Skip to main content
 

España Primera Division Granada vs Levante
1 2 3
(Leído 4610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
51
Granada Levante
FALLADO
pronóstico Levante gol antes del minuto 75
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos,vamos al estadio de los Carmenes donde veremos un duelo directo entre equipos que buscan la salvacion para seguir una temporada mas en la maxima categoria del futbol español.

El Levante salvo este viernes su primer match ball remontando el partido en su estadio ante el Español.
La obligacion del Levante de ir a buscar los 3 puntos,hace que valla arriesgar un poco mas con este pronostico,aparte de que tienen 74 minutos por delante, jugadores como Rossi,Deyverson,Morales... para darnos beneficios y pintar este pick de verde.

En sus ultimos 10 partidos el Levante ha conseguido 6 verdes y espero que ante el Granada puedan conseguir anotar antes del minuto 75.

15.04.16 Levante 2-1 Espanyol : VERDE
09.04.16 Real Betis 1-0 Levante : ROJO   
04.04.16 Levante 0-0 Sporting : ROJO   
19.03.16 Deportivo 2-1 Levante : VERDE   
13.03.16 Levante 1-0 Valencia : VERDE
06.03.16 R.Sociedad 1-1 Levante : VERDE   
02.03.16 Levante 1-3 Real Madrid : VERDE   
28.02.16 Villarreal 3-0 Levante : ROJO
19.02.16 Levante 3-0 Getafe : VERDE   
14.02.16 Eibar 2-0 Levante : ROJO

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
51
Granada Levante
ACERTADO
pronóstico Más de 6 tarjetas
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico para esta jornada intensa de liga.

Final dramático para Levante y Granada, que se juegan aquí media permanencia.

El Levante se encuentra a dos puntos del Granada, y este a uno de los puestos de descenso. Lo cual, indica lo apretado que está todo y la importancia de conseguir los tres puntos.

Debido a que Granada juega en casa ante un rival directo, la victoria es el objetivo número 1. Ya lo han dicho varios jugadores de la plantilla, sabiendo de la importancia de ganar al equipo valenciano.

Por su parte, el Levante de ganar en Granada adelantaría a estos y saldría de los puestos de descenso, posiblemente, algo que no habrían imaginado hace un par de jornadas.

Los de José Manuél Gónzalez saben de la importancia de estos puntos, debido a que los partidos que les quedarían sería viajar a Vigo y Sevilla, y recibir al Barcelona y Las Palmas. Con lo cual, este encuentro es muy importante de cara a la salvación.

Por su parte, Levante después de este compromiso, le tocaría recibir a Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid y viajar a Málaga y Vallecas. También campos bastante complicados, por lo que, para Rubí el encuentro adquiere sinónimo de final, también.

A parte de las condiciones del encuentro, tenemos dos de los equipos que más tarjetas reciben de la liga. Por una parte, el Granada con una media de 4 tarjetas, y por otra el Levante con un promedio de 3.72 cartulinas por encuentro.
Además, el último encuentro entre ambos se saldó con un total de 52 faltas, aunque sólo se sacaran 4 amarillas(Debido a que el árbitro era Vicandi).

En esta ocasión, el colegiado será Jaime Latre. Un árbitro que el año pasado fue el más over de la liga, pero que este año se ha tranquilizado, hasta tal punto que está entre los 6 más unders de la liga. Pero esto, es debido a que la mayoría de encuentros que ha dirigido se han jugado sin apenas tensión ni faltas, pero cuando habido mucha tensión ha sacado más de 7 tarjetas, como en el Sevilla-Celta, Rayo-Getafe, Rayo-Celta o Las Palmas-Granada.

Por tanto, en esta ocasión, Latre no tendrá más remedio que sacar tarjetas y viendo lo permisivo que es al principio del encuentro, creo que podemos ver una doble amarilla también.

Por lo que, viendo que será una final, que ambos conjuntos jugarán al 100% y que habrá máxima tensión, creo que merece la pena probar este pick con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
51
Granada Levante
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Levante o Empate)
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido importantisimo en la zona baja de la tabla entre el Granada y el Levante.
Mi pronostico es empate o gana el Levante a un stake 1.El Levante viene con la moral alta al abandonar el farorillo rojo tras su victoria frente al Espanyol y querra seguir ganando esta vez ante un rival directo que de ganarle le cederia su puesto de descenso de donde el saldria.En los ultimos 5 encuentros a conseguido 2 victoria,1 empate y 2 derrotas,buenos resultados para conseguir la permanencia,enfrente un Granada que de sus ultimos 5 partidos no a ganado ninguno,consiguiendo 4 empates y 1 derrota y va en caida hasta la segunda division.
A mi contra que el Levante es el peor visitante de la categoria junto al Getafe pero se enfrenta a unos de los peores equipos en su estadio,pienso que se vera un partido muy abierto donde ninguno querra perder la oportunidad de alejarse de los puestos de descenso y esperemos que el Levante saque al menos un empate.
Suerte al valiente que me siga y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
51
Granada Levante
ACERTADO
pronóstico Total tarjetas 2º tiempo: Más de 3
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Trascendental partido en el estadio Nuevo los Cármenes, el Granada (17) recibe al Levante (19), para mi este partido es una final, puesto que el Granada de no ganar este partido se metería en un buen lío, sin contar con este partido le queda visitar Balaídos y Sanchez Pizjuán y recibir a Las Palmas y a Barsa, casi nada, estando como está la liga.

Por lo tanto el Granada tiene que salir a por todas en este encuentro para conseguir los 3 puntos, igual que el Levante, mucho en juego en este partido, mucha tensión en los jugadores por todo lo que se juegan, quizá el partido no nos depare muchas ocasiones y si muchas faltas y el juego bastante trabado, por eso creo que es interesante entrarle a las tarjetas.

A parte de todo lo mencionado y de la importancia del choque tenemos que tener en cuenta que estos dos equipos son los mas tarjeteros de la liga el Granada lleva 123 tarjetas en lo que llevamos de temporada, promediando 3.73 por encuentro, y el Levante lleva 115, 3.48 por partido.

El árbitro será Jaime Latre, un árbitro que en partidos plácidos no suele echar mano de las tarjetas, pero en este partido lleno de faltas y protestas se va a ver obligado a hacerlo, en este partido la influencia del árbitro a mi parecer va a ser fundamental, por que cualquier falta que pite, ambos equipos la van a protestar y a los árbitros eso no le gusta nada, y sacan la tarjeta rapidamente.

En los partidos disputados entre estos dos conjuntos hemos visto muchas tarjetas, de los últimos 6 partidos disputados siempre hubo mas de 3 tarjetas en la segunda parte.

Me gusta esta apuesta a @1.75, creo que puede salir fácil, por que con el transcurso de los minutos, el cansancio acumulado,la tensión reflejada en los jugadores hará que veamos tarjetas en la segunda parte, espero que por lo menos 4 para que nos de el verde.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2016, 00:18
Muy baja la línea para lo que se juegan los dos equipos no??? Hasta con Vicandi le entraría a esta línea, pero si encima está el amigo Latre... A por todas!!!

Granada vs Levante
21-04-2016 21:00


Más de 6 tarjetas

1.91
Vamos con otro pronóstico para esta jornada intensa de liga.Final dramático para Levante y Granada, que se juegan aquí media permanencia.El Levante se encuentra a dos puntos del Granada, y este a u ...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
51
Granada Levante
ACERTADO
pronóstico Gana Granada
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me meto ya con este partido del próximo jueves, partido mas que importante para ambos equipos y yo iré con el equipo local, que juega ante su afición, lo que de una vez por todas, espero que le sirva al Granada.

El Granada ahora mismo esta en el puesto 17, a tan solo un punto de los puestos de descenso, y que tiene que echar todo lo que tiene en el equipo en estos partidos que tiene en casa ante rivales directos, sus números no es que sean nada buenos, llevan 33 goles a favor y 60 en contra, y me quedo con el dato de que reciben mas goles jugando en casa que de visitante.

Por otro lado tenemos al Levante, que viene de conseguir tres puntos mas que valiosos ante el Espanyol, y ahora mismo se encuentra en el puesto 19, empatado a puntos con el ultimo que es el Getafe con 28 puntos, sus números como visitante son muy malos, solo 11 goles a favor y 33 en contra.

El Levante de por si ya me parece un equipo que juega quizás mas ofensivo de lo que debe y encima jugandose la vida, supongo que va a salir sin especular lo mas mínimo e intentando ir a por los tres puntos desde el primer momento, cosa que veo mas que interesante, porque el Granada cuenta con jugadores muy rápidos en ataque como Success y Peñaranda, el cual creo que debe jugar este partido de titular y no tengo ninguna duda de que lo hará.

Para este partido el Granada no va a poder contar con el Arabi (si llega va a ser muy forzado) y tampoco con Foulquier que es baja para lo que queda de temporada, y son dudas , Miguel lopez y Ricardo Costa, aunque creo que estos dos si van a poder llegar. Sin duda, creo que el Granada tiene mejor equipo, aunque no lo esta demostrando, el entrenador se tiene que dejar de tonterías, como lo que hizo el día del Malaga donde el equipo fue pitado, ya que el Granada no le estaba poniendo intensidad al partido, donde parecía que ya lo tenia todo hecho en liga y eso no gusto nada a la afición, ahora si, en este partido debe de enchufar a la afición desde el primer minuto y salir al ataque, aprovechando los huecos que suele dejar el levante en defensa.

El club sabe de la importancia de este partido y se espera un campo casi lleno, ya que el club ha sacado una promoción en la que los abonados pueden sacar entradas mas baratas en distintos sectores del campo, la venta no ha podido ser mejor, solo quedaban unas localidades y supongo que sera en la zona de tribuna que esta pegando a las gradas supletorias, donde normalmente no se suelen vender, así que puede ser uno de los partidos que mas gente vaya al estadio (siempre que el tiempo acompañe, ahora mismo parece que no va a llover).

Otro dato es lo que se esta comentando en la televisión local de Granada y en la del GCFTV, según parece, van a salir con dos puntas, cosa que duda mucho y en el caso de ser así, no se si sera el Arabi, que depende de como evolucione de sus problemas físicos o Barral, ya que doy por hecho que Peñaranda en este partido tan crucial y con la defensa del Levante y la forma de jugar que tienen, debe salir si o si. Pero no creo que el Granada haga muchos cambios y viendo la forma de plantear los partidos, tampoco creo que este entrenador haga muchas locuras en el partido, aunque parece que es una opción.

Sin duda espero un partido con intercambios por ambos equipos, aunque confió en que el Granada logre imponer la calidad de su plantilla, que como digo, me parece superior a la del Levante y tendrá que llevar mas peso que ellos, teniendo mas ocasiones de gol y dándole por fin una alegría a la afición en casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
51
Granada Levante
FALLADO
pronóstico Menos de 2,5 goles y más de 6 tarjetas
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Partido a muerte o muerte el que se disputa el jueves en Granada, dado que quien no gane saldrá verdaderamente tocado para el resto de la liga.

Ambos equipos están por méritos propios en la situación en la que se encuentran, pero sinceramente los veo a ambos con posibilidades de salvar la cabeza (aunque viendo el saltito que ha dado el Rayo, mucho me temo que uno o los dos estarán en segunda el próximo año).

El pick tiene dos partes bien diferenciadas.

Comencemos con la parte fácil, que para mí es la de las tarjetas. Línea muy baja en mi opinión, ya que siempre que hay dos equipos jugándose la vida en el alambre como es el caso, se suceden los roces, las protestas y las entradas a destiempo.

Si a esto añadimos que son los dos equipos con promedio más alto de amarillas de la competición (por encuentro disputado 3,5 Granada y 3,4 Levante) y que en el medio de la batalla estará el pistolero Latre (este año pistolero venido a menos pero donde hubo fuego quedan cenizas...) creo que esta parte del pick está casi hecha.

Lo más complicado que podría ver es la segunda parte, es decir, que se den menos de tres goles en el partido.

Teóricamente a ninguno de los dos les vale el punto, por lo que intentarán marcar de todas las maneras, pero espero que sea el típico partido trabado, en el que haya más guerra que fútbol y en el que a más de uno le queme el balón en los pies por el peso de la responsabilidad, con lo que los goles espero que tarden en llegar o no lleguen.

Como referencia más cercana, el Levante - Sporting disputado hace tan sólo 3 jornadas acabó con empate a cero y el betis - levante de hace 2 jornadas 1-0, por lo que espero que éste vaya por los mismos derroteros.

Suerte y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
51
Granada Levante
FALLADO
pronóstico Under 7.5 tarjetas (HA)
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 34 de la Liga BBVA que enfrentará al Granada FC de José Manuel González López, frente a la Unión Deportiva Levante de Francesc Rubí en el Nuevo Estadio de Los Cármenes y que arbitrará Santiago Jaime Latre.

El Granada llega a esta jornada intersemanal en plena lucha por el descenso y con la necesidad de sumar, en su estadio y ante el peor equipo de la liga con diferencia, y así espero que sea y se lleven los 3 puntos sin demasiado sufrimiento. Llegan con 1 punto sobre el Sporting que es el que ahora mismo marca el descenso y 2 sobre el propio levante.

Por su parte el Levante llega en la misma situación pero todavía más delicada ya que los de Rubí sí que se encuentran en esta jornada en puestos de descenso y también vendrán necesitados de puntos, pero sinceramente dudo que logre salvarse viendo la plantilla de la que disponen.

Santiago Jaime Latre, a sus 36 años, tan solo lleva un par de temporadas en primera división, pero con una media baja y regular de tarjetas de 4.81 tarjetas amarillas por partido, y 5.06 tarjetas por partido, sumándole las rojas que valen doble. Esta temporada ha arbitrado en 16 ocasiones, y tan solo en 3 ha sumado 8 o más tarjetas, y en 2 de ellos ha sacado una tarjeta roja, justamente las dos únicas tarjetas rojas que ha sacado esta temporada.

Por último, estas son las medias de tarjetas de ambos equipos en cuanto a tarjetas:
Granada: 2.9 tarj/part (propias) --- 5.9 tarj/part (totales)
Levante: 3.3 tarj/part (propias) --- 5.1 tarj/part (totales)
Sumando las medias nos dan 6.2 y 5.5 respectivamente ambas por debajo del 7.5.

En conclusión, este es el típico partido en el que lo único que invita a pensar en las tarjetas es lo que se juegan ambos equipos, pero que no por ello tienen que darse. No es la primera vez que entramos a un partido de este tipo y hasta el momento nos ha ido bien. Todos los datos indican que no se superará la línea, pero nunca se sabe por lo que hay que ir con cautela.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 15:02

Granada vs Levante
21-04-2016 21:00


Under 7.5 tarjetas (HA)

2
Partido de la Jornada 34 de la Liga BBVA que enfrentará al Granada FC de José Manuel González López, frente a la Unión Deportiva Levante de Francesc Rubí en el Nuevo Estadio de Los Cármenes y q ...

De dónde sacas esas medias?. El Granada no tiene esa media ni de coña, en total propias tiene una media de 4, muy lejos de lo que pones tu. y jugando como local media de 3.4, también bastante lejos de lo que pones.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 21/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
51
Granada Levante
ACERTADO
pronóstico + de 2.5 goles y marcan ambos equipos
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola de nuevo,voy a insistir en este partido donde nos encontramos esta gran cuota por el over de goles conseguido por ambos equipos.

Batalla campal lo que se va a vivir en los Carmenes en este duelo directo entre el Granada y el Levante, con sólo dos puntos de diferencia entre ambos equipos en la tabla de primera division.

17º.Granada 7G 9E 17P 33 Goles a favor y 60 en contra.30 Pts   
19º.Levante 7G 7E 19P 30 Goles a favor y 56 en contra.28 Pts

Para este choque el tecnico del Granada podra volver a disponer de Success después de superar su partido de sanción,pero tiene la duda en ataque entre Peñaranda o el también recuperado El Arabi.Vamos que llega con todo el equipo disponible Jose Gonzalez para un partido clave por la permanencia.

Enfrente estará un Levante venido arriba después de su última victoria que le hizo por fin dejar atras ser el farolillo rojo de primera division.
Rubi tiene aparte de las bajas ya conocidas de los defensas Ivan Lopez y Toño Garcia, ahora la de Juanfran al tener que cumplir ciclo de cartulinas. Pedro López pasará al lateral izquierdo, Lerma al derecho y Simao Mate entra en el once para cubrir el hueco que deja Jefferson Lerma en el centro del campo.

Aqui os dejo los resultados en los Carmenes desde que empezo el 2016:

*08.04.16 Granada 0-0 Málaga : ROJO
*19.03.16 Granada 2-2 Rayo Vallecano : VERDE
*14.03.16 Granada 1-1 Espanyol : ROJO
*03.03.16 Granada 2-0 S.de Gijón : ROJO
*21.02.16 Granada 1-2 Valencia : VERDE
*07.02.16 Granada 1-2 R.Madrid : VERDE
*23.01.16 Granada 3-2 Getafe : VERDE
*03.01.16 Granada 2-1 Sevilla : VERDE

Confiemos en que se dara el verde por la necesidad de sumar ambos conjuntos en esta final aparte de que estos 2 conjuntos estan en el top 5 de los equipos mas goleados de 1ª division rozando la media de 2 goles encajados por encuentro.
Tambien tendremos jugadores de calidad y mucho gol sobre el terreno de juego,Rossi,Deyverson,Morales,Success,El Arabi,Peñaranda...
Las estadisticas nos muestran que se han dado este año 2016 en los Carmenes 5 Verdes y 3 Rojos para este pronostico.

Posibles alineaciones:

Granada:
Andrés Fernández,Lombán, Babín, Ricardo Costa, Biraghi, Doucouré, Rubén Pérez, Rochina,Isaac Cuenca, Peñaranda o El Arabi y Success.

Levante:
Mariño, Jefferson Lerma, Medjani, David Navarro, Pedro López, Verza, Simao Mate, Verdú, Morales, Rossi y Deyverson.

Valorar los datos,cuota,lo que se juegan en este partido y cada uno que elija el stake que le da a esta pedazo de cuota.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
51
Granada Levante
Descanso: 3 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Levante
cuota stake 9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ya estamos de nuevo con una jornada de liga, esta vez, entre semana. El partido que voy a apostar es el que juegan entre el Granada y el Levante. Estos dos equipos se verán las caras el jueves luchando por un mismo objetivo, la permanencia.
El Granada llega tras no conseguir la victoria desde hace 6 partidos y, en cambio, el Levante lleva 2 victorias y un empate en los últimos 5. Las dinámicas son totalmente diferentes. Además, el Levante tiene la gran oportunidad de toda la temporada de ganar y si los resultados acompañan, salir de la zona de descenso.
Para ello, vamos a buscar una cuota alta, de las que nos gustan, en el que entraremos a que gana al final del partido y empate al descanso. Probé esta misma cuota contra el Betis y por muy poquito no salió. El Levante jugó mucho mejor, pero en el 88 llegó el gol de Rubén Castro, cuando el conjunto granota había tirado más de 10 veces a portería, la suerte no estuvo de su lado y acabaron pagando la falta de puntería.
Espero esta vez un partido igual en el que se puedan llevar la victoria en la segunda parte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Abril de 2016, 23:00

Granada vs Levante
21-04-2016 21:00


Gana Granada

2
Me meto ya con este partido del próximo jueves, partido mas que importante para ambos equipos y yo iré con el equipo local, que juega ante su afición, lo que de una vez por todas, espero que le sir ...
Buen trabajo con el análisis, pero, ¿de verdad crees que el Granada tiene mejor jugadores que el Levante?, Rossi, Morales, Deyverson, Verza, Joan Verdú... . De todas formas suerte, aunque esta vez seremos rivales!  ;D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2016, 00:07

Granada vs Levante
21-04-2016 21:00


Gana Granada

2
Me meto ya con este partido del próximo jueves, partido mas que importante para ambos equipos y yo iré con el equipo local, que juega ante su afición, lo que de una vez por todas, espero que le sir ...
Buen trabajo con el análisis, pero, ¿de verdad crees que el Granada tiene mejor jugadores que el Levante?, Rossi, Morales, Deyverson, Verza, Joan Verdú... . De todas formas suerte, aunque esta vez seremos rivales!  ;D

Muchas gracias, de verdad que si lo creo, otra forma es como un entrenador puede llegar a influir en los jugadores, quizás si veo en el Levante un esquema mas definido, unos jugadores que se hacen mejores gracias al bloque que crean, que puede gustar o no gustar, pero saben lo que hacen y saben muchas veces el riesgo que toman en defensa, en el caso del Granada no lo veo así, cuando tienen que plantear un partido de ataque andan muy perdidos y casi siempre recurren a lo mismo, mandar balones a Success, únicamente veo que saben lo que tienen que hacer es cuando defienden y salen a la contra, que igualmente le mandan los balones al mismo jejeje es decir, success, alternando de vez en cuando con Rochina, para mi la clave es que juegue Peñaranda, es el unico que le da algo distinto al Granada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 01:21

Granada vs Levante
21-04-2016 21:00


Gana Granada

2
Me meto ya con este partido del próximo jueves, partido mas que importante para ambos equipos y yo iré con el equipo local, que juega ante su afición, lo que de una vez por todas, espero que le sir ...
Buen trabajo con el análisis, pero, ¿de verdad crees que el Granada tiene mejor jugadores que el Levante?, Rossi, Morales, Deyverson, Verza, Joan Verdú... . De todas formas suerte, aunque esta vez seremos rivales!  ;D

Muchas gracias, de verdad que si lo creo, otra forma es como un entrenador puede llegar a influir en los jugadores, quizás si veo en el Levante un esquema mas definido, unos jugadores que se hacen mejores gracias al bloque que crean, que puede gustar o no gustar, pero saben lo que hacen y saben muchas veces el riesgo que toman en defensa, en el caso del Granada no lo veo así, cuando tienen que plantear un partido de ataque andan muy perdidos y casi siempre recurren a lo mismo, mandar balones a Success, únicamente veo que saben lo que tienen que hacer es cuando defienden y salen a la contra, que igualmente le mandan los balones al mismo jejeje es decir, success, alternando de vez en cuando con Rochina, para mi la clave es que juegue Peñaranda, es el unico que le da algo distinto al Granada.
Es un partido a vida o muerte y el Levante llega con mejor racha de resultados pero el Granada, los que vemos los partidos, sabemos que la clasificación no responde con su nivel real de juego, posesión y dominio de los partidos, incluso su entrenador ha dicho que aun no ha visto un rival que haya sido superior al Granada en sus partidos y la realidad es que se ha dejado muchos puntos en los minutos finales. Una baja muy sensible si finalmente no se recupera su mejor goleador El Arabi, el campo lleno hasta la bandera con todo vendido desde 5€y parece que hará buen tiempo. Con el calendario que le queda tienen que ganar si o si, es el momento de imponer su mejor juego transformado en resultados así que también voy con el Granada y espero que dejen de estar afiliados al empate.
Ahora la cuota está a 2,05 que también sirve para cumplir rollover del bono en esta casa
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 21/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
51
Granada Levante
ACERTADO
pronóstico Más 7,5 tarjetas
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la zona baja que tendrá seguro una intensidad especialmente alta. El Granada está 2 puntos por encima del Levante, una derrota en casa tendría un impacto negativo a nivel anímico. En estos partidos donde pensamos que existirá bastante igualdad sobre el terreno de juego, considero difícil pronosticar un resultado. Seguramente, el Granada tiene mejores recursos en la zona ofensiva (Rochina, Peñaranda o Cuenca) que un Levante con más carencias de calidad en sus hombres llamados a ser determinantes.

Lo que no me genera dudas es que veremos un partido repleto de faltas y las correspondientes tarjetas. Dos de los equipos que más tarjetas reciben en el campeonato que no pueden permitirse salir derrotados. Supongo que el Levante jugará más replegado y tendrá que emplearse a fondo si quiere detener a los talentosos Peñaranda, Success y Rochina. En el otro lado, Deyverson, Rossi o Morales intentarán ser determinantes en el uno contra uno. Navarro, Lerma,Simao,Costa, Babín, Biraghi... demasiados candidatos firmes para que no veamos un partido con tintes bélicos. Incluso diría que hay bastante riesgo de expulsión por el carácter más agresivo que ha imprimido González más la ansiedad de un Levante que ni siquiera el empate le permitiría respirar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.