Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 4459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Athletic Bilbao Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico athletic menos de 1.5 fueras de juego
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga bbva.
Jugando de visitante veo al atletico algo mas replegado,lo cual se ve en las estadisticas bastante favorable.
El partido es muy importante para ambos y pienso que sera muy igualado.
Los vascos tienen la baja de aduriz y willians no esta al 100%.
El atletico llega con las bajas en defensa de godin y puede que savic salte de inicio,en ataque se espera que juegue torres y griezman,gabi sera baja por acumulacion de tarjetas.
Voy a confiar que los colchoneros jueguen bien arropados atras y salgan a la contra.
Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Athletic Bilbao Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Antoine Griezmann marcara y Atletico Madrid ganara
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota a mi parecer ofrecida por BWIN en este partido Athletic Bilbao-Atletico Madrid (Cuota de 3). Esta es mi segunda apuesta para este encuentro y la veo muy probable que acierte, ya que para pintarla de verde hace falta una victoria por parte del Atletico de Simeone, junto a un gol de Antoine Griezmann.

Para empezar el Atletico necesita mucho esta victoria para seguir en la lucha por el titulo de la liga, ya que si el Barcelona y el Real Madrid tropiezan, sera el Atletico de Simeone quien estara comandando en la BBVA. Para este encuentro el Atletico se enfrentara contra un Athletic mermado animicamente y que anda con bajas importantes; tanto en el costado ofensivo (Iñaki Williams y Aritz Aduriz) como en el defensivo (Laporte), por lo que Antoine Griezmann y compañia buscaran aprovechar los problemas ofensivos que este equipo tiene para crear una contra y aprovecharse de los problemas defensivos del Bilbao, por lo que se le vera al Atletico de Madrid buscando crear oportunidades de gol, aprovechandose de los espacios dejados por parte del Athletic.

El buen momento que pasan los delanteros del Atletico de Madrid me hace confiar mucho en esta apuesta, ya que puede que muchos jugadores intenten asistirle a Griezzman, y este acabe anotando en el partido e impulsando a su equipo hacia la victoria, ademas de que Antoine Griezmann es un goleador nato y actualmente pasa por un buen momento goleador y creo que esto se alargara en este partido frente al Athletic Bilbao, ya que este jugador tuvo experiencia en este equipo por lo que debera de saber aprovecharse del estilo de juego del Bilbao y aprovecharse de los problemas defensivos y espacios dejados por parte del Athletic, por lo que considero muy probable que Antoine Griezmann logre marcar un gol. Muy probable veo esta apuesta, pero bueno, todo depende de la suerte y de como salga el Atletico y Griezmann en este encuentro, puesto a que si el Atletico de Madrid sale a ganar y a anotar existe grandes posibilidades de que el frances acabe anotando, pero como dije, todo depende de la suerte y de como salgan los equipos. Esperemos un partido abierto y de muchos goles donde el frances aproveche todas las oportunidades que se le presenten y logre anotar aunque sea un gol, e impulse a su equipo hacia la victoria.

Stake, 2
Suerte a quien confie!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Greenpoisson
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Athletic Bilbao Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido en el que no veo nada desencaminada la posible victoria de los Leones

1º Motivo; Tengo en cuenta, que el Atletico de Madrid viene en un momento de forma excepcional pero toca viajar a la •”Catedral del Futbol” y quitando la victoria fuera de casa ante el Valencia 1-3 los demás resultados los ha sacado al menos con un gol de diferencia pero siempre muy ajustados nos tendríamos que ir al 30 de Enero cuando visito el campo de las Palmas que le endoso un 0-3 de hecho no hace mucho se dejo los 3 puntos en Gijón 2-1). Y en el campo del Getafe ganando por la mínima 0-1. Por otro lado, no olvido que los “colchoneros” siguen siendo un conjunto temible, destacándose por haber ganado casi un 69% de sus partidos fuera de casa, siendo derrotados esta temporada fuera de casa solamente en Villarreal(1-0,) Malaga(1-0), Barcelona(2-1) y Gijón(2-1). Por eso si me tengo que agarrar a una nueva derrota del Atletico Madrid tiene que ser fuera de casa y el Athletic de Bilbao me suma en la ecuacuion porque en el Calderon son inexpugnables con tan solo una derrota nuevamente el Barcelona (1-2) pero fuera de casa son batibles.

2º Motivo; Porque me agarro a la “Catedral del Futbol” El Athletic de Bilbao so ha perdido 3 partidos en su casa y dos de esas derrotas son contra rivales como el Real Madrid (0-1) y el Barcelona(1-2) el otro ha sido la Real Sociedad(0-1), El Athletic le va poner cara la victoria al Atlético de Madrid y como ha dicho Valverde el Athletic se está jugando la temporada para afianzar su clasificación en Europa.

3º Motivo; El Athletic de Bilbao es un equipo de ritmo alto y segunda jugada muy parecido a mi entender al Psv para mí este tipo de equipos creo que no le vienen nada bien al juego del Atlético de Madrid porque le proponen más de lo mismo y tendrán que tomar la iniciativa en el juego de posesión y control del partido aspecto en el que el atlético no se encuentra nada cómodo.

Por estos tres motivos vamos a buscar la victoria de los “Leones” sabiendo de su dificultad y por ello nos cubrimos con un posible empate Stake;1 "Sin Locuras"

Un Saludo ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Athletic Bilbao Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Raul Garcia
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se ha erigido el lider del equipo tras la baja de Aduriz. Williams es un buen delantero o segundo punta pero no destaca por arriba como Raul, que ademas juega contra su ex equipo y eso siempre pone. Ademas no se por que muchas veces se cumple que los ex, por estar super motivados, marcan ante los equipos donde estuvieron para demostrar cosas que alli no hicieron.

Creo que ademas la baja de Aduriz le da protagonismo y el Atleti tiene un gran defensa pero el Athletic tiene potencial para crearle peligro y creo que Raul será el lider en este sentido para los leones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Athletic Bilbao Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final en el nuevo San Mames. El Atletico se va a jugar las opciones al titulo de liga en cada partido y si los planteamientos del Cholo ya eran de partido a partido, ahora mucho más.

Ir al under en los partidos del Atletico es ya normal, pero teniendo delante al Athletic se hace más evidente la apuesta. Los leones destacan por defender bien, llevan 2 partidos consecutivos dejando la porteria a 0 (entre ellos al Rayo, que llevaba 15 partidos seguidos marcando gol), y 3 partidos consecutivos con under. Respecto al Atletico se podría alabar la defensa, como ya es costumbre, sin embargo es más goleador que el Athletic. De hecho lleva 5 partidos consecutivos con over en sus partidos gracias a sus goles, argumento que nos haria pensarnos esta apuesta.

Pero vamos con la interpretacion del partido. Preveo un partido duro y en el que no se va a poder jugar muy fluido. Ambos equipos tienen cansancio acumulado de sus partidos europeos pero no creo que den mucho descanso a sus jugadores clave. Podriamos pensar que con jugadores cansados el partido se podria abrir a medida que pasen los minutos pero ni mucho menos teniendo al Atletico de Madrid en el campo. En todo caso seria el Athletic el que dejara los huecos pero tampoco creo que vaya a ser el caso. Los leones saben como se las gasta el Atletico ultimamente y tendran mucho cuidado por las bandas y con los jugadores mas rapidos. No creo que vayan a ceder la posesion ni mucho menos pero tampoco creo que vayan a subir al ataque con mucha alegria.

Personalmente creo que el partido se decidira con un gol si es a favor del Atletico o se resolvera en un empate sin goles o con 2 como mucho.

Recordemos que con 2 goles la apuesta se anula. Suerte y a disfrutar del partido!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Athletic Bilbao Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico equipo con mas corners al descanso: atletico de madrid
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos a vizcaya para este duelo por todo lo alto.
mi pronostico es que el atletico sacara mas corners al descanso.
Tambien entrare en betfair un handicap de corners al descanso,que saque 2 corners mas que el athletic seguramente estara por 3 euros de cuota,veremos que pasa.
voy a confiar en el equipo del cholo,por la fiabilidad que dan sus equipos,les saldran las cosas o no,pero la actitud nunca falla.
Tras el desgaste de champions pasaron por encima del granada sin despinarse,mañana juegan contra un equipo cansado tras la prorroga en sevilla y despues de ganar por la minima al malaga a domicilio.
Presenta la importante baja de aduriz y un willians que no esta al 100%.
Por otro lado la importancia del partido para el atletico es grande,despues de igualar en el liderato,no pueden permitirse fallar y lo saben,este es el partido mas importante y la champions esta a una semana vista.
Del juego del atletico me quedo con su buen momento de forma,su actitud y su presion adelantada,hoy por hoy ya no es solo un equipo rocoso.
De sus jugadores arriba,cuentan con un abanico realmente grande de jugadores que se incorporar al ataque,carrasco,felipe,juan fran,koke,saul mas lo delanteros ofrecen muchas posibilidades.
Espero que la primera mitad sea disputada pero sin goles,o de llegar muy cerca del descuento.
Aun asi pienso que el athletic puede aguantar bien su porteria,ya que no es un equipo pobre defensivamente.
Sobre el aspecto estadistico,lo cierto es que los vascos ya no tan over en corners como tiempo atras,aternan partidos over con muchos under,lo cierto es que pienso que llegaran un poco tiesos al final de temporada y quizas ya esten entrando en reserva.
Por estos motivos,sobre todo por su fiabilidad voy a confiar en esta apuesta.
sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Athletic Bilbao Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico el atletico de madrid saca mas de 2.5 corners en la segunda parte
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien,pues en este pronostico me voy a quedar en el partido de mi atleti,en esta salida tan dificil que tenemos al campo de los leones que estan a 6 puntos del villarreal,y que todavia sueñan con meterse en champions,en la que voy a confiar en que sacamos un minimo de 3 corners en la segunda parte,en la que espero podamos imponer nuestra superioridad fisica ante un equipo que no tuvo ni 72 horas de descanso despues de la prorroga en sevilla,donde se llevaban el palazo de caer eliminados,antes del partido de Malaga.

Un atleti que ha llegado a este final de temporada en un momento buenisimo de fisico,luchando por el doblete liga y champions como hace 2 años,y con un cholo que no admite relajaciones como se vio en el aviso que mrtio a sus bombres en el descanso del domingo,y que para este partido recupera a un hombre clave como es luis filipe,siendo la unica baja del equipo de gala el capitan gabi que sera sustituido por un augus que nos esta dando muchisimo desde su fichaje,un equipo que ofrece todas las garantias posibles,para un partido decisivo como es este,mientras que el athletic tiene las bajas importantisimas de laporte y de su goleador aduriz,siendo duda williams.

Asi que en este partido en el que lo vamos a pasar mal,pero que espero nos impongamos sobre todo en la segunda parte,voy a confiar en este pronostico que nos paga mas del doble de lo apostado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Athletic Bilbao Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atleti anota +1.5 goles
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido importantísimo para ambos equipos pero sobre todo para los madrileños, que en cuestión de días se les ha presentado la oportunidad de sus vidas: volver a repetir título liguero dos años después, cuando apenas dos semanas atrás, era algo inimaginable

El equipo del Cholo no podría llegar en un mejor momento, especialmente en la parcela ofensiva, con un Torres en estado de gracia y con grandes cifras goleadoras en los últimos encuentros

En 6 de los últimos 7 partidos ligueros, el Atleti anotó +1.5 goles

Creo que mañana ambos equipos anotarán pero que el Atleti acabará llevándose los 3 puntos de San Mamés

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 03:41

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
20-04-2016 20:45


athletic menos de 1.5 fueras de juego

1.8
Partido de la liga bbva.Jugando de visitante veo al atletico algo mas replegado,lo cual se ve en las estadisticas bastante favorable.El partido es muy importante para ambos y pienso que sera muy igual ...
la miré esta tarde para publicarla pero no estaba todavía... te sigo!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 11:19

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
20-04-2016 20:45


Antoine Griezmann marcara y Atletico Madrid ganara

3
Buena cuota a mi parecer ofrecida por BWIN en este partido Athletic Bilbao-Atletico Madrid (Cuota de 3). Esta es mi segunda apuesta para este encuentro y la veo muy probable que acierte, ya que para p ...

Está a 4.5 en William Hill.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 12:33

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
20-04-2016 20:45


Más 55 puntos por tarjeta

1.73
Buenas noches :)Vamos con este encuentro que se antoja un duelo de titanes. Tenemos al Athletic que sigue en puestos europeos y que sigue luchando por mantenerse en dichas posiciones y si puede ser ac ...

Buenas, Aduriz es baja en el athletic. Eso baja bastante el dolor de cabeza de los centrales del atlético de Madrid. Willians como mucho jugara un tiempo, así que también baja la intensidad en la delantera del athletic.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Athletic Bilbao Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota stake 2.88 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Atlético de Madrid se está jugando la liga BBVA contra FC Barcelona y Real Madrid. Por el otro lado, el Athletic Club se está jugando la Champions League con el Villarreal y hoy podría ser un buen día para recortarle puntos a este, ya que se enfrenta al Madrid en el Bernabeu.
Pienso que la pérdida de Aduriz resta mucho gol a los bilbainos, ya que lleva la mayoría de los goles del Athletic. Si a esto le sumamos que el Atleti es la mejor defensa de Europa, puede que se de el pick.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Athletic Bilbao Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de esos que aunque no sea tu equipo lo vas a ver!
Que si estara interesante! En el San Mames se enfrentan el athletic y el atleti... Estilos distintos, sin embargo en esta ocasión esos estilos se nulificarán, el Bilbao no ha tenido la mejor de las temporadas y buscará cerrar estos ultimos partido ganando por supuesto, sin embargo, todo partido se presupone con base en el rival y ante los de Simeone el Bilbao sabe que no será tarea sencilla. No sé el marcador exacto del partido pero veo un juego cerrado, las bajas serían una apuesta mas segura pero aqui vamos con una interesante cuota de 3.40 nada descabellada!
Suerte!
Confía en el pronóstico! El se cuida solo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Athletic Bilbao Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota stake 2.88 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para completar el argumento de Mikii para este pronóstico, hay que decir que el Atlético de Madrid es la mejor defensa del campeonato con tan sólo ha encajado 16 goles en las 33 jornadas ligueras, a medio gol en contra por partido.

Fuera de casa, sus números no son peores con 9 goles encajados en 17 partidos. Sabe de la importancia de este partido, pues es posiblemente el más complicado que le quede de liga. Si suma 3 puntos hoy va a ser la alternativa al Barça, sino el Madrid puede adelantarle (contando que ambos ganen).

El Athletic, por su parte, basa su poderío ofensivo en Aduriz, por el que pasan todos los balones en ataque y en el balón parado. En el balón parado, los colchoneros tienen una de las mejores defensas de Europa, mientras que Aduriz será baja, siendo los atacantes Williams y Raúl García. Aunque están con el punto de mira de alcanzar al Villarreal en puestos de Champions, es un reto realmente complicado.

La baja de Aduriz, tanto en el apartado goleador como en el de punto de referencia ofensiva, unida a la importancia del partido para los colchoneros es lo que hace que me decida por un pronóstico más arriesgado que la victoria simple, encontrando una cuota más que atractiva.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
01
Athletic Bilbao Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Fernando Torres
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota con valúe la que encontramos y voy a intentar aprovechar con la ayuda de "El niño".

Los delanteros son futbolistas de rachas y Torres lo sabe, pues ha pasado por las buenas y por las peores sequías goleadores. Pero ahora mismo está en una de las positivas.

Fernando Torres lleva siete tantos en doce partidos, seis de ellos en los últimos nueve de Liga. Su alianza con Koke está dando muchas alegrías a la parroquia colchonera en las últimas jornadas.

Además, la defensa del Athletic sin Laporte pierde muchos enteros e Iraizoz es un portero capaz de combinar paradas increíbles con fallos estrepitosos, más de lo segundo que de lo primero. Por ello, y por la necesidad de los colchoneros de ir a por el partido desde el comienzo, apuesto a que Torres sigue con su momento glorioso de de cara al gol y marca durante el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.