Skip to main content
 

Internacional Europa League Villarreal vs Liverpool
1 2 3
(Leído 5899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 28/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Villarreal Liverpool
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 2.08 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la semifinal de la Europa League entre Villarreal y Liverpool.

El Villarreal llega en una mala dinámica, que empieza a hacer peligrar su cuarta plaza en Liga, acumulando tres encuentros sin cosechar la victoria en competición doméstica con las derrotas ante Rayo Vallecano y Real Madrid; y el empate ante la Real Sociedad. Aunque la historia no entiende de estadísticas, habrá que ver si se impone la baja moral o la ilusión de llegar a una final. Para el encuentro, Marcelino recupera a Musacchio y Jaume Costa; mientras que no podrá contar con el lesionado Baptistao.

Por su parte, el Liverpool ha dejado latente en las últimas jornadas la irregularidad de la que ha pecado a lo largo de toda la temporada. Y al igual que hace dos semanas goleó (4-0) al Everton en el derbi de Merseyside; en la última jornada desperdició una renta de dos goles en su empate (2-2) contra el Newcastle de Rafa Benítez. Klopp tendrá bajas importantes tales como Emre Can, Divock Origi o Mamadou Sakho.

Mirando las estadísticas para llegar a esta final, el Villarreal a ganado los 3 partidos de los playoff, por 1-0 frente al Napoli, 2-0 frente al Leverkusen y 2-1 al Sparta de Praga.

Por su parte el Liverpool fuera ha cosechado los siguientes resultados, contra Augsburgo 0-0, contra Manchester United 1-1 y contra Borussia Dortmund 1-1.

Pienso que el resultado se va a asemejar al de las dos semifinales de Champions celebradas estos dos últimos días, que ambos conjuntos defenderán y dejarán el desenlace para el partido de vuelta.

Apuesto a un Under 2 goles, si se marcan 2 exactos, apuesta nula.

Stake 2 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 28/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Villarreal Liverpool
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cedric Bakambu
cuota stake 3.05 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece increíble que nadie haya pronosticado esto antes. Cierto es, que con el "bajón" en liga del Villarreal, no se ha visto al mejor Bakambu de la temporada, pero tampoco se ha visto al mejor Villarreal, ya que con la más o menos cómoda posición que han tenido en liga se han centrado mucho en la competición europea.

Pero si nos centramos en los partidos importantes, de las 3 últimas victorias del Villarreal, las dos de cuartos de final y el partido entre medias ante el Getafe, el delantero fue capaz de meter 5 goles en 3 partidos, con sendos dobletes en ambos partidos ante el Sparta Praga, por lo que vemos que no se esconde en partidos importantes, siendo la principal amenaza del submarino amarillo en ataque.

Por tanto, y pese a que el Liverpool es mejor equipo que el Sparta creo que la cuota para el gol del joven delantero amarillo está muy bien pagada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 28/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Villarreal Liverpool
FALLADO
pronóstico Liverpool +4.5 saques de esquina
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales de la Europa League partido que se jugara en el madrigal y será el partido de ida.

Partido muy atractivo donde el equipo ingles buscara minimo marcar un gol fuera de casa para dejar la eliminatoria mejor encarrilada, por eso espero que el liverpool y mas con el entrenador que tienen saldrán a atacar en un campo el cual tiene unas dimensiones bastante pequeñas este también es un motivo por el cual voy solo con los saques de esquina del liverpool, el cual es uno de los equipos que mas saques de esquina saca en la premier.

Nada mas que decir esperar ver un partido abierto y que el liverpool no marque muy temprano!

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 28/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Villarreal Liverpool
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Villarreal
cuota stake 3.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de semifinales de la uefa. La verdad que me gusta mucho el villarreal y despues de las semifinales de champions en las que solo hemos podido ver un gol no creo que en este partido veamos muchos goles mas. a estas alturas de la competicion ningun equipo quiere recibir gol en casa y el conjunto amarillo es un equipo que defiende muy bien, lo que le ha parmitido eliminar de esta competicion al napoles y al leverkusen dos de los favoritos. Yo voy a ir con esta apuesta porque creo que su cuota lo merece. suerte a los que me sigan y a los demas que ganeis mucho dinero tambien. Tambien es una buena cuota para combinar con el x2 del sevilla el mas de 10 corners en el sevilla, cska de moscu y del potro en tenis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 28/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Villarreal Liverpool
FALLADO
pronóstico Liverpool +1,5 goles
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en el madrigal.

El Villarreal está a tan solo un paso de meterse en la final de Europa League pero no lo tendrá nada fácil pues enfrente tienen al Liverpool, un equipo que tras la llegada de Klopp ha cambiado muchísimo, de hecho en mi opinión es uno de los candidatos para luchar por la premier el año que viene.

El Villarreal está haciendo una gran campaña, marcha en 4ª posición a 4 puntos del 5º. Esto significa que no solo tiene que defender la Europa League, también su posición en liga que daría acceso Champions, y este fin de semana tienen y partido muy duro contra el Valencia, aunque conociendo a Marcelino pondrá en este partido contra el Liverpool toda la carne en el asador.

El submarino amarillo tiene las bajas de Leo Baptistao por lesión y de Adrian, Bonera y Nahuel por decisión técnica, además vuelven al once Musacchio (este no es probable que juegue) y Jaume Costa tras regresar de sendas lesiones.

En condiciones normales el Liverpool tiene un equipo superior línea por línea al Villarreal, pero debido a la cantidad de bajas del Liverpool el Villarreal puede hacerles frente.

En portería esta Areola, un portero que tras la baja de Asenjo ha cuajado buenas actuaciones y ha demostrado ser un gran portero.

En defensa formaran Bailly y Victor Ruiz. Bailly es un central rapidísimo capaz de hacer frente a Sturridge, está claro que físicamente es un portento, pero técnicamente deja mucho que desear, de eso se tendrá que ocupar Victor Ruiz un central más contundente que Bailly pero en mi opinión sin nada que destaque realmente.

Los laterales los ocuparan Mario y Jaume Costa, aquí quizás sea superior el Liverpool ya que no veo a Mario frenando a Coutinho, en cambio, Jaume Costa sí que tiene lo necesario para defender su banda, la única pega es que acaba de salir de una lesión y lo más probable es que no esté al 100%.

El mediocentro lo dominaran Bruno y Trigueros, Bruno es el timón de este submarino y si no está al 100% el Villarreal lo tendrá difícil ya que hoy la batalla por el centro del campo estará muy bonita. Trigueros es un jugador mucho menos técnico que Bruno, eso lo compensa con rapidez y agilidad.

Por delante estarán Denis y Dos Santos. Denis es la joven esperanza del Barsa (está cedido) y hay motivos reales para creer en ello. Denis es de un perfil similar al de Coutinho, de hecho son prácticamente calcados y hoy deberá aprovechar las subidas de Clyne para hacer daño por esa banda. Dos Santos en mi opinión no me parece un jugador de banda, no para un equipo como el Villarreal y hoy con Alberto Moreno tiene la batalla perdida.

Arriba formaran Soldado y Bakambu, este último ha sido una de las revelaciones de la liga, delantero rápido fuerte y en buena forma de cara al gol será la principal arma del Villarreal. Soldado esta temporada se está dedicando a ser el asistente de Bakambu.

El Liverpool formara con Mignolet en portería, este portero es una caja de sorpresas, como tenga un buen día el balón difícilmente entrara en la portería, en cambio como tenga uno malo...

En defensa estarán Kolo/Skrtel y Lovren, en los últimos partidos la defensa ha mejorado mucho, Lovren está a un nivel muy alto, en cambio Toure (ha jugado los últimos partidos de central) no. Suplente toda la temporada ahora entra en el once por el caso de dopaje de Sakho y a mí me parece que ya no tiene nivel para estar en el Liverpool, lento, con errores, deja mucho que desear y hoy lo va a tener muy complicado para parar a la delantera del Villarreal.

Los laterales serán Moreno y Clyne, dos laterales con mucho recorrido y que obligaran tanto a Dos Santos como a Denis a bajar mucho para defender.

El medio del campo lo conformaran Milner y Allen. Milner hace el trabajo sucio, corre, corta balones, ayuda,etc. en cambio Allen se encargara de poner la visión de juego la clase, como dije anteriormente el que domine el centro del campo se llevara el partido.

Por delante estarán Lallana, Firmino y Coutinho. Las principales armas del Liverpool hoy, lo complicado es que estos tres no tienen una posición fija, tienen libertad de movimiento y eso es muy peligroso.

Arriba estará Sturridge ante la baja de Origi, delantero rápido que tendrá un duelo interesantísimo con Bailly.

En conclusión el Liverpool tiene demasiada pólvora arriba, jugadores muy buenos y verticales, lo que me hace pensar en un partido con goles, por otro lado el mediocentro del Liverpool es ligeramente superior al del Villarreal y eso marcara la diferencia.

SUERTE
@tipxpert
tipxpert.weebly.com
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Abril de 2016, 13:40
Villarreal vs Liverpool
28-04-2016 21:05

Marcará durante el partido: Cedric Bakambu

3.05
Me parece increíble que nadie haya pronosticado esto antes. Cierto es, que con el "bajón" en liga del Villarreal, no se ha visto al mejor Bakambu de la temporada, pero tampoco se ha visto al ...


muy de acuerdo, ademas piensa que la defensa del Liverpool es bastante floja y Bakambú las tiene todas para marcar hoy, a parte estoy seguro que entra de titular.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League fecha: 28/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Villarreal Liverpool
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinal de la Europa League, me gusta apostar este tipo de pronóstico, ya que siempre pienso que las primeras partes de los encuentro de ida existe mucho tanteo entre ambos equipos. El equipo local debe plantear el partido con paciencia a la espera del gol y no recibir un gol en casa y el equipo visitante no quiere verse con un resultado adverso en los primeros minutos.

En la segunda parte se cometerán mas riesgos y será más posible que se rompa el partido, pero espero una primera parte tranquila. Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 28/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Villarreal Liverpool
FALLADO
pronóstico Linea de gol - 1ª mitad +1
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este prónostico en partido de ida de la Europa League.

Se enfrentan dos equipos que juegan bastante al ataque, saliendo con 2-3 delanteros cada uno, lo que hace suponer que tienen bastantes ocasiones.

En la ronda anterior, ambos anotaron en sus primeras partes y/o recibieron gol en la primera parte tanto en la ida como en la vuelta. Villarreal: 2 en la ida y 3 en la vuelta. Liverpool: 1 en la ida y 2 en la vuelta.

Se me hace llamativo por ello que se pague con una cuota muy alta, pues pienso que habrá un gol en la primera mitad como mínimo, lo que anularía el pronóstico. Pero aún así vamos a por el verde. El estake que pongo es de 2 por si salieran a controlarse ambos equipos, cosa que dudo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2016, 18:55
Villarreal vs Liverpool
28-04-2016 21:05

Gana Villarreal

2.6
Buenas noches. Voy a hacer una apuesta con algo más de riesgo pero que le veo bastante valor. Partido de ida de semifinales de Europa League en el Madrigal en el que el Villarreal recibirá al Liverp ...

Te sigo el pronóstico porque me parece que tiene mucho valor, pero te comento dos cosillas:

1.- El Villarreal todavía no está matemáticamente clasificado para la champions, aunque sí que lo tiene muy fácil para conseguirlo a falta de 3 jornadas.

2.- No es Bruno Suarez, es Bruno Soriano, me imagino que habrá sido un despiste.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League fecha: 28/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
10
Villarreal Liverpool
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Villarreal o Empate)
cuota stake 1.43 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de las semifinales de Europa League. El Villarreal un equipo modesto pero que esta haciendo una temporada admirable contra un Liverpool muy irregular a lo largo de toda la temporada.
 El Villarreal solo ha perdido dos partidos en casa de los ultimos 20 que ha disputado, ni siquiera el Barcelona fue capaz de ganar aqui.
Por ello vamos con la doble oportunidad puesto que si el Liverpool ganase hoy el Villarreal se complicaria mucho las cosas si quiere estar en la final de Basilea y el submarino tiene equipo de sobra para ganar el partido de hoy.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 19:56
Villarreal vs Liverpool
28-04-2016 21:05

Gana Villarreal

2.6
Buenas noches. Voy a hacer una apuesta con algo más de riesgo pero que le veo bastante valor. Partido de ida de semifinales de Europa League en el Madrigal en el que el Villarreal recibirá al Liverp ...

Te sigo el pronóstico porque me parece que tiene mucho valor, pero te comento dos cosillas:

1.- El Villarreal todavía no está matemáticamente clasificado para la champions, aunque sí que lo tiene muy fácil para conseguirlo a falta de 3 jornadas.

2.- No es Bruno Suarez, es Bruno Soriano, me imagino que habrá sido un despiste.

Un saludo.

Villarreal está a una victoria prácticamente de certificar el cuarto puesto, pero ojo que esta jornada viaja a Mestalla y en la última al Molinón, con un Sporting que se juega la vida. Aunque, ante Depor en El Madrigal, debería ganar, y además, Celta no creo que gane ante Athletic.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 20:11
Villarreal vs Liverpool
28-04-2016 21:05

Villareal apuesta sin empate

1.7
Hola vamos con este partidazo de semifinales de europa league que enfrenta al Villareal ante el Liverpool inglés.El favorito para mi opinión es el Villareal que juega esta ida de semifinales en casa ...
La sigo pero en bet365 que ha subido la cuota a 1,8!!! además el Liverpool llega algo debilitado con las bajas de Divock Origi, Emre Can o Jordan Henderson!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 20:12
Once confirmado en el Villarreal: Asenjo, Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno, Pina, Dos Santos, Denis Suárez, Soldado y Bakambu.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2016, 20:38
Y el liverpool salta con falso nueve: Mignolet, Clyne, Touré, Lovren, Alberto Moreno, Lucas Leiva, Allen, Milner, Lallana, Coutinho y Firmino.

Benteke y Sturridge se quedan en el banco por ahora.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2016, 23:00
Villarreal vs Liverpool
28-04-2016 21:05

Under(-) 2

2.08
Vamos con la semifinal de la Europa League entre Villarreal y Liverpool.El Villarreal llega en una mala dinámica, que empieza a hacer peligrar su cuarta plaza en Liga, acumulando tres encuentros sin  ...

Con pequeño susto final, pero acertada sin mucho sufrimiento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.