Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 4816 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
08
Deportivo La Coruna Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
creo que marque quien marque el primero el rival va a intentar marcar a toda costa si marcase primero el deportivo el barcelona se tiene que tirar a tope a por el gol como lo hizo este fin de semana contra el valencia y si el primer gol lo hace el barcelona el deportivo lo intentara ya que victor suele hacer cambios ofensivos cuando el marcador esta en contra.el barcelona solo ha habido dos jornadas en toda la liga que no ha conseguido marcar un gol por lo que parece dificil que si nos fallase este pronostico fuese por el barcelona el deportivo sin embargoen los 7 ultimos partidos una jornada no consiguio marcar y en lo que va de liga solo en dos jornadas no ha conseguido marcar en casa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Abril de 2016, 06:12
Vuelvo,con información (en este caso opinion ) sobre el partido en cuestion .
El Deportivo el año pasado se salva en la ultima  jornada empatando a 2 un partido que perdia 2-0, los que vimos el partido sabemos que el Barcelona bajo los brazos y se dejo...bien, teniendo esto en cuenta y la animadversion por el r.madrid y at.madrid que hay en coruña yo no esperaria un tropiezo del barça.
Solo cabe esperar una llamada por parte de estos equipos para ofrecer primas por ganar  al barça.
De otra forma  no veo al depor saliendo a por el barcelona arriba ,si estas pensando en apostar a que el barça no gana,mi consejo es que esperes a ver como sale el deportivo , si ves que salen a presionar los primeros 10 min haciendo alguna entrada , entonces juegatela,pues...el barça no tendra a Pique, es un partido de maxima tension y el depor lo sabe,pero si ves todo lo contrario mejor no apostar por las razones anteriormente dichas. Suerte !!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
08
Deportivo La Coruna Barcelona
FALLADO
pronóstico gana barcelona y menos de 3.5 goles
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno partido de la liga bbva del miercoles que enfrenta al deportivo como local contra el barça..si miramos los ultimos partidos del barça le cuesta meter goles..lleva una rachita...por otro lado vemos que el depor perdio contra el todopoderoso las palmas transformacion ave fenix por uno a 3..luego empato en casa del sevilla...una casa que era muy dificil(como no el depor empatando a uno)..xD..la verdad que estos dos equipos han tenido ultimamente varios enfrentamientos en los cuales se quedo 2 a 2..grande mathie!!!el tema es que el año pasado en un partido mero tramite para el barça(ultima jornada) el depor rasco un puntito que le valio la permanencia en primera..este año como les gusto la experiencia de ese partido..volvieron a repetir con mathie como jefe de la fiesta!!2 a 2 asequible!!!este año el barça necesita los 3 puntos del depor..y el depor aunque sea el rey del empate esta vez perdera 0-1(lo mas probable)o 0-2(menos probable ya que se llevan bien ambos equipos..) como hicieron con el levante en el minuto 92 suarez anotando 0-2 inesperadoo..!!!es un partido con mucha tension para el barça porque al depor lo veo ya sin llegar al descenso le quedan eibar,getafe,villareal y madrid..por lo tanto no creo que dependa de este partido..lo unico que podria tirar este pronostico es el tema del mitico 2 a 2 ...y la unica razon que veo es que el atletico juega contra el atletic y el madrid contra el villareal que son dos partidos no faciles de ganar igual se relaja y empata...pero bueno no lo veo probable un empate para nada(ademas juega 45 minutos antes que atletico y 2 horas del madrid).asi que nada gana el barcelona 0-1 0-2 1-2 o 0-3!!!salu2 y a por los lingotes !!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
08
Deportivo La Coruna Barcelona
FALLADO
pronóstico triple estadistica menos de 2.5 goles menos de 10 corners menos de 4 tarjetas
cuota stake 17 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
bueno el inicio de este partido y estadisticas ya las he dado en el otro pronostico..asi que hablaremos de este..en el partido de ida quedaron 2-2 lo que nos quebraria el tema del mas o menos de 2.5..pero yo creo que 0-1 0-2 va a quedar la cosa..si llega el 2 a 1 sera porque el barça lleve 2 y se lo metan en los ultimos minutos..que tb puede pasar..lo demas esta todo igualito que en el partido de ida..donde hubieron 8 corners y dos tarjetas segun marca..en el otro partido que quedaron tambien 2 a 2 en la ultima jornada hubo de 4 a 6 tarjetas..que es lo unico que veo peligrar el pick..yo llevo por si acaso esa cubierta que se paga 11 a 1...preveo un partido donde el barça ganara por la minima sin despeinarse(lol)y donde habran pocas tarjetas y pocos corners como la ultima vez ...segun comentaban el arbitro no es muy tarjetero..aunque pensandolo bien que arbitro hubiera sacado muchas tarjetas en el partido del at madrid vs granada del año pasado que cerro la ultima jornada?xDDDDDD..pocos corners pocas tarjetas y pocos goles..algo asi espero ver!!!salu2 y a por el cofre!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 13:59

Deportivo La Coruna vs Barcelona
20-04-2016 20:00


triple estadistica menos de 2.5 goles menos de 10 corners menos de 4 tarjetas

17
bueno el inicio de este partido y estadisticas ya las he dado en el otro pronostico..asi que hablaremos de este..en el partido de ida quedaron 2-2 lo que nos quebraria el tema del mas o menos de 2.5.. ...
la cuota por separado da 18.77..JAJAJAJAJ..pero bueno solo dejan combinar asi..por separado ya sabeis porque no dejan xDDDD..amunt!!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
08
Deportivo La Coruna Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por el partido esperemos de la "resurección" blaugrana y vamos a por esta apuesta que aunque no excesivamente alta de cuota, si que le veo mucho value.

Poco que decir de Leo Messi. Acaba de conseguir el gol 500 de su carrera. 450 con el Barça y 50 con la selección argentina. No pasa por un gran momento, con muchas dudas sobre su juego y su rendimiento, pero aún así el domingo ante el Valencia marcó ese famoso gol 500 que se le estaba atragantando y tuvo numerosas ocasiones para marcar algún tanto más pero que Diego Alves se ocupo de frustarlas.

Riazor se le da muy bien a Leo, en sus últimas 4 visitas ha metido la friolera de 9 goles con dos hat-tricks. Repasemos:

2014-2015 0-4 con tres goles de Leo
2012-2013 4-5 con otro hat-trick
2010-2011 0-4 un gol de Messi
2009-2010 1-3 con doblete del argentino

Para acabar de añadirle posibilidades al gol de Leo en este partido, el Barça este año le están pitando muchos penaltis a favor y lleva 5 encuentros sin que le hayan pitado alguno, así que, estadísticamente, posibilidades hay...

A todo esto le sumo que para este partido espero una buena versión del Barça, ya que como es lógico no puede fallar más si quiere conseguir el título de liga.

Vamos con un stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
08
Deportivo La Coruna Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Depor ni llega bien ni está haciendo un gran juego últimamente. Aunque ha sacado 2 empates en sus ultimas visitas al Camp Nou, el Barcelona ha ganado en sus últimos 4 viajes a Riazor y Messi le ha hecho gol en los últimos 5 partidos, en total en 7 de los últimos 9. Viendo que el argentino fue con diferencia el mejor ante el Valencia y que se ha vuelto a activar para tirar del equipo, que marque se paga poco pero me parece bastante probable. Está enganchado de nuevo, sabe que el equipo le necesita, y ante esa tesitura no se arruga y no suele fallar. Además enfrente un equipo que se le da bien. Si los blaugranas no están muy fallones deberían romper su mala racha aquí, pero a esas cuotas ni tocarlo. Que marca Messi sí que es más apetecible, a 1.62 en William Hill.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
08
Deportivo La Coruna Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luis Suarez
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cualificaria como decisivo,ya que a priori los rivales para conquistar la liga tienen enfrentamientos más complicados.Para el partido de riazor de nuevo el barça saldá con todo,y la artilleria azulgrana deberia dar un paso adelante para mantener la esperanza de revalidar el titulo,creo que para este partido Luis Suarez sera mi apuesta para perforar la porteria rival,es un goleador contrastado y sale a casi gol por partido,por lo tanto jugandose lo que se juegan deberia ser uno de los goleadores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
08
Deportivo La Coruna Barcelona
FALLADO
pronóstico el barcelona saca mas de 2.5 corners antes del descanso
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien,pues ya estamos en la jornada 34 de nuestra liga,solo quedan 5 para el final,y dentro de los partidos que se disputan hoy miercoles,este es el primero en el que me voy a quedar,un partido que enfrenta al lider,el barca contra un depor que despues de hacer una gran primera vuelta,soñando con europa,en esta segunda la cosa no ha ido igual ocupando ahora mismo el puesto 14,con 9 puntos de venjaja sobre el descenso,y en el que voy a confiar en este primer pronostico en que los de luis enrique sacan mas de 2.5 corners antes del descanso,pronostico que ya nos dio un verde el domingo,que espero pueda repetirse en este.

Un barca,que llega en un momento muy dificil,tras la eliminacion en champions y tras una racha con un empate y 3 derrotas en los que ha dilapidado la ventaja que tenia,viendose alcanzado por mi atleti,y practicamente por el madrid que esta a 1 punto,pero si miramos mas alla de los resultados,vemos que en villarreal empato yendo 0-2 al descanso,que contra el madrid perdio 1-2,en un partido que como minimo debio empatar,y que tras la derrota en san sebastian en su peor partido,y totalmente afectado por el k.o en champions,perdia contra el valencia,pero dando una exhibicion brutal de futbol en la primera media hora,en la que debia ir 3-0,pero un extraordinario diego alves y un exceso de ansiedad a la hora de definir,se lo impedia,y despues de esto y como siempre pasa cuando estas en racha mala pues te meten un gol a la primera que te llegan,en este caso encima fue en propia y para postre el 0-2 rayando el descanso,luego en la segunda mucho corazon,pero con falta de claridad en los metros finales y derrota para mi injusta.

Pues bien,en este partido contra el depor,yo espero un equipo que haya sabido leer que jugando como esa media hora,muy pocos partidos dejara de gsnar en lo que queda,y que busquen el gol con cabeza,sin dejar tantos espacios detras,es decir un barca que se haga con el control del partido desde el principio,lo que dara lugar a corners,ante este depor que tiene las bajas en defensa de lopo y arribas,por lo que jugara fernando navarro al lado del excursionista sydney en el centro,quedando en bandas laure y manuel pablo,que deberian ser rebasados por neymar y sergi roberto,y la linea de 1 cada 15 minutos es muy factible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
08
Deportivo La Coruna Barcelona
FALLADO
pronóstico Córners: Barcelona Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien,y como segundo pronostico para este partido,os voy a dejar este en el que voy a confiar que el barca saca 3 corners mas que el depor,siendo azul con solo 2,y es que como dije antes,les vi recuperar la linea de buen juego contra el valencia el domingo,mientras que al depor le vi contra el sevilla,y a pesar del empate a mi no me gustaron nada,con una falta de profundidad tremenda y con un lucas perez recibiendo muy pocos balones y que ademas tiene bajas muy importantes.

En el barca de su equipo de gala se cae pique,que en estos momentos de malos resultados esta siendo el lider en todo momento,pero a mi bartra me ofrece todas las garantias posibles,ya que para mi es uno de los mejores centrales de nuestro pais sin duda,siendo el segundo cambio la salida de sergi roberto por rakitic,jugando como lateral dani alves,ofreciendo una gran superioridad en banda ante los manuel pablo y cani del depor,lo que ya crea muchos frentes de ataque si a esto le sumamos el emparejamiento ney-laure,mas lo que hagan messi e iniesta,para mi muy superior el ataque que presentan los de luis enrique a lo que puede presentar en defensa victor.

Asi que ante esta superioridad y la intensidad diferente de juego con el barca jugandose la liga,veo este handicap de corners muy factible asi que vamos a por el.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
08
Deportivo La Coruna Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático +2
cuota stake 1.93 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, vamos a hacer un pronóstico de la jornada 34 de la liga Española que enfrenta al Deportivo de La Coruñña y al Fútbol Club Bárcelona.
Creo que es imposible dejar pasar la oportunidad y la cuota que no sofrece Bet365 para este partido con un handicap +2 a favor del Deportivo, pick que en caso de que el Barcelona consiguiera ganar por 2 goles (0-2, 1-3, 2-4, etc) se anularía y quedaría como inválida.

Para este pick me baso principalmente en dos argumentos de peso que no podemos dejar pasar. El primero es el estado actual del equipo de Luis Enrique, hundido por la derrota en champions contra el Atleti y con una presión brutal en Liga después de haber conseguido únicamente 1 de los últimos 12 puntos. Cláramente no atraviesan un buen momento y Riazor es uno de los campos más complicados que hay en el fútbol Español.

Por otro lado tenemos al Deportivo de La Coruña, que si miramos sus resultados obtenidos esta temporada, acertaríamos en todos los picks menos en uno, que quedaría como nulo. Impresionante. Ha perdido únicamente el 25% de los partidos que ha jugado en casa (4 de 16) y en las cuatro derrotas cosechadas, ninguna por dos goles de ventaja (1-2 Villareal, 2-3 Sporting, 0-1 Granada y 1-3 contra Las Palmas en la última jornada)

Creo que con la situación actual que está viviendo el Barcelona y los antecedentes de los resultados en casa es un pronóstico interesantísimo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
08
Deportivo La Coruna Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada intersemanal en la que tenemos un mas que interesante duelo en La Coruña en el cual eligo los goles por parte de ambos. Stake 3!

Este pick ya ha sido pronosticado pero quiero dejar una distinta argumentacion que puede ser igual de valida y espero que no haya algun inconveniente.

Habra que estar pendiente de como afrontara este partido el Barcelona y si los jugadores seran capaces de revertir la situacion tras tres derrotas seguidas. Ambos llegan con numeros parecidos en los ultimos cinco partidos aunques los locales han sumado mas puntos gracias a una victoria y dos empates, mientras el equipo cule ha sumado una unica victoria y un empate.

El bajon y las dudas en torno a los jugadores lo puede aprovechar el equipo deportivista, por lo que creo que tienen grandes posibilidades de marcar su gol. El Barca tendra que salir a por todas estaran mas pendientes de ganar y con ello dejaran mas espacios atras. Otros detalles que me hacen confiar:

Marc Bartra- con la suspension de Pique y lesiones de Vermaelen y Mathieu el joven central tendra su cuarta titularidad en liga, su ultima vez fue por el mes de octubre contra el Sporting (3-1). Partido vital en el cual la defensa tendra que mostrarse segura, algo que precisamente llevo a Bartra ser el defensor menos utilizado.

FC Barcelona ha recibido goles en cada uno de sus últimos 6 encuentros y el resultado mas comun de encuentros entre Deportivo y el Barcelona es 1-2. Cinco encuentros han terminado con este resultado.

Alineaciones probables:
 
Depor: Manu-Laure-Sidnei-Navarro-Luisinho-Mosquera-Borges-Fajr-Luis Alberto-Juanfran-Lucas Perez

Barc: Bravo-Alves-Bartra-Mascherano-Alba-Busquets-Rakitic-Iniesta-Messi-Neymar-Suarez

La liga se ha apretado en la parte alta de la clasificacion por ello la presion estara del lado visitante que tienen poco margen de error si quieren seguir siendo lider en la tabla. El Depor esta cerca de confirmar la permanencia y buscaran llevarse algun punto.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 09:36
Dusculpen las faltas pero no me dejaba crear este pronóstico desde el portátil y he tirado de móvil. De hecho no deja ninguno con Sportium. Salut.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 09:55
Dusculpen las faltas pero no me dejaba crear este pronóstico desde el portátil y he tirado de móvil. De hecho no deja ninguno con Sportium. Salut.

Es que según tengo entendido ya no se puede usar sportium para  la elaboración de pick .

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 10:33
Le devolverá el favor el depor por lo del año pasado??  ::) ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.