Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Atletico Madrid vs Bayern Munich
1 2 3 ... 9
(Leído 9747 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
NULO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 5.75 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este handicap, que seguro sorprende a alguno pero yo sinceramente, espero un partido de oportunidades en el campo pero...que se imponga tanto la defensa del atletico (recordemos que es la defensa menos goleada con diferencia con solo 16 goles encajados, siguiendole el barcelona con 29...) como su gran estado de forma del equipo en general y de su goleador, fernando torres, que sin ser un jugador que me entusiasme esta en un gran estado de forma y lleva marcados goles en 6 partidos seguidos.
Y es que este atletico de madrid esta que se sale la verdad, jugando como un bloque y con jugadores de gran calidad que te resuelven partidos, como griezman (mi jugador favorito de la liga española), torres si tiene el dia inspirado es imparable y su medio campo es inmejorable, aunque solo sea por gabi o koke, el unico problema que le veo a este partido es la falta de godin que se pierde la ida por lesion, pero creo que tiene armario de sobra para suplirle.

Enfrente esta el todopoderoso bayer, equipo que en mi opinion esta haciendo un mal campeonato, que aunque tiene grandisimos jugadores como lewandoski o ribery que pueden echar al traste esta apuesta es que no me ha gustado nada como han ido jugando a lo largo de la champions, por ejemplo la remontada que le hicieron a la juventus fue en mi opinion una cagada muy gorda del entrenador de la juve, sacando del campo a todos sus delanteros y dejando el campo a favor para el asedio del bayer, que acabo ganando el partido, pero eso ante un equipo como el atletico de madrid, "acostumbrado" a bregar contra los todopoderosos real madrid o barcelona lo veo harina de otro costal y no me sorprenderia nada que dejaran la eliminatoria sentenciada en la ida. Lo veo muy buen pick, aunque tambien veo al victoria simple del bayer, un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda semifinal de la Champions League que enfrentará al Atlético de Madrid y al FC Bayern Munich. Todos conocemos la defensa del Atlético de Madrid, sólida y contundente, la del bayern más floja, pero con buenos jugadores defensivos... LLevan respectivamente 5 y 9 goles en contra en esta champions league, un número bastante bajo, además no creo que el bayern salga a por todas en el calderón, sino que intentará sacar un buen resultado para intentar llevarse la eliminatoria en el allianz arena. Espero un partido con pocos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Atlético de Madrid portería a 0
cuota stake 3.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Si el Atleti quiere tener alguna opción de pasar a la final de Champions todo pasa por no encajar en el Calderón en la ida, no hay otra lectura para mí de este partido.

El Cholo se basará en su principal virtud, la defensa, para maximizar sus opciones de pasar. Todo atlético firma un 0-0 incluso aquí y la lectura del partido es que los locales van a dejar la pelota a los de Guardiola y tranquilitos atrás fiando todo a su seguridad defensiva. Ponga a quien ponga Cholo de centrales, Godín está lesionado, le va a responder seguro. Gimenez está de vuelta y Lucas con 19 años está dando exhibiciones. Centro del campo duro, que rasca en condiciones en el que quizás incorpore para este partido a Augusto acompañando a Koke Gabi y Saúl. Laterales muy fiables y expeditivos para completar un equipo que a encajado 16 goles en 35 partidos de liga. En el 11 para 11 contra el Barsa en la anterior eliminatoria no encajó y poquitas ocasiones creó la temible MSN. Seguro que presionará arriba la salida del balón en campo contrario y en cuanto avance el rival atrás quietitos.

Pep conoce bien al atleti, y sabe que le va a plantear la misma eliminatoria que al Barsa. Sabe que atrás tiene un equipo pésimo y primará la posesión y el parabrisas para defender con balón. Bajo mi punto de vista es una situación muy similar a la ida en el Bernabéu hace 2 años, en la que el Madrid le dió todo el campo y se enroscó Pep con la posesión sin mirar la puerta.

Aquí todo hay que decirlo, dependemos mucho del referí y necesitamos que sea pelín casero porque el atleti va a pegar duro. Si hay un 11 para 11 todo el partido las opciones de verdear para mí son mucho más altas que el @3,25 que nos marcan las cuotas.

Pep se juega mucho: nada menos que ganar una Champions sin atracos y no hacer el ridículo tras coger un equipo que con Heyckens lo ganó todo de calle. Mucha presión otro año y con poco cariño entre los suyos que saben que se va a Manchester el año que viene. Lleva 2 semis seguidas sin marcar de visita y creo que le puede la presión y no sabe plantear en condiciones cuando sabe que le van a poner en dificultades, él a lo suyo.

Cómo digo, la mejor defensa de Europa que va a jugar al 0 para poder tener chance de pasar y que ya a demostrado que seca a los mejores equipos ofensivos ante un entrenador que no sabe plantear de manera correcta estos partidos. Si no hay atraco cómo acostumbra Pep en estas rondas tendremos opciones.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico SIN gol ANTES del minuto 33
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Calderón al superpartido de Champions. Personalmente creemos que la eliminatoria entre el Atleti y el Bayern es las más igualada de cuantas se han jugado hasta ahora (y mucho más, a priori, que la que tendrá lugar entre citizens y merengues). Va a decidirse en pequeños detalles y por muy pocos goles (o eso es lo que creemos).

Del Atleti poco que comentar. Juegan igual contra el Bayern que contra el Escalerillas (motivación al margen, claro está). Pierden a Torres, por sanción, que será sustituido por Carrasco, más movilidad, pero mejos fijación de los centrales. El centro del campo con Saúl, Gabi, Koke y Augusto. Músculo, intensidad y calidad (sobre todo con Koke). Su gran ausencia, la de Godín suplida por un Lucas que ha emergido como si llevara jugando 8 años en la élite del fútbol. Su acompañante Giménez, recuperado ya de su lesión. La asuencia del uruguayo supondrá una mayor atención del resto del equipo a la parcela defensiva (ya de por si muy amplia).

El Bayern viene a punto de ganar la Bundesliga, pero sin grandes alardes. No estan mostrando su mejor versión desde la interrupción de la liga por el parón de invierno, aunque van sacando sus partidos sin problemas. Eso en la liga, pq en la Champions tuvieron un susto, de los gordos, contra la Juve quien los tuvo contra las cuerdas hasta el minuto 88 del partido de vuelta. Pero si tienes a Lewandoski, Müller, Douglas Costa y Vidal, entre otros, es posible eso y mucho más. Donde más problemas tienen es en defensa, donde se acumulan sus bajas y han descubierto como central a un jovencísimo Kimmich que contra la Juve ya dió muestras de que ese no es su puesto natural.

El partido, la eliminatoria, debiera ser a pocos goles. Guardiola, como estudioso del fútbol, sabe que como el Atleti se le adelante la cosa se puede complicar mucho más que contra la Juve, porque ese es su juego. Prevemos un inicio de partido intenso y físico, de tanteo, evitando ambos equipos perder la concentración defensiva.

33 minutos de margen para que NO haya un gol en un partidazo de semis de Champions League.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.08 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos,vamos al Vicente Calderon donde se escuchara una noche mas el himno de la Champions,despues de dejar en la cuneta al actual campeon el Barça.
Ahora toca las semifinales contra otro equipo con el mismo ADN que el conjunto catalan,un nuevo duelo entre El Cholo y Guardiola,¿Quien se llevara el gato al agua?.

Yo ire con este handicap que en caso de empate nos devuelven lo apostado,espero un partido de pocos goles por la solidez defensiva de ambos equipos que son de los menos goleados de Europa.
Creo que el Atletico morira por mantener la porteria a 0 en su feudo y eso no sera nada facil por toda la artilleria que tiene el conjunto Bavaro y para mas Inri el capitan y jefe de la zaga Godin esta lesionado y se perdera de 2 a 3 partidos.
Confiemos en Torres,Griezmann,Correa o Carrasco para que puedan concretar esos contragolpes,que deben contrarestar la mas que previsible posesion de balon, de la que gozara casi todo el partido el Bayer de Pep.

Estos son los resultados que se han dado en Calderon en Champions:

*13.04.16 Atlético 2-0 Barcelona : VERDE
*15.03.16 Atlético 0-0 PSV : NULO
*25.11.15 Atlético 2-0 Galatasaray : VERDE
*21.10.15 Atlético 4-0 FC Astana : VERDE
*30.09.15 Atlético 1-2 Benfica : ROJO

Como vemos el Campo de las orillas del Manzanares es mas que impugnable,ni el Barça le pudo hacer gol esta temporada bajo la bandera de la Champions,tan solo el Benfica ha conseguido marcar por partida doble en el fortin apache.

Lo dicho no veo al Bayer superior al Barça y tampoco llevandose algo positivo del Calderon,suerte a quien se atreva a seguirla y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Empate- Resultado al descanso
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Partido de ida de las semifinales de la Champions League que enfrentan al Atlético de Madrid y al Bayern de Munich.

El equipo de Simeone tiene uno de los partidos mas importantes de la temporada ante uno de los mejores equipos de Europa y favoritos a llevarse el título.

Lo más importantes es no recibir un gol en contra en tu campo y eso el Cholo creo que lo tendrá bastante en cuenta durante el partido. Por eso, creo que el Atlético saldrá intentado contener a un gran equipo como es el Bayer, con su fortín de defensa como es habitual, pero con pocas opciones en el ataque.

Sinceramente creo que será bastante difícil que el bayer no meta algún gol en el partido pero también sabemos lo difícil que es que el Atletico encaje alguno. Veo un partido con pocos goles y una primera parte con pocas ocasiones de gol.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2016, 17:48
Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

Atlético de Madrid portería a 0

3.25
Si el Atleti quiere tener alguna opción de pasar a la final de Champions todo pasa por no encajar en el Calderón en la ida, no hay otra lectura para mí de este partido.El Cholo se basará en su pri ...

Ya bajo a @2.75, creo que aún tiene valor.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich
cuota stake 2.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dia 27/4 20:45 estadio Vicente Calderon 2ª semifinal de ida de Champions League; Atletico de Madid - Bayer de munich.

Mi pronostico para este partido es a favor del equipo Aleman, si bien el Atletico de Madrid esta haciendo una temporada increible, colocado 2º en la liga española, empatado a puntos con el todopoderoso fc. Barcelona y solo detrás de el por el gol average, delante del otro coloso de la liga el Real Madrid, creo que hasta aquí ha podido llegar y ya no podrá continuar con esta andanza por europa, pués veo muy superior al Bayer de Munich.

Hemos hablado del atletico de Madrid, pero ahora veremos que en el otro lado el Bayer de Munich no se queda corto, de momento tiene disponible a toda la plantilla, a recuperado a Ribery, Robben, Boateng, thiago Alcantara,Bernat, etc.
Por parte del Atlético tendrá la baja segura de su mejor defensa y titular indiscutible Godin, mas el medio portugues Tiago también un jugador importante en el esquema de Simeone.
En su liga marcha 1ª con 81 puntos y ganando la proxima jornada será campeón a falta de otras dos,entre sus numeros debemos destacar que solamente a perdido en toda la temporada 2 partidos en Bundesliga y 1 en Champions.

At. Madrid... 26/4/5...........59/16..............en casa............13/3/1...........30/7.
Bayer............26/3/2...........74/14..............de visitante......12/3/1...........27/8.

Como podemos observar los números son muy semejantes, incluso los promedios entre los de casa del Atletico y los de fuera del Bayer, los de este segundo son un poco mejores, pero también esta claro que nuestra liga es bastate mas dificil e igualada que la Alemana.

El Atletico viene de ganar al actual campeón el Fc. Barcelona, esto es un merito enorme no cabe duda, pero también decir que este esta en caida libre desde la derrota en su campo con el Real Madrid, mientras tanto el Bayer viene de una eliminatoria mas comoda contra el Benfica donde gano en Alemania por 1-0 y luego en Lísboa le bastó con el 2-2 y se tiro el lujo de hasta jugar con Lewandowsky en el banquillo.

La anterior eliminatoria podriamos decir que fué al revés, fácil para el Atlético que jugo contra el PSV, mientras que el Bayer lo hacía contra la Juventus de Turín.
El atletico no fué capaz de marcar ni en Holanda, ni en su campo, por lo que se fueron a los penaltis y pasó el Atletico en el 8º penalti.

El Bayer lo hizo bien en Italia con un empate a dos, pero se le complicaron las cosas en casa con varias contras de la Juve que le hizo dos goles, pero este Bayer remonto, en el ultimo minuto empato a dos y en la prorroga se comió a los italianos que habían desgastado mucho mas.

Las casas nos dan como favorito al Bayer con cuotas de 3.00 / 3.20 / 2.70. aunque yo veo una igualdad terribe, por lo menos en este primer partido, me decanto por el Bayer, pués estoy seguro de que Simeone colocara el "autobus" detrás, e intentará coger al Bayer a la contra, y hacer eso con la baja de Godin, que la veo demasiado importante para un partido donde hay un tal Lewandowsky y un tal Muller, que son unos ejecutores natos en el area rival y sobre todo si va haber un acoso total a la porteria colchonera.

En mi humilde opinión el Bayer tiene mucho mas equipo que este Gran y formidable Atletico de Madrid que lo está haciendo genial, pero ahora este es hueso muy duro de roer, en este Bayer lo mires por donde lo mires, ves jugadores de un talento increible, eso si no le va ser nada facil van a tener que correr y no despistarse, pero si sucede ese acoso y derribo, que creo que sucederá, porque Guardiola conocedor de las armas de este Atletico irá a por el partido seguro y dudo mucho firmara llevarse un empate a Alemania, por lo que esa va ser su tactica y si esto sucede, veo saliendo al Bayer victorioso del Calderón.

 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno tenemos un partido con dos de los mejores equipos defensivamente del mundo dos equipos que apenas encajan goles, ademas hay que añadir que bayer tiene tanto gol como antes y se lleva las victorias al limite y ajustadas cuando juega con equipos de nivel y atletico de madrid nos tiene acostumbrados a ganar 1-0 lo cual un partido con pocos goles con buenas defensas el bayer fuera intentara marcar pero seles suele dar mejor los partidos de vuelta y teniendo en cuenta el factor campo no creo que vayan a cometer muchos errores y volverse locos seran pacientes con la posesion y el atletico tiene un problema y es que diego godin no juega lo cual el bayer tiene mas posibilidades de llevarse el partido por la minima pero creo que aguantaran el 0-0 almenos hasta el descanso por lo tanto un ambos gol no seria lo mas inteligente stake3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 3.01 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno el atlético en casa son unas malas bestias, eliminaron al Farça de Luis enrique, y veo que es un equipo competitivo y rocosa, que da seguridad en defensa y al ataque tiene buenos jugadores como torres, carrasco...

 Bayern de munich viene tocado ante un bénfica que no consiguió ganarle en Portugal y es un equipo muy inferior al atlético. Victoria para el Cholo Simeoone. SE decide la vuelta en Alemania.

STAKE 3/10
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Resultado exacto al descanso: 0-0
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de las Semifinales de la Champions League que enfrentará al Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone, frente al Bayern de Munich de "Pep" Guardiola en el Estadio Vicente Calderón.

Partidazo el de esta semifinal, o eso se supone por ser dos equipos de esta categoría, pero es que uno de ellos es el Atlético de Madrid y todos sabemos su estilo de juego, sobre todo con la ida en casa cuando se enfrenta a un equipo "mejor" sobre el papel. Como bien ha demostrado el Cholo cuando la ida se juega en su feudo, como todos los entrenadores prioriza la portería a 0, pero es que Simeone lo consigue.

Por su parte el estilo de Guardiola es por todos conocido, balón, balón y más balón. Eso en ocasiones también ocasiona un partido aburrido, sobre todo frente a un equipo que les sepa defender bien, pero pueden sufrir mucho al contragolpe.

Como precedentes por parte del Atlético de Madrid, ya han jugado dos idas de eliminatorias de Champions, antes equipos importantes, como fueron las del Chelsea(13/14) y Real Madrid(14/15), ambas acabaron con un 0-0 al final del partido. Pero es que este mismo año ha acabado en 2 ocasiones 0-0, frente a Villarreal y Sevilla, en Liga, y otro más en Champions ante el PSV, aunque en este caso fuese la Vuelta.

Poco más que decir sobre este pronóstico, pero sabiendo que el Atlético querrá mantener la portería a 0, y que el Bayern tampoco se puede descuidar atrás, por lo que debería hacer su juego sin tomar riesgos, sobre todo en el primer tiempo espero un 0-0 de manual, en el que los dos equipos se tanteen sin tomar riesgos.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 11:18
Atletico Madrid vs Bayern Munich
27-04-2016 20:45

1º y 2º tiempo, ¿conseguirán ambos equipos un gol? NO

1.4
Buenas a todos, vamos con la semifinal de Champions entre Atlético de Madrid y Bayern Munich.Una eliminatoria muy igualada que no se decidirá hasta el partido de vuelta, ya que en el Calderón ambos ...

Se te ha ido de las manos amigo. Te crees haber encontrado un chollo de mercado y nada más lejos de la realidad. No puedes poner el mismo picks para los 4 partido de Europa. Encima en los 4 lo has entendido mal el enunciado del pronostico.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.12 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A esta cuota no me resisto a entrarle a stake medio. Es cierto que el Atletico Madrid es un equipo que encaja pocos goles, pero en frente tendrá un equipo que suele jugar con 4 delanteros. Las opciones de esta apuesta las veo altas por varios motivos.

Para empezar, el Bayern suele jugar muy arriba, al ataque total, y el atletico de Madrid sabe aprovechar muy bien las contras. Además, el Bayern lo peor que tiene es la defensa, sin ir más lejos en la fase anterior la juve pudo marcar 4 o 5 goles en cada uno de los partidos si hubiesen tenido un poco más de puntería. Creo que Griezzman o Torres si juegan pueden darle más de un susto a la defensa del Bayern, y más si juega Vida de mediocentro único.

Por otro lado, el gol del Bayern lo veo muy claro también, puesto que ataca mucho se me hace raro pensar que no consiga al menos un gol

por último, el los cuartos salió verde en los 2 partidos del Bayern y en 1 del Atletico, 3 de 4, por lo que no es tan descabellado pensar que pueda salir
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Más de 45 puntos por Tarjetas
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días. Mañana tendremos el segundo partido de la ida de estas semifinales de Champions. El Calderón se vestirá de gala para una cita histórica donde el Atlético de Madrid recibirá al Bayern de Munich. Nos aventuramos en las Tarjetas con over 45 puntos en ese apartado (10 puntos por amarilla, 25 por roja y 35 por doble amarilla). Aviso que si acaban en 45 puntos exactos es rojo y no nulo:

Esta es la segunda vez en la historia que los 2 equipos se enfrentan tras la final de 1974. Hablamos de los 2 equipos:

- Atlético de Madrid: Es su quinta semifinal de Champions y buscará conseguir su primera orejona. Clave para ellos sacar un buen resultado porque el Allianz Arena es un auténtico infierno para quienes juegan en ella. Aún así sufren una baja muy sensible como es la de Godín aunque han recuperado a Giménez, que si bien no es mejor que Godín si que también es una garantía en la zaga atlética. Oblak es el segundo portero menos goleado de esta Champions sólo por detrás de Keylor Navas, algo que no sólo se debe a la férrea defensa sino también a su empeño en la portería que es muy destacable, hoy tendrá enfrente a Muller, Lewandowski o Douglas Costa, una de las delanteras más letales de toda Europa. Otro que ha encontrado su huecoen el Atlético es Lucas Hernández que será de inicio tras la baja de Godín. En el apartado de tarjetas son bastante tarjeteros, juegan muchas veces al límite, una filosofía clásica del Cholo que les ha costado algún disgusto como la expulsión de Torres en el Camp Nou. En cuartos se llevó 7 amarillas en la ida más la mencionada roja y 4 en la vuelta. Tengamos en cuenta que le perdonaron la expulsión por doble amarilla a Gabi por una mano en el área no pitada. Los que más se han llevado la amarilla del equipo son Filipe Luis y Gabi con 11 cada uno y con jugadores con tanto desborde en el Bayern como Lahm que le gusta sumarse al ataque o Douglas Costa teniendo enfrente a Juanfran (suma 6 amarillas) podría llevarse varias los atléticos.

- Bayern: Quinta semifinal consecutiva de Champions para los bávaros que buscarán su sexta Champions para adelantar al Barcelona y al Liverpool para situarse en el tercer puesto histórico. Siempre firme candidato al título pero uno de los hándicaps de este equipo en las eliminatorias finales son sus partidos a domicilio especialmente estos 3 últimos años:

2013/14:

- Octavos: Arsenal 0-2 Bayern (expulsaron a Szczesny en un penalti que luego fallaron los bávaros, los gunners fallaron otro penalti antes, hubo 4 amarillas más)
- Cuartos: Manchester United 1-1 Bayern (sólo el Bayern se llevó 3 amarillas y expulsaron a Schwensteiger en los últimos minutos)
- Semifinales: Real Madrid 1-0 Bayern (partido muy intenso sólo 1 amarilla a Isco, el árbitro era Howard Webb, árbitro inglés que le gustaba mucho dejar seguir el juego)

2014/15:

- Octavos: Shaktar 0-0 Bayern: (hubo 7 amarillas y una roja a Xabi Alonso)
- Cuartos: Oporto 3-1 Bayern: (hubo 7 amarillas, incluido Neuer por un penalti en el minuto 2)
- Semifinales: Barcelona 3-0 Bayern: (hubo 6 amarillas, 3 a cada equipo en un partido muy disputado que no se decidió hasta los últimos 15 minutos)

2015/16:

- Octavos: Juventus 2-2 Bayern (4 amarillas con un árbitro inglés como Atkinson)
- Cuartos: Benfica 2-2 Bayern (3 amarillas)

Vemos que de estos 8 partidos, el Bayern sólo ganó en uno de ellos y en 2 de estos partidos se llevó una expulsión.

Bajas: Robben y Badsturber, Boateng y Rode son duda.

Benatia y Alaba serán de inicio probablemente. En tarjetas los más amonestados son Rafinha con 7 y Xabi Alonso con 6 aunque no se saben si serán de inicio. El Bayern es un equipo muy under en tarjetas, de ahí creo que la cuota sea alta pero en partidos de alto voltaje como unas semifinales de Champions y contra un equipo tan sólido como el Atlético de Madrid pueden dispararse en tarjetas en cualquier momento, especialmente en la segunda parte.

Este duelo de Champions ha tenido numerosos cruces de declaraciones. Primero Rumenigge criticó el estilo de juego del Atlético tanto el año pasado tras caer en cuartos contra el Real Madrid como este año. Bernat también dijo que los árbitros permitían demasiado al Atlético, aunque debemos tener en cuenta que los colchoneros suelen llevarse muchas, además Filipe Luis le ha respondido diciendo que el Atlético es un equipo de hombres. Creo que son alicientes suficientes junto a un estadio en estado de ebullición como el Calderón para que las tarjetas se disparen en múltiples ocasiones. Veo un 25% de posibilidades de que alguien acabe incluso expulsado por estos motivos aunque esto ya dependerá más de como trascienda el partido.

Pasando al árbitro, el partido lo arbitra Mark Clattenburg, viene de arbitrar este fin de semana el Leicester-Swansea donde el partido se acabó muy temprano con los goles de Mahrez y Ulloa y el posterior 4-0 donde hubo 3 tarjetas. No es un árbitro excesivamente over en este apartado aunque también es cierto que saca más amarillas en Europa que en Premier. Ya arbitró al Atlético en la vuelta de octavos ante el PSV donde sacó 4 amarillas, todas para los holandeses. Su último partido europeo fue el Athletic-Sevilla de la ida de cuartos de Europa League donde sacó 5 amarillas todas ellas en la segunda parte y después de que se adelantara los vascos por medio de Aduriz.

Otros partidos reseñables que ha arbitrado es el Bayern-Barcelona en la vuelta de semifinales el año pasado donde los bávaros se llevaron 5 amarillas por 2 de los culés y en el que los muniqueses intentaron buscar la remontada con todo lo posible. También el Real Madrid-PSG de grupos donde hubo 4 amarillas, Casemiro y Keylor entre otros por pérdida de tiempo. En los últimos 6 partidos ha sacado 5 amarillas en 3 de ellos y otras 4 en los otros 3 partidos. No es muy over y ronda a que es una apuesta al límite pero creo que con los roces que ha habido, la intensidad del Atlético, el factor psicológico que puede provocar al Bayern y sobre todo, el aliciente de 1974 donde los muniqueses se llevaron su primera orejona a costa del Atlético y los colchoneros buscarán venganza poniendose por delante en la eliminatoria para llegar a la final creo que podríamos ver alguna tarjeta de más

Aún así vamos con un Stake 2 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 27/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Atletico Madrid Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo entre el Atlético y el BAyern por un puesto en la final.
Voy con este pronóstico porque pienso que la prioridad del Atlético este partido sera no encajar ningun gol, y esto se le da bastante bien a los del Cholo. De los últimos cinco partidos solo en uno le marcaron un tanto.

Por otro lado el Bayer saldrá a tocar la pelota a lo Barsa, juego que no dio muy buen resultado en el último partido de Champions donde no consiguieron marcar ningún gol.

Preveo un partido lento con pocas ocasiones de gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.