España - Primera Division fecha: 25/04/2016 hora: 20:30 Ver resultado 21
Celta Vigo Granada pronóstico Mitad con mayor nº de goles: 2ª mitad cuota stake 2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Apostamos a que en la segunda mitad hay más goles que en la primera en el partido que disputan Celta y Granada esta noche. En cuanto a números tenemos los siguientes porcentajes:
- El Celta en casa promedia un 41% de sus partidos en los que hay más goles en la 2ª mitad (7/17).
- Mientras que el Granada, como visitante, promedia prácticamente un 53% de los partidos disputados en los que saldría el pick.
La media conjunta queda un poco por debajo de ese 50% que nos ofrece la casa, pero no obstante, creo que merece la pena entrar por los siguientes motivos:
1. Se juegan bastante ambos equipos: el Celta entrar en Europa evitando la previa y sobre todo el Granada poner tierra de por medio con los 3 últimos de la clasificación. Esta circunstancia pienso que afectará a la forma de plantear este partido y espero que se desarrolle a un ritmo más pausado del normal, atacando pero cubriéndose bien las espalda, buscando el desgaste del rival.
2. El Granada no deja de ser un equipo muy correoso: a equipos como el Madrid o el Atlético les costó abrir la lata o dejar sentenciado su encuentro ante los nazaríes.
Frente al Betis, sin ir más lejos, todo iba encaminado a un empate sin goles y en los últimos 5 minutos N Dyaye y Rubén Castro le dio la victoria al conjunto local.
Hoy creo que no verían con malos ojos un empate en campo difícil como es Balaídos.
3. Por último, creo que el Celta ya no muestra esa alegría de cara a puerta que mostraba a principios de temporada. Por otro lado normal en las alturas de competición en las que estamos, y al desgaste de un equipo como el de Berizzo que no deja de tener la profundidad de banquillo de los grandes de esta liga.
...