Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Real Betis
1 2
(Leído 3010 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2016, 21:23
No acabo de tener claro el tema de sí el Sevilla tiene asegurado jugar en Europa el año que viene. Pongámonos en que pierde la final de Copa contra el Barcelona y en que no gana este año la Europa League. Sí Valencia Málaga o el equipo que sea, le superan en la clasificación quedando séptimos y relegando al Sevilla a la octava plaza o más abajo, entiendo que no jugaría Europa o sí jugaría por llegar a la final de copa del rey???creo que ha habido cambios este año y me monta bastante jaleo :'(

El que gana la copa va a la Europa League. Si el que la gana ya tiene clasificación en liga ese puesto va para el 7º clasificado de la liga. Si el Sevilla gana la copa la Uefa es suya y el 7º de liga no se lleva premio, pero si la gana el Barcelona el 7º tendrá premio. Antes el finalista de copa se llevaba ese regalo, pero ya no.

Pero hay un problema añadido. Si el Sevilla gana la Europa League iría a Champions el año que viene. Esto arrastra un problema a nuestra liga, y depende de su clasificación. Si el Sevilla quedara octavo o peor el séptimo no iría a Europa en ningún caso, se darían dos plazas de Europa League a España únicamente, que serían para el 5ºy el 6º clasificados.

Si gana la Europa League el Villarreal y queda en puestos Champions no habría ese problema.

Esta la cosa un poco liosa, antes era más fácil de entender, pero ahora la Uefa no quiere tener tanto equipo del mismo país, y limita las plazas, entonces hay prioridades según diferentes criterios.

Explicadle a Cristóbal Soria que su Sevilla puede no jugar puestos europeos el año que viene si no gana la copa y la EL, y queda octavo o peor, que parece que no lo sabe y va diciendo que ya están en Europa.


A ver si consigo explicarme,

El Sevilla ahora mismo tiene plaza para la Europa League al ser finalista de la Copa del Rey independientemente del puesto que tenga en la liga, si queda 11º tiene plaza, y a partir de ahi puede pasar lo siguiente:

-Si Queda 5º o 6º en la Liga, el 7º tendria plaza para la Europa League

- Si Queda 4º clasificado que es casi casi casi imposible España perderia una plaza europea y el 7º NO iria a la Europa League

- Si gana la Europa League tiene plaza champions

Por tanto, se puede decir que el Sevilla no se juega nada ya en la liga, es rematadamente dificil que quede 4º, tiene ya asegurada la europa league y se deberia centrar en intentar ganarla para jugar champions el año que viene

Bueno eso creo, ahora ya dudo me cago en la leche

No, es que este año el finalista de Copa ya no tiene plaza europea. El ganador, evidentemente sí, pero el finalista no, si el ganador ya está clasificado para Europa esa plaza es para el 7º de la Liga. El Sevilla, para entrar en Europa, tiene que cumplir una de estas 3 condiciones:

- Ganar la Copa (iría a Europa League)
- Ganar la Europa League (iría a Champions)
- Ser, mínimo, 7º en Liga (iría a Europa League)

Si acaban 8º y no ganan título, no van a Europa, por muy finalistas de Copa que sean.
Ya me ha quedado claro. Es que leía mucho que el Sevilla ya no se jugaba nada en liga y em temía que no era así (aunque tenía mis dudas). Creo que es bastante importante tener claro este punto para las jornadas restantes. Muchas gracias a todos por las aclaraciones.  :D
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Sevilla Real Betis
ACERTADO
pronóstico betis mas de 3.5 corners
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien,pues el domingo se disputa un nuevo derby sevillano,un derby que quizas llegue un poco bastante descafeinado,con sevilla septimo en la tabla con la cabeza mucho mas puesta en la europa league y en la final de copa,y un betis casi salvado con esos 41 puntos,pero sevilla tiene un color especial y estos partidos se viven con muchisima pasion,los 2 quieren ganar y al no tener nada que perder, me espero un partido de tu a tu,en el que los beticos si ganan en su campo a los de emery,sumirian en una felicidad total a los suyos,a 5 puntos de su rival y soñando con terminar por delante en la liga,por lo que espero un equipo ofensivo que sea capaz de sacar un minimo de 4 corners,1 cada 22 minutos y medio.

Un betis que de la mano de juan merino,yo creo que ha mejorado mucho,me ofrecio muchas dudas su nombramiento por mel,pero pienso que acertaron,y es que le ha dado mas alegria al equipo,con la entrada de joaquin y musonda en bandas,mas el trabajo de ceballos en la media punta y el olfato de gol de ruben castro,pueden dar mucho trabajo a la defensa del sevilla,acompañados por ndiaye y petros como pivotes,quedando como laterales molinero y bargas,y centrales bruno y pezzella,mas adan en la porteria que se ha marcado un temporadon, tinen muy buen equipo la verdad,mientras que el sevilla presentara rotaciones para el jueves,contando con las bajas de vitolo y gameiro que pueden ser muy importantes.

Asi que espero un partido muy vibrante,con los hombres de merino mucho mas metidos en el mismo,para dar una alegria a su aficion,y callar la bocaza a rami,que se metio con ellos esta semana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 24/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Sevilla Real Betis
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Sevilla / Sevilla
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el Derbi andaluz entre un Sevilla que sin lugar a dudas es uno de los equipos más competitivos de es España y que hoy por hoy es bastante superior al equipo verdiblanco que intentará rascar algún punto de un campo muy complicado como es el Sanchez Pizjuan para alejarse aún más de los puestos de descenso. Los de Emery son superiores y deben desmotrarlo sobre el terreno de juego, el Sevilla es un equipo que suele adelantarse en los primeros tiempos y confio en que en esta ocasión no tengan problemas para hacerlo ante su eterno rival.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Sevilla Real Betis
ACERTADO
pronóstico Real Betis más de 3,5 saques de esquina
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mucho se habló y mal de Rami antes de este partido clave para la ciudad. El Real Betis llega a Nervión con la permanencia asegurada, pero con ganas de ajustar cuentas deportivamente hablando con su rival por antonomasia. Llega mejor a la cita el Real Betis especialmente a nivel físico, la entrada de hombres como Charly Musonda o Montoya ha sentado muy bien al cuadro bético. La aportación de Cejudo en las segundas partes también es beneficiosa para el conjunto verdiblanco e incluso Ricky marcó un gol muy importante frente a Las Palmas. El value está claramente del lado visitante porque ha mejorado bastante defensivamente y luchará por vengar la dolorosa paliza recibida en Copa. La presencia de Ceballos o Joaquín entre líneas puede hacer daño a unos jugadores muy castigados físicamente (Krychowiak o Cristóforo).

El Sevilla últimamente sufre bastante en los partidos debido a la extraordinaria acumulación de partidos. Concretamente, Vitolo y Tremoulinas serán bajas especialmente sensibles por toda la verticalidad que ofrecen en ataque. Otros futbolistas clave como son Banega o Krohn-Dehli no llegan en su mejor momento y han perdido la lucidez de hace unos meses. Espero un Betis realizando un partido completo y pisando el área con más frecuencia. El Sevilla ha sufrido en primeras partes contra Real Sociedad, en las manos del Athletic en Europa League, etc... Jugando de locales ceden iniciativa porque la gasolina marca la reserva y proponen una versión más contragolpeadora. En este contexto, apostaremos por un Real Betis más valiente que debe llegar con menos dificultadas de las esperadas a la meta de Rico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 24/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Sevilla Real Betis
ACERTADO
pronóstico Mas de 9 corners
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,me voy a la liga española a por los corners en este partido.

Mi pronóstico es que hay mas de 9 corners en el encuentro.Si hay 9 perdemos la apuesta.

Voy a explicar el porque de este pronóstico:

En primer lugar y siempre tirando de estadísticas,el sevilla en casa promedia +9,5 corners en un 94% una cifra escandalosa.

Por su parte el betis solo tiene una media de +9,5 corners en un 59%,línea que no esta mal.

Con lo cual la probabilidad media de que ocurra es de 76%.

Sin embargo esto es un derbi y con el betis prácticamente salvado se va a ir al ataque a llevarse una alegría para la aficion,por ello creo que saldrá sobrada la apuesta.

Voy con stake 3.

Un saludo y que haya corners y buen fútbol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 24/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Sevilla Real Betis
ACERTADO
pronóstico Ganará el Sevilla al menos una parte
cuota stake 1.3 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Elegí esta apuesta porque tiene una cuota muy decente a la hora de poder combinarla con otras apuestas. Allá vamos!!

Que el Sevilla gane al menos una mitad es muy probable, el resultado final nos da absolutamente igual. Puede empezar perdiendo 0-3 que con que en el segundo tiempo gane nos vale.

Es muy repetido esta jornada que el Sevilla como local marque pronto y se vaya al descanso con la victoria. Pues bien, a la vuelta de los vestuarios son varios partidos ya que los empata y deja 2 puntos por el camino en el tramo final. Esto ocurrió en su último partido como local contra el Depor, victoria en la primera mitad y derrota en la segunda quedando 1-1. Esto nos daría el verde.

Muchísima suerte a quien me siga y HALA CELTA!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 04:51
Sevilla vs Real Betis
24-04-2016 16:00

Habrá tarjeta antes del minuto 19:00

1.83
Buenos días. Antes de que empiece la jornada dejo un pronóstico que me resulta bastante llamativo. Nos vamos al Sánchez Pizjuán para uno de los derbis de la temporada donde el Sevilla recibe a sus ...
Derbi sevillano y mandan a arbitrar a Velasco Carballo,quieren batir el récord de tarjetas históricos de la Liga verdad?? Menos mal que no se juegan demasiado
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 24/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Sevilla Real Betis
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.68 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo de gran rivalidad, en la ciudad.

Los dos en posición a priori tranquila, el duelo no lo va a ser saldrán al terreno con muchas ganas.

Veo una apuesta bastante buena, ya que los dos saldrán a por todo.

El Sevilla cada vez ve más cerca a un valencia en auge.

Y el Betis aprovechará una contra para darle emoción al derby.

Marcarán los dos una muy buena cuota. Ya que es difícil pronosticar estos clásicos tan reñidos con goles.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

KukletaBet
España - Primera Division fecha: 24/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Sevilla Real Betis
FALLADO
pronóstico Equipo Visitante recibió una tarjeta roja: SI
cuota stake 3.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Velasco Carballo creo que tiene poca presentación posible, uno de los árbitros que más tarjetas saca, especialmente rojas. El derbi es un partido con bastante tensión aunque en esta ocasión los puntos no sean fundamentales para ninguno de los dos equipos. Además los verdiblancos suelen salir bastante perjudicado con este árbitro, ya le expulsó este año a Ceballos en el único partido que le ha pitado (Valencia - Betis) y en otro derbi también expulsó a Juan Carlos. Con todo esto creo que la apuesta de más valor tiene en este partido es la que nos ofrece 888sport de tarjeta roja para el Betis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 24/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Sevilla Real Betis
ACERTADO
pronóstico Total Tarjetas Partido: Más de 6
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA que enfrenta en derby al Sevilla, equipo cuyas aspiraciones europeas para la próxima temporada están casi resueltas, y al Betis, el cual ya está salvado del descenso tras su victoria del otro día en casa ante Las Palmas.

Es un derby, y eso es sinómino de caliente puesto que ninguno quiere perder por su afición. Aquí las estadísticas poco nos van a aportar, pero sirva que el árbitro es Velasco Carballo que promedia casi 7 amarillas por partido.

Por el contrario, Sevilla y Betis tengan medias bajas, 2,2 y 2,4 respectivamente, pero el hecho de ser un derby creo que hará que se supere la línea fácilmente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 16:23
Sevilla vs Real Betis
24-04-2016 16:00

Habrá tarjeta antes del minuto 19:00

1.83
Buenos días. Antes de que empiece la jornada dejo un pronóstico que me resulta bastante llamativo. Nos vamos al Sánchez Pizjuán para uno de los derbis de la temporada donde el Sevilla recibe a sus ...
Derbi sevillano y mandan a arbitrar a Velasco Carballo,quieren batir el récord de tarjetas históricos de la Liga verdad?? Menos mal que no se juegan demasiado
en el minuto 19 ya iban 2 tarjetas, buen verde y comodo a pesar de que la linea fuese corta!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 16:36
Sevilla vs Real Betis
24-04-2016 16:00

Habrá tarjeta antes del minuto 19:00

1.83
Buenos días. Antes de que empiece la jornada dejo un pronóstico que me resulta bastante llamativo. Nos vamos al Sánchez Pizjuán para uno de los derbis de la temporada donde el Sevilla recibe a sus ...
VERDAZO. Encima hubo 2 antes del 19. Banega en el minuto 9 por una falta en un partido que ya empezó con varias faltas iguales y Musonda por intentar simular un penalti. Es el pronóstico con más seguidores que he tenido. Enhorabuena a quienes me siguieran.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 18:19
Sevilla vs Real Betis
24-04-2016 16:00

SIN gol ANTES del minuto 25

1.83
Al Pizjuán, al derbi andaluz entre sevillistas y béticos. Y a la búsqueda de "a la tercera va la vencida" (o "no hay dos sin tres"). Creemos humildemente que NO va a haber un gol an ...


Primera parte de más intensidad que fútbol. Los goles al final del partido. Por lo que apuesta a la cesta
  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2016, 22:06
Sevilla vs Real Betis
24-04-2016 16:00

Mas de 9 corners

1.4
Buenas a todos,me voy a la liga española a por los corners en este partido.Mi pronóstico es que hay mas de 9 corners en el encuentro.Si hay 9 perdemos la apuesta.Voy a explicar el porque de este pro ...
Pues 13 corners..salio bastante facil :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.