Skip to main content
 

España Primera Division Sporting Gijon vs Sevilla
1 2 3
(Leído 3752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sporting Gijon Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sporting mas puntos por tarjeta
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la liga bbva en su jornada 34.

El sporting viene muy necesitado de un buen resultado que le acerque a la deseada salvacion a un solo punto del granada que es el corte del descenso . Sevilla que pienso que este ultimo tramo de temporada estara mas centrado en la europa league que en la competición local donde esta a 6 puntos del celta.

Los de abelardo visitan el camp nou la proxima jornada y viendo los ultimos resultados cules y la necesidad de los de luis enrique creo que jugadores fundamentales para abelardo trataran de buscar la tarjeta para asi terminar la liga sin peligro de perderse algun partido final a vida o muerte.

El sporting tiene a carmona,jony,sanabria y pablo perez en peligro de ser sancionados asi que alguno forzara la amarilla a buen seguro.
Ademas si el resultado es favorable a los locales por perdida de tiempo podria haber alguna en los minutos finales.
Recordar que una amarilla son 10 puntos. Roja 25. Y que un solo jugador no puede acumular mas de 35 puntos.
Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2016, 12:25
Sin duda tiene toda la lógica del mundo lo que tu argumentas  y es lo que haríamos tu o yo segurisimo, pero ya me lleve una torta parecida pensando en el forzado de tarjetas de abelardo. Pero vamos, que ojalá sea como tu dices que ganamos todos  ;D
Mucho valor esta cuota!!! Voy con ella, pero por el árbitro y la situación del sporting, que creo que es argumento más que de sobra para meterle unos euros, además de tener enfrente a un equipo muy del "otro fútbol" como es el Sevilla. A falta de 4 partidos para terminar no creo que el Sporting esté para estar renunciando a un sólo punto por muy Camp Nou que sea, y más viendo como están los azulgrana, así que lo de forzar no se yo si Abelardo se la jugará...

Sporting Gijon vs Sevilla
20-04-2016 20:45


Sporting Gijón más de 3 tarjetas

2.3
Vamos con una nueva jornada de liga, en la que se enfrentan el Sporting de Gijón y el Sevilla.Partido clave para los de Abelardo, que necesitan los puntos debido a que se encuentran a un punto del de ...

Entonces tu prefieres jugártela en el Camp Nou, y luego en el siguiente partido que vea la amarilla Jony o Sanabria y ya te has quedado sin ellos para la próxima final... No tendría sentido, pudiendo borrarse de un partido que saben que lo van a perder, y ya no tendrías problemas de posibles ausencias en las tres finales que quedarían.

Pero claro, todo eso son suposiciones y lo que haría yo. Otra cosa, es que quieran hacerlo los del Sporting.
Tipster Diamante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sporting Gijon Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sevilla mas de 4.5 corners
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para este pick tengo buenas expectativas si se siguen dando las tendencias de los equipos sobretodo de un Sevilla que de visitante no esta haciendo muy bien su temporada sobretodo en estos momentos mas claves como los finales.

El Sevilla es capaz de sacar una cantidad de corners brutal y creo que llevara la iniciativa del partido frente a un Sporting que esta luchando por salir del descenso; digamos que es muy difícil jugar y ganar contra un equipo necesitado y por consiguiente el Sporting se adelantara en el marcador el Sevilla saldrá al ataque incluso un empate contra el Sevilla creo que es buen resultado para el Sporting. El Sporting es un club que no concede muchos corners ya lo miraremos en los números pero el Sevilla es todo lo contrario y por plantel el Sevilla es mucho mejor en esta caso nos condiciona un poco el pick el factor cancha aun así creo que puede salir con facilidad.

1- El Sevilla lleva 3 empates y 3 derrotas en sus ultimas 6 visitas si las cosas siguen así nos vendría muy bien para e pick, el Sevilla esta a 5 puntos del Celta y de conseguir puestos europeos, también puede ganar la UEL para conseguir esta meta pero es una tarea difícil. Por otro lado el Sproting necesita sumar para intentar salir del descenso esta a un punto del Granada para hacerlo ya que tiene mas goles de diferencia y en sus últimos 6 partidos de local lleva 4 derrotas 1 victoria y 1 empate.

2- Espero un partido de ida y vuelta pueden haber goles como un posible adelanto del Sporting y aquí nuestro pick tiene mas valor el Sporting cederá y el Sevilla atacara, dado de que no se hagan daño y mantengan un empate también sigue teniendo valor con un juego de ataque del Sevilla, dado el caso de que el Sevilla se adelante pierde valor porque ahí si se viene el Sporting con todo, pero como vemos el Sevilla tiene una tendencia de visitante de perdida o de empate entonces creo que el pick tiene mucho valor.

3- Por ultimo los números:

Ultimas visitas del Sevilla:

Valencia 10-3
Real Madrid 8-8
Getafe 10-9
Barca 6-7
Rayo 3-17
Celta 10-5

Últimos juegos de local del Sporting:

7-7 Celta
7-2 Atl. Madrid
3-0 Ahtletic
5-2 Espanyol
1-4 Barca
3-7 Rayo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 13:30

Sporting Gijon vs Sevilla
20-04-2016 20:45


Sporting hándicap -1 corners

2.2
Partido importantísimo para el Sporting que se encuentra en el puesto décimo octavo a un solo punto del Granada que es el que marca la zona de salvación.Por otro lado tenemos al Sevilla que ya no s ...




Borren este pick por favor, me confundi de casa de apuestas
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sporting Gijon Sevilla
FALLADO
pronóstico Sporting hándicap -1 corners
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pongo otra vez el mismo pronóstico porque antes me confundí de casa de apuestas. Por favor que los administradores borren el anterior.

Partido importantísimo para el Sporting que se encuentra en el puesto décimo octavo a un solo punto del Granada que es el que marca la zona de salvación.

Por otro lado tenemos al Sevilla que ya no se juega nada. Tiene ya la Uefa asegurada y la cuarta posición se encuentra a 11 puntos, habiendo 15 en juego y con Athletic y Celta por delante.

Voy con este pronóstico porque:

-La media de corners sacados por el Sporting es de 4.5 (en casa 4.88) y de corners en contra es de 4.29 (3.56 en casa). El Sevilla por su parte saca una media de 6.6 corners (6.19 fuera de casa) y recibe una media de 5.32 corners (6.5 como visitante).
Como podemos observar el Sporting saca mas corners en casa al mismo tiempo que concede menos. Lo mismo le pasa al Sevilla, cuando juega fuera saca menos y recibe más.

Algunos últimos resultados en corners:

Sporting: de los últimos 10 partidos, en 6 saca más corners y en 5 de estos se cumple el hándicap. Por ejemplo contra el Atlético el resultado fue de 7 a 2 a favor, siendo el Atlético el equipo al que menos corners le sacan junto al Barcelona.

Sevilla: De sus últimas 6 salidas, solo en una realiza más corners que su rival, fue en Uefa contra el Basilea.

- La otra razón son los resultados del Sevilla como visitante sin ninguna victoria todavía en la Liga lo que me hace pensar que seguirá sin jugar bien sumando que ahora no se juega nada, teniendo partido de Uefa la semana que viene y pensando también en la final de Copa.
Por parte del Sporting tendrá la motivación de seguir en primera creo que dominará el partido y confío que esto se traduzca en corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sporting Gijon Sevilla
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

Tarde lluviosa en el Molinón dónde el Sporting se juega buena parte de sus opciones de conservar la categoría, mientras que el Sevilla busca plaza directa de Europa League, puesto que la séptima plaza, y que da acceso a jugar la previa, parece que ya la tiene asegurada.

La necesidad, combinada con las estadísticas de la temporada, hace que nuestro pick tome un gran valor.

El feudo gijonés lleva caracterizándose toda la temporada por ser una plaza idónea para ver goles, tanto de locales como de visitantes.

Los gijoneses de los 17 partidos jugados como local, sólo han conseguido dejar su portería a cero en dos ocasiones, ante R. Madrid y Málaga, 11% de las veces. Y no han conseguido marcar en 5 ocasiones, 29% de los encuentros.

Por su parte el Sevilla, en sus 10 últimas salidas, sólo en 3 no marcó, y fue en feudos propicios para no hacerlo: Bernabeu, Calderón y Villamarín en el derby.

En definitiva, partido a vida o muerte de los locales, dónde mucho me extañaría que no marcaran al menos un gol, y a su vez será dificil que no lo encajen con una defensa que comete numerosos errores todos los encuentros, y que hoy estará más desguarnecida de lo habitual al tener que ir a buscar necesareamente la victoria.

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 15:07

Sporting Gijon vs Sevilla
20-04-2016 20:45


Sporting hándicap -1 corners

2.2
Partido importantísimo para el Sporting que se encuentra en el puesto décimo octavo a un solo punto del Granada que es el que marca la zona de salvación.Por otro lado tenemos al Sevilla que ya no s ...




Borren este pick por favor, me confundi de casa de apuestas

Pronóstico borrado, gracias por avisar.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sporting Gijon Sevilla
FALLADO
pronóstico 2-1 Sporting - Sanabria goleador
cuota stake 22 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No me voy a quedar sin probar esto, a un stake mínimo, pero le veo oportunidad.

2-1

Me parece el típico partido de 2-1 de toda la vida entre un equipo limitado que se juega la vida y uno, que además de que lleva de Feria 15 dias, parece concentrar los esfuerzos en lo mucho que le queda por delante en las copas.

Para este partido se caen de la convocatoria Vitolo y Gameiro que son el eje del Sevilla en ataque, lo que va a mermar el ataque una barbaridad. No le veo goleando al Sporting, creo que harán su golito, porque los asturianos desde la baja de Bernardo, aún siendo suplido de maravilla por el prometedor Meré le falta contundencia y experiencia.

El Sporting va a apretar arriba y eso con Gameiro sería un problema, con Llorente es una solución. Necesita vivir cerca del área el riojano y ahí, con el marcador en contra, cuando el Sporting se encierre, es donde será peligroso.Jugara Kono y aquí, tiene que frenarlo todo lo posible, esta será junto al balón parado la baza del Sevilla.

Van a poner a los buenos, parece que Abelardo por fin ve que sin Halilovic se va a segunda y el ataque sube 2 puntos con el croata.

Esta temporada el Sevilla ya ha perdido 2-1 contra Barcelona, Valencia,Granada y quedó 1-1 contra Levante, Depor,Celta y Getafe, con la diferencia que hace 3 meses para estos equipos empatar 1-1 en su casa contra el Sevilla era un buen resultado, hoy esto no le vale al Sporting, que está en puestos de descenso y el próximo domingo va a Barcelona.

Sanabria

Es el desaparecido de las últimas jornadas, este es su partido y para el Sporting es fundamental que hoy demuestre lo buen jugador que es, sin sus goles, el equipo no tiene pegada. Juega contra unos centrales que llevan una carga de partidos brutal y se tiene que notar que tiene más fondo. Con Halilovic en una banda y con Jony en otra va a tenerlas,tiene que marcar la diferencia. Hoy no hay escusa.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sporting Gijon Sevilla
ACERTADO
pronóstico Más de 10.5 corners
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ESPAÑA: Liga BBVA - Jornada 34

Partido por la jornada 34 donde tendrá como protagonistas al Sporting de Gijón y al Sevilla que tendrá como escenario El Estadio El Molinón (Gijón).

Para este encuentro ambos equipos llegan con varias bajas.

Bajas en Sporting de Gijón:

-Los defensas Alex Menéndez, Canella y Bernardo, en el medio campo tendrá la ausencia de Alex Barrera y Omar Mascarell.

Bajas en Sevilla:

-Los defensas Tremoulinas y Andreolli, en el medio campo no podrá contar con Vitolo y por último el delantero Kevin Gameiro es duda para este cotejo.

Ambos con varias bajas pero Emery puede manejar bien las rotaciones ya que tiene muy buenos jugadores.

Es muy posible que repita la formación que salio contra del Deportivo coruña y esto es bueno porque a pesar de no tener a Vitolo, Tremoulinas y Andreolli las bandas se siguen manteniendo muy bien.

Me refiero que es por donde Sevilla hace mas daño con su juego al que nos tiene acotumbrados, siempre suele usar las bandas con la Perla Reyes y Konplyanka apoyados por Banega que es un buen distribuidor lo que nos lleva a que se genere mas juego por los costados y con ello se generen varios corners.

Tal vez Gameiro no sea de la partida y arranque Llorente, entonces el juego se inclinará mas a buscar centros para el juego aéreo de Llorente o algún pase rastrero que lo ayude a convertir.

Últimos 5 partidos, Corners conseguidos por Sporting Gijón:

-Las Palmas 10 corners
-Celta de Vigo 7 corners
-Levante 6 corners
-Atlético Madrid 7 corners
-Málaga 4 corners

Últimos 7 partidos, Corners conseguidos por Sevilla:

-Deportivo Coruña 10 corners
-Atletic Club 7 corners (Europa League)
-Valencia 3 corners
-Atletic Club 5 corners (Europa League)
-Real sociedad 3 Corners
-Real Madrid 8 corners
-Sporting Gijón 7 corners(última vez que enfrento al Gijón como visitante.

Sevilla sabe que los resultados no le han acompañado últimamente, viene de 4 partidos sin ganar por lo que necesita sumar de a 3 por lo que hoy se verá a un Sevilla volcado al ataque tratando de crear situaciones por todos los medios posibles y mas por su juego fuerte que son las bandas, así que con ello espero caigan muchos corners.

Del Gijón se sabe que también necesita una victoria ya que se encuentra en zona baja, por lo que esto hará un partido mas abierto y con mas llegada para ambos equipos por lo que se espera que encajen varios corners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2016, 22:37
Muy cruel.... Min 92 se nos fue abajo el pick cuando ya lo estabamos saboreando... Lo siento por los seguidores!!

Sporting Gijon vs Sevilla
20-04-2016 20:45


Empate

3.4
Muy buenas!!Se enfrentan dos equipos que llegan en situaciones muy distintas al partido.Por un lado un necesitadísimo Sporting, que dado el calendario que tienen (el fin de semana visitan el Camp Nou ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 22:43

Sporting Gijon vs Sevilla
20-04-2016 20:45


2-1 Sporting - Sanabria goleador

22
No me voy a quedar sin probar esto, a un stake mínimo, pero le veo oportunidad.2-1Me parece el típico partido de 2-1 de toda la vida entre un equipo limitado que se juega la vida y uno, que además  ...

Fue 2-1, pero Sanabria que tuvo dos ocasiones brutales no marcó.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 22:56

Sporting Gijon vs Sevilla
20-04-2016 20:45


Doble oportunidad: 1X (Sporting Gijon o Empate)

1.7
Me gustaba esta o el H0 y como mi Clark ya lo ha puesto arriba pues eso que me quito , viendo como vienen uno y otros pues creo que el valor esta en el gijoneses que tienen que salir a por todas , má ...

2-1 para el sporting remontando y sigue el fario de los de emery fuera sin ganar todavia.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 23:17

Sporting Gijon vs Sevilla
20-04-2016 20:45


Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0

2.48
Nos vamos al Molinón, a la tierra de la necesidad y la angustia. Última oportunidad de los asturianos para seguir luchando por la permanencia. Varias razones para ir con los locales (cubriendo el em ...


Impresionante como se pone la liga, por arriba y por abajo. Gol in extremis del Sporting para seguir soñando. Apuesta a la cesta
  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2016, 23:47
De traca lo del Sporting, por cojones se salvara o lo salvaran... ese 2-1 en fuera de juego, que le dan 3 puntos de oro!
Hoy no montas tu espectaculo particular ABELARDO? Menuda JETA!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 13:06

Sporting Gijon vs Sevilla
20-04-2016 20:45


Sporting Gijón más de 3 tarjetas

2.3
Vamos con una nueva jornada de liga, en la que se enfrentan el Sporting de Gijón y el Sevilla.Partido clave para los de Abelardo, que necesitan los puntos debido a que se encuentran a un punto del de ...

Me equivoqué en esta, no quiso forzar ni un jugador. Por lo que, estuvo mal tirada. Lo siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.