Skip to main content
 

Holanda Eredivisie FC Groningen vs Roda JC Kerkrade
1
(Leído 395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 19/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
FC Groningen Roda JC Kerkrade
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga holandesa que enfrentan al Fc Groningen y al Roda, partido que me voy a decantar por el empate entre ambos conjuntos por las siguientes razones:

1- Los locales en casa vienen de ganar al De Graafschap antepenultimo de la clasificacion, y venian de una serie de partidos en casa bastante negativos, han enrachado 7 puntos consecutivos y ahora se enfrentan al Roda un rival bastante pobre, vienen de perder tres partidos consecutivos y por eso pienso que el groningen un rival bastanet asequible pueden rascar almenos un punto, creo que será un partido con pocos goles y soso en el que ambos equipos pueden acabar contentos con el empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Holanda - Eredivisie fecha: 19/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
FC Groningen Roda JC Kerkrade
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 12 (FC Groningen o Roda JC Kerkrade)
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos de la tabla media separados por 10 puntos, el groningen con 41 y el roda con 31.

El groningen en casa ha ganado 8 partidos, ha empatado 3 y ha perdido 4. En los goles a marcado 22 y ha recibido 18.

Por lo que respecta al roda, a ganado 4 partidos fuera de casa, a empatado 4 y ha perdido 7. En el aspecto goleador a conseguido marcar 17 goles y ha recibido 28.

Teniendo en cuenta que son dos equipos muy similares, me basaré en los goles que ha recibido en casa el groningen 18, y los que ha marcado el roda fuera 17.

Apuesto por un 1-2. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Holanda - Eredivisie fecha: 19/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
FC Groningen Roda JC Kerkrade
ACERTADO
pronóstico Gana FC Groningen
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga de Holanda de la Eredivise entre Groningen y Roda.

GRONINGEN: Es un equipo que ha decepcionado este año, tenia plantilla minimo para intentar entrar en Europa, y de momento estan mal clasificados en el puesto 11º con 41 puntos,y estan a 5 puntos de meterse en Europa con solo 9 puntos por disputar y varios equipos por delante, lo tiene muy complicado, pero matematicamente aun puede, y aunque lo tienen complicadisimo espero que hoy en casa no tiren la toalla, y sigan manteniendo la esperanza de meterse en Europa aunque no dependan de ellos mismos, y dependan de muchos equipos.

RODA: Era un equipo de los candidatos al descenso y de momento estan muy bien posicionados a falta de 3 jornadas para la permanencia, estan a 6 puntos de la promocion del descenso y solo quedan 9 puntos por disputar, asi que hoy saldran a muerte a por los 3 puntos que los certifiquen un año mas en la Eredivise, e incluso el empate tambien les vale, asi que espero un equipo ultradefensivo.

Creo que Roda lo tiene muchisimo mas facil de quedarse en primera, que Groningen de entrar en Europa, espero que los locales no quieran perder las opciones que le quedan ante su publico, y los visitantes saben que aun perdiendo hoy lo tienen en su mano.

Groningen Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.