmo del Bayern, máxime si se adelantan el marcador, porque para ellos sería vital, más de media eliminatoria, mantener la puerta a 0. Ya sabemos que los equipos de Guardiola son de tener mucha posesión, sobre todo en el centro del campo, por lo que el balón va a estar mucho tiempo cerca de la posición de Gabi. Y ya digo, el madrileño es un jugador que si tiene que meter la pierna la mete sin el más mínimo remilgo, francamente dos faltas me parecen más que factibles, alguna faltita táctica, algún tackle que no le salga del todo bien, un agarrón... muchas opciones la verdad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2016, 17:41
No la voy a publicar, pero la cuota de 888 porque Muller dispute el partido entero es de @4.25, me parece una auténtica pasada. Ante la Juve por ejemplo jugó los dos partidos enteros, el año pasado la vuelta ante el Barça también... sí que es cierto que Guardiola le suele sustituir, bien porque el equipo vaya ganando y quiera reforzar el medio, bien porque necesiten marcar y meta alguien de refresco como pudieran ser Coman, Douglas Costa, Götze... pero aún así yo veo un 60% o así de que le cambien, no hubiera situado la cuota más allá del @2.50 o muy muy a lo sumo @3, desde luego a la cuota actual le veo mucho value.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
CANCELADO
pronóstico Jugará todo el partido: Thomas Müller
cuota stake 4.25 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Viendo los especiales de este partido me llama mucho la atención esta cuota de 4.25 a que Müller jugara todo el encuentro.

Al verla me he imaginado que seria uno de los cambios fijos de Guardiola y de ahí la cuota. Así que me he metido en la pagina de la UEFA para ver los minutos jugados del jugador. Me gustaría que le echaseis un vistazo:
http://es.uefa.com/teamsandplayers/players/player=250003318/profile/index.html

A la derecha de la imagen aparece los minutos disputados por el jugador, como podéis ver en los últimos no parece que llegue a completar los 90, pero personalmente en Liga no le doy mucha importancia, ya que el Bayern ha ido sobrado de puntos siempre y ha hecho rotaciones. Así que me fijo en los partidos de Champions.

Champions Fase de Grupos:

Olympiacos   0-3   Bayern    - 90 Minutos
Bayern    5-0   Dinamo Zagreb   - 32 Minutos
Arsenal    2-0   Bayern - 90 Minutos
Bayern    5-1   Arsenal - 90 Minutos
Bayern 4-0 Olympiakos - 90 Minutos
Dinamo Zagreb 0-2 Bayern - 45 Minutos

Champions Octavos:

Juventus 2-2 Bayern - 90 Minutos
Bayern 4-2 Juventus - 120 Minutos

Champions Cuartos:

Bayern 1-0 Benfica - 85 Minutos
Benfica 2-2 Bayern - 84 Minutos

Observando esto, podemos ver como ha jugado los 90 minutos siempre en Champions excepto los partidos contra el Dinamo de Zagreb y el Benfica. Eso dice bastante a nuestro favor, porque parece que cuando hay rivales de renombre como Arsenal o Juventus juega todo el partido.
Este partido contra el Atlético es muy importante también, ademas en el anterior partido de Liga hace 3 días solo jugo 57 minutos, imagino que reservándolo para el partido de mañana.

En resumen, la cuota invita a como mínimo probarla. Ya os digo, me parece mucho 4.25 viendo que por ejemplo que juegue todo el partido Griezmann se paga a 1.33...

La verdad es que viendo esto invita a entrar fuerte, pero hay que recordar que estamos apostando a algo poco controlable, luego llega Guardiola y como en el Benfica lo cambia en el minuto 85 y nos fastidia. Así que yo voy a ir con un Stake 1.5, que no es mucho, pero al estar la cuota tan alta nos compensa si la ganamos y si a final Guardiola nos la fastidia, no hemos perdido tanto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 18:13
No la voy a publicar, pero la cuota de 888 porque Muller dispute el partido entero es de @4.25, me parece una auténtica pasada. Ante la Juve por ejemplo jugó los dos partidos enteros, el año pasado la vuelta ante el Barça también... sí que es cierto que Guardiola le suele sustituir, bien porque el equipo vaya ganando y quiera reforzar el medio, bien porque necesiten marcar y meta alguien de refresco como pudieran ser Coman, Douglas Costa, Götze... pero aún así yo veo un 60% o así de que le cambien, no hubiera situado la cuota más allá del @2.50 o muy muy a lo sumo @3, desde luego a la cuota actual le veo mucho value.

Acabo de publicarlo yo  :o. Pero no he visto el mensaje ya que me ha llevado su tiempo escribir el argumento. Aun asi me alegra que lo hayas comentado porque eso significa que la he visto bien  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 26 de Abril de 2016, 23:28
Solo me da opcion a apostar por Douglas Costa, Griezman o Torres, como puedo buscar a Muller?
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Atletico Madrid o Empate)
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
semifinal de la Champions League, entre A Madrid y el Bayern, acabamos de prescensiar el juego entre city 0-0 real, partido horrible a pesar de los millones de dolares que habia dentro del campo de juego. Estimo que estaremos ante un partido similar, entre un A Madrid del DT Cholo que hace un culto del cuidar el 0 en su porteria y un Bayern que ultimamente esta muy lento en sus fases, entre uno que se cuidara y otro que esta lentisimo sera un partido con pocas ocaciones de gol, donde va a predominar la defensa sobre el ataque, por ello veo que mañana el A Madrid no perdera
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico ¿Posesión del Bayern? Menos del 65.5 %
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la ida de la semifinal de la Champions. La verdad que me ha parecido un poco una barbaridad esta posesión. El Atlético si es verdad que no se caracteriza por llevar el control del partido desde la posesión y el Bayern hace justo todo lo contrario pero no pienso que vaya a regalarle la posesión. Lo que vimos contra el Barsa es una historia aparte porque los rojiblancos marcaron pronto el 1-0 que les daba el pase. Pero aquí ni veo un Bayern tan ofensivo como acostumbra ni a un Atlético tan encerrado.

Este año en Europa porcentaje del Atleti:
vs Barcelona->28%
vs PSV->57%
vs Galatasaray->59%
vs Astana->61%

El Bayern fuera de casa en europa:
vs Benfica->68%
vs Juventus->64%
vs Arsenal->68%

Salvo que el Atlético marcase muy pronto un gol creo que sería un grave error de los rojiblancos encerrarse. Y por eso pienso que la posesión no estará por encima del 65%. Sí es eviedente que la superioridad del Bayern en la posesión y los errores en movimiento de balón por la circulación pueden dejar contras al Atlético.

Lo podemos comparar un poco con el que se vivió hace unas semanas entre Dortmund-Bayern en el que si alguno necesitaba ganar aunque sin arriesgarlo todo era el Bayern y estuvo en 38-62% la posesión.

Espero que el Bayern no consiga dominar el partido ni el atético marque demasiado pronto lo que nos dejaría muy mal la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 00:09
Solo me da opcion a apostar por Douglas Costa, Griezman o Torres, como puedo buscar a Muller?

Tiene toda la pinta de que la han quitado ya  :(
betleo365
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico menos de 4.5 fueras de juego
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenas noches a todos.
Vamos con el partido estrella de estas semifinales.
Atletico de madrid y bayer disputan para mi el mejor partido de la ida de semifinales,lo tenia claro antes de partido de manchester de hoy,que por lo visto ha dejado mucho que desear.
Para mañana voy a centrarme en este mercado de fueras de juego y en concreto vamos a buscar que haya como mucho 4 fueras de juego,la cuota no es gran cosa,pero a 1.6 se puede aporvechar.
Mañana el guion deberia ser un partido cerrado,que no falto de juego y emocion,espero un atletico cerrado y saliendo a la contra,aunque el atletico en algun momento del partido haga una presion mas adelantada.
Para que esta apuesta salga facil,seria basico que el bayer no se adelante en el marcador y de hacerlo lo haga lo mas tarde posible.
De ser asi logicamente el atletico se sentira comodo con ese resultado y mantendra como siempre su linea defensiva muy retrasada y con ello espero que conceda como mucho 1 fuera de juego al conjunto germano.
De cumplirse este primer pronostico confio en que el atletico con la oportunidades que tenga a la contra y con una posesion de juego muy inferior no sobrepase la barrera de los 2 fuera de juego.
Yo personalmente creo que el atletico puede ganar este partido,ya que tiene jugadores muy rapidos adelante y la defensa babara puede ser bastante lenta.
Ademas pienso que para el cholo simeone es casi tan importante no encajar goles como ganar el partido,incluso creo que le pone lograr el pase fuera de casa,es lo que tiene cuando te apasionan las emociones fuertes y creo que el cholo encaja en ese perfil.
Por tanto si el partido se desarrolla por esos cauces,espero pocos fuera de juego.
Sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Xabi Alonso recibirá una tarjeta
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Pues la apuesta es muy sencilla, si Xabi Alonso recibe una tarjeta ganaremos la apuesta.

Creo que el Bayern llevará el peso del partido, con un Atletico bien plantado en el campo, y presionando la salida de balon del tolosarra, siendo este un escenario propicio para que el bueno de Alonso cometa alguna perdida de balon, viendose obligado a zancadillear al rival para evitar las contras de los del Cholo.

Creo que esta situación se puede suceder varias veces durante el partido, con lo que aumentan las probabilidades de que el arbitro se vea obligado a mostrar la tarjeta de un modo u otro, o por reiteración.

Luego puede o no salir, pero a esta cuota tengo que probarlo. Stake 2, un saludo y suerte !

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 01:50
Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

Xabi Alonso recibirá una tarjeta

2.8
Hola.Pues la apuesta es muy sencilla, si Xabi Alonso recibe una tarjeta ganaremos la apuesta.Creo que el Bayern llevará el peso del partido, con un Atletico bien plantado en el campo, y presionando l ...

Otra buena cuota es que Gabi ve una tarjeta a cuota 3, por si alguien se anima a postearlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2016, 01:57
Solo me da opcion a apostar por Douglas Costa, Griezman o Torres, como puedo buscar a Muller?

Tiene toda la pinta de que la han quitado ya  :(

Cierto, la han quitado ya. Aun asi no la han anulada ni nada parecido, yo sigo teniendo la apuesta en pendientes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.