Skip to main content
 

Holanda Eredivisie AZ Alkmaar vs PEC Zwolle
1
(Leído 219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 16/04/2016  hora: 19:45 Ver resultado
51
AZ Alkmaar PEC Zwolle
ACERTADO
pronóstico Gana AZ Alkmaar Hándicap Asiático -2
cuota stake 4.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga holandesa que enfrentan al AZ y al PEC, partido que pienso que ganaron los locales y con cierta holgura por los siguientes motivos:

1- El AZ esta pasando una mala racha con dos derrotas consecutivas, ahora se enfrenta ante un buen rival como el PEC ZWOLLE pero creo que hoy deberian de imponerse en casa con contundencia si quieren seguir en la lucha por los puestos europeos.

2- Los visitantes sus dos ultimas saludas perdieron con contundencia ante el Ajax y ante el Twente. Buena cuota se nos plantea. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Holanda - Eredivisie fecha: 16/04/2016  hora: 19:45 Ver resultado
51
AZ Alkmaar PEC Zwolle
ACERTADO
pronóstico Gana AZ Alkmaar Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola otra vez a Holanda con partido entre el AZ clasificado en sexta posición con 45 pts y 56/49 contra el Zwolle en octava posición con 44 pts y 50/44.

Como local el AZ sería séptimo y el Zwolle estaría el 11..

Decir que hay otro pronóstico de este partido pero me parece muy arriesgado por eso pongo este sino lo hubiera seguido.

El AZ perdió la semana pasada 2-4 pero ante Psv algo normal pero ahora es otra cosa, antes de ese partido venía de 6 victorias seguidas en casa y espero vuelva a esta senda de victorias en casa.

En los locales solo falta Janssen que a marcado 22 goles pero ya nadie más falta.

El Zwolle viene de ganar en casa la semana pasada pero fuera viene con tres derrotas seguidas en el zurrón, además les faltan cinco titulares habituales por lesión y esto les mirará más aún.

Así pues espero que gane el local y con un golito de diferencia pues nos sobra. Suerte
.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 22:22

AZ Alkmaar vs PEC Zwolle
16-04-2016 19:45


Gana AZ Alkmaar Hándicap Asiático -2

4.1
Partido de la liga holandesa que enfrentan al AZ y al PEC, partido que pienso que ganaron los locales y con cierta holgura por los siguientes motivos:1- El AZ esta pasando una mala racha con dos derro ...
verde!! Buenisima lectura si señor, el AZ hoy iba a golear, lastima no meterle al -2.5 porque estaba dudoso, pero por intentar conservar meti al -2 por si acaso almenos nula, al final salió de sobra y rico pick para el bolsillo!! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.