Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 4831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 11:22
Dusculpen las faltas pero no me dejaba crear este pronóstico desde el portátil y he tirado de móvil. De hecho no deja ninguno con Sportium. Salut.

Es que según tengo entendido ya no se puede usar sportium para  la elaboración de pick .

Un saludo


Aaaaaaaah. Con el móvil sí que he podido. Bueno, quedo a disposición de la moderación. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 12:43
Dusculpen las faltas pero no me dejaba crear este pronóstico desde el portátil y he tirado de móvil. De hecho no deja ninguno con Sportium. Salut.

Es que según tengo entendido ya no se puede usar sportium para  la elaboración de pick .

Un saludo

Ya no es sólo eso, si no, que no se permiten este tipo de picks en el foro. Lo borro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 12:48

Deportivo La Coruna vs Barcelona
20-04-2016 20:00


Especial Del Partido - El Pelotazo - Marcaran Messi, Cristiano Ronaldo y Griezmann esta jornada

6
hola a todos, apuesta especial en william hill en que los tres jugadores estrella de sus respectivos equipos marcan en esta jornadala apuesta se encuentra, abriendo el menu de la primera division espa ...

Y otro más... No se permiten este tipo de combinadas!!!!!.....
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
08
Deportivo La Coruna Barcelona
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Deportivo La Coruna o Empate)
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar con una apuesta que a priori es bastante arriesgada pero que sin embargo no está mal tirada debido al momento de forma actual del Barça. Recordemos que el Barça lleva cuatro partidos sin ganar, recibiendo goles en todos ellos.

Sus mejores jugadores no están en el mejor momento de forma, véase por ejemplo Neymar, que lleva una serie de partidos desaparecido, o el caso de Messi, que el último día volvió a marcar pero que no está en su mejor momento.

Por el otro lado, el Deportivo querrá hacer un buen partido ante su afición, y porque no, sacar algo positivo del mismo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2016, 12:56
Así es, jork tiene razón. No se permiten apuestas que impliquen distintos partidos o eventos, por más que la casa de apuestas lo ofrezca como una única apuesta y no una combinada.

Caso distinto es una apuesta especial de gana tal equipo y marca fulanito, eso sí se permite porque aunque no dejen de ser dos apuestas combinadas, es un sólo evento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 12:57
Dusculpen las faltas pero no me dejaba crear este pronóstico desde el portátil y he tirado de móvil. De hecho no deja ninguno con Sportium. Salut.

Es que según tengo entendido ya no se puede usar sportium para  la elaboración de pick .

Un saludo

Ya no es sólo eso, si no, que no se permiten este tipo de picks en el foro. Lo borro.

Y por que no se puede??

Entiendo que no valgan para el concurso, que pongan las reglas que ellos consideren oportunas; pero todo lo que sea compartir informacion con otros foreros no entiendo que no se pueda.

Me gustan mucho las dos apuestas y voy a meter dinero en wiliamhill para hacerlas, si no lo llego a leer aqui no me habria percatado de ellas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 13:08
No se pueden pronosticar con el software según entiendo , pero las podéis poner en modo texto aun asi si las veis interesantes.

Un saludo .
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 13:56
Así es, jork tiene razón. No se permiten apuestas que impliquen distintos partidos o eventos, por más que la casa de apuestas lo ofrezca como una única apuesta y no una combinada.

Caso distinto es una apuesta especial de gana tal equipo y marca fulanito, eso sí se permite porque aunque no dejen de ser dos apuestas combinadas, es un sólo evento.

Perfecto. ¿Y lo de Sportium? ¿Ya no vale como bookie para el software? GrCuas, _JaVito_.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 15:03
Dusculpen las faltas pero no me dejaba crear este pronóstico desde el portátil y he tirado de móvil. De hecho no deja ninguno con Sportium. Salut.

Es que según tengo entendido ya no se puede usar sportium para  la elaboración de pick .

Un saludo

Ya no es sólo eso, si no, que no se permiten este tipo de picks en el foro. Lo borro.

Y por que no se puede??

Entiendo que no valgan para el concurso, que pongan las reglas que ellos consideren oportunas; pero todo lo que sea compartir informacion con otros foreros no entiendo que no se pueda.

Me gustan mucho las dos apuestas y voy a meter dinero en wiliamhill para hacerlas, si no lo llego a leer aqui no me habria percatado de ellas

No se puede porque lo han dicho los administradores. Si queréis compartir alguna combinada de ese tipo, tenéis una sección especial para ello.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 15:05
Así es, jork tiene razón. No se permiten apuestas que impliquen distintos partidos o eventos, por más que la casa de apuestas lo ofrezca como una única apuesta y no una combinada.

Caso distinto es una apuesta especial de gana tal equipo y marca fulanito, eso sí se permite porque aunque no dejen de ser dos apuestas combinadas, es un sólo evento.

Perfecto. ¿Y lo de Sportium? ¿Ya no vale como bookie para el software? GrCuas, _JaVito_.

En teoría, no debería aparecer Sportium en el programa ni desde el móvil ni desde el ordenador. Así que, ha sido un fallo y en los próximos días va dejar de aparecer.

En su lugar, se podrá subir picks de la casa MarcaApuestas.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
08
Deportivo La Coruna Barcelona
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Deportivo sabe que tiene oportunidades, y no esas oportunidades que todos suelen decir debido a que esto es "fútbol" si no a que hace un mes ni mucho menos creían tener las posibilidades de llevarse el partido que tienen ahora.
Lucas Perez, Cani, Fajr y Juanfran serán la parte ofensiva del club gallego hoy, con Lucas Perez de punta.

Al Depor le falta sumar 5 puntos en 5 partidos para consumar la salvación, pero el ganar al Barcelona sabemos que tiene un plus especial, y por mucho que digan que el Depor le debe una al Barcelona por lo del año pasado, que muchos dicen que el Barcelona se dejó empatar lo que le valió al Depor la salvación, la verdad es que Victor, entrenador del Depor, ha dicho que de eso nada, que las cuentas pendientes no se remontan a un año y ni mucho menos se dejan a deber nada.

El Barcelona juega antes que el Madrid, la duda será si sale en tromba en busca de la victoria o saldrán "tranquilos" sabiendo que tarde o temprano caerá el gol.

La verdad es que hace bastante que el Barcelona no marca 3 goles en un partido (6 partidos), y teniendo en cuenta los posibles nervios que puedan tener hoy, o que incluso si van ganando 0-1 o 0-2 quieran "relajar" el partido, veo el under 3.5 bastante probable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
08
Deportivo La Coruna Barcelona
FALLADO
pronóstico Messi anotara en la primera mitad
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes de nuevo.
Pues voy a dejar este pronostico rápido y reducido.
La apuesta esta en las especiales de sportium y te ofrece esta apuesta o otras como que anotara en los primeros 20 minutos a 6.5.
El pronostico no tiene mas que mi sensación personal,por un lado lleva 5 jornadas sin anotar,cosa rara en el argentino,que además se le da bastante bien riazor,creo recordar que el año pasado anoto un hattrick,hoy que sea goleador se paga a 1.6 y arriesgando un poco la subimos mas de un euro,a mayor cuota mayor riesgo,ya que necesitamos ese gol antes del descanso.
Precisamente ese es otro punto que me gusta,la situación del barsa es una pasada,de ser favorito al triplete a un pado del nadaplete.
Por eso hoy deberian salir a morder y hoy quien debe tirar del carro tiene que ser el.
Y mas viendo el nivel de neymar,casi todo deberia pasar por la pulga.una jugada de las suyas,una falta o un penalti transformado puede darnos el verde.
Por contra decir que el depor es un equipo muy ordenado y anotarle no es sencillo.
Espero el depor le devuelva la salvacion de la última jornada del anterior campeonato y ese regalo sea en forma de gol de messi antes des descanso.
Sin mas un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2016, 21:13

Deportivo La Coruna vs Barcelona
20-04-2016 20:00


2 ó 3 goles en el partido

2.3
Vamos con el partido de Riazor correspondiente a la jornada 34 de la liga BBVA entre el Deportivo y el Barcelona.Si me hubieran preguntado sobre el resultado de este partido hace un mes, hubiera dicho ...

Me tienen contento los del Barcelona, hoy les ha dado por golear, para los 53 minutos a la porra la apuesta, en fin, pena por los que me han seguido, otra vez será.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 21:49

Deportivo La Coruna vs Barcelona
20-04-2016 20:00


No marcan ambos y más de 2.5 goles

3.6
En esta ocasión veo una cuota con bastante valor aquí.En relación al resto de mercados, creo que se les ha ido un poco la mano, y vamos a intentar aprovecharla.Básicamente buscamos una victoria ho ...
Gran cuota aquí en un tipo de partido que tampoco eran tan inesperado.
El Deportivo de la Coruña pudo marcar en la primera parte  con dos oportunidades bastante claras con el 2-0, pero falló.
Atrás han sido un flan, han jugado bastante abiertos y han sufrido muchísimo con Leo entre líneas. Por lo demás lo que me esperaba, con un partido con un volumen de unas 20 jugadas de peligro no iban a poder parar al Barça. Al final de 10 tiros a puerta 8 goles.
Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 22:58

Deportivo La Coruna vs Barcelona
20-04-2016 20:00


Under 45 puntos por tarjetas

2.05
Bueno mirando las lineas y esta la teneis en Bwin pero a 1.72 y voy arriesgar mas por que por cuota creo que renta, me la esperaba un poco mas alta pero creo que la linea esta bien puesta , mirando lo ...

Pues lo que comente , 1 tarjeta , el barsa arrollo y hay se acabo el partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.