Skip to main content
 

Alemania Bundesliga VfB Stuttgart vs Borussia Dortmund
1
(Leído 1193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viictor10
Alemania - Bundesliga fecha: 23/04/2016  hora: 15:30 Ver resultado
03
VfB Stuttgart Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 31 de la Bundesliga alemana donde van a jugar el Stuttgart y el BVB.

Por el lado del Stuttgart;

Se acaba la liga y las finales empiezan. 15º en la clasificación con 33 puntos (9V 6E 15D 46GF 60GC) se encuentran al borde del abismo del descenso ya que tienen justo por debajo al Werder Bremen (1er equipo que desciende) con 31 puntos.

Llevan 5 jornadas sin ganar donde han empatado 3 encuentros y empatado los otros 2 restantes.

Como locatarios son el 11º mejor equipo obteniendo 6 victorias, 1 empate y 8 derrotas. Vienen con 3 derrotas y 2 victorias en sus últimos 5 encuentros delante de su gente.

Por el lado del BVB;

Temporada sin títulos para ellos pero clasificados para la UCL. Sus partidos ahora mismo son más de puro trámite que otra cosa, se espera alguna rotación en la alineación pero a pesar de ello la calidad que tiene dicha plantilla es muchísima mayor que la gran mayoría de equipos que hay en la liga.

Vienen con 4 victorias y 1 empate en sus últimos 5 partidos disputados en la liga, demostrando así que aunque no se jueguen nada, siguen ganando.

Como visitantes son el 2º mejor equipo de la liga solo superado por el Bayern de Munich donde han ganado 9 encuentros, empatado 3 y perdido otros 3, marcando 30 goles y encajando 19.

Llevan desde el 19 de diciembre del 2015 sin perder fuera de casa en liga. Desde entonces ha cosechado 5 victorias y 1 empate.

H2H:

El BVB ha ganado en sus últimas 4 visitas al Mercedes-Benz Arena y lleva sin perder desde el 2010.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 23/04/2016  hora: 15:30 Ver resultado
03
VfB Stuttgart Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico B.Dortmund Over 2.5 Goles
cuota stake 2.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
creo que aca el dortmund la tiene facil..
seguro se llevara la victoria y anotara mas de 2 goles creo yo pues el stuttgart tiene una defensa muy debil le han anotado 60 goles waoo demasiado ... y el dortmund bastante goleador y con esa mala espina que lo dejo la eliminacion de la euro pues creo que no dejara pasar este partido no creo que se relajen y lo ganara facil..
tiene jugadores con mucha calidad y mucho ataque mucho gol y buen juego en conjunto demasiado para el stuttgart que tendra que aguantar todos los ataques de este gran equipo
que es el dortmund... me la jugares por el dortmund over 2.5.goles del equipo a 2.62 esta muy buena la cuota para darle...vale....que esta facil que se de creo yo..
stuttgart 3 derrotas 2 empates
1 - 0
1 - 3
2 - 2
0 - 2
3 - 3
un stake alto de goles 2. y 3 goles por partido
dortmund 2 victorias 2 empates 1 derrota
0 - 3
3 - 0
4 - 3
2 - 2
1 - 1
un stake de 2 y 3 goles por partido
vamos con el dortmund que quiere darle la alegria a su gente despues de la eliminacion de la euro
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 23/04/2016  hora: 15:30 Ver resultado
03
VfB Stuttgart Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Stugart over 4,5 Corners
cuota stake 2.02 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan el Sttugart y el b.Dortmund, el equipo local en una situación bastante comoda en la tabla donde puede estar tranquilo, sim embargo el B.Dortmund esta cerca del Bayer y no puede fallar tiene que ganar su partido y esperar pinchazo del Bayer Múnich.

El pick no tiene mucha historia, esta temporada ya sabemos de lo que es capaz de hacer el Sttugart promedia 8 corners por partido cuando juega como local y el b.Dortmund recibe 3,6 cuando juega como visitante, pensando que el partido será mas de ida y vuelta creo que la línea de 4,5 corners puede salir bastante fácil, y por eso vamos con stake 2.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 23/04/2016  hora: 15:30 Ver resultado
03
VfB Stuttgart Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico +9.5 saques de esquina
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En Alemania que enfrentan al Stuttgart 15 clasificado vs al Dormund 2º clasificado.

Ambos equipos se juegan mucho a falta de 4 jornadas para finalizar la Bundesliga, el Stuttgart esta 2 puntos por encima del play-off de descenso y por otra parte el Dormund esta 2º a 7 puntos del Bayern de Munich con lo cual el Dormund querrá retrasar el titulo de liga al Bayern.

Por eso y porque los dos equipos son muy ofensivos y siempre están atacando dejando espacios detrás creo que va a ser un partido muy abierto donde se crearan numerosas ocasiones de gol produciendo lo que necesitamos para nuestro pick, saques de esquina.

Después de este resumen vamos a ver los saques de esquina que se sacan en el campo del stuttgart:

En el partido contra el Bayern ---> 11 corners ( 7 del stuttgart)
En el partido contra el Leverkusen ---> 11 corners ( 2 del stuttgart)
En el partido contra el Hoffenhaim ---> 12 corners ( 11 del stuttgart)
En el partido contra el Hannover ---> 18 corners ( 17 del stuttgart)
En el partido contra el Herta ---> 11 corners ( 10 del stuttgart)

En los últimos 5 partidos de liga en casa del sttudgart el pick se superaría en los últimos 5 partidos, en estos últimos partidos podemos ver que el stuttgart nos deja una media de 9.4 saques de esquina.

Ahora vamos a ver los saques de esquina que ha sacado el Dormund fuera de casa en liga:

9 en el campo del Schalke 04
3 en el campo del Ausburgo
4 en el campo del Darmstadt
1 en el campo del Dormun
3 en el campo del Herta

El Dormund fuera de casa nos deja una media de 4 corners

Sumando las dos medias tendríamos alrededor de 13 saques de esquina, esperemos que lleguen a 10 y nos den este pick

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 23/04/2016  hora: 15:30 Ver resultado
03
VfB Stuttgart Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La subo sin mucho tiempo, pero creo que es una buena apuesta que no hay que desaprovechar. El Stuttgart recibe la visita del Dortmund. Los locales son 15º a tan solo 2 puntos del playoff del descenso, mientras que el Dortmund es 2º a 7 puntos del Bayern y quedan 12 puntos por disputarse, lo tienen "casi imposible" aunque lucharan hasta que matemáticamente no tengan opciones.

Vamos con los datos:

- El Sttutgart en casa ha perdido el 53.33% de los partidos que ha jugado esta temporada. Anota una media de 1.4 goles por partido, pero también recibe 1.73 goles por encuentro. No tienen mal ataque pero tampoco tienen buena defensa, y eso contra el Dortmund es mucho decir.
- El Dortmund lejos de su estadio gana el 60% de los partidos que ha disputado, metiendo una media de 2 goles por encuentro. Es un equipo muy ofensivo y con mucho gol, lleva 72 goles a favor en 30 partidos (2.4 de media por encuentro).
- La racha en los últimos 5 partidos es muy distinta entre ambos: Los locales no han ganado, han perdido 3 (60%) y han empatado 2 (40%). Por su parte los visitantes han ganado 4 (80%), empatado 1 (20%) y no ha perdido ninguno de estos últimos 5.

Mi apuesta es que se lleva el partido el conjunto visitante, bajo mi punto de vista, el Dortmund es de lo "mejorcito" que he visto esta temporada y creo que van apurar sus opciones. Tienen un equipo que controla la mayoría de las facetas en el terreno de juego, posesión, control, contragolpes y de cara a gol mucha potencia, con una gran Aubameyang, Reus, Mkhitaryan...
GANA EL DORTMUND!!!!!! SUERTEEEE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 23/04/2016  hora: 15:30 Ver resultado
03
VfB Stuttgart Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 5.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga alemana que enfrenta al Stuttgart y al Dortmund, me decanto por la victoria de los visitantes y con este handicap por lo siguiente.

1- El mal momento del Stuttgart es evidente estan en caida libre, dos partidos consecutivos perdiendo, estan a dos puntos del Werder Bremen, y yo pienso que los nervios y la ansiedad de ver como van cayendo les puede pasar factura, aparte el Dortmund, imparable con 4 victorias en cinco partidos hoy goleará para seguir en la lucha de la liga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 17:46
VfB Stuttgart vs Borussia Dortmund
23-04-2016 15:30

Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -2.5

5.4
Partido de la liga alemana que enfrenta al Stuttgart y al Dortmund, me decanto por la victoria de los visitantes y con este handicap por lo siguiente.1- El mal momento del Stuttgart es evidente estan  ...
verde!!! gran pick nos llevamos! encajando un gol al final del primer tiempo los locales se acabaron de hundir, gran partido del Dortmund y para el bolsillo!! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.