Skip to main content
 

Italia Serie A Genoa vs Inter
1
(Leído 560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Genoa Inter
FALLADO
pronóstico Gana Inter
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la serie A italiana en el que el Inter visita el campo del Genova.

El Genova ahora mismo esta colocado en medio de la tabla en tierra de nadie, no tiene aspiraciones a puestos europeos y también esta fuera de peligro con el descenso.

Es un equipo que en casa es bastante bueno, no lo podemos negar ocuparia la 7ª posicion en casa con unos numeros bastantes buenos, 9/3/4 con 25/14 a favor/en contra.

El Inter por su parte, es un equipo que no lo esta haciendo nada mal a domicilio sería el mejor 4º con 7/5/4 y 20 a favor por 17 en contra.

Aqui la gran diferencia es que hay un equipo el Inter que se juega toda la temporada en estos ultimos partidos, tiene ahora mismo 61 puntos, pero con la Fiorentina en los talones solamente a dos puntos y con un partido a priori facil contra Udinense este miercoles.

El Inter tiene la necesidad imperiosa de entrar otra vez en la Champions League, no lo lleva mal ya que ocupa esa 4ª plaza, pero no se puede dormir en los laureles, por lo menos hasta que tenga una ventaja un poco mayor con su perseguidor.

Para el partido de esta noche lo que de verdad me a decantado a la victoria visitante del Inter son las ausencias en el equipo genoves.

No contara con su central titular Izzo por sanción, tampoco serán de la partida ni su portero titular lesionado para toda la temporada Perin, Nicolas Burdisso otro central titular e indiscutible en la zaga genovesa tampoco se ha recuperado a tiempo de su lesión, como podemos ver no tenemos 2 de los 3 centrales que usa el genova, ni tampoco su portero titular.

Tampoco podra contar con Pandev delantero del equipo con 13 partidos jugados, 9 como titular y después tenemos la mas que probable baja del medio y para mi motor del equipo Rincón, para mi fundamental en la escuadra genovesa y que hoy le estaban evaluando, para ver si pudiera jugar este partido, aunque todo apunta a que no va ser de la partida, por lo menos en el 11 inicial.

Con estas bajas me decanto por el Inter, que si ya tenia capacidad antes para ganar aquí, ahora con las bajas se le pone toda mas facil.

Suerte .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.