Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Sporting Gijon
1 2 3 4
(Leído 5472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2016, 14:28
Barcelona vs Sporting Gijon
23-04-2016 20:30

Luis Suárez marcará dos o más goles y Barcelona ganará

3
Vamos con otro partido de la liga española.Creo que el fútbol y ,sobre todo, los delanteros van por rachas. Y Suárez, ahora mismo, está en racha. Después de marcar 4 goles al Deportivo y dar 3 as ...

Se me olvidó añadir aquí, que Suárez es el jugador que más en forma está de la MSN, y además, Neymar está en su peor momento esta temporada. Messi, tampoco anda muy bien, por lo que, Suárez debería ser el jugador que más destaque del partido haciendo lo que mejor sabe hacer, que son los goles.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2016, 15:17
Barcelona vs Sporting Gijon
23-04-2016 20:30

Menos de 5.5 tarjetas

1.8
Trigésimo quinta jornada de Liga.Partido entre el el F.C. Barcelona y el Sporting de Gijón.El pronóstico es que hay menos de seis tarjetas. Cinco a lo sumo.Pues misma línea y misma apuesta (espere ...


Cuanto tiempo. Has debido estar muy ocupado para no subir picks estas semanas ehh. Como se nota que quieres hacer 15 picks justos... Lamentable

Pues no sé si saldrán los 15 justos o más. Depende de cómo tenga el fin de semana. Y tampoco tengo por qué darte explicación ninguna ni entrar al trapo de tus lamentables comentarios. No ya éste sino la mayoría. Pero lo voy a hacer por última vez.
He estado bastantes días literalmente incomunicado. Y estoy tremendamente orgulloso que lo haya sido por haber participado en esto, http://www.marathondessables.com/en/. Créeme, el haber estado dos semanas sin leerte me ha ayudado mucho a finalizar con éxito.
Salut.

Cuanto odio jajaja Me alegro de que hayas terminado con éxito. Te he puesto ese comentario, por lo que le dijiste a Calleja hace unos meses cuando, él no había subido picks desde hace algún tiempo, y tu le recriminaste que ya no entraba en el foro.
Barcelona vs Sporting Gijon
23-04-2016 20:30

Menos de 5.5 tarjetas

1.8
Trigésimo quinta jornada de Liga.Partido entre el el F.C. Barcelona y el Sporting de Gijón.El pronóstico es que hay menos de seis tarjetas. Cinco a lo sumo.Pues misma línea y misma apuesta (espere ...

Cuanto tiempo. Has debido estar muy ocupado para no subir picks estas semanas ehh. Como se nota que quieres hacer 15 picks justos... Lamentable

Pues no sé si saldrán los 15 justos o más. Depende de cómo tenga el fin de semana. Y tampoco tengo por qué darte explicación ninguna ni entrar al trapo de tus lamentables comentarios. No ya éste sino la mayoría. Pero lo voy a hacer por última vez.
He estado bastantes días literalmente incomunicado. Y estoy tremendamente orgulloso que lo haya sido por haber participado en esto, http://www.marathondessables.com/en/. Créeme, el haber estado dos semanas sin leerte me ha ayudado mucho a finalizar con éxito.
Salut.

Cuanto odio jajaja Me alegro de que hayas terminado con éxito. Te he puesto ese comentario, por lo que le dijiste a Calleja hace unos meses cuando, él no había subido picks desde hace algún tiempo, y tu le recriminaste que ya no entraba en el foro.
Mientes un poquito. Ni a Calleja ni a ningún forero he recriminado nunca que haga el mínimo de pronósticos. Demostraría muy poca inteligencia. Yo mismo lo he hecho cuando el tiempo (su escasez) me ha impedido publicar y además es algo perfectamente lícito y que no incumple regla alguna. Pero da igual. Salut.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Barcelona Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Gana Sporting Gijon
cuota stake 34 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola chavales aqui vos dejo mis pensamientos hacia una nueva victoria de la parroquia ROJIBLANCA a pesar de jugar contra el barcelona de luis enrique el playu que esperemos que nos deje seguir soñando en una permanencia que esta en nuestras manos y yo creo que segura pese a quien le pese, pero podemos dar una grata sorpresa con una victoria merecida y necesaria para no sufrir infartos y con ello bajar el paro en asturias. un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2016, 16:01
Barcelona vs Sporting Gijon
23-04-2016 20:30

Barcelona HA -3,5 / -4

1.975
Buenas tardes.Partido entre el Barcelona y el sporting. Sabemos lo que se juegan estos dos equipos uno la liga y el otro estar una año más en la primera división. El Barcelona que viene de endosarl ...

¿Quieres leer? Te he puesto en la página anterior que no se pueden usar hándicaps partidos, te lo he borrado por ese motivo... ¿y lo vuelves a subir?
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Barcelona Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Barcelona sacará más de 5,5 corners
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Línea de córners para el Barcelona en casa contra el Sporting que teniendo en cuenta la situación actual de los locales se antoja algo corta. Cierto es que el Barcelona no es el equipo que más saques de esquina provoca. Juega muy por el centro y no exprime las bandas, pero una linea a 5.5 frente a un rival que se va a encerrar los noventa minutos como el Sporting, lo veo excesivo. Preveo un partido donde los locales saldrán desde el primer minuto a intentar llevarse el partido y así evitar cualquier tipo de sorpresa, ya que la realidad actual les obliga a ganar todos los partidos restantes que les quedan. La goleada azulgrana esta casi garantizada y esto no se refleja en la linea que nos ofrecen de saques de esquina, opino que debería encontrarse en 6,5 como mínimo. Vamos con stake 4 ya que la veo bastante probable. Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Barcelona Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático +4
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vámonos a la Liga BBVA, el Sporting de gijón visita al Barcelona.

El Barcelona que viene de lograr una abultada victoria por 8-0 ante el Deportivo la Coruña, recibe al sporting de gijón que viene de ganarle al Sevilla por 2 a 1.

Es el partido del puntero de la liga contra el candidato al descenso, la puja del local por no ceder punto alguno que le cueste el campeonato y por otra parte, el visitante que busca salir de la zona roja y mantener la división.

Si bien es muy probable una victoria del Barcelona, el Sporting no se lo pondrá nada fácil, puesto que en cada partido que resta se juegan la permanencia. En este tipo de partidos se suelen dejar todo en la cancha y como ya lo vimos en el último partido, el Sporting sin ser una maravilla, pudo lograr 3 puntos valiosísimos ante el Sevilla tras un resultado adverso, y es que quién puede quitarle las ganas de soñar? ahora se encuentran a un punto del Granada y a 3 del Rayo Vallecano.

Sin embargo, un empate es un resultado muy poco probable y para desgracia del sporting el Barcelona también está obligado a ganar.

Por todo esto, minimizando el riesgo y teniendo en cuenta que tanto el Sporting como el Barcelona dejarán todo en el campo, no espero una diferencia tan abrumante como la que vimos el fin de semana anterior. Teniendo en consideración una alta posibilidad de victoria azulgrana voy con Stake 2. Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2016, 21:31
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Barcelona Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.88 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
NUEVO DESAFIO PARA ESTE BARSA QUE EMPEZO LA TEMPORADA ARRASANDO Y AL PERDER EN LIGA CONTRA EL MADRID QUEDAR ELIMINADO DE LA CHAMPIONS CONTRA EL ATLETICO Y PERDER A MANOS DEL VALENCIA CREO DEMASIADAS DUDAS PUESTO QUE SE VEIA COMO UN EQUIPO INVENCIBLE.
HACE TRES DIAS DEMOSTRO QUE ES ESE EQUIPO QUE ARROLLA A SUS RIVALES SOBRE TODO CUANDO LA MSN ESTA EN FORMA Y MOTIVADA COMO EN CORUÑA CON ESE 8-0 QUE DESPEJO TODAS LAS DUDAS Y CRITICAS.
EN EL CAMP NOU ANTE SU AFICION IRA A DEMOSTRAR QUE LA LIGA NO SE VA A ESCAPAR POR LO QUE EN EL CAMPO DE LAS CONOCIDAS MANITAS HABRA GOLES EN UN PARTIDO MUY FACIL PARA LOS DE LUIS ENRIQUE.
DE AQUI MI GRAN STAKE 4 EN LA CONFIANZA DEL EQUIPO CULE DE ARROLLAR AL SPORTING DE ABELARDO.
SUERTE Y UN SALUDO
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Barcelona Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Marcará 2 goles o mas durante el partido: Luis Suarez
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Interesante cuota que ofrece BWIN en la jornada 35 de la liga BBVA en un partido donde se enfrentara el Barcelona contra el Sporting Gijon. En esta jornada me gustaria arriesgar con esta apuesta, ya que la considero probable y de muy buen valor (El gol de Suarez se paga @1.30). Voy a ir con un Stake 2, ya que todo puede pasar en el futbol pero aun asi confio en que Suarez salga enchufadisimo para el encuentro y consiga marcar entre 2 goles o mas.

Como la mayoria sabemos Luis Suarez es un goleador nato, buen delantero actualmente se encuentra luchando en liga con CR7 para ver quien se queda con el Pichichi. Para este partido Suarez se enfrentara con la peor defensa de la liga, por lo que debera de aprovechar que CR7 no jugara hoy y que ademas se enfrentara contra una de las peores defensas de la liga, cosa que puede sacar a su favor para marcar goles y adelantar a Cristiano en la lucha por el Pichichi.

Suarez no solo debera de marcar para posiblemente conseguir el premio Pichichi, si no tambien que el Uruguayo debera de anotar para ayudar ofensivamente a su equipo a seguir con el titulo de la liga (El cual se le atribuye por tener una mejor diferencia de gol que el Atletico de Madrid). El Uruguayo es el segundo maximo goleador de la BBVA con 30 tantos detras de Cristiano, por lo que si este desea el Pichichi debera de aprovechar al maximo la ausencia de CR7 frente al Vallecano.

Suarez promedia 1 gol por partido en 31 partidos de la liga, y viene de golear al Deportivo la Coruña con 4 goles repartidos en el Camp Nou. El uruguayo sabe como jugar contra equipos con pesimas defensas, por lo que en partidos asi se le ve como aprovecha y crea muchas oportunidades de gol por lo que no me pareceria extraño que Suarez anote 2 o mas goles aprovechandose del rival y de la ausencia de CR7 en Vallecas (Lo cual le facilitaria el conseguir el Pichichi). Para hoy, el uruguayo tendria que ayudar en la ofensiva a su equipo, por lo que Suarez podria andar repartiendo muchos pases de gol o recibiendo algunas asistencias por parte de los demas jugadores.

Suerte a quien confie!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Barcelona Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota stake 1.34 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me decido ante este pronóstico aunque salga la cuota tan baja pero voy con el anotará en cualquier momento,Messi con 24 goles esta temporada está a 7 de Cristiano Ronaldo y a 6 de su socio Luís Suarez.
El día del Deportivo de la coruña vimos a Leo asociado con Luís y Ney un poco más a su onda..
Messi parece que ha recuperado su olfato goleador y hoy ante un Sporting de Gijón tendrá la posibilidad de volver hacer un hacktrick en 90 min o un par casi seguramente,en la ida ya anotó 2 goles en el 1-3 de Gijón.
Seguramente Leo Messi pensará en hacer 2 o 3 si se le presenta la ocasión aparte de pensar en que lo importánte de hoy és la victoria y sumar 3 puntos se puede enganchar al pichichi con el descanso supuesto de Cristiano Ronado en esta jornada ante el Rayo Vallecano.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Barcelona Sporting Gijon
NULO
pronóstico Marca Luis suarez el primero (apuesta con seguro)
cuota stake 1.95 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta extraña con una cuota increíble para las opciones que tiene.

En William Hill nos permiten apostar a primer goleador del partido, y que si el jugador elegido no mete el primero, pero mete durante el resto del partido, nos devuelven la inversión. Con estas condiciones me planto en un partido que el Barcelona debería ganar fácil, o al menos marcar varios goles, y miro a sus jugadores que tienen gol, ahí aparecen los tres de sobra conocidos, y entre ellos Luis Suárez destaca sobre sus compañeros.

¿Por qué Suarez en vez de Neymar o Messi? En primer lugar descarto al resto de jugadores del Barcelona, porque de los 96 goles que llevan en esta liga, 76 los han marcado estos tres. Me decanto porque el primer gol será azulgrana por motivos obvios, es mucho mejor, juega en casa, tiene un ataque demoledor, se juega la liga, y tiene que ganar convenciendo ante su afición. Y ahora está el por qué se elige a Suárez. Pues en verdad puede meterlo cualquiera, pero en estos 4 partidos que faltan el uruguayo va a ser el más buscado en el último pase. Sus compañeros quieren que gane el pichichi, que sea bota de oro, y que esté en la gala final del próximo balón de oro. Son motivos más que claros para ir con él.

Si hay algún penalty a partir de ahora los tirará Luis. Le van a dejar tirarlos para subir su cifra anotadora, en un ataque en el que un compañero pueda marcar pero esté el uruguayo libre de marca para simplemente empujarla se la darán. Vamos, que le veo mojando seguro en este partido, sea en primer lugar o no. Por eso la apuesta tiene value, porque en caso de que otro compañero abra a lata, en cualquier otro momento nos dará el dinero invertido de vuelta.

El Sporting se juega la vida, pero sabe de sus limitaciones. Abelardo debe ser inteligente, debe plantear un partido donde tenga sus opciones de ganar, pero en caso de que el rival le meta un par, el Sporting debería bajar el ritmo aunque les caigan 8 como al Depor. No es un partido de su liga. Hay que salir a intentar dar la sorpresa, pero cuando el marcador esté imposible es mejor no cansar, no lesionar, no ver tarjetas innecesarias, y tener a todos listos para las otras 3 finales que les quedan en lucha por la permanencia.

El Barcelona en cambio tiene que salir a ganar. Su mala racha parece haber terminado, pero el 0-8 de Riazor en realidad significan 3 puntos y lo más crudo, que Atlético y Real Madrid están igual que hace 4 días, pegados a ellos. Ahora toca certificar la recuperación, y volver a ganar convenciendo. Ante los socios el Barcelona debe ganar con holgura, convenciendo, buscando el perdón de su parroquia, y demostrando que quieren la liga. Deben buscar la portería del Sporting sin parar. Hoy toca meter goles, y eso da muchas oportunidades de que Luis se encare al pichichi hoy, ya que su rival, Cristiano, no jugará.

El Barcelona debe dar un golpe sobre la mesa con contundencia, y en esa fiesta la guinda tiene que ser los goles de Suárez. Hoy va a ser el más buscado, tiene un partido de ventaja sobre el 7 del Madrid a falta de 4 jornadas. Debe remontar el gol que tiene de desventaja y meter más para superarle. Por eso creo que es el que más opciones tiene de meter el primero, que siempre es un poco aleatorio, porque en un corner o cualquier jugada cualquier jugador del campo puede meterla, pero con esta apuesta tenemos el colchón de que si mete durante el encuentro no perdemos la apuesta. Y hablamos de casi doblar la inversión.

Stake 2.5 para esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Barcelona Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Barcelona
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el líder de la primera división frente a un Sporting que está peleando por no descender y que sabe que este partido no es de su liga.
El Sporting se presenta con varias bajas importantes y además su entrenador dejó entrever que es posible que hoy reserve algunos de sus jugadores más importantes pues sabe que poco o nada tiene que hacer hoy frente al todopoderoso Barcelona.
Los culés se han vuelto a rearmar de moral después de la aplastante victoria frente al Dépor y seguro que hoy no se van a dejar sorprender.
Dependen de sí mismos y saben que si ganan sus partidos serán campeones.
El Sporting tiene problemas de cara al gol cuando juega fuera del Molinón y no será fácil que consigan alguno en el Nou Camp.
El Barcelona recupera a Piqué que es un seguro en la defensa por lo que las dificultad para el Sporting será mayor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Barcelona Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luis Suarez
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Camp Nou en el que el Barcelona sin lugar a dudas va salir desde el minuto uno a comerse al Sporting, al igual que vimos en la jornada pasada a un Barcelona arrollador ante un Deportivo que poco o nada pudo hacer para contener las oleadas azulgranas hoy debemos ver un Barca similiar que busque la goleada ante una débil defensa asturiana que lo va tener muy complicado para frenar al tridente azulgrana, Luis Suarez es ahora mismo el hombre gol del Barca y es más que probable que consiga anotar al menos uno en lo que se prevee será una festival de goles locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 12:24
Si Luis Suarez marca gol, le van a sacar tarjeta.

http://deportes.atresmedia.com/jugones/el-luis-suarez-mas-solidario_20160422571a37ec6584a8abb57f6267.html

Eso para el under tarjetas es malo, aunque aún así creo que debería salir.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
60
Barcelona Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada de la liga BBVA que enfrentará al Fc Barcelona y al Sporting de Gijón. El FC Barcelona salió muy reforzado de su visita a riazor con ese 0-8; pero lleva 2 partidos ligueros consecutivos perdiendo en casa,así que creo que hoy intentarán devolverle la confianza a sus aficionados con una victoria contundente, y sin recibir goles en contra. Apuesto fuerte con este pick con un stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.