España - Primera Division fecha: 20/04/2016 hora: 20:00 Ver resultado 08
Deportivo La Coruna Barcelona pronóstico el barcelona saca mas de 2.5 corners antes del descanso cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bien,pues ya estamos en la jornada 34 de nuestra liga,solo quedan 5 para el final,y dentro de los partidos que se disputan hoy miercoles,este es el primero en el que me voy a quedar,un partido que enfrenta al lider,el barca contra un depor que despues de hacer una gran primera vuelta,soñando con europa,en esta segunda la cosa no ha ido igual ocupando ahora mismo el puesto 14,con 9 puntos de venjaja sobre el descenso,y en el que voy a confiar en este primer pronostico en que los de luis enrique sacan mas de 2.5 corners antes del descanso,pronostico que ya nos dio un verde el domingo,que espero pueda repetirse en este.
Un barca,que llega en un momento muy dificil,tras la eliminacion en champions y tras una racha con un empate y 3 derrotas en los que ha dilapidado la ventaja que tenia,viendose alcanzado por mi atleti,y practicamente por el madrid que esta a 1 punto,pero si miramos mas alla de los resultados,vemos que en villarreal empato yendo 0-2 al descanso,que contra el madrid perdio 1-2,en un partido que como minimo debio empatar,y que tras la derrota en san sebastian en su peor partido,y totalmente afectado por el k.o en champions,perdia contra el valencia,pero dando una exhibicion brutal de futbol en la primera media hora,en la que debia ir 3-0,pero un extraordinario diego alves y un exceso de ansiedad a la hora de definir,se lo impedia,y despues de esto y como siempre pasa cuando estas en racha mala pues te meten un gol a la primera que te llegan,en este caso encima fue en propia y para postre el 0-2 rayando el descanso,luego en la segunda mucho corazon,pero con falta de claridad en los metros finales y derrota para mi injusta.
Pues bien,en este partido contra el depor,yo espero un equipo que haya sabido leer que jugando como esa media hora,muy pocos partidos dejara de gsnar en lo que queda,y que busquen el gol con cabeza,sin dejar tantos espacios detras,es decir un barca que se haga con el control del partido desde el principio,lo que dara lugar a corners,ante este depor que tiene las bajas en defensa de lopo y arribas,por lo que jugara fernando navarro al lado del excursionista sydney en el centro,quedando en bandas laure y manuel pablo,que deberian ser rebasados por neymar y sergi roberto,y la linea de 1 cada 15 minutos es muy factible.
...