Skip to main content
 

España Primera Division Sporting Gijon vs Sevilla
1 2 3
(Leído 3751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KukletaBet
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sporting Gijon Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Sporting Gijon
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Sevilla parece que desde su derrota ante la Real Sociedad ha dado por finalizada su participación en Liga y se centra en la final de Copa y en la Europa League. Se une a esto el factor que fuera del Sánchez Pizjuán no han ganado ni un solo partido este año. El Sporting se juega la vida, ya remontó al Atleti hace poco tiempo y sabe que está ante su última oportunidad de mantener las esperanzas de mantener categoría. A todo esto se une que el Domingo tienen el derby ante el Betis, y aunque en Liga ninguno se juega nada, a buen seguro querrán ganar ese partido ante su afición.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sporting Gijon Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.48 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Molinón, a la tierra de la necesidad y la angustia. Última oportunidad de los asturianos para seguir luchando por la permanencia. Varias razones para ir con los locales (cubriendo el empate a una buenísima cuota).

- primera: su estado de necesidad. El pto frente a Las Palmas fue insuficiente. Van alternando buenos partidos con otros más flojos. Esperemos que este sea el de los buenos.

- segunda: su rival parece fuera de onda. Es cierto que Emery va a inyectarles presión para estar a tope en la consecución de sus objetivos (Europa League y Copa), pero el equipo en Liga está sin objetivos reales (asegurada la Europa League, la plaza Champions queda muy lejos). A esto añadir sus malas actuaciones como visitantes durante toda la liga, incapaces de ganar.

- tercera: los enfrentamientos de sus rivales. El Granada-Levante va a ser más agónico si cabe que su partido. Una victoria supondría alejarse 2 o 4 ptos de esos dos equipos implicados en el descenso. Incluso meter al Rayo otra vez en la pomada pese a su gran victoria ante el Villarreal (y a la espera de que lo haga en Málaga).

- cuarto: el fin de semana los sportinguistas visitan el nou camp y tal y como se ha puesto la Liga, el barsa va a luchar ese partido de principio a fin. Mala suerte para los equipos implicados en el descenso, que ven como los tropiezos del barsa han tensionado la lucha por el titulo y los puestos de descenso.

Vemos pues victoria de los de Abelardo, cubriendo el empate en un partido que se antoja una finalísima
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sporting Gijon Sevilla
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Sporting Gijon o Empate)
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gustaba esta o el H0 y como mi Clark ya lo ha puesto arriba pues eso que me quito , viendo como vienen uno y otros pues creo que el valor esta en el gijoneses que tienen que salir a por todas , máxime jugando en casa , sabiendo que tienen que ir al Camp Nou y sabiendo que esta jornada se juega el Granada-Getafe.

EL sevilla la verdad es que fuera todavía no ha conseguido ganar , con lo cual aunque no deja de ser casi anecdótico no deja de tener su aquel.

Seguramente Emery seguirá con su política de rotaciones y no se si ya estará pensando en la EL o quiere seguir luchando por entrar en Europa que tiene a 4 puntos plaza que actualmente ocupa el Celta.

En resumen un equipo que se juega la salvación contra un equipo que le cuesta un horror jugar fuera mas pensar ya lo mismo en la EL me hace ir con los gijonenses al 1-X.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sporting Gijon Sevilla
FALLADO
pronóstico Sporting Gijón más de 3 tarjetas
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una nueva jornada de liga, en la que se enfrentan el Sporting de Gijón y el Sevilla.

Partido clave para los de Abelardo, que necesitan los puntos debido a que se encuentran a un punto del descenso y además, el fin de semana viajarán a Barcelona para enfrentarse al Barça.

Por su parte, el Sevilla intentará romper la mala racha que lleva en liga jugando de visitante y así, intentar recortar puntos al Celta y Athletic. Para ello, parece que estarán disponibles algunos jugadores titulares como Kronh-Deli, Banega o Vitolo.

El principal motivo por el que entro a este pronóstico, es que Abelardo sabe lo difícil que es jugar en el Camp Nou y puede decirles a los apercibidos que fuercen para jugar lo que resta de jornadas con todos disponibles. Además, si los apercibidos son dos pesos pesados del equipo como Jony y Sanabria, creo que deberían forzar la quinta amarilla.
Además, también están apercibidos Carmona, Pablo Pérez y Canella. Los dos primeros, estaban contando con bastantes minutos en los últimos partidos, y puede que si salen al campo, fuercen la cartulina.

A parte de que puedan forzar, el partido es de máxima importancia para el Sporting y saldrán al 100%, lo que podríamos ver algunas cartulinas debido a lances del juego, protestas y demás polémicas que suelen aparecer en este tipo de encuentros.

El colegiado será González Gonzáez. Un árbitro que tiene una media de 6.1 tarjetas, pero que además, lleva muy mal lo de que le protesten las acciones, y eso, en estos encuentros es 100% seguro.

Además de esto, el Sporting ya no es el equipo blando de la primera vuelta, al que le gustaba tocar y apenas se metía en polémicas. Ahora mismo, estando en descenso y necesitado de puntos, saltan a cada acción en contra que les pitan. De hecho, ya vimos un encuentro ante Granada donde los jugadores del Sporting saltaron al árbitro al final del encuentro recriminándole su actuación.

En cuanto al h2h, en la ida de esta temporada, al Sporting le sacaron un total de 5 tarjetas. Y en los últimos 5 encuentros que ha jugado en liga, le han sacado 4 o más cartulinas en 4 de ellos, por uno en el que le sacaron sólo 2, subiendo su media a 3 tarjetas por encuentro.

Por tanto, y si los jugadores del Sporting no quieren forzar la cartulina, puede llegar a las 4 amonestaciones fácilmente por lances del juego.
Pero yo creo, que Abelardo será sensato y les dirá, sobre todo, a los dos pesos pesados del equipo que fuercen la tarjeta, para así llegar limpios a la recta final.

No obstante, vamos a entrar con stake 1, debido a que, no sé que esperarme de un Sevilla, que parece que le da igual la liga, y puede que Sporting no tenga la necesidad de realizar demasiadas entradas antirreglamentarias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2016, 00:15
Mucho valor esta cuota!!! Voy con ella, pero por el árbitro y la situación del sporting, que creo que es argumento más que de sobra para meterle unos euros, además de tener enfrente a un equipo muy del "otro fútbol" como es el Sevilla. A falta de 4 partidos para terminar no creo que el Sporting esté para estar renunciando a un sólo punto por muy Camp Nou que sea, y más viendo como están los azulgrana, así que lo de forzar no se yo si Abelardo se la jugará...

Sporting Gijon vs Sevilla
20-04-2016 20:45


Sporting Gijón más de 3 tarjetas

2.3
Vamos con una nueva jornada de liga, en la que se enfrentan el Sporting de Gijón y el Sevilla.Partido clave para los de Abelardo, que necesitan los puntos debido a que se encuentran a un punto del de ...
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sporting Gijon Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sevilla over 4.5 corner
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Previa del partido.

El sporting (18) en descenso y a un punto de la salvación recibe al Sevilla (7) con 49 puntos, la clasificacion para la europa league practicamente asegurada y sin opciones de llegar a la champions.

En este partido el sporting se juega mucho ya que la siguiente jornada visita el camp nou, el sevilla en principio no se juega nada y hará rotaciones pensando en la europa league.

Sevilla tiene las bajas de Tremoulinas y de Gameiro que no creo que llegue para el partido, el sporting tiene a mascarell sancionado.

Datos del partido:

Sevilla promedia 6.2 a favor y 6.5 en contra.
Es uno de los equipos que mas corner saca.
Como visitante a conseguido superar la cuota en 12/16 partidos 75% frente al 54.6 % que le otorga Bet.

Creo que tiene valor!

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sporting Gijon Sevilla
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Sporting Gijon o Empate)
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Entro con un 1X para el Sporting de Gijon.
El Sevilla es el peor equipo a domicilio este año, con las estadísticas en la mano no ha conseguido ganar ningún partido fuera de casa,empatando 9 veces y perdiendo en 7 ocasiones.
Por otro lado el Sporting de Gijon ha empatado en casa en 5 ocasiones, ha ganado 4 partidos y ha perdido 8 veces en lo que va de liga.
Los de Aberlardo irán con todo a este partido debido a que se están jugando el descenso:para el partido no podrá contar con Mascarell pero recuperara a Nacho Cases.Muchas de las opciones de quedarse en primera pasan por este partido ya que todavía les queda ir al camp nou(donde se antoja muy complicado sacar puntos), ir a Getafe(que también se estan jugando el descenso ) jugar contra el Eibar y recibir en la ultima jornada un un dificilisimo Villareal.
Seguramente Emery hará rotaciones en este partido ya que están a cuatro puntos del Celta y no están muy preocupados debido que ya tienen asegurada la plaza Europa League ya que ganando o perdiendo y siendo 7 en liga el año que viene la jugaran.Por eso es un partido en el que creo que no estarán muy centrados.Ademas la siguiente semana tienen el derbi el cual querrán ganar si o si y jugaran contra el shartak con la esperanza de poder pasar a la final.
Por todo eso creo que ganara o empatara el Sporting.
Suerte y a por el VERDEEEE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sporting Gijon Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Sporting Gijon
cuota stake 3.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas otra jornada mas por estos lugares del mundo del balon y con otra final para mi SPORTING que esta jonada ganaremos al sevilla para poder ver un futuro entre las estrellas con nuestra luz propia,como ya vimos en la jornada anterior en las islas afortunadas que jugamos mas que las palmas pienso yo y por el fallo aque del nuestro yogurin que se quedo solo gracias al pase del halinovic espero que se escriva asi y un clamuroso fallo del sanabria gooolll que pudio ser nuestra salvacion casi ya pero bueno ahora toka sevilla que espero ganar sin bajarmos del autocar y con esto les mando un saludo cordial y aver que pasa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 18:55
Mucho valor esta cuota!!! Voy con ella, pero por el árbitro y la situación del sporting, que creo que es argumento más que de sobra para meterle unos euros, además de tener enfrente a un equipo muy del "otro fútbol" como es el Sevilla. A falta de 4 partidos para terminar no creo que el Sporting esté para estar renunciando a un sólo punto por muy Camp Nou que sea, y más viendo como están los azulgrana, así que lo de forzar no se yo si Abelardo se la jugará...

Sporting Gijon vs Sevilla
20-04-2016 20:45


Sporting Gijón más de 3 tarjetas

2.3
Vamos con una nueva jornada de liga, en la que se enfrentan el Sporting de Gijón y el Sevilla.Partido clave para los de Abelardo, que necesitan los puntos debido a que se encuentran a un punto del de ...

Entonces tu prefieres jugártela en el Camp Nou, y luego en el siguiente partido que vea la amarilla Jony o Sanabria y ya te has quedado sin ellos para la próxima final... No tendría sentido, pudiendo borrarse de un partido que saben que lo van a perder, y ya no tendrías problemas de posibles ausencias en las tres finales que quedarían.

Pero claro, todo eso son suposiciones y lo que haría yo. Otra cosa, es que quieran hacerlo los del Sporting.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sporting Gijon Sevilla
FALLADO
pronóstico Empate (Si gana Sevilla nula)
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta puede hacerse tanto en Bwin como en Sportium, en la modalidad empate sin victorial local, o victoria visitante no cuenta.

En el resto de casas también se puede hacer con calculadora.
Tomando por ejemplo las cuotas actuales de bet365 el reparto de las 2 unidades de stake sería

EMPATE (cuota 3,40): 1,13 unidades
VICTORIA SEVILLA (cuota 2,30): 0,87 unidades

En lo que al partido se refiere FINAL en el Molinón. El fin de semana visita el Sporting el Camp Nou con la liga en juego, tres puntos mucho más difíciles que los que puede conseguir en casa contra el Sevilla. Aún así cuidado, el Sevilla es un león dormido y herido. Viene de 3 derrotas y 1 empate en liga. Con la clasificación vía liga a Champions prácticamente imposible pero aún no cerrada, ni mucho menos, las opciones de Europa League. Un nuevo tropiezo puede complicar y mucho sus opciones. Por eso cuidado con dar al Sevilla por muerto en este partido que además, tiene el derby, a la vuelta de la esquina.

Es cierto que para el Sporting es una final, y que viendo su calendario, necesita mínimo puntuar contra el Sevilla, pero en este tipo de partidos juega mucho la ansiedad.

El Sevilla es un equipo que destaca más por su defensa que por su ataque, al menos por su estilo y que no tiene una buena triangulación arriba, pero si una buena contra. Le cuesta llevar iniciativa en algunos partidos, y salvo que el balón le entre en una contra y tenga luego espacios le cuesta. Puede que rote el Sevilla pero aún el 11 que sacará será competitivo. La plantilla es muy amplia no jugaron contra el Deportivo varios titulares. Esta es la posible alineación:

Sergio Rico; Mariano, Rami, Fazio, Escudero; N'Zonzi, Krychowian, Banega, Reyes, Krohn-Dehli y Llorente.

El Sporting, que seguramente saque su once habitual, es quien va a tener que llevar más la batuta en este partido y va a tener que dejar espacios atrás. Esto unido a que conforme pasen los minutos la mencionada ansiedad puede pesar es lo que me hace pensar que puede pagarlo caro. Recordar que contra Las Palmas tuvo muchas ocasiones con 1-0 para ampliar el marcador. En una jugada, que más bien, falló Varas, se llevó el punto. Aunque también es cierto que en algun momento, fruto de sus intentos desmesurados pudo llevarse la victoria. ¿Pero a costa de que? De jugar a tumba abierta. Eso con el Sevilla se puede pagar caro.

Y se preguntarán porque dicho esto no voy con el Sevilla. Sencillamente por su mala temporada fuera de casa. No ha conseguido ganar aún como de todos es conocido, ha dejado escapar victorias sorprendentes. Creo que no perderá pero tengo mis dudas en su victoria. Por eso el empate lo veo lo más probable cubriendonos con la opción de que si gana el Sevilla la apuesta sea nula. La cuota 1,95, casi al par, me llama mucho la atención. Creo que hay más de un 50% de posibilidades de no perder esta apuesta. Y en este sentido me veo obligado a entrar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sporting Gijon Sevilla
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Se enfrentan dos equipos que llegan en situaciones muy distintas al partido.

Por un lado un necesitadísimo Sporting, que dado el calendario que tienen (el fin de semana visitan el Camp Nou) tienen que ir a por todas desde el primer minuto.

Su problema viene porque reciben a un señor equipo como es el Sevilla de Unai Emery, que no se puede dejar ir del todo en la liga si no quiere ver cómo peligra la séptima plaza que le asegure su participación la próxima temporada en la segunda competición continental.

¿Por qué entonces el empate?

Lo normal sería que ganase bien el Sevilla. El problema viene por varias circunstancias:

- En el equipo de Nervión el gol sólo tiene un nombre, y ese nombre está lesionado y fuera de la convocatoria del partido de mañana.

- A la importantísima baja de Gameiro se une la no menos importante de Vitolo, fuera las dos próximas semanas.

- Como bien es sabido, no ha sido capaz de ganar en toda la temporada lejos del Pizjuán.

- Y por último el Sporting se juega la vida, con lo que no será un partido nada sencillo para ellos.

Por todo esto creo que el partido será un empate, lo que no se si con o sin goles, por lo que voy a empate simple que se paga muy muy bien.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sporting Gijon Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta en Gijon al Sporting en puestos de descenso contra el Sevilla en el puesto séptimo. El Sevilla perdió gran parte de sus opciones de engancharse a la lucha por el cuarto puesto tras el empate en su campo contra el Depor en la última.a jornada.
El Sporting arrancó un buen empate en el campo de Las Palmas que tampoco le sirve para respirar.

La dinámica del Sporting es muy malo, ya que solo ha ganado 1 partido( frente al Atlético) de los últimos 12.
Y como local ha perdido 4 de los últimos 5 partidos jugados.
El Sevilla ha encadenado tres partidos sin ganar. Que es la peor racha de todo el año.

Vei mucha diferencia de plantilla entre ambos equipos (aun con las rotaciones que pueda hacer Emery) y viendo la cuota por encima de 2, creo que merece la pena entrar

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sporting Gijon Sevilla
FALLADO
pronóstico el sporting de gijon saca mas de 2.5 corners antes del descanso
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien,y para terminar por ahora os dejo este pronostico en el partido del sporting,y es que este partido para ellos es una final,si ganan este partido se colocarian con 32 puntos,momentaneamente fuera del descenso,por lo que saldran desde el principio a por los 3 puntos,mientras que el sevilla ya practicamente no se juega nada,y mas estando vivos en la europa league y ya en final de copa.

El sporting de abelardo,esta haciendo una gran temporada,con muy poco dinero y con chicos muy jovenes,ha intentado hacer buen futbol,esta cerca de su sueño,que es salvarse y ha subido de valor a algunos jugadores,hoy jugara con el pichu cuellar en la porteria,vranjes e isma lopez laterales,quedando en el centro 2 centrales que me encantan como son luis hernandez y mere,en el centro del campo como pivotes sergio alvarez y cases,quedando en bandas halilovic y jony,y delanteros sanabria y carlos castro,2 chicos muy rapidos que se han marcado un temporadon,mientras que el sevilla se presenta con las importantisimas bajas de vitolo y gameiro.

Es decir,en este partido los locales se juegan media temporada,el empate no les vale gran cosa y espero que vayan a por todas desde el principio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sporting Gijon Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevilla anota +1.5 goles
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido clave para los objetivos de ambos equipos. Para el Sporting se trata prácticamente de una final, como todos los partidos que le quedan, y saben que un fallo puede costarles caro a final de temporada. Es a priori la peor plantilla de Primera, pues no han podido fichar este verano y su presupuesto es muy bajo

Por otro lado, el Sevilla, que viene de empatar en casa ante el Depor y querrá resarcirse de ese mal partido ganando en el Molinón

Creo que el Sporting jugará bajo mucha presión y eso hará que tengan ansiedad a medida que avance el reloj, y ahí es donde puede matar el Sevilla a la contra

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sporting Gijon Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Sporting Gijon
cuota stake 3.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el que el Sporting se juega la vida, ganar o prácticamente descender.

Ganando hoy los del Pitu tendrían muchas opciones de mantenerse en la catgoría, la derrota les hundiría, ya que la próxma visita es al FC Barcelona en el Camp Nou.

El Sevilla viaja sin Gameiro, Vitolo (Para mi los 2 jugadores mas importantes de este equipo) ni Reyes.

En el Sporting no está Mascarell (para mi buena noticia) por lo que jugarán Sergio Álvarez y Nacho Cases en el centro del campo, y todo apunta a que Abelardo dejará de inventar y pondrá Halilovic por la derecha.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.