Skip to main content
 

España Primera Division Eibar vs Deportivo La Coruna
1
(Leído 1667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Eibar Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Deportivo La Coruna o Empate)
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con la victoria o empate del Deportivo.
En primer los de Victor Sanchez visitan un campo complicado, el cual solo han perdido una vez en toda su historia en fue en segunda division. De los ultimos cuatro partidos entre estos dos equipos el Depor ha ganado tres y ha empatado uno. Si que es cierto que los de Victor Sanchez viene de sufrir una derrota muy dolorosa contra el Barcelona y no es menos cierto que en enero entraron en una racha negativa de partidos de la cual consigueron salir hace poco.Ahora mismo el Deportivo no tiene asegurada la permanencia y no deberia de especular con el resultado y tendtria que ganar para estar mas tranquilo.
Por otro lado el Eibar viene de sufrur una derrota abultada contra el Valencia en un partido en el que supo planatar cara a los ches.Mendilibar dijo que en estos ultimos 5 partidos no iban a bajar los brazos pero con la permanencia asegurada los armeros esrtan pensando mas en las vacaciones que en el partido. Mendilibar volvera a rotar en su alineacion.
Los de Mendilibar este año han ganado en casa 8 partidos, han empatado 3 y han perdido en 6 ocasiones, sin embargo en las ultimas jornadas son un equipos que se deja llevar mucho ya lo vimos el año pasado que les llego a costar el descenso.
Por su lado el Depor es uno de los equipos que mas empata a domicilio, 8 empates este año por solo 4 victorias y 5 partidos perdidos lejos de su estadio. El depor recupera a lopo para este partido y a fede cartabia y jonatan pero pierden a luis Alberto.
Por todo esto el Deportivo va a salir a por la victoria en Ipurua para poderse quedar un año mas en primera divison
STAKE 2 SUERTE y por el VERDE

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Eibar Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Eibar
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 35 en primera división que enfrenta al Eibar y al Deportivo de la Coruña.
Aunque en los últimos 5 partidos de casa el Eibar a perdido 3,esta el séptimo mejor equipo cosechando resultados en su estadio(es una estadística a tener en cuenta),tiene una gran oportunidad de sellar matemáticamente la permanencia a costa de un Deportivo que viene muy tocado tras recibir una gran goleada en su estadio por el Barcelona.
Poco mas hay que comentar de este partido,solo que veo una cuota alta para una muy posible victoria del conjunto vasco.
Suerte y a verdear!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Eibar Deportivo La Coruna
NULO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.35 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vámonos aqui hasta Ipurua donde se van a enfrentar dos equipos parecidos en esta segunda vuelta, donde han mostrado mucha mas debilidad que en la primera vuelta del campeonato donde hicieron bastante mejor las cosas.

Cierto es que el Eibar al final ha cumplido el objetivo de salvar la categoría algo que tenían en mente hace tiempo tras lo que les ocurrió la temporada pasada, y todos sabemos que cuando eso ocurre uno solo por relajacion baja un poco su intensidad, cierto es que eso es un arma de doble filo, ya que van a jugar sin presión.

Pero después de ver los últimos encuentros de los armeros, mismamente el que consiguieron la permanencia ganando a la real, a mi no me han dejado buenas sensaciones, también es verdad que el Depor casi llega en peor momento, y mas después del lamentable partido que jugaron ante el Barsa, pero aquí voy con ellos por la simple razón de que si ganan salvan la categoría y se olvidan de tener que andar las ultimas jornadas muy fastidiados para sacar los puntos, es un equipo que en lineas generales lo estaba haciendo bien pero no ha encontrado resultados esta segunda vuelta.

Dejamos la posibilidad del empate como nula, ya que el Depor hasta el empate le puede venir bien, pero creo que en un partido de este tipo, donde un equipo no se juega nada y el otro puede asegurar su permanencia en Primera con todo lo que ello implica el resultado va mas hacia el lado del que tiene que asegurar algo.

El Eibar en casa es un rival difícil donde ha ganado 8 encuentros, empatado 3 y perdido 6, pero el Depor ha domicilio es un conjunto que lo ha venido haciendo bien a lo largo de toda la temporada, bien es cierto que no ha logrado muchas victorias solo 3 pero ha conseguido empatar en 9 campos, incluidos el Camp Nou o Sevilla recientemente y tan solo ha perdido 5 encuentros.

Por necesidades de los equipos elijo este pronostico favorable a los gallegos, que van a contar con las bajas de Fabricio, Lux y Luis Alberto ya seguras, esta ultima para mi importante, pero supongo que Victor saldrá con Oriol acompañando a Lucas arriba formando con 2 delanteros, y Oriol es un jugador, que por características el campo y de los centrales del rival creo que puede hacer daño esta jornada.
Ya han salido jugadores gallegos diciendo que sienten vergüenza por el resultado del otro día, con lo que espero que salgan con ganas de lograr una victoria que ademas de asegurar el puesto en 1, les permita olvidar rápido la debacle del otro dia.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Eibar Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico resultado exacto: 1-2
cuota stake 12 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No puedo explicar este pronostico, ni defenderlo de ningun modo, simplemente es una corazonada.

Como breve explicacion dire que el Eibar lleva un racha muy mala de resultados con la liga terminada para ellos, por su parte el depor que lleva recibiendo goles todo el 2016 pero que juega algo mejor que el Eibar puede ser capaz de ganar en Ipurua.

Repito que es una corazonada, ya que ninguno de los equipos se juegas absolutamente nada y puede pasar cualquier cosa, pero bueno la publico por si alguien le apetece seguir mi corazonada ;)

No deberia hacer falta decirlo, pero bueno, poco dinero a invertir en esta apuesta logicamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Eibar Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con la apuesta de que el deportivo gana el partido en Ipurua debido a varias razones.
Primero creo que el deportivo ya no puede especular mas con su situacion y debe ganar si no se quiere meter en un lio,se juega mucho mas que el eibar que esta salvado practicamente con nueve puntos de renta sobre doce en juego,por eso creo que el depor llevara el peso del partido.
Segundo:despues de la dolorosa derrota del depor en riazor ante el barcelona,el equipo herculino saldra a enmendar su error a toda costa y creo que el eibar es un equipo propicio ahora mismo para ello,debido a su situacion en la tabla y que tampoco atraviesan una buena racha,creo que los jugadores del depor saldran a por todas para hacer olvidar la imagen de riazor y dar una alegria a su aficion,esta apuesta la hago mas por sensaciones que por meros datos estadisticos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Eibar Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.81 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por el partido que cierra la jornada del sábado en la Primera División española.

Se enfrentan dos equipos con "casi" los deberes hechos. Eibar con 41 puntos tiene virtualmente la salvación conseguida. Suponiendo que el Sporting pierda hoy en el Camp Nou (resultado que conocerán casi al principio del partido)y aunque gane mañana el Getafe se quedaría mínimo a 7 puntos del descenso con tan sólo 9 en juego. Deportivo lo tiene un poquito peor ya que tiene 38 puntos, así que podría quedarse a 4 puntos del descenso en caso de derrota. Viendo esto, yo creo que un empate sería un buen resultado para los dos equipos y, ¿por qué no un 1-1?. Este resultado lo ha conseguido el Depor en 5 de sus últimos 10 salidas.

Los dos equipos vienen de una derrotada muy abultada, 0-8 el Depor ante el Barça y el Eibar perdió 4-0 en Mestalla, así que los dos equipos tendrán ganas de marcar y hacer un buen partido. Veo un partido francamente divertido, además los últimos partidos que dan en abierto por TVE suelen verse bastantes goles.
Estadísticamente, Depor ha cumplido el pick en 6 de sus últimas 10 salidas y el Eibar también en 6 de sus últimos 10 partidos en su estadio.

Por todo ello, le veo value a este pick de que marcan los dos equipos que no se paga nada mal (@1.81).

Esperemos que los Enrich, Borja Bastón, Lucas Pérez, Riera, Cartabia, etc. estén inspirados en el día de hoy. Vamos con un stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Eibar Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buscamos un over en Ipurua entre el Eibar que está vamos a decir que salvado con 41 puntos y el Dépor que aun le falta suman algún punto para estar tranquilo.

Los armeros están prácticamente de vacaciones y con poca tensión defensiva cómo vimos en Mestalla el otro día. Creo que hoy se pondrán las pilas algo más y va a salir sin duda a meter presión arriba y buscar portería contraria. Nada en juego, a disfrutar y dar espectáculo de local con 2 9 puros como Enrrich y Bastón que están realizando una buena temporada.

El Dépor con 38 puntos no está aún salvado y tiene que buscar otra victoria y este es el partido que tienen marcado con fosforito puesto que la semana que viene si el Getafe les gana en Riazor van a pasarlas canutas puesto que les queda Villarreal y Real Madrid. Tras el desastre del 0-8 de entresemana espero otra dínamica y que el equipo de Víctor vaya a por el partido desde el inicio. Ocasiones va a tener, veremos si le caen a Lucas Perez en vez de a Borges cómo ante el Barsa.

Por tanto un equipo que no se juega nada a divertir a su aficón y que va a ir de cara y otro que se puede complicar la vida y a de ir a por el partido. Buenos goleadores en ambos bandos, tengo que ir al over.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Eibar Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Menos de 12 corners
cuota stake 1.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,me voy a la liga española a por los corners en este partido.

Mi pronóstico es que hay menos de 12 córners en el encuentro.Si hay 12 perdemos la apuesta.

Voy a explicar el porque de este pronóstico:

En primer lugar y siempre tirando de estadísticas,el eibar en casa promedia -11,5 corners en un 76% una cifra bastante alta.

Por su parte el deportivo, promedia fuera de casa -11,5 corners la misma probabilidad 76%.

Con lo cual la probabilidad media de que ocurra es de 76%.

Con la estadística ya iría encaminado el pick pero yo creo que en este partido va a ser un semi-biscotto porque el empate le vale a los dos asique no creo que generen muchos corners.

Un saludo y que no haya peligro en las áreas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 22:05 Ver resultado
11
Eibar Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que cierra la jornada en Primera, entre el Eibar y el Deportivo.

El Eibar últimamente tiene su bestia negra, que es el Deportivo, ya que desde que ambos están en primera, han jugado 3 partidos, y los 3 los ha ganado el Deportivo de la Coruña.

Es por eso, que pudiera ser que la racha continuase hoy, porque a fin de cuentas, el Eibar está salvado virtualmente, y al Deportivo le hacen falta al menos 3 puntos más para conseguir la salvación.

Ambos vienen de recibir sendas goleadas, 4-0 el Eibar en Valencia y 0-8 el Depor contra el Barsa en Riazor, así que unos y otros necesitan reaccionar.

Ipurúa aprieta mucho, y estadísticas aparate pienso que ambos firmarán un empate que les puede servir a ambos.

No hay que olvidar que el Deportivo es el Rey de empate esta temporada, con nada menos que el 50% de sus partidos, lo cual es un dato a favor de nuestro pronóstico, y además su estadística de empates fuera es aún mejor, 9 de 17 partidos disputados.

El Eibar por contra no empata mucho, pero todo me hace pensar que hoy el Depor se va a cerrar bien atrás y conseguirá al menos ese empate.

Stake 2 y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 23:44
Eibar vs Deportivo La Coruna
23-04-2016 22:05

Marcarán los dos: Sí

1.81
Vamos a por el partido que cierra la jornada del sábado en la Primera División española.Se enfrentan dos equipos con "casi" los deberes hechos. Eibar con 41 puntos tiene virtualmente la sal ...

Marcó sólo empezar el encuentro Adrián para el Eibar y empató el Depor en el 71' por mediación de Cartabia. A falta de 6 minutos sigue el 1-1, resultado que me olía... Lo importante es que el verde ya lo tenemos. Enhorabuena a los 3 seguidores!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.