Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen Esbjerg fB vs FC Midtjylland
1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Dinamarca - Superligaen fecha: 18/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
02
Esbjerg fB FC Midtjylland
ACERTADO
pronóstico Gana FC Midtjylland
cuota stake 2.15 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola picboys.

Volvemos al vicio con un partido bastante interesante de la Superliga danesa. Hoy todas las miradas futbolisticas se centran en el partido del Stoke contra en Totenham, pero rebuscando un poco, nos topamos con una cuota muy apetecible.

Nos vamos al Blue Water Arena a disfrutar del partido entre el Esbjerg y el ya conocido por todos, Midtyland.

La apusta que realizamos es una simple victoria visitante, que es donde solemos encontrar buenas cuotas (2.15) y analizando simple y rapidamente el Esbjerg es penúltimo (11/12) estando a 15 puntos del último (el Hobro),que es el único que desciende y con sus 26 puntos tampoco puede aspirar a nada.
En conclusión NO SE JUEGA NADA
Lleva una buena progresión últimamente y en los ultimos 5 partidos no conoce la derrota, pero eso es un dato engañoso y pasajero ya que se ha enfrentado a equipos de la tabla medio/bajos.
Solo ha ganado 6 encuentros en toda la liga.

Por otro lado tenemos al ya ruidoso Midtyland que corre cuarto en la liga a solo 3 puntos del Aalborg y a 4 del Sonderjyske contra los que tiene el golaveraje a su favor (tanto individual como general) en caso de empate a puntos. Tiene un partido menos, por lo que una victoria hoy le colocaria directamente tercero y asi podria optar a puestos europeos.
Va a ser una lucha muy bonita ya que estos tres equipos estan en un punto de diferencia y solo hay dos plazas para Europa, ya que la tercera plaza, indiscutiblemente es pa el lider Copenaghe que se encuentra a años luz del resto (52 puntos)

El Midtyland solo suma 7 derrotas en la liga, que teniendo en cuenta su desgaste europeo, no está nada mal. Todos aprendimos a pronunciarlo cuando en Europa le tocó como rival el Manchester United, al que ganó en casa 2-1 a pesar de perder 5-1 en Manchester.
De sus ultimos cinco partidos a perdido dos inexplicablemente y necesita volver a la senda del triunfo ya para no descolgarse de sus objetivos.

Este mismo partido cuando se disputó en el MCH Arena (estadio del Midtyland) terminó con un 5-1 a favor de los locales, aunque en la Copa fue todo lo contrario, ya que el Esbjerg se aprovechó de la alineacion mediocre que propuso Jess Thorup para endosarle un 3-0

Sin mas que analizar, espero daros suerte y que os animeis a meter unos eurillos. Yo incluso confiaria en un hcp-1, pero no hay que ser avariciosos.

"Gulak" people
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Dinamarca - Superligaen fecha: 18/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
02
Esbjerg fB FC Midtjylland
ACERTADO
pronóstico Gana FC Midtjylland Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.35 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esbjerg   ahora mismo no se juega nada, esta bastante lejos de la zona de descenso y bastante
lejos de cualquier oportunidad para grandes cosas.

Por su parte Midtjylland tiene la lucha viva por un puesto en Europa y solo ganando puede mantenerse
empatado en el tercer puesto de la tabla.

Esbjerg   en sus últimos 11 encuentros solo a perdido un juego y ganado 6. Sus últimos 7 en casa son
5 victorias y 2 empates.

Midtjylland en sus últimos 11 partidos fuera de casa no a conocido la victoria y de las 11 sólo 3
son empates.

Si a esto sumamos que en la particular con el Esbjerg el los últimos 5 partidos no le a podido ganar.
Pero de los 5 cuatro han sido empate.

Creo Midtjylland va a empeñare a fondo y como poco sacará un empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 18 de Abril de 2016, 17:56
Partido trampa el de hoy desde mi punto de vista, me gusta más la doble oportunidad del Esbjerg a pesar de que están penúltimos en la liga, que la victoria del Midtjylland debido a que los visitantes llevan desde el 25 de octubre del 2015 sin ganar un partido como visitante (7 derrotas y 4 empates) y si a eso le sumamos que llevan 5 visitas sin ganar en el campo del Esbjerg... ya me dirás a que tiende este partido. Eso sí, el fútbol es fútbol.

Buena suerte con tu pick.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Dinamarca - Superligaen fecha: 18/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
02
Esbjerg fB FC Midtjylland
FALLADO
pronóstico Gana Esbjerg fB Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola me voy a ir a Dinamarca con este partido y voy a ir con este de victoria local ó empate con muy buena cuota y arriesgando antes que nada decir que también hay otro con victoria visitante y muy bien argumentado pero yo voy a llevar la contraria así quienes quieran podrán elegir.

Bien, desde el parón invernal el local viene con aires renovados a logrado solidez defensiva y con el año nuevo Viena con un balance de 3/2/1 habiendo encajado solo dos goles siendo ahora mismo si hubiera empezado la liga este año el segundo esta imbatido durante este año (si,pudiendo ser hoy un día propicio para que se produzca) por lo yo voy a ver si sigue la racha.

La visita, lleva sin ganar un partido desde noviembre y hoy está suspendido su jugador más importante Sparv.

A ver para no dar lugar a equivoco loa datos que he dado del visitante son de VISITANTE donde no es un equipo muy fiable y nada más a ver que pasa.

Suerte
.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Dinamarca - Superligaen fecha: 18/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
02
Esbjerg fB FC Midtjylland
FALLADO
pronóstico Corners over 9,5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera división danesa que nos enfrenta a Ejsberg en los últimos puestos de la clasificación ocupa el puesto 11, y Mydtylland 4.

Voy con el over de córnes por que el equipo local es un equipo que se deja dominar y concede gran número de corners, en los últimos tres partidos en casa

Vs víborg 2-7
Vs arhus 3-6
Vs Renders 4-14

Equipos de nivel inferior a su rival de hoy

Por otro lado Mydtylland no ha sido muy over en los últimos partidos

Vs arhus 5-6
Vs Odense 4-0
Vs Brondy 2-4

Pero bien es verdad que en los dos partidos under no llevo la iniciativa del juego ya que se trataba de rivales de mayor entidad.

Hoy tendrá que llevar la iniciativa ya que este partido es mu importante para la lucha del campeonato, esto y los últimos resultados del equipo local en su estadio( tres victorias) me hacen pensar que será un partido donde ambos equipos atacarán mucho buscando el triunfo.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.